Nuevo Cupra 300

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor T.Z el 22 Jun 2017, 22:29

GUS_ST escribió:
T.Z escribió:Siempre que voy al taller etc me recomiendan hacer los cambios a los 15.000Km (en mas de un sitio me han dicho lo mismo). Especialmente, se ve que en los diesel acumula mucha mierda y eso trae problemas a la larga en los inyectores etc. Aunque me comentan que en gasolina también recomendaban y mas si le das cera habitualmente. Al final por precio salían parecido hacerlo a los 15 que a los 30, lo malo el tener que pasar cada 15000km por el taller.

¿Recomendáis poner latiguillos si no se hace circuito? (no me gusta ir despacio, pero sin hacer el temerario)


los latiguillos metálicos sirven para que no te quedes sin frenos en casos de abuso continuado de los frenos (circuito). Para que te pase eso en la calle tienes que ir como un loco vamos.. Si no vas a entrar en circuito habitualmente yo no me lo plantearia

saludos


Ok! Cuando voy a Burgos si que paso varios puertos y ahí les hago sufrir, pero nunca he tenido la sensación de quedarme sin frenos. Si algún día puedo permitirme el entrar en circuitos... a coche que tenga se los pondré din pensarlo.
Avatar de Usuario
T.Z
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 179
Registrado: 19 Ene 2017, 19:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Marchu el 22 Jun 2017, 23:20

GUS_ST escribió:
T.Z escribió:Siempre que voy al taller etc me recomiendan hacer los cambios a los 15.000Km (en mas de un sitio me han dicho lo mismo). Especialmente, se ve que en los diesel acumula mucha mierda y eso trae problemas a la larga en los inyectores etc. Aunque me comentan que en gasolina también recomendaban y mas si le das cera habitualmente. Al final por precio salían parecido hacerlo a los 15 que a los 30, lo malo el tener que pasar cada 15000km por el taller.

¿Recomendáis poner latiguillos si no se hace circuito? (no me gusta ir despacio, pero sin hacer el temerario)


los latiguillos metálicos sirven para que no te quedes sin frenos en casos de abuso continuado de los frenos (circuito). Para que te pase eso en la calle tienes que ir como un loco vamos.. Si no vas a entrar en circuito habitualmente yo no me lo plantearia

saludos


De todas formas aunque no usemos el coche en circuitos, no pasa nada si se le ponen para ir por la calle, verdad? Asi ya los tienes por si algun dia lo entras a circuito o por si vas pasado de rosca en algun puerto, no? ;)

En este mensaje, Marchu ha recibido un agradecimiento de:
T.Z (23 Jun 2017, 12:37)
Avatar de Usuario
Marchu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 13 Abr 2017, 17:14
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 22 Jun 2017, 23:49

Sucko23 escribió:Buenas, a ver si alguno me sabe decir, que me surgido dos dudas.

Los baquet restan mucho espacio a las plazas traseras? Y por otro lado, hay alguna sujección para la típica pantalla para niños peque en las plazas traseras para este tipo de asientos? Solo he visto para el de toda la vida. Gracias


Te lo voy a resumir en una palabra: pónselos
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Albertito2611 el 22 Jun 2017, 23:52

La verdad es que este homologado o no me la trae al viento... Quiero sonido y a ser posible si voy con la familia quiero SILENCIO. Cuando los deje en casa quiero RONQUIDOS a muerte¡¡ jejeje

jutarpal escribió:
Albertito2611 escribió:Esta claro!

Miraré las opciones de Remus y compañía a ver que ofrecen.

Porque entre esa opción y la de 3000€ una intermedia tampoco existirá entiendo....

jutarpal escribió:
Albertito2611 escribió:Chulo es¡¡ Ahora que el bolsillo se resiente también te lo digo.

Lo de quitar el intermedio a priori es lo que mejor pinta tiene. O cambiar los dos "silenciosos traseros".

Entiendo que el coche pueda cambiar de sonido en determinado modo de conducción debido al actuador de sonido del escape no?

levorg escribió:Me temo que para conseguir ese efecto en los que tenemos el ST habrá que gastar "algo" de dinero...

En un futuro estoy valorando algo como esto:

https://www.youtube.com/watch?v=0qsCH1pd8_o

Saldrá caro, pero no creo que dé problemas en ITV.


Si quitas los silenciosos traseros te vas a morir en viajes y si quitas intermedio te va a resonar por el salpicadero y vas a acabar hasta las pelotas.
Después de tener varios conocidos que empezaron haciendo lo que tu propones, al final lo "barato" sale caro, porque acabaron montando un catback o un tramo final en condiciones y los 350€ que gastaron fueron a la basura.
Si no te quieres gastar mucho te recomiendo que metas un catback de fox o remus homologados y te olvidas de problemas con buen sonido.

Como dices la mejor opción es gastar algo de dinero y poner algo en condiciones, tampoco hace falta irse a armytrix o bullx que son 3000€


Hace ya tiempo que estube mirando, pero algo intermedio era el de je design con válvulas, creo que me pidieron unos 2000€, sin válvulas también tienes la línea street de bullx que esta homologada y con colas se te quedaría sobre los 1000€ o un pelín más, milltek también lo tienes pero el homologado no suena nada e imagino que lo quieres homologado...
Avatar de Usuario
Albertito2611
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 193
Registrado: 14 Mar 2015, 21:45
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 21 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Albertito2611 el 22 Jun 2017, 23:53

Ok ok ya está entendido. :ok:



Jemi escribió:
Albertito2611 escribió:Chulo es¡¡ Ahora que el bolsillo se resiente también te lo digo.

Lo de quitar el intermedio a priori es lo que mejor pinta tiene. O cambiar los dos "silenciosos traseros".

Entiendo que el coche pueda cambiar de sonido en determinado modo de conducción debido al actuador de sonido del escape no?

levorg escribió:Me temo que para conseguir ese efecto en los que tenemos el ST habrá que gastar "algo" de dinero...

En un futuro estoy valorando algo como esto:

https://www.youtube.com/watch?v=0qsCH1pd8_o

Saldrá caro, pero no creo que dé problemas en ITV.


El actuador de sonido es un "altavoz" que está situado debajo del vierteaguas... nada tiene que ver con el escape. Si se baja el volumen a 0 o se quita el conector, se ponga el modo de conducción que ponga, el coche suena exactamente igual, y solo se aprecia diferencia con cambio DSG, dependiendo de la selección elegida. Ese actuador da un sonido artificial, principalmente orientado al interior del habitáculo.
Avatar de Usuario
Albertito2611
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 193
Registrado: 14 Mar 2015, 21:45
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 21 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Sobrik el 23 Jun 2017, 00:07

Carrom escribió:
Sucko23 escribió:Buenas, a ver si alguno me sabe decir, que me surgido dos dudas.

Los baquet restan mucho espacio a las plazas traseras? Y por otro lado, hay alguna sujección para la típica pantalla para niños peque en las plazas traseras para este tipo de asientos? Solo he visto para el de toda la vida. Gracias


Te lo voy a resumir en una palabra: pónselos

Y yo en alguna más : si te preocupa lo que preguntas no se los pongas

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sobrik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 565
Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor AxelR el 23 Jun 2017, 00:24

T.Z escribió:Siempre que voy al taller etc me recomiendan hacer los cambios a los 15.000Km (en mas de un sitio me han dicho lo mismo). Especialmente, se ve que en los diesel acumula mucha mierda y eso trae problemas a la larga en los inyectores etc. Aunque me comentan que en gasolina también recomendaban y mas si le das cera habitualmente. Al final por precio salían parecido hacerlo a los 15 que a los 30, lo malo el tener que pasar cada 15000km por el taller.

¿Recomendáis poner latiguillos si no se hace circuito? (no me gusta ir despacio, pero sin hacer el temerario)


Si no haces tramos ni circuito es tontería poner latiguillos, yo cambio el aceite a los 15.000 en el coche de familia, pero si hago circuito le cambio a los 5000.

Aceites es una cosa muy compleja, depende de muchas cosas y sobre todo del uso, cuánto más lo cambias más lubrica, depende si vas stock o Stage I o II, depende de los soplados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mas manos y menos CV

En este mensaje, AxelR ha recibido un agradecimiento de:
T.Z (23 Jun 2017, 12:37)
Avatar de Usuario
AxelR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 445
Registrado: 26 Jul 2016, 13:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 121 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Sucko23 el 23 Jun 2017, 07:10

Pynzeta escribió:
Sucko23 escribió:Buenas, a ver si alguno me sabe decir, que me surgido dos dudas.

Los baquet restan mucho espacio a las plazas traseras? Y por otro lado, hay alguna sujección para la típica pantalla para niños peque en las plazas traseras para este tipo de asientos? Solo he visto para el de toda la vida. Gracias

Ya se ha hablado, el buscador...., ese gran desconocido te ayudará...


Gracias pero me he leído más 9 páginas q parecen cuando do pones baquet en el buscador y no he visto nada al respecto ni del espacio ni mucho menos de anclajes para pantallas ya que pretendo q sea un coche familiar asique si sabes dónde lo pone te agradecería me informaras.
Avatar de Usuario
Sucko23
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 04 Jun 2017, 07:50
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Pynzeta el 23 Jun 2017, 07:35

Sucko23 escribió:
Pynzeta escribió:
Sucko23 escribió:Buenas, a ver si alguno me sabe decir, que me surgido dos dudas.

Los baquet restan mucho espacio a las plazas traseras? Y por otro lado, hay alguna sujección para la típica pantalla para niños peque en las plazas traseras para este tipo de asientos? Solo he visto para el de toda la vida. Gracias

Ya se ha hablado, el buscador...., ese gran desconocido te ayudará...


Gracias pero me he leído más 9 páginas q parecen cuando do pones baquet en el buscador y no he visto nada al respecto ni del espacio ni mucho menos de anclajes para pantallas ya que pretendo q sea un coche familiar asique si sabes dónde lo pone te agradecería me informaras.

En las últimas páginas del tema cupra 290 se habla bastante del tema y tengo unas fotos colgadas
Avatar de Usuario
Pynzeta
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 445
Registrado: 05 Feb 2016, 12:14
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 118 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Aspirinas el 23 Jun 2017, 10:48

Pynzeta escribió:
Sucko23 escribió:
Pynzeta escribió:
Sucko23 escribió:Buenas, a ver si alguno me sabe decir, que me surgido dos dudas.

Los baquet restan mucho espacio a las plazas traseras? Y por otro lado, hay alguna sujección para la típica pantalla para niños peque en las plazas traseras para este tipo de asientos? Solo he visto para el de toda la vida. Gracias

Ya se ha hablado, el buscador...., ese gran desconocido te ayudará...


Gracias pero me he leído más 9 páginas q parecen cuando do pones baquet en el buscador y no he visto nada al respecto ni del espacio ni mucho menos de anclajes para pantallas ya que pretendo q sea un coche familiar asique si sabes dónde lo pone te agradecería me informaras.

En las últimas páginas del tema cupra 290 se habla bastante del tema y tengo unas fotos colgadas


Hay hasta un hilo propio... El problema es que hay un pequeño dilema sobre cómo se escribe baquet..

viewtopic.php?f=1&t=122003&hilit=Bucket+Bucket+espacio

Yo se los puse, y los volvería a poner... Pero no sé si habrá pantallas para esos asientos, ni cómo eres de grande... Aún y así... Se los pondría!!!
El niño bebe casi tanto como yo... LEON ST 2.0TSI 4Drive stats en SpritmonitorImagen
Avatar de Usuario
Aspirinas
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 173
Registrado: 08 Ene 2017, 19:46
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor ivan_113 el 23 Jun 2017, 10:57

Aspirinas escribió:
Pynzeta escribió:
Sucko23 escribió:
Pynzeta escribió:
Sucko23 escribió:Buenas, a ver si alguno me sabe decir, que me surgido dos dudas.

Los baquet restan mucho espacio a las plazas traseras? Y por otro lado, hay alguna sujección para la típica pantalla para niños peque en las plazas traseras para este tipo de asientos? Solo he visto para el de toda la vida. Gracias

Ya se ha hablado, el buscador...., ese gran desconocido te ayudará...


Gracias pero me he leído más 9 páginas q parecen cuando do pones baquet en el buscador y no he visto nada al respecto ni del espacio ni mucho menos de anclajes para pantallas ya que pretendo q sea un coche familiar asique si sabes dónde lo pone te agradecería me informaras.

En las últimas páginas del tema cupra 290 se habla bastante del tema y tengo unas fotos colgadas


Hay hasta un hilo propio... El problema es que hay un pequeño dilema sobre cómo se escribe baquet..

viewtopic.php?f=1&t=122003&hilit=Bucket+Bucket+espacio

Yo se los puse, y los volvería a poner... Pero no sé si habrá pantallas para esos asientos, ni cómo eres de grande... Aún y así... Se los pondría!!!


No hay nada que no se pueda solucionar con un par de clavos y cinta americana

Baquet siempre!
Avatar de Usuario
ivan_113
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 149
Registrado: 14 Oct 2016, 08:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 23 Jun 2017, 12:26

En cuanto a los baquets, la pérdida de espacio atrás es totalmente despreciable, practicamente nada, o sea que no los dejes de poner por eso. Mi hermano tiene dos niños y los tiene puestos, es una de las opciones de las que más me alegro de haber puesto, estéticamente son muy bonitos, cambian completamente el interior del coche, si no practicamente no se diferencia de un fr, y si a eso sumas que son comodísimos, poco más puedo decirte. Eso sí si para tí es primordial lo de las pantallas para los niños... La única solución son unas bolsas que se cuelgan con una cinta del reposacabezas, pero desde luego lo mejor para las pantallas es sujetarlas a los anclajes de los reposacabezas de serie. Es cuestión de prioridades.
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Hachiroku_ae86 el 23 Jun 2017, 12:46

Hola a todos!

Pillo sitio en este hilo, ya que junto a mi cuñado @GUS_ST tengo pedido un Seat Leon ST Cupra en el concesionario donde trabajo :mrgreen:

Se hizo el pedido a principios de Junio y hoy me han confirmado semana de fabricacion 28, asi que en breves llega! :banana:

La configuracion ha sido:
- ST Cupra 300 manual
- Rojo Desire
- Camara de marcha atras
- Connectivity box
- Barras de techo en negro
- Front Assist
- Full link

Quedara pendiente cuando llegue ponerle las letras de Cupra en negro brillante y alguna pijada que ya tenemos mirada :rayback:
Avatar de Usuario
Hachiroku_ae86
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 27 Mar 2017, 23:12
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor levorg el 23 Jun 2017, 17:55

Carrom escribió:En cuanto a los baquets, la pérdida de espacio atrás es totalmente despreciable, practicamente nada, o sea que no los dejes de poner por eso. Mi hermano tiene dos niños y los tiene puestos, es una de las opciones de las que más me alegro de haber puesto, estéticamente son muy bonitos, cambian completamente el interior del coche, si no practicamente no se diferencia de un fr, y si a eso sumas que son comodísimos, poco más puedo decirte. Eso sí si para tí es primordial lo de las pantallas para los niños... La única solución son unas bolsas que se cuelgan con una cinta del reposacabezas, pero desde luego lo mejor para las pantallas es sujetarlas a los anclajes de los reposacabezas de serie. Es cuestión de prioridades.


@Sucko23, yo opté por los asientos normales, entre otras cosas por lo de los anclajes que comentas. Los asientos no están mal, aunque no sujetan bien el torso cuando vas fuerte (mido 1.85 y a mí no me sujetan bien, a alguien más bajo quizá sí). Luego está el tema de la estética, aunque eso es siempre subjetivo.

Subo fotos de una de las soluciones a las que @Carrom se refiere, es práctica y barata, con la posibilidad de poner una tablet en el centro para que la "tropa" vaya entretenida.
Adjuntos

IMG_20170623_172757.jpg

IMG_20170623_172808.jpg
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor calandrajo el 23 Jun 2017, 21:51

Comparativa de aceleración entre honda type r 2017 y el cupra 300



https://youtu.be/4I67w3Qx4Bw
Avatar de Usuario
calandrajo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 427
Registrado: 06 Mar 2010, 15:39
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Agradecido: 109 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
Buenas de nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: jdanielruiz
Respuestas: 5
Nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: rulostam
Respuestas: 5
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5
Nuevo forero
Foro: Presentaciones
Autor: Machio
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados