Nuevo Cupra 300

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor lucky_38 el 19 Jun 2017, 19:14

Acabo de hablar con mi comercial y he pasado de semana 31 teórica a semana 28 CONFIRMADA jajjaja no sabéis la alegría que tengo ahora mismo. Si todo va bién en un mes aprox lo tendré en casa :)!
Avatar de Usuario
lucky_38
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 10 May 2017, 18:30
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 14 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Sobrik el 19 Jun 2017, 19:37

Mas correcta sería de día, ne parece que tiene una iluminación más que correcta. Yo en el otro coche también tengo xenon y diría que estos alumbran más.

Hoy me he fijado en la presión del turbo en un acelerón y ha llegado a 2,2bar, es real? Me he quedado un poco anticuado de los 1,6.

Por cierto ya le ge encontrado una cosa mala al coche, estos dias de calor los asientos arden, por lo menos los míos, muy incómodo.

En cuanto al equipo de sonido, suena que es una pasada.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sobrik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 565
Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 19 Jun 2017, 19:58

Yo también vengo de otro coche con bi-xenon y es cierto que el alcance de los led es menor, iluminan mucho en la zona cercana al coche pero en distancia nada que ver con los bi-xenon, con estos no me hacía falta ni poner largas.
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Pynzeta el 19 Jun 2017, 20:07

Sobrik escribió:Mas correcta sería de día, ne parece que tiene una iluminación más que correcta. Yo en el otro coche también tengo xenon y diría que estos alumbran más.

Hoy me he fijado en la presión del turbo en un acelerón y ha llegado a 2,2bar, es real? Me he quedado un poco anticuado de los 1,6.

Por cierto ya le ge encontrado una cosa mala al coche, estos dias de calor los asientos arden, por lo menos los míos, muy incómodo.

En cuanto al equipo de sonido, suena que es una pasada.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk


No te habrás dejado la calefacción de los asientos dada? :lol:

En este mensaje, Pynzeta ha recibido un agradecimiento de:
Sobrik (19 Jun 2017, 20:25)
Avatar de Usuario
Pynzeta
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 445
Registrado: 05 Feb 2016, 12:14
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 118 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Jemi el 19 Jun 2017, 20:15

Sobrik escribió:Mas correcta sería de día, ne parece que tiene una iluminación más que correcta. Yo en el otro coche también tengo xenon y diría que estos alumbran más.

Hoy me he fijado en la presión del turbo en un acelerón y ha llegado a 2,2bar, es real? Me he quedado un poco anticuado de los 1,6.

Por cierto ya le ge encontrado una cosa mala al coche, estos dias de calor los asientos arden, por lo menos los míos, muy incómodo.

En cuanto al equipo de sonido, suena que es una pasada.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk


La presión que ves en la pantalla es presión absoluta, si a este valor le restas la presión atmosférica obtienes la presión relativa o presión real de soplado, es decir aproximadamente 1,2 bar. No sé por qué han hecho la medición así, a lo bruto... además que tampoco indica vacío, no lo entiendo.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.

En este mensaje, Jemi ha recibido un agradecimiento de:
Sobrik (19 Jun 2017, 20:25)
Avatar de Usuario
Jemi
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2098
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 380 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Sucko23 el 19 Jun 2017, 22:59

Alguno de los que han recibido el coche recientemente me puede sacar de la duda? El FIS viene en color solo si has pedido navegador? Mi comercial no lo tiene claro...
Avatar de Usuario
Sucko23
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 04 Jun 2017, 07:50
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor jarter el 19 Jun 2017, 23:01

Sucko23 escribió:Alguno de los que han recibido el coche recientemente me puede sacar de la duda? El FIS viene en color solo si has pedido navegador? Mi comercial no lo tiene claro...


Confirmado, sin navegador Fis en blanco y negro pero este tema ya estaba muy hablado.
Avatar de Usuario
jarter
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 160
Registrado: 17 Sep 2016, 10:19
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 32 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Albertito2611 el 20 Jun 2017, 00:07

Y alguien sabe decir DONDE esta el secreto del sonido del escape del SC y el 5 puertas al ST?

Y seguro que tienen que ser una tontería..... Pero donde esta???? Obviamente sin ser un escpae Milltek de 1450€... Porque el SC y el 5 puertas no lo llevan¡



levorg escribió:
calandrajo escribió:Video comparativo de sonido del escape entre el cupra 280 y el 300

https://youtu.be/ONajRaXLSzI


Muy guapo el vídeo, el 300 parece que suena aún más, ¿no? (aunque eso sí ese sonido sólo lo tienen el SC o el 5P, el ST no suena nada de nada, doy fe).

Adjunto otro vídeo del mismo tío con un comparativo de la iluminación. La verdad es que aunque los nuevos faros led alumbren mejor que los del modelo anterior, tengo que decir que estoy un tanto decepcionado con la iluminación. En mi otro coche tengo bi-xenon y alumbra bastante mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=dFSwP9cXEG8

No es que la iluminación sea mala ni nada de eso, pero desde mi punto de vista es simplemente "correcta". Esperaba algo más "bestia".

Saludos.
Avatar de Usuario
Albertito2611
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 193
Registrado: 14 Mar 2015, 21:45
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 21 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor levorg el 20 Jun 2017, 01:02

[quote="Albertito2611"]Y alguien sabe decir DONDE esta el secreto del sonido del escape del SC y el 5 puertas al ST?

Y seguro que tienen que ser una tontería..... Pero donde esta???? Obviamente sin ser un escpae Milltek de 1450€... Porque el SC y el 5 puertas no lo llevan¡

Supongo que longitud total y diseño del escape.

En el caso del ST, seguro que quitando el intermedio sonaría mucho más...
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Jemi el 20 Jun 2017, 01:28

Albertito2611 escribió:Y alguien sabe decir DONDE esta el secreto del sonido del escape del SC y el 5 puertas al ST?

Y seguro que tienen que ser una tontería..... Pero donde esta???? Obviamente sin ser un escpae Milltek de 1450€... Porque el SC y el 5 puertas no lo llevan¡



levorg escribió:
calandrajo escribió:Video comparativo de sonido del escape entre el cupra 280 y el 300

https://youtu.be/ONajRaXLSzI


Muy guapo el vídeo, el 300 parece que suena aún más, ¿no? (aunque eso sí ese sonido sólo lo tienen el SC o el 5P, el ST no suena nada de nada, doy fe).

Adjunto otro vídeo del mismo tío con un comparativo de la iluminación. La verdad es que aunque los nuevos faros led alumbren mejor que los del modelo anterior, tengo que decir que estoy un tanto decepcionado con la iluminación. En mi otro coche tengo bi-xenon y alumbra bastante mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=dFSwP9cXEG8

No es que la iluminación sea mala ni nada de eso, pero desde mi punto de vista es simplemente "correcta". Esperaba algo más "bestia".

Saludos.

Se debe a que el escape en el SC y 5p es diferente al del ST.

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Avatar de Usuario
Jemi
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2098
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 380 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Aspirinas el 20 Jun 2017, 02:19

Primeros fallos del coche...

Ayer domingo, sobre las 12:30, saliendo de Allariz. Hacía bastante calor, y el coche estaba al sol. Lo encendí unos minutos para poner el aire a refrescar el habitáculo. Salgo de Allariz, sin problema, y en la autopista, de repente baja un par de marchas, mete un acelerón, y saltan testigos en el cuadro y avisos en el FIS (error en control de estabilidad, error en lane asisst, error en presión de neumaticos, error en acc, y otros que ya no recuerdo). Apago el
Coche en el arcén de la autopista, vuelvo a encender, y no dio más fallos hasta llegar a casa, unos 200km.

Hoy lunes, sobre las 18:15, sin excesivo calor. Yendo hacia Santiago, zona de curvas, en una de estas me vuelve a pitar, se encienden los testigos, y empiezan a salir avisos en el FIS igual que ayer, pero sin la bajada de marchas y el acelerón. No podía parar en las curvas, así que seguí a menos ritmo, y en cuanto pude paré a apagar y encender, pero ya antes de parar se habían apagado los testigos. Apagué, encendí, y hasta ahora. Tengo que llevarlo al concesionario, pero no me hace ni p. Gracia... Justo hoy hizo un mes desde que me lo dieron, y llevo 4900km...

¿A alguien más le pasó algo así, con el 300 o con los anteriores??
El niño bebe casi tanto como yo... LEON ST 2.0TSI 4Drive stats en SpritmonitorImagen
Avatar de Usuario
Aspirinas
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 173
Registrado: 08 Ene 2017, 19:46
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Jemi el 20 Jun 2017, 02:38

Pues de fallos así no tengo constancia, a ver si hay suerte y ha quedado grabado. Si es así, en el conce lo verán, o si tienes obdeleven, odis o vagcom pues puedes verlo tu mismo.

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.

En este mensaje, Jemi ha recibido un agradecimiento de:
Aspirinas (20 Jun 2017, 10:04)
Avatar de Usuario
Jemi
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2098
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 380 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Albertito2611 el 20 Jun 2017, 07:26

Pero en que punto exactamente es diferente? Para saber si alguien quisiera igual el sonido al SC O 5 puertas tuviera esa posibilidad!


Jemi escribió:
Albertito2611 escribió:Y alguien sabe decir DONDE esta el secreto del sonido del escape del SC y el 5 puertas al ST?

Y seguro que tienen que ser una tontería..... Pero donde esta???? Obviamente sin ser un escpae Milltek de 1450€... Porque el SC y el 5 puertas no lo llevan¡



levorg escribió:
calandrajo escribió:Video comparativo de sonido del escape entre el cupra 280 y el 300

https://youtu.be/ONajRaXLSzI


Muy guapo el vídeo, el 300 parece que suena aún más, ¿no? (aunque eso sí ese sonido sólo lo tienen el SC o el 5P, el ST no suena nada de nada, doy fe).

Adjunto otro vídeo del mismo tío con un comparativo de la iluminación. La verdad es que aunque los nuevos faros led alumbren mejor que los del modelo anterior, tengo que decir que estoy un tanto decepcionado con la iluminación. En mi otro coche tengo bi-xenon y alumbra bastante mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=dFSwP9cXEG8

No es que la iluminación sea mala ni nada de eso, pero desde mi punto de vista es simplemente "correcta". Esperaba algo más "bestia".

Saludos.

Se debe a que el escape en el SC y 5p es diferente al del ST.

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Albertito2611
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 193
Registrado: 14 Mar 2015, 21:45
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 21 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 20 Jun 2017, 09:18

Aspirinas escribió:Primeros fallos del coche...

Ayer domingo, sobre las 12:30, saliendo de Allariz. Hacía bastante calor, y el coche estaba al sol. Lo encendí unos minutos para poner el aire a refrescar el habitáculo. Salgo de Allariz, sin problema, y en la autopista, de repente baja un par de marchas, mete un acelerón, y saltan testigos en el cuadro y avisos en el FIS (error en control de estabilidad, error en lane asisst, error en presión de neumaticos, error en acc, y otros que ya no recuerdo). Apago el
Coche en el arcén de la autopista, vuelvo a encender, y no dio más fallos hasta llegar a casa, unos 200km.

Hoy lunes, sobre las 18:15, sin excesivo calor. Yendo hacia Santiago, zona de curvas, en una de estas me vuelve a pitar, se encienden los testigos, y empiezan a salir avisos en el FIS igual que ayer, pero sin la bajada de marchas y el acelerón. No podía parar en las curvas, así que seguí a menos ritmo, y en cuanto pude paré a apagar y encender, pero ya antes de parar se habían apagado los testigos. Apagué, encendí, y hasta ahora. Tengo que llevarlo al concesionario, pero no me hace ni p. Gracia... Justo hoy hizo un mes desde que me lo dieron, y llevo 4900km...

¿A alguien más le pasó algo así, con el 300 o con los anteriores??


Yo con 3000 kms nada aún, pero me has acojonado, esperemos que no sea un fallo eléctrico que no se repita en más unidades, y que lo tuyo quede en un susto y no se vuelva a repetir. Y también espero que no sea por el calor, porque del calor de Galicia me río yo, en mi tierra si que hace calor de verdad.
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Pynzeta el 20 Jun 2017, 09:31

Aspirinas escribió:Primeros fallos del coche...

Ayer domingo, sobre las 12:30, saliendo de Allariz. Hacía bastante calor, y el coche estaba al sol. Lo encendí unos minutos para poner el aire a refrescar el habitáculo. Salgo de Allariz, sin problema, y en la autopista, de repente baja un par de marchas, mete un acelerón, y saltan testigos en el cuadro y avisos en el FIS (error en control de estabilidad, error en lane asisst, error en presión de neumaticos, error en acc, y otros que ya no recuerdo). Apago el
Coche en el arcén de la autopista, vuelvo a encender, y no dio más fallos hasta llegar a casa, unos 200km.

Hoy lunes, sobre las 18:15, sin excesivo calor. Yendo hacia Santiago, zona de curvas, en una de estas me vuelve a pitar, se encienden los testigos, y empiezan a salir avisos en el FIS igual que ayer, pero sin la bajada de marchas y el acelerón. No podía parar en las curvas, así que seguí a menos ritmo, y en cuanto pude paré a apagar y encender, pero ya antes de parar se habían apagado los testigos. Apagué, encendí, y hasta ahora. Tengo que llevarlo al concesionario, pero no me hace ni p. Gracia... Justo hoy hizo un mes desde que me lo dieron, y llevo 4900km...

¿A alguien más le pasó algo así, con el 300 o con los anteriores??




31000kms y ningun error en el cuadro o la memoria ecu del coche.
0 problemas salvo los tipicos de algun ruido de ajustes y de un espejo(solucionados por mi pesadez y que les llevo ya la historia masticada y solo tienen que rematar el trabajo)
y uno con la "calidad" de los tapizados del los asientos de la cual estoy pendiente de seat responde y mi concesionario, que ya os ire poniendo al dia segun se vayan desarrollando los acontecimientos.

P.D. ese fallo tiene pinta de sensor de abs defectuoso. no parece nada grave,pero esperate una respuesta del tipo" no le pises tanto y no te pasaran cosas raras" o "es que hace mucho calor para sacar este coche a la calle mejor sacalo a partir de las 8 con la fresca", en el concesionario... :lol:

En este mensaje, Pynzeta ha recibido un agradecimiento de:
Aspirinas (20 Jun 2017, 10:04)
Avatar de Usuario
Pynzeta
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 445
Registrado: 05 Feb 2016, 12:14
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 118 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

Buenas de nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: jdanielruiz
Respuestas: 5
Nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: rulostam
Respuestas: 5
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5
Nuevo forero
Foro: Presentaciones
Autor: Machio
Respuestas: 5
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4
Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica
Autor: Tik0
Respuestas: 399

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 15 invitados