GUS_ST escribió:T.Z escribió:Siempre que voy al taller etc me recomiendan hacer los cambios a los 15.000Km (en mas de un sitio me han dicho lo mismo). Especialmente, se ve que en los diesel acumula mucha mierda y eso trae problemas a la larga en los inyectores etc. Aunque me comentan que en gasolina también recomendaban y mas si le das cera habitualmente. Al final por precio salían parecido hacerlo a los 15 que a los 30, lo malo el tener que pasar cada 15000km por el taller.
¿Recomendáis poner latiguillos si no se hace circuito? (no me gusta ir despacio, pero sin hacer el temerario)
los latiguillos metálicos sirven para que no te quedes sin frenos en casos de abuso continuado de los frenos (circuito). Para que te pase eso en la calle tienes que ir como un loco vamos.. Si no vas a entrar en circuito habitualmente yo no me lo plantearia
saludos
Ok! Cuando voy a Burgos si que paso varios puertos y ahí les hago sufrir, pero nunca he tenido la sensación de quedarme sin frenos. Si algún día puedo permitirme el entrar en circuitos... a coche que tenga se los pondré din pensarlo.