Jemi escribió:Albertito2611 escribió:En resumidas cuentas cambiar los dos silenciosos y listo no?
Seria posible al cambiar los dos silenciosos en modo comfort no ir dando el cante?levorg escribió:Albertito2611 escribió:Gracias por la aclaración!
Que es el DP?
En el 300 también llevan las versiones SC/5p el silencioso compartido?Jemi escribió:Albertito2611 escribió:Pero en que punto exactamente es diferente? Para saber si alguien quisiera igual el sonido al SC O 5 puertas tuviera esa posibilidad!Jemi escribió:Albertito2611 escribió:Y alguien sabe decir DONDE esta el secreto del sonido del escape del SC y el 5 puertas al ST?
Y seguro que tienen que ser una tontería..... Pero donde esta???? Obviamente sin ser un escpae Milltek de 1450€... Porque el SC y el 5 puertas no lo llevan¡levorg escribió:calandrajo escribió:Video comparativo de sonido del escape entre el cupra 280 y el 300
https://youtu.be/ONajRaXLSzI
Muy guapo el vídeo, el 300 parece que suena aún más, ¿no? (aunque eso sí ese sonido sólo lo tienen el SC o el 5P, el ST no suena nada de nada, doy fe).
Adjunto otro vídeo del mismo tío con un comparativo de la iluminación. La verdad es que aunque los nuevos faros led alumbren mejor que los del modelo anterior, tengo que decir que estoy un tanto decepcionado con la iluminación. En mi otro coche tengo bi-xenon y alumbra bastante mejor.
https://www.youtube.com/watch?v=dFSwP9cXEG8
No es que la iluminación sea mala ni nada de eso, pero desde mi punto de vista es simplemente "correcta". Esperaba algo más "bestia".
Saludos.
Se debe a que el escape en el SC y 5p es diferente al del ST.
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
No es posible poner el escape de un SC/5p en un ST. La DP es la misma para todos excepto para el 4drive (el acoplamiento al resto del escape puede que tenga diferente diámetro). El silenciador previo es diferente en las tres variantes (considerando el SC/5p como una sola variante). El silenciador final del SC/5p se compone de una sola pieza central, mientras que en los ST/ST 4drive se compone de dos piezas (una detrás de cada cola), y solo el final derecho es idéntico en todos los ST (4 drive incluido), el final izquierdo es diferente debido a la distribución del tubo que lo une con el silenciador previo.
La diferencia de sonido está en el silencioso final.
Down pipe.
En el SC/5p el escape es el mismo, ya sea 265/280, 290/300. No sé a qué te refieres con lo de cambiar los dos silenciosos... Y no, el modo de conducción nada tiene que ver con el sonido del escape.
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
el escape que no cambia en ninguna version es el del st, en los sc/55 del 280 al 290 alguna modificacion hay, ya que lo que decia la nota de prensa era que el sistema de escape era 7 kg mas ligero y generaba menos contrapresion, dando un sonido mas deportivo.