LEON 1.4 TGI

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Davi_TGI el 16 Jun 2017, 19:44

A ver lo de dice el BOE, en principio tienes 10 días para presentar la documentación, es decir, no te vale con reservar el coche, para solicitar la ayuda casi tiene que estar matriculado.
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor MadMen el 16 Jun 2017, 20:24

Este párrafo me confunde aún más :zoquete:
Adjuntos

Movea.jpg
Avatar de Usuario
MadMen
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 153
Registrado: 06 Nov 2016, 23:50
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Davi_TGI el 16 Jun 2017, 21:25

MadMen escribió:Este párrafo me confunde aún más :zoquete:

Según ese párrafo también podrías pedir la ayuda con el pedido, a mi lo que me confunde es que hable de GLP y no de GNC...
Hasta que no salga en el BOE bien detallado...
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor tivero el 16 Jun 2017, 23:09

Davi_TGI escribió:
MadMen escribió:Este párrafo me confunde aún más :zoquete:

Según ese párrafo también podrías pedir la ayuda con el pedido, a mi lo que me confunde es que hable de GLP y no de GNC...
Hasta que no salga en el BOE bien detallado...


Pues q creéis? Espero a hacer el pedido a la publicación del boe? Me han mandado los papeles para firmar el pedido a fecha d hoy y Nose que hacer jajja

El BOE debería publicarse en una o dos semanas?
Avatar de Usuario
tivero
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 17 Mar 2017, 18:35
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor MadMen el 17 Jun 2017, 13:29

Davi_TGI escribió:
MadMen escribió:Este párrafo me confunde aún más :zoquete:

Según ese párrafo también podrías pedir la ayuda con el pedido, a mi lo que me confunde es que hable de GLP y no de GNC...
Hasta que no salga en el BOE bien detallado...


También hablan de GNC: 0,6 millones para vehiculos GNC Y GNL (una miseria)
Avatar de Usuario
MadMen
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 153
Registrado: 06 Nov 2016, 23:50
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor dannycastel el 17 Jun 2017, 18:33

Primero: Puta mala suerte con el MOVEA. Con el coche esperando en el concesionario 1-2 meses para acabar matriculándolo 2 semanas antes de que se vaya a publicar la ayuda.... :zoquete: Cabreado por la información errónea que se publicó en diferentes webs de previsión en Octubre, pero bueno, aunque no hubiera hecho caso, tampoco se decía nada de forma oficial así que la incertidumbre era extrema, y mira que les escribí (tal como publiqué) para que orientaran de plazo aproximado. En fin, creo que el precio final que he pagado es bueno, y pago poco de financiación (242€), por lo que no me haré mala sangre. Además, como dije, sospecho que a partir de X dia, SEAT retirará la ayuda de 2.400€ porque ya está el MOVEA, pero .... :enfurecido:

Segundo: No sé que llamais vosotros a "hacer el pedido", para mi hacer el pedido es pedir que se fabrique y dar la paga y señal, eso lo podéis hacer cuando queráis, no hace falta que la ayuda esté publicada en el BOE. Lo que se debe hacer "después" de la publicación es la formalización de la compra para su posterior matriculación, pero eso se hace cuando el vehículo ya está fabricado, así que yo de vosotros haría el pedido ¡¡YA!!, ahora bien, los que tengáis el vehículo en fabricación o ya en concesionario, esperaos una semanita a que esté publicada la ayuda en el BOE.

Tercero: En mis dos primeras semanas con el coche no he podido hacerle trayectos largos, el más largo que he hecho es de 15 km y parte "urbana", o sea que no cuenta mucho. Pero de momento las medias de consumo que he ido teniendo son de >4,8 kg/100km lo cual me tiene un poco mosca, porque en los mismos trayectos con mi anterior Diesel (Seat Ibiza), tenía unas medias de 4,4 - 5 litros/100 km. Supongo que a medida que vaya haciendo más KM, y vaya añadiendo más autopista y trayecto largo, la media se ira ajustando (eso espero), pero es muy fuerte que todos vosotros enseñéis cálculos totales de 3,8kg/100km, me da la sensación de que trabajáis a unos min. 30km de vuestras casas y que todo el trayecto es autopista y plana, de otra forma no me lo explico. También es cierto que además ahora estamos en un pico de calor, y no he conducido ni un momento sin el aire acondicionado y eso penaliza hasta casi 1kg/100km más, pero.... no sé. A ver que pasa.... :neutral:

Cuarto: Otra cosa que me tiene mosca, y que también había leído que a algún otro forero le tenía mosca es que al acabar de llenar el depósito de gas, en el ordenador de a bordo me dice que la autonomía a gas es de ¡¡240km!!. Supongo que es un cálculo muy conservador, y a medida que vas circulando, acabas haciendo más km, de hecho ¡¡se deberían poder hacer más!!, porque según vuestros comentarios un depósito de gas os dura de media 400-420km. Pero como decía antes, tengo que ir probando más, aun no tengo hechos suficientes km para saber cual es el consumo real, pero me da la sensación de que no le voy a sacar tanto jugo como vosotors al poco consumo del GNC, porque yo vivo en el area metropolitana de BCN y mis trayectos suelen ser cortos y parte de ellos los invierto en salir y entrar de ciudades que hay mucho semáforo etc, tipo: Castelldefels-Barcelona, Cornellà-Sant Cugat, Gavà-Barcelona, Barcelona-Martorell, etc.

Quinto: Otra cosa que me tiene mosca es el precio del GNC, porsupuesto que es más barato que el Diesel, y de momento tengo el descuento de Gas Natural. Ok. Pero es que vivo en Sant Boi y la gasolinera del Alcampo es la más barata de la provincia de Barcelona y el Diesel está a 92cents, y el GNC está a 91cents --> Ejem ejem!! :plas: Suerte que en Hospitalet hay un HAM , y cuando se me acabe el 30% podré ir allí que parece que está más barato. Pero me parece de juzgado de guardia que haya 1 cent de diferencia.... De nuevo los putos monopolios energéticos haciendo de las suyas.

Sexto: Del coche me gusta todo en general, aunque debo decir que no estoy acostumbrado a coches de 6 marchas, supongo que son más "cortas" y debes cambiar antes, tampoco tengo experiencia con motores gasolina, entonces: ¿a que revoluciones o velocidad subís de marcha? porque el ordenador a veces me dice que pase a 6ª cuando voy a 80km/h y me parece un poco burrada. Y otra cosa, no sé si vosotros tenéis la misma sensación, el cambio de marchas es tan suave, y el recorrido de la palanca es tan corto (supongo q para hacer más fácil el cambio), que a veces no meto bien las marchas. Ya me pasó en Semana Santa cuando alquilé un coche y era un Seat Leon, de vez en cuando pensaba que tenia metida una marcha y no estaba del todo, me vuelve a pasar con mi propio Leon, por lo que supongo que es cosa del Leon (o mia, jejeje).

Septimo: Sigo sin saber exactamente que es el Front Assist y cuándo se pone en marcha, y si el hecho de tener el Front Assist hace que también tengas el "control adaptativo de velocidad de crucero". De momento he visto un dibujito en el ordenador de a bordo que me dice que hay poca distancia con el coche de delante, pero no noto que el coche se frene. He ido por autovia me he acercado mucho (mucho!!) al coche de delante, y no he notado que el coche reaccione.

Octavo: Comprobado --> cuando detienes el coche y sacas la llave de contacto, si no habías puesto el freno de mano (el del botón), el coche lo pone automáticamente, cosa que me parece tremendamente práctica, y que pregunté a la del concesionario y me dijo que no, que siempre tenía que ponerlo yo, por lo que entonces no entendía le beneficio de que fuera electrónico, pero ella estaba equivocada.

Noveno: A veces, cuando meto la llave de contacto, en el PC de a Bordo me dice que "no se ha alcanzado la temperatura de no sé qué", no tengo ni idea de lo que significa, y en general he esperado unos segundos, he acabado de arrancar y sin problema, pero ¿qué significa?.

Décimo: Efectivamente, tal como comentabais, he comprobado que justo después de repostar GNC, anda durante 1-2 minutos con gasolina. Sin embargo cuando lo pones en marcha en cualquier otra ocasión sin haber respostado, se pone en marcha directamente desde GNC. Sé que se ha hablado mucho de esto, pero ¿alguno ha hablado con alguna fuente o experto oficial que sepa realmente el propósito de ésto?.

Undécimo: Por último decir, que es cierto que cuando vas en 6ª, por autopista, plana, a velocidad legal sostenida, el consumo de GNC es muy bajito, claro que esto es una condición ideal. Pero sin embargo veo que cuando hay cambios de inercia, o paradas/arrancadas, en las marchas más cortas, 1ª y 2ª, y cuando sales de parada, el ordenador de a bordo te marca unos picos de consumo de GNC bestiales, rollo 10-40kg/100km, sin embargo cuando he visto el coche circulando con gasolina, primero decir que el consumo con gasolina es bajo para ser gasolina, no mucho mayor (al menos que yo haya visto) que el de GNC, y en las arrancadas con gasolina, por supuesto que hay picos de consumo (es normal), pero no son tan bestias, es más 6-15 L/100km. Realmente en GNC penaliza mucho las arrancadas y circulación en marchas bajas, y necesita más inyección de Gas que en modo gasolina??? o es que el ordenador de a bordo te da esos picos pero son "defectos" de cálculo ya que es difícil cálcular el consumo instantaneo pq este varia de un ms a otro??
Avatar de Usuario
dannycastel
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ene 2017, 18:57
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 12 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor PwrDwnSys el 17 Jun 2017, 20:30

dannycastel escribió:Tercero: En mis dos primeras semanas con el coche no he podido hacerle trayectos largos, el más largo que he hecho es de 15 km y parte "urbana", o sea que no cuenta mucho. Pero de momento las medias de consumo que he ido teniendo son de >4,8 kg/100km lo cual me tiene un poco mosca, porque en los mismos trayectos con mi anterior Diesel (Seat Ibiza), tenía unas medias de 4,4 - 5 litros/100 km. Supongo que a medida que vaya haciendo más KM, y vaya añadiendo más autopista y trayecto largo, la media se ira ajustando (eso espero), pero es muy fuerte que todos vosotros enseñéis cálculos totales de 3,8kg/100km, me da la sensación de que trabajáis a unos min. 30km de vuestras casas y que todo el trayecto es autopista y plana, de otra forma no me lo explico. También es cierto que además ahora estamos en un pico de calor, y no he conducido ni un momento sin el aire acondicionado y eso penaliza hasta casi 1kg/100km más, pero.... no sé. A ver que pasa.... :neutral:


Con trayectos tan cortos, en recorridos urbanos y con el coche tan nuevo no es extraño hacer consumos cercanos a 5 Kg/100. Lo raro sería bajar de 4 Kg/100. Yo trabajo a 45 Km de casa, 5 km en ciudad (semáforos para aburrir), y el resto entre autopista y carretera... con subidas y bajadas y colapsadas en hora punta. Cuando llego a la autopista, después de los primeros 5Km urbanos, la media de ordenador suele estar en torno a 4 Kg/100 (reales seguro que un par de décimas más). Cuando llego al trabajo suele marcar en torno a 3,5 Kg/100. A la vuelta, el consumo medio suele subir un 10% el los últimos 5 Km (ciudad). Circular en ciudad es una peste...

También según te haces al coche la cosa mejora: el año pasado (abril-diciembre) mi media fue de 3,79 Kg/100. En lo que va de año, con los mismos recorridos y circunstancias, la media está siendo 3,49 Kg/100.

dannycastel escribió:Cuarto: Otra cosa que me tiene mosca, y que también había leído que a algún otro forero le tenía mosca es que al acabar de llenar el depósito de gas, en el ordenador de a bordo me dice que la autonomía a gas es de ¡¡240km!!. Supongo que es un cálculo muy conservador, y a medida que vas circulando, acabas haciendo más km, de hecho ¡¡se deberían poder hacer más!!, porque según vuestros comentarios un depósito de gas os dura de media 400-420km.


Al principio a mí también me preveía autonomías ridículas, de alrededor de 250 Km, pero a medida que se van haciendo kilómetros se va ajustando. Ahora lo normal es que tras repostar indique autonomías previstas de 390-410 km, que al final por norma general suelen ser más.

dannycastel escribió:Quinto: Otra cosa que me tiene mosca es el precio del GNC, porsupuesto que es más barato que el Diesel, y de momento tengo el descuento de Gas Natural. Ok. Pero es que vivo en Sant Boi y la gasolinera del Alcampo es la más barata de la provincia de Barcelona y el Diesel está a 92cents, y el GNC está a 91cents --> Ejem ejem!! :plas: Suerte que en Hospitalet hay un HAM , y cuando se me acabe el 30% podré ir allí que parece que está más barato. Pero me parece de juzgado de guardia que haya 1 cent de diferencia.... De nuevo los putos monopolios energéticos haciendo de las suyas.


100% de acuerdo.

Ya lo dije en un mensaje anterior. Parece que solamente se acuerdan de la correlación GNC-gasoil cuando éste sube, pero cuando baja el GNC lo congelan. Si siguen los de GNF con esta política en cuanto peuda me paso a una independiente. De hecho, se me acabó hace un par de meses el descuento del 30% y ahora ya no utilizo la tarjeta de repostaje de GNF porque no me supone ventaja alguna sobre otra que tengo que me descuenta el 1% de todo lo que gaste.

dannycastel escribió:Sexto: Del coche me gusta todo en general, aunque debo decir que no estoy acostumbrado a coches de 6 marchas, supongo que son más "cortas" y debes cambiar antes, tampoco tengo experiencia con motores gasolina, entonces: ¿a que revoluciones o velocidad subís de marcha? porque el ordenador a veces me dice que pase a 6ª cuando voy a 80km/h y me parece un poco burrada.


Quizás el tema de los consumos que tienes se rebajará a medida que te hagas con el tema de la conducción gasolina (yo, por ejemplo, nunca he tenido diésel). Yo en plano a veces voy en 6ª a 50 km/h y no pasa nada... siempre y cuando no tengas que hacer recuperaciones ni subir cuestas. Excepto en adelantamientos en carretera, salidas de semáforos/stops o en incorporaciones, normalmente circulo entre 1.500 y 2.500 rpm (120 km/h en 6ª).

dannycastel escribió:Septimo: Sigo sin saber exactamente que es el Front Assist y cuándo se pone en marcha, y si el hecho de tener el Front Assist hace que también tengas el "control adaptativo de velocidad de crucero". De momento he visto un dibujito en el ordenador de a bordo que me dice que hay poca distancia con el coche de delante, pero no noto que el coche se frene. He ido por autovia me he acercado mucho (mucho!!) al coche de delante, y no he notado que el coche reaccione.


Tener Front Assist no implica tener control de crucero adaptativo, aunque sí a la inversa. Si tu palanca de control de crucero no te permite programar la distancia a mantener respecto al coche que te precede, entonces no tienes control de crucero adaptativo.

Cuando aparece el icono de aviso de poca distancia de seguridad Front Assist solamente está actuando de forma pasiva. Actúa por ejemplo cuando se reduce rápidamente esta distancia (normalmente por frenado brusco de quien está delante). A mí me ha saltado alguna vez, primero con el aviso en pantalla y el pitido, y después actuando sobre los frenos.

dannycastel escribió:Noveno: A veces, cuando meto la llave de contacto, en el PC de a Bordo me dice que "no se ha alcanzado la temperatura de no sé qué", no tengo ni idea de lo que significa, y en general he esperado unos segundos, he acabado de arrancar y sin problema, pero ¿qué significa?.


El mensaje es "no se ha alcanzado la temperatura de servicio". Básicamente avisa de que hay que circular suavemente con el coche frío (unos segundos en realidad).

En este mensaje, PwrDwnSys ha recibido un agradecimiento de:
dannycastel (23 Jun 2017, 12:31)
Avatar de Usuario
PwrDwnSys
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 313
Registrado: 25 Ene 2016, 22:43
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 143 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Davi_TGI el 18 Jun 2017, 09:54

Mis primeros consumos también fueron altos, pero a medida que vayas haciendo kilómetros y te vayas adaptando al coche, tus consumos bajarán.
Puedes utilizar marchas largas siempre que no demandes potencia, por ejemplo llaneando yo también llego a meter 6° a 60 o 70, de esa manera el coche retiene menos y gasta menos, pero si quieres aumentar la velocidad rápidamente debes reducir marchas.
Lo del freno de mano eléctrico, efectivamente se activa al quitar el contacto y también se desactiva al levantar un poco el pie del embrague.
El front assist saltará cuando sea necesario, no te va a saltar por pegarte al de delante a no ser que el de delante sufra una deceleración importante y tú estés cerca. De serie no viene con control de crucero adaptativo, si no lo has cogido como opción es un control de crucero normal.
El mensaje de "No se ha alcanzado la temperatura de servicio" quiere decir eso, que el coche está frio, no lo fuerces, aunque la temperatura de servicio la alcanza muy rápido, (la temperatura del aceite tarda más).
El tema del consumo instantáneo, ni lo mires por debajo de 30km/h porque los cálculos son erróneos en velocidades tan bajas.

En este mensaje, Davi_TGI ha recibido un agradecimiento de:
dannycastel (23 Jun 2017, 12:31)
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Oscarviya el 18 Jun 2017, 16:14

[quote="luisitron"][quote="tivero"]Bueno, después de sangre, sudor y lagrimas (pasear por el Area Metropolitana en coche no es placentero precisamente), os cuento el mejor presupuesto que me han ofrecido:

- Modelo: Style Plus azul mediterráneo con el unico extra, full link.

- Precio: 16.082 €, financiando 36 cuotas de 291 € y el capital mínimo de 8.500 €, acaba saliendo al final de la operación, sumando todo, 18.058 €. ¿Como lo veis?

La verdad es que iba con la idea de un presupuesto de un forero que lo puso por aquí, de marzo, que le salió por 15.900 € al contado, misma configuración. O se confundió o no lo entiendo, porque es una diferencia abismal.

Los precios que me daban al contado eran un poco por debajo de eso, 17.900, apretando muchísimo. Ambos casos rondan los 18k. La verdad es que estoy desconcertado... :cuñao:

¿Que os parece lo que me han ofrecido?



Hola soy nuevo en el foro y estoy pensando en comprarme el león st gnc, he leído todas las páginas del foro y a mí me han dado un precio de 16000 euros por el león st style Plus financiando con 4 años de garantia, pero veo que vosotros sacáis un precio mejor, donde te han dado ese precio al contado?, no me deja mandar mensajes privados
Muchas gracias a los creadores de este hilo y a la gente que aporta sus experiencias
Avatar de Usuario
Oscarviya
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jun 2017, 16:07
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor miguel23and el 19 Jun 2017, 19:43

Davi_TGI escribió:
MadMen escribió:Este párrafo me confunde aún más :zoquete:

Según ese párrafo también podrías pedir la ayuda con el pedido, a mi lo que me confunde es que hable de GLP y no de GNC...
Hasta que no salga en el BOE bien detallado...


No se sabe muy bien...
Parece que se podría reservar con el pedido, o si no esperar a la matriculación y solicitarla directamente?

http://forococheselectricos.com/2017/06 ... -2017.html

También importante la modificación sobre el plazo de reserva del vehículo, que pasará de 5 meses del pasado año, a los apenas 10 días del nuevo.

Se amplia el máximo de antigüedad de la matriculación del coche, que pasará de 6 a 9 meses. Algo que permitirá mayor flexibilidad a los coches matriculados de las diferentes marcas.
Avatar de Usuario
miguel23and
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 30 May 2017, 01:08
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor MadMen el 20 Jun 2017, 18:35

miguel23and escribió:
Davi_TGI escribió:
MadMen escribió:Este párrafo me confunde aún más :zoquete:

Según ese párrafo también podrías pedir la ayuda con el pedido, a mi lo que me confunde es que hable de GLP y no de GNC...
Hasta que no salga en el BOE bien detallado...


No se sabe muy bien...
Parece que se podría reservar con el pedido, o si no esperar a la matriculación y solicitarla directamente?

http://forococheselectricos.com/2017/06 ... -2017.html

También importante la modificación sobre el plazo de reserva del vehículo, que pasará de 5 meses del pasado año, a los apenas 10 días del nuevo.

Se amplia el máximo de antigüedad de la matriculación del coche, que pasará de 6 a 9 meses. Algo que permitirá mayor flexibilidad a los coches matriculados de las diferentes marcas.



La ampliación de 9 meses de matrícula, en principio, solo es para vehículo eléctricos y solamente para concesionarios.
Avatar de Usuario
MadMen
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 153
Registrado: 06 Nov 2016, 23:50
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Otis1980 el 20 Jun 2017, 23:42

Oscarviya escribió:
luisitron escribió:
tivero escribió:Bueno, después de sangre, sudor y lagrimas (pasear por el Area Metropolitana en coche no es placentero precisamente), os cuento el mejor presupuesto que me han ofrecido:

- Modelo: Style Plus azul mediterráneo con el unico extra, full link.

- Precio: 16.082 €, financiando 36 cuotas de 291 € y el capital mínimo de 8.500 €, acaba saliendo al final de la operación, sumando todo, 18.058 €. ¿Como lo veis?

La verdad es que iba con la idea de un presupuesto de un forero que lo puso por aquí, de marzo, que le salió por 15.900 € al contado, misma configuración. O se confundió o no lo entiendo, porque es una diferencia abismal.

Los precios que me daban al contado eran un poco por debajo de eso, 17.900, apretando muchísimo. Ambos casos rondan los 18k. La verdad es que estoy desconcertado... :cuñao:

¿Que os parece lo que me han ofrecido?



Hola soy nuevo en el foro y estoy pensando en comprarme el león st gnc, he leído todas las páginas del foro y a mí me han dado un precio de 16000 euros por el león st style Plus financiando con 4 años de garantia, pero veo que vosotros sacáis un precio mejor, donde te han dado ese precio al contado?, no me deja mandar mensajes privados
Muchas gracias a los creadores de este hilo y a la gente que aporta sus experiencias
Adjuntos

IMG_20170610_114425.jpg
Aquí tiene una oferta que me hicieron
Avatar de Usuario
Otis1980
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 09 Jun 2017, 02:28
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor dannycastel el 23 Jun 2017, 00:02

A ver adjunto mi presupuesto por si os sirve de ayuda, no añado lo que cuenten y descuenten, solo el "neto":

Leon 1.4 TGi Start/Stop Style Plus ...........................19.452,48
Gris Pirineos..........................................................454,55
Sensores de aparcamiento delantes y traseros + OPS......198,35
DAB (Digital Audio Broadcasting) ............................... 165,29
Tapiceria Alcántara con asientos deportivos ................ 669,42
Camara Vision Trasera .............................................181,82
Full Link ...............................................................140,50
Extensión Garantia + Movilidad 4 años ........................ 75,49
Campaña base NUEVO LEON MY17 (-999,99)................. -826,44
Campaña Motor GNC (-2400).................................. -1983,47
Campaña Fidelidad SEAT 2017 (-600)......................... -495,87
Campaña adicional Famila Leon paquete Plus (-700)... -578,51
TRADE IN SEAT GAMA (-700)..................................... -578,51
Otros ............................................................... -1.656,34
Campaña por financiar (-2500).............................. -2.066,11
Transporte ......................................................... 250
Matriculación (después de IVA)................................. 300

BASE IMPONIBLE .........
IVA..........................
Subtotal ..................
TOTAL ........ 16.517 €

Y....supuestamente me ingresarán 750€ de Gas Natural.
Avatar de Usuario
dannycastel
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ene 2017, 18:57
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 12 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Itiberi el 23 Jun 2017, 08:44

Hola!!! Soy nueva en el foro y en breve tendré mi León gnc! ya me han llamado el lunes diciéndome que lo tienen, pero les he dicho si me lo podían aguantar un poco... Pero vamos tengo ganas de tenerlo ya, así que la semana que viene a mediados me acercaré... A ver si se sabe algo del movea y ya está publicado en boe.... Y no termino de entender tampoco lo de los 10 días que se comentan... Si son desde que matriculan el coche desde que se firma el contrato. Llame al ministerio el martes para informarme de cuanto tardan en publicar en boe, y me dijeron que no saben, que puede ser inmediato como tardar un mes...
Me he cogido el gnc automático.... He leído de todo con el dsg7... Espero tener suerte y no tener problemas con el.
Avatar de Usuario
Itiberi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 23 Jun 2017, 07:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Itiberi el 23 Jun 2017, 08:51

Otis1980 escribió:
Oscarviya escribió:
luisitron escribió:
tivero escribió:Bueno, después de sangre, sudor y lagrimas (pasear por el Area Metropolitana en coche no es placentero precisamente), os cuento el mejor presupuesto que me han ofrecido:

- Modelo: Style Plus azul mediterráneo con el unico extra, full link.

- Precio: 16.082 €, financiando 36 cuotas de 291 € y el capital mínimo de 8.500 €, acaba saliendo al final de la operación, sumando todo, 18.058 €. ¿Como lo veis?

La verdad es que iba con la idea de un presupuesto de un forero que lo puso por aquí, de marzo, que le salió por 15.900 € al contado, misma configuración. O se confundió o no lo entiendo, porque es una diferencia abismal.

Los precios que me daban al contado eran un poco por debajo de eso, 17.900, apretando muchísimo. Ambos casos rondan los 18k. La verdad es que estoy desconcertado... :cuñao:

¿Que os parece lo que me han ofrecido?



Hola soy nuevo en el foro y estoy pensando en comprarme el león st gnc, he leído todas las páginas del foro y a mí me han dado un precio de 16000 euros por el león st style Plus financiando con 4 años de garantia, pero veo que vosotros sacáis un precio mejor, donde te han dado ese precio al contado?, no me deja mandar mensajes privados
Muchas gracias a los creadores de este hilo y a la gente que aporta sus experiencias



Pues a mi me parece un poco caro... No se si esos serán los precios en la zona de Barcelona, en Madrid a mi me ha salido prácticamente lo mismo con más extras y automático.... Te pongo mi pedido para que lo veas...
Pues me vais a tener que ayudar para poder poner la foto... No se como se hace, me ayudáis?
Avatar de Usuario
Itiberi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 23 Jun 2017, 07:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados