Nuevo Cupra 300

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Jemi el 25 Jun 2017, 00:02

Sobrik escribió:Joder a ver si pruebo yo unos porque estoy intrigado. Me explico por lo que he visto y leido no son buquets y puesto que no son lo que dicen ser puedo asegurar que los de serie son muy cómodos, eso si, para ir por un puerto pues como que tampoco agarran lo que debieran.

Lo que dicen seguro que es cierto y no te arrepentirás porque son muy bonitos.

Un saludo



Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk


Claro que no son Bucket, ni SEAT los ofrece como tal, son asientos "tipo Bucket"... es decir que simulan por su forma a un asiento de ese tipo, pero nada más… no están reforzados (la sujeción es por espuma) y ni siquiera llevan aberturas para colocar los arnés, algo indispensable en un Bucket de verdad. Pero cumplen su función, al menos yo no estoy “muy descontento” con ellos, aunque a día de hoy, si volviese a comprar este coche no los pondría, ya buscaría la manera de poner otros asientos “de verdad”.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Avatar de Usuario
Jemi
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2098
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 380 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Aspirinas el 25 Jun 2017, 00:47

Espinaker escribió:Los baquets tienen cajón debajo, para guardar cosas? O la estructura hace que lo pierdas?


Pueden llevar cajón debajo. No sé si van por defecto, o en algún paquete, pero pueden ir con cajones, segurísimo (servidor los tiene!!)

Claro que no son baquets... Son asientos "tipo baquet". Y para estar en circuito todos los días supongo que no te valdrán... Pero para darle caña algún que otro día, y para un uso a diario son maravillosos!
El niño bebe casi tanto como yo... LEON ST 2.0TSI 4Drive stats en SpritmonitorImagen
Avatar de Usuario
Aspirinas
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 173
Registrado: 08 Ene 2017, 19:46
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor CarlosTSi el 25 Jun 2017, 08:41

Jemi escribió:
Sobrik escribió:Joder a ver si pruebo yo unos porque estoy intrigado. Me explico por lo que he visto y leido no son buquets y puesto que no son lo que dicen ser puedo asegurar que los de serie son muy cómodos, eso si, para ir por un puerto pues como que tampoco agarran lo que debieran.

Lo que dicen seguro que es cierto y no te arrepentirás porque son muy bonitos.

Un saludo



Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk


Claro que no son Bucket, ni SEAT los ofrece como tal, son asientos "tipo Bucket"... es decir que simulan por su forma a un asiento de ese tipo, pero nada más… no están reforzados (la sujeción es por espuma) y ni siquiera llevan aberturas para colocar los arnés, algo indispensable en un Bucket de verdad. Pero cumplen su función, al menos yo no estoy “muy descontento” con ellos, aunque a día de hoy, si volviese a comprar este coche no los pondría, ya buscaría la manera de poner otros asientos “de verdad”.

@Jemi sí pusieras unos semibucket de verdad donde pondrías los arneses? A los anclajes isofix? Lo malo es que sí hay un accidente y se deforma esa parte, de echo gente experta sólo recomienda arneses sí se lleva una estructura de barras, como lleva el Megane RS Trophy
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Sobrik el 25 Jun 2017, 10:26

Hombre cuando hablamos de buckets en un coche de serie todos sabemos a lo que nos referimos o eso creia yo.

Los que ofrece seat no se asemejan ni lo más mínimo, insisto, bonitos son y poco más.

Y si un comprador dice que no los pondría será por algo y si un comercial te recomienda no ponerlos será por algo.

No busco polémica eh, que os veo venir, solo expongo mus conclusiones y opiniones para quien esté en duda.

Un saludo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sobrik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 565
Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor calandrajo el 25 Jun 2017, 13:50

Yo con respecto a los asientos,me gustan mas los "bucket" que los originales,pero cuestan mucho dinero para el tipo de asiento que es.yo si hubiesen sido mas baratos,pues posiblemente los hubiera puesto.tambien es cierto que unos asientos muy radicales se pueden convertir en una pesadilla para el dia a dia.yo hace algún tiempo estos recaro,y me gustan bastante mas que los de seat siendo que cuestan lo mismo y no tienen pinta de ser incómodos.
Esta es mi opinion,y cada uno tiene sus gustos,pero esos asientos de seat no deberian costar mas de 500 euros.
Adjuntos

20170625_133631.png
Avatar de Usuario
calandrajo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 427
Registrado: 06 Mar 2010, 15:39
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Agradecido: 109 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor CarlosTSi el 25 Jun 2017, 14:19

@calandrajo ese asiento de Recaro no lleva airbag lateral cosa que el "bucket" de Seat sí y por tanto tendrías que homologarlos al eliminar un sistema de seguridad. Los Recaro Sporter CS pueden llevar airbag lateral y se pueden poner sin problemas

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor calandrajo el 25 Jun 2017, 14:43

CarlosTSi escribió:@calandrajo ese asiento de Recaro no lleva airbag lateral cosa que el "bucket" de Seat sí y por tanto tendrías que homologarlos al eliminar un sistema de seguridad. Los Recaro Sporter CS pueden llevar airbag lateral y se pueden poner sin problemas

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Te agradezco la aclaración.he puesto ese ejemplo de asiento,porque me gusta mucho mas que el de seat aun sin llevar airbag.si mi conclusión es que me parecen caros para el tipo de asiento que es.igual que me parecen mas deportivos los asientos que tenia mi leon mk2 sport,que los de serie del actual cupra.
Avatar de Usuario
calandrajo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 427
Registrado: 06 Mar 2010, 15:39
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Agradecido: 109 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor jarter el 25 Jun 2017, 15:15

Yo decidi no poner los buckets por varios motivos, fui a ver un cupra de ocasion que los llevaba montados, me dieron sensacion de menos espacio en las plazas traseras aunque hay mucha gente que los tiene y dicen que no es asi, sera la sensacion que dan al tener menos visibilidad, tampoco me parecieron nada del otro mundo, se veia mucho plastico, tengo un crio pequeño y para ponerle la tablet peor aparte que cuando sea mas mayor quitan mucha vision.
Si hubieran sido como los del audi los hubiera montado sin pensarmelo.
Adjuntos

fotos-audi-rs3-24.jpg
Avatar de Usuario
jarter
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 160
Registrado: 17 Sep 2016, 10:19
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 32 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 25 Jun 2017, 19:26

Venga vale, mejor los de serie, me he equivocado poniendo baquets :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Sobrik el 25 Jun 2017, 19:51

Carrom escribió:Venga vale, mejor los de serie, me he equivocado poniendo baquets

Aceptas pulpo? Ok ok

En este caso es como el color cuestión de gustos, porque funcionalmente ofrecen parecido a los de serie.

A mi me gustaban más pero por el precio creo que no me merecían la pena y lo que aportan a las plazas traseras menos.

Un saludo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sobrik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 565
Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Espinaker el 25 Jun 2017, 20:06

CaA día estoy más liado, tendré que probar los dos tipos a ver que sensaciones me dan.
Avatar de Usuario
Espinaker
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 23 Jun 2017, 14:03
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor jarter el 25 Jun 2017, 21:01

Carrom escribió:Venga vale, mejor los de serie, me he equivocado poniendo baquets :lol: :lol:

Nadie dice que te hayas equivocado, cada uno pone lo que le gusta, si no llevas a nadie en la parte trasera o no tienes crios, esto es segun necesidades, a mi personalmente los de serie los veo bien para lo que son y los buckets no estan a la altura del cupra.
Avatar de Usuario
jarter
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 160
Registrado: 17 Sep 2016, 10:19
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 32 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 25 Jun 2017, 22:39

Con todos los respetos debidos, si los baquets no están a la altura del Cupra, ¿a qué altura quedan los de serie? No hagas de menos al Cupra, y menos en este foro porque no te va servir de mucho.
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor levorg el 25 Jun 2017, 22:43

jarter escribió:
Carrom escribió:Venga vale, mejor los de serie, me he equivocado poniendo baquets :lol: :lol:

Nadie dice que te hayas equivocado, cada uno pone lo que le gusta, si no llevas a nadie en la parte trasera o no tienes crios, esto es segun necesidades, a mi personalmente los de serie los veo bien para lo que son y los buckets no estan a la altura del cupra.


Je je, yo creo que @Carrom estaba siendo sarcastico, está encantao con lots buckets el jodío :sobrao:

Confieso que si estuviera soltero me habria pillao el sc con buckets y en quince dias estaria metido en Nur haciendo la cabra como en los viejos tiempos.

En fin, no se puede tener todo!

En este mensaje, levorg ha recibido un agradecimiento de:
Carrom (25 Jun 2017, 22:50)
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor ivan_113 el 25 Jun 2017, 22:46

levorg escribió:
jarter escribió:
Carrom escribió:Venga vale, mejor los de serie, me he equivocado poniendo baquets :lol: :lol:

Nadie dice que te hayas equivocado, cada uno pone lo que le gusta, si no llevas a nadie en la parte trasera o no tienes crios, esto es segun necesidades, a mi personalmente los de serie los veo bien para lo que son y los buckets no estan a la altura del cupra.


Je je, yo creo que @Carrom estaba siendo sarcastico, está encantao con lots buckets el jodío :sobrao:

Confieso que si estuviera soltero me habria pillao el sc con buckets y en quince dias estaria metido en Nur haciendo la cabra como en los viejos tiempos.

En fin, no se puede tener todo!


Yo lo he pillado así.. con la excusa de que para el trabajo no necesito más
Avatar de Usuario
ivan_113
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 149
Registrado: 14 Oct 2016, 08:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados