León Mk3 - MIB1 navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: RLesma, elivanito, vallter, dukaty, Agonza86, crickro, cvillajos, Banchel, GremBack, SusoP, lubumbax, Jonathanstleon, curt580, pablitosuizo
Seguidores: Platanot, david_gz, marlop, coolboy1973, curt580, satrapas, JoseCa, KoToRRo, Leon_CAT_FR, ivan0909, hectorcanu, Jorge75016, msmdraven, Jota79, Aegnorazo, jose150cv, josele77, lazandury_sur, easyridergs, jalf, javinho10, davidbj, maxinew, champinet, santibaz, Garfu, davidmd, Txutxiysilvia, Malcadon, jordimv, inamarlo, elivanito, dukaty, Efremvidal, indi69, dghlb, JMR666, oldaqgonzalez04, genialsoft, Pictorinho, MORKAS, mananipons, cgomis, aironsam14, alpau99, zenkun, Kikote8, Tomcat7733, jeroc, GremBack, Edu1589, LuichiFR, artek90, ferranbe, ncx, Montydaka, lead, Illan, Triple R, sergi303, snowborde, tecnoyito, ElFon, xexpir, Er_Poya, bird4, Maikermx, Atajunen, Nelson Pirez

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor angeljimenez el 18 Jun 2017, 04:20

yo tambien he recibido llamada de SEAT, dicen que el software de navegacion lo administra una empresa ajena, que la marca SEAT no se hace responsable de ello y me dijo repetidas veces que no se hacen cargo si compro una tarjeta mayor, que es problema del software, que como marca no me pueden dar solucion que es la empresa que hace los mapas... EN FIN
Avatar de Usuario
angeljimenez
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 144
Registrado: 30 Nov 2014, 15:02
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 17 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor arlot el 19 Jun 2017, 12:52

angeljimenez escribió:yo tambien he recibido llamada de SEAT, dicen que el software de navegacion lo administra una empresa ajena, que la marca SEAT no se hace responsable de ello y me dijo repetidas veces que no se hacen cargo si compro una tarjeta mayor, que es problema del software, que como marca no me pueden dar solucion que es la empresa que hace los mapas... EN FIN

Que cabrones, que no se hacen responsables? pero si que se hacen responsables de cobrarte las actualizaciones en el momento de la compra. Panda de sinvergüenzas, en lugar de buscar una solución se quitan el problema de encima.

Pues a mi de momento no me han llamado ni respondido por e-mail. El día que lo hagan y vistas las respuestas que os están dando ya les responderé yo oportunamente.

Pd. otro motivo más a tener en cuenta en la próxima elección de coche
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor angeljimenez el 19 Jun 2017, 17:05

arlot escribió:
angeljimenez escribió:yo tambien he recibido llamada de SEAT, dicen que el software de navegacion lo administra una empresa ajena, que la marca SEAT no se hace responsable de ello y me dijo repetidas veces que no se hacen cargo si compro una tarjeta mayor, que es problema del software, que como marca no me pueden dar solucion que es la empresa que hace los mapas... EN FIN

Que cabrones, que no se hacen responsables? pero si que se hacen responsables de cobrarte las actualizaciones en el momento de la compra. Panda de sinvergüenzas, en lugar de buscar una solución se quitan el problema de encima.

Pues a mi de momento no me han llamado ni respondido por e-mail. El día que lo hagan y vistas las respuestas que os están dando ya les responderé yo oportunamente.

Pd. otro motivo más a tener en cuenta en la próxima elección de coche



creeme le respondi que que hago quedarme sin actualizar el coche por que no tenia espacio? y su respuesta fue que si quiero comprar una tarjeta mayor SEAT no se hace cargo, que ellos en el momento de dar el servicio no tuvieron la prevision de que ocuparan ese espacio y que al ser una empresa ajena a SEAT la encargada de hacerlo que ellos como marca me dicen que no se hacen responsable :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
angeljimenez
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 144
Registrado: 30 Nov 2014, 15:02
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 17 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor jesusti el 19 Jun 2017, 19:25

Esta tarde me han vuelto a llamar de Seat Responde. Me dicen lo mismo que el otro dia, que la solucion es una tarjeta mayor, pero claro, es lo que le digo, que para que funcione tiene que ser original, no vale cualquier tarjeta. En la Seat, me imagino que la vende, pero claro, con los mapas, no solo la tarjeta. Asi que despues de un rato hablando, me a dicho que se iba a informar bien y que me volveria a llamar.
Ya os contare, a ver si me dan una solucion, pero esta claro, que la solucion es una tarjeta de mas capacidad, y eso los unicos que pueden hacerlo es ellos.
Avatar de Usuario
jesusti
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 29 May 2015, 15:10
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor jesusti el 23 Jun 2017, 12:13

Buenas.
Nueva llamada de Seat Responde. Que parece que no saben como solucionarlo, que lo lleve al taller y que ellos me tienen que dar solucion.
Tengo cita para el dia para la revicion, que me miren el liquido refrigerante (que es la segunda vez que me falta agua) y ya les dire que me miren lo del Gps. Ya os dire que me cuentan.
Avatar de Usuario
jesusti
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 29 May 2015, 15:10
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor cvillajos el 23 Jun 2017, 20:37

jesusti escribió:Buenas.
Nueva llamada de Seat Responde. Que parece que no saben como solucionarlo, que lo lleve al taller y que ellos me tienen que dar solucion.
Tengo cita para el dia para la revicion, que me miren el liquido refrigerante (que es la segunda vez que me falta agua) y ya les dire que me miren lo del Gps. Ya os dire que me cuentan.


En el taller estoy al 99,9% seguro que te van a decir que contactes con Seat responde. Y así:

articulo_11.jpg


Un saludo!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor Jemi el 26 Jun 2017, 15:25

Yo lo he actualizado a la 0067 2017/18 y aún quedan libres 176 Mb en la tarjeta, que por cierto tiene una capacidad de 7,46 Gb.

Tengo la versión de hardware 041, y software 0425, ¿esto se puede ir actualizando?
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Avatar de Usuario
Jemi
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2098
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 380 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor jesusti el 26 Jun 2017, 21:35

Jemi escribió:Yo lo he actualizado a la 0067 2017/18 y aún quedan libres 176 Mb en la tarjeta, que por cierto tiene una capacidad de 7,46 Gb.


Y como es posible, si a mi y a mas de uno del foro no nos cabe, nos faltan unos 25 megas.
Yo siempre al actualizar nunca he formateado la tarjeta, unicamente siempre he borrado lo archivos y copiado los nuevos.
Gracias.
Avatar de Usuario
jesusti
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 29 May 2015, 15:10
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor cvillajos el 26 Jun 2017, 22:01

jesusti escribió:
Jemi escribió:Yo lo he actualizado a la 0067 2017/18 y aún quedan libres 176 Mb en la tarjeta, que por cierto tiene una capacidad de 7,46 Gb.


Y como es posible, si a mi y a mas de uno del foro no nos cabe, nos faltan unos 25 megas.
Yo siempre al actualizar nunca he formateado la tarjeta, unicamente siempre he borrado lo archivos y copiado los nuevos.
Gracias.


Quizá hayan solucionado el problema (optimizando o eliminando datos de cartografía o POIs) durante estos días tras las quejas vertidas... :roll:

Yo quiero descargármelos esta semana, si queréis pongo el tamaño descomprimido y comparamos con las primeras descargas.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor angeljimenez el 26 Jun 2017, 23:52

cvillajos escribió:
jesusti escribió:
Jemi escribió:Yo lo he actualizado a la 0067 2017/18 y aún quedan libres 176 Mb en la tarjeta, que por cierto tiene una capacidad de 7,46 Gb.


Y como es posible, si a mi y a mas de uno del foro no nos cabe, nos faltan unos 25 megas.
Yo siempre al actualizar nunca he formateado la tarjeta, unicamente siempre he borrado lo archivos y copiado los nuevos.
Gracias.


Quizá hayan solucionado el problema (optimizando o eliminando datos de cartografía o POIs) durante estos días tras las quejas vertidas... :roll:

Yo quiero descargármelos esta semana, si queréis pongo el tamaño descomprimido y comparamos con las primeras descargas.

Un saludo!!



yo lo he actualizado hace 1 hora y he tenido que borrar varios paises, juraría que me pedia 200 mb adicionales, si alguien lo va a ser que se fije pero creo que eran 200 mb
Avatar de Usuario
angeljimenez
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 144
Registrado: 30 Nov 2014, 15:02
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 17 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor Jemi el 27 Jun 2017, 02:45

Pero ¿que capacidad tienen vuestras tarjetas? los datos, una vez descomprimidos, me parece recordar que ocupan 7,29 Gb.

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Avatar de Usuario
Jemi
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2098
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 380 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor JMR666 el 27 Jun 2017, 09:20

Efectivamente una vez descomprimido ocupa 7,28 Gb en disco, en una tarjeta de 8Gb deberia caber sin problemas. :o .
Cuando pruebe en la mia comento.
Avatar de Usuario
JMR666
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 02 Feb 2015, 11:24
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor ATA-RACING el 27 Jun 2017, 13:27

me auto cito yo solo



bueno en vista de lo de la tarjeta que no entra siempre hay que formatear la tarjeta no vale con borrar solo los datos ya que en la tarjeta hay archivos ocultos que no se borran repito no se borran ya que quedan ocultos.


1º se crea una copia de seguridad de lo que hay en la tarjeta

2º se formatea totalmente en formato rapido

3º se introduce la nueva actualizacion en la sd ya formateada

daros cuenta que una sd de 8 gigas siempre el espacio se reduce segun el espacio que se quede para el sistema de la tarjeta siempre es de 7.30gigas mas o menos.



EDITO LA INFORMACION :--POR LO QUE PARECE A LA HORA DE FORMATEAR LA SD NO BORRA DEL TODOS LOS ARCHIVOS EN FORMATO RAPIDO HAY QUE FORMATEAR EN FORMATO COMPLETO PARA LIMPIAR LA SD Y QUE ENTRE LA NUEVA ACTUALIZACION 0069 EN LA SD ASI NO HAY QUE BORRAR NINGUN PAIS.
Última edición por ATA-RACING el 29 Jun 2017, 13:32, editado 1 vez en total
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:

Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor Javiglez el 27 Jun 2017, 13:57

Hola, acabo de descubrir este hilo, tengo un st de principios de 2015 y tengo la famosa cajita de la SD así que entiendo que tengo el MapsCare, he visto que te bajas los zips descomprimes y a correr no? Corregidme sino estoy en lo cierto, mi comercial no me dijo nada de esto es más me dijo que había un truco que ya me diría y hasta ahora ...
Avatar de Usuario
Javiglez
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 196
Registrado: 31 May 2015, 18:34
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor arlot el 27 Jun 2017, 14:25

ATA-RACING escribió:me auto cito yo solo



bueno en vista de lo de la tarjeta que no entra siempre hay que formatear la tarjeta no vale con borrar solo los datos ya que en la tarjeta hay archivos ocultos que no se borran repito no se borran ya que quedan ocultos.


1º se crea una copia de seguridad de lo que hay en la tarjeta

2º se formatea totalmente en formato rapido

3º se introduce la nueva actualizacion en la sd ya formateada

daros cuenta que una sd de 8 gigas siempre el espacio se reduce segun el espacio que se quede para el sistema de la tarjeta siempre es de 7.30gigas mas o menos.

Esos son los paso que hice, copia de seguridad y formatear la tarjeta; y me faltaban esas 25Mb.

Queja a Seat Responde, y aún es el día que me contesten, buen servicio el de Seat, así es como se tiene contento al cliente.
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados