Nuevo Cupra 300

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Luengo el 22 Jun 2017, 08:46

Felicidades @AxelR al final podrás ir a NUR con el Cupra, me alegro mucho por ti que lo único que pedías era que te llegará para podértelo llevar y así a sido. Desfrutarlo y yo al menos quiero fotos tanto de cuando lo tengas en tus manos como en el paraíso de los coches jaja

En este mensaje, Luengo ha recibido un agradecimiento de:
AxelR (22 Jun 2017, 15:23)
Avatar de Usuario
Luengo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 13 Jun 2017, 21:40
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 22 Jun 2017, 09:00

Enhorabuena a los dos, ya era hora, vuestro caso ya era sangrante, los primeros que lo pedisteis y viendo como se los iban entregando a todos los demás que lo pedimos después, y algunos hasta con PP. Pero bueno, en cuanto lo veáis y os lo entreguen se os olvidará todo seguro. A disfrutarlo que ya os toca!!
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor jutarpal el 22 Jun 2017, 09:02

Albertito2611 escribió:Chulo es¡¡ Ahora que el bolsillo se resiente también te lo digo.

Lo de quitar el intermedio a priori es lo que mejor pinta tiene. O cambiar los dos "silenciosos traseros".

Entiendo que el coche pueda cambiar de sonido en determinado modo de conducción debido al actuador de sonido del escape no?

levorg escribió:Me temo que para conseguir ese efecto en los que tenemos el ST habrá que gastar "algo" de dinero...

En un futuro estoy valorando algo como esto:

https://www.youtube.com/watch?v=0qsCH1pd8_o

Saldrá caro, pero no creo que dé problemas en ITV.


Si quitas los silenciosos traseros te vas a morir en viajes y si quitas intermedio te va a resonar por el salpicadero y vas a acabar hasta las pelotas.
Después de tener varios conocidos que empezaron haciendo lo que tu propones, al final lo "barato" sale caro, porque acabaron montando un catback o un tramo final en condiciones y los 350€ que gastaron fueron a la basura.
Si no te quieres gastar mucho te recomiendo que metas un catback de fox o remus homologados y te olvidas de problemas con buen sonido.

Como dices la mejor opción es gastar algo de dinero y poner algo en condiciones, tampoco hace falta irse a armytrix o bullx que son 3000€
Avatar de Usuario
jutarpal
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 262
Registrado: 15 Abr 2015, 22:08
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 47 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Albertito2611 el 22 Jun 2017, 09:57

Esta claro!

Miraré las opciones de Remus y compañía a ver que ofrecen.

Porque entre esa opción y la de 3000€ una intermedia tampoco existirá entiendo....

jutarpal escribió:
Albertito2611 escribió:Chulo es¡¡ Ahora que el bolsillo se resiente también te lo digo.

Lo de quitar el intermedio a priori es lo que mejor pinta tiene. O cambiar los dos "silenciosos traseros".

Entiendo que el coche pueda cambiar de sonido en determinado modo de conducción debido al actuador de sonido del escape no?

levorg escribió:Me temo que para conseguir ese efecto en los que tenemos el ST habrá que gastar "algo" de dinero...

En un futuro estoy valorando algo como esto:

https://www.youtube.com/watch?v=0qsCH1pd8_o

Saldrá caro, pero no creo que dé problemas en ITV.


Si quitas los silenciosos traseros te vas a morir en viajes y si quitas intermedio te va a resonar por el salpicadero y vas a acabar hasta las pelotas.
Después de tener varios conocidos que empezaron haciendo lo que tu propones, al final lo "barato" sale caro, porque acabaron montando un catback o un tramo final en condiciones y los 350€ que gastaron fueron a la basura.
Si no te quieres gastar mucho te recomiendo que metas un catback de fox o remus homologados y te olvidas de problemas con buen sonido.

Como dices la mejor opción es gastar algo de dinero y poner algo en condiciones, tampoco hace falta irse a armytrix o bullx que son 3000€
Avatar de Usuario
Albertito2611
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 193
Registrado: 14 Mar 2015, 21:45
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 21 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor jutarpal el 22 Jun 2017, 10:01

Albertito2611 escribió:Esta claro!

Miraré las opciones de Remus y compañía a ver que ofrecen.

Porque entre esa opción y la de 3000€ una intermedia tampoco existirá entiendo....

jutarpal escribió:
Albertito2611 escribió:Chulo es¡¡ Ahora que el bolsillo se resiente también te lo digo.

Lo de quitar el intermedio a priori es lo que mejor pinta tiene. O cambiar los dos "silenciosos traseros".

Entiendo que el coche pueda cambiar de sonido en determinado modo de conducción debido al actuador de sonido del escape no?

levorg escribió:Me temo que para conseguir ese efecto en los que tenemos el ST habrá que gastar "algo" de dinero...

En un futuro estoy valorando algo como esto:

https://www.youtube.com/watch?v=0qsCH1pd8_o

Saldrá caro, pero no creo que dé problemas en ITV.


Si quitas los silenciosos traseros te vas a morir en viajes y si quitas intermedio te va a resonar por el salpicadero y vas a acabar hasta las pelotas.
Después de tener varios conocidos que empezaron haciendo lo que tu propones, al final lo "barato" sale caro, porque acabaron montando un catback o un tramo final en condiciones y los 350€ que gastaron fueron a la basura.
Si no te quieres gastar mucho te recomiendo que metas un catback de fox o remus homologados y te olvidas de problemas con buen sonido.

Como dices la mejor opción es gastar algo de dinero y poner algo en condiciones, tampoco hace falta irse a armytrix o bullx que son 3000€


Hace ya tiempo que estube mirando, pero algo intermedio era el de je design con válvulas, creo que me pidieron unos 2000€, sin válvulas también tienes la línea street de bullx que esta homologada y con colas se te quedaría sobre los 1000€ o un pelín más, milltek también lo tienes pero el homologado no suena nada e imagino que lo quieres homologado...
Avatar de Usuario
jutarpal
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 262
Registrado: 15 Abr 2015, 22:08
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 47 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor CarlosTSi el 22 Jun 2017, 11:01

Pynzeta escribió:Castrol 5/30 edge 5007
Ya que ellos te echan ese mismo en los cambios, yo prefieró el Motul 8100, pero por no echar una vez uno, una vez otro... Al final le eche el castrol

@Pynzeta te pueden echar el aceite que tu lleves mientras cumpla la norma.... En mi Seat con el mantenimiento de 4 años les llevo el Motul Specific 504/507 5W30 y lo echan sin ningún problema
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor CarlosTSi el 22 Jun 2017, 11:03

Enhorabuena @AxelR , espero que no se le pegue los fallos del IVECO a tu Cupra :D
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Pynzeta el 22 Jun 2017, 11:30

CarlosTSi escribió:
Pynzeta escribió:Castrol 5/30 edge 5007
Ya que ellos te echan ese mismo en los cambios, yo prefieró el Motul 8100, pero por no echar una vez uno, una vez otro... Al final le eche el castrol

@Pynzeta te pueden echar el aceite que tu lleves mientras cumpla la norma.... En mi Seat con el mantenimiento de 4 años les llevo el Motul Specific 504/507 5W30 y lo echan sin ningún problema


yo les dije que les llevaba el 8100 y me empezaron a poner pegas, que lo habian consultado , que si la garantia... en fin ,tonterias,
al final les lleve yo castrol y con ese me pusieron mala cara por llevarlo yo pero me lo echaron.

en tu caso les viene de cojo...
el aceite que te tienen que poner por tener el mantenimiento se lo echan a otro , le cobran 105 pavos que son para el conce, asi que como no te lo van a hacer... es un negocio cojonudo para ellos
Avatar de Usuario
Pynzeta
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 445
Registrado: 05 Feb 2016, 12:14
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 118 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor CarlosTSi el 22 Jun 2017, 13:17

@Pynzeta en ese taller son gilipollas!!!! Yo de ti me iría a otro taller y que les jodan!! Por cierto ya hace años atrás le llevaba mi aceite a otro taller (uno de VW) cuando le tocaba al León Cupra R 1.8T 210Cv que tuve y sin problemas, sólo les importaba que cumpliera la norma

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor neco196 el 22 Jun 2017, 14:37

Bueno como os comenté ayer. Hoy sobre las 4.30 cuando pueda me acercaré a ver el coche que ya esta en el concesionario y el cabrito del comercial no pada de mandarme fotos para que vaya ya!!! Jajaja

Os dejo las que me ha mandado él. En cuanto tenga mas os mando!
Adjuntos

IMG_0473.JPG

IMG_0471.JPG

IMG_0472.JPG

IMG_0470.JPG

En este mensaje, neco196 ha recibido un agradecimiento de:
calandrajo (22 Jun 2017, 21:38)
Avatar de Usuario
neco196
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 291
Registrado: 21 Jun 2015, 18:22
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 33 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Jemi el 22 Jun 2017, 15:15

Albertito2611 escribió:Chulo es¡¡ Ahora que el bolsillo se resiente también te lo digo.

Lo de quitar el intermedio a priori es lo que mejor pinta tiene. O cambiar los dos "silenciosos traseros".

Entiendo que el coche pueda cambiar de sonido en determinado modo de conducción debido al actuador de sonido del escape no?

levorg escribió:Me temo que para conseguir ese efecto en los que tenemos el ST habrá que gastar "algo" de dinero...

En un futuro estoy valorando algo como esto:

https://www.youtube.com/watch?v=0qsCH1pd8_o

Saldrá caro, pero no creo que dé problemas en ITV.


El actuador de sonido es un "altavoz" que está situado debajo del vierteaguas... nada tiene que ver con el escape. Si se baja el volumen a 0 o se quita el conector, se ponga el modo de conducción que ponga, el coche suena exactamente igual, y solo se aprecia diferencia con cambio DSG, dependiendo de la selección elegida. Ese actuador da un sonido artificial, principalmente orientado al interior del habitáculo.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Avatar de Usuario
Jemi
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2098
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 380 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Jemi el 22 Jun 2017, 15:17

AxelR escribió:[ Imagen ]

Bueno por fin llego el coche al concesionario, iré esta mañana a verlo, le sacaré alguna foto, espero que para el viernes o a más tardar el lunes, este matriculado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Bueno, pues ya lo tienes... al final le harás el rodaje de camino al “infierno” supongo, me alegro.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.

En este mensaje, Jemi ha recibido un agradecimiento de:
AxelR (23 Jun 2017, 00:20)
Avatar de Usuario
Jemi
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2098
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 380 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor AxelR el 22 Jun 2017, 15:27

Imagen

He ido a ver el coche, pero solo he podido verlo por fuera, el lunes por la tarde me lo entregan, he pedido que me quitasen todos los logos de la parte de atrás.

El martes toca ponerle latiguillos, liquido y pastillas para Nurburgring, una vez llegue allí, le haré el 1 cambio de aceite


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mas manos y menos CV
Avatar de Usuario
AxelR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 445
Registrado: 26 Jul 2016, 13:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 121 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Luengo el 22 Jun 2017, 15:34

Estoy mirando las fotos de @neco196 y veo que los alerones traserlos y el marco del cristal o montante o como se llame es de color blanco, en blanco es la primera vez que los veo puede ser una modificación del MY18 o es un despiste mío que no e prestado atención a otros ?

Un saludo !
Avatar de Usuario
Luengo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 13 Jun 2017, 21:40
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor ivan_113 el 22 Jun 2017, 16:13

AxelR escribió:[ Imagen ]

He ido a ver el coche, pero solo he podido verlo por fuera, el lunes por la tarde me lo entregan, he pedido que me quitasen todos los logos de la parte de atrás.

El martes toca ponerle latiguillos, liquido y pastillas para Nurburgring, una vez llegue allí, le haré el 1 cambio de aceite


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Vas a full!! Tienías el collar antes que el galgo
Avatar de Usuario
ivan_113
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 149
Registrado: 14 Oct 2016, 08:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

Buenas de nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: jdanielruiz
Respuestas: 5
Nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: rulostam
Respuestas: 5
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5
Nuevo forero
Foro: Presentaciones
Autor: Machio
Respuestas: 5
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4
Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica
Autor: Tik0
Respuestas: 399

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 18 invitados