OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor JAVIM17 el 26 Jun 2017, 18:56

cvillajos escribió:
JAVIM17 escribió:Buenass pues despues de estar enrredando con el OBD estoy bastante contento e recuperado casi todos los menus perdidos al usar un sofware problematico graxias a la ayuda de @cvillajos y alguno mas de este post lo e logrado solo me faltan 2 cosas en ajustes del vehiculo / asistencia al conductor me sale el mensaje funcion no disponible , y no soy capaz de encontra los canales oportunos y tanbien en retrovisores y limpiaparabrisas me a desaparecido la opcion de que bajen al circular o algo asi k recuendo que estaba asi k solo me falta eso alguna ayuda ?? O me podriais mandar vuestros datos de el car_fuction_adaption_GEN2 Y de el car_fuction_list_BAP_GEN2 gracias y un saludo ;)


De asistentes de conducción hay varios canales (para el ACC, para el Lane Assist, para el detector de cansancio, reconocimiento de señales de tráfico...) Haz un backup del módulo con OBDeleven y publícalo por aquí junto con el equipamiento que llevas y te intentamos decir.

El de los retrovisores creo que eran los menús *car mirror* o *mirror*

Un saludo!!


Aqui te dejo el modulo 5F del coche @cvillajos aver si soluccionamos algo del mensaje no disponible de asistencia al conductor un saludo y mil gracias .


https://www.dropbox.com/s/hezjru1fwra86 ... n.txt?dl=0 :)



mi equipamiento es el siguiente

line assist , asistente de luces cortas/largas y sensor de lluvia todo funciona perfectamente como lo tenia configurado , lo unico que sale el no disponible en pantalla.
Última edición por JAVIM17 el 26 Jun 2017, 23:05, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
JAVIM17
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 13 May 2016, 01:01
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 26 Jun 2017, 22:26

@JAVIM17 ,

Le echaré un vistazo mañana. Antes, por favor, edita el primer párrafo y quita las mayúsculas como indican las normas del foro.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor JAVIM17 el 26 Jun 2017, 23:06

cvillajos escribió:@JAVIM17 ,

Le echaré un vistazo mañana. Antes, por favor, edita el primer párrafo y quita las mayúsculas como indican las normas del foro.

Un saludo!!


Listo mande el mensaje por el ordenador y no me entere disculpas y gracias x la ayuda seguimos hablando un saludo

En este mensaje, JAVIM17 ha recibido un agradecimiento de:
cvillajos (26 Jun 2017, 23:08)
Avatar de Usuario
JAVIM17
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 13 May 2016, 01:01
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Sobrik el 26 Jun 2017, 23:18

Una duda. He realizado 2 mods, cierre automático al salir del coche y plegado de espejos con un toque. Se podría juntar el plegado de espejos con el cierre automático??

Un saludo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sobrik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 565
Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Guibegmar el 26 Jun 2017, 23:39

Sobrik escribió:Una duda. He realizado 2 mods, cierre automático al salir del coche y plegado de espejos con un toque. Se podría juntar el plegado de espejos con el cierre automático??

Un saludo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Buena pregunta. Por cierto, te funciona el cierre automático?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Guibegmar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 23 May 2017, 23:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Ucralek el 26 Jun 2017, 23:46

angeljimenez escribió:
ximolink escribió:Buenas a todos, me pasa algo curioso con el tema de los creditos, desde que compre obdeleven (octubre 16) he ido dandole a lo de obtener creditos cuando me acordaba y poco a poco he llegado a 888 lo curioso es que ya no me suma mas creditos,le doy a obterner creditos, obtener creditos gratis,me sale lo de un valor añadido pero no me suma, sigue en 888.
Le ha pasado a alguien?


yo tengo una cantidad bastante mas elevada que esa de creditos, y sin problemas, recuerdo que me paso un dia que no me sumaba más creditos y lo dejé unos días y volvían a añadir, espera unos días y si no enviales email

Desinstala y vuelve a instalar y a seguir sumando créditos.Yo al día sumó 200,300 depende de las ganas
Avatar de Usuario
Ucralek
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Imágenes: 0
Registrado: 11 Nov 2015, 22:07
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 10 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 27 Jun 2017, 17:44

JAVIM17 escribió:
cvillajos escribió:@JAVIM17 ,

Le echaré un vistazo mañana. Antes, por favor, edita el primer párrafo y quita las mayúsculas como indican las normas del foro.

Un saludo!!


Listo mande el mensaje por el ordenador y no me entere disculpas y gracias x la ayuda seguimos hablando un saludo


Tienes que activar este canal de adaptación:
- Car_Function_List_BAP_Gen2 > LDW_HCA_0x19

Y el bus de datos (es el siguiente canal en la lista) he estado mirando el mío y el de otros compis... Unos lo tienen en "Borne 15", otros en "Bus de datos Infotaiment" y tu en "Bus de datos confort". Prueba si con el primer cambio es suficiente o si tienes que hacer cambios aquí también.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
JAVIM17 (27 Jun 2017, 19:23)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor pepem el 27 Jun 2017, 18:03

Sobrik escribió:Una duda. He realizado 2 mods, cierre automático al salir del coche y plegado de espejos con un toque. Se podría juntar el plegado de espejos con el cierre automático??

Un saludo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk


Donde está el mod de cierre automático. Por más que leo la lista no lo encuentrp
Avatar de Usuario
pepem
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 141
Registrado: 10 Abr 2016, 18:06
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 13 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 27 Jun 2017, 18:39

pepem escribió:
Sobrik escribió:Una duda. He realizado 2 mods, cierre automático al salir del coche y plegado de espejos con un toque. Se podría juntar el plegado de espejos con el cierre automático??

Un saludo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk


Donde está el mod de cierre automático. Por más que leo la lista no lo encuentrp


Yo lo he visto en el foro del Ateca, en "procesos por probar" (aunque ya lo han probado satisfactoriamente).

https://www.clubseatateca.com/threads/codificando-con-obdeleven-procesos-por-probar.2627/

Entiendo que requiere de Kessy.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor JAVIM17 el 27 Jun 2017, 19:22

cvillajos escribió:
JAVIM17 escribió:
cvillajos escribió:@JAVIM17 ,

Le echaré un vistazo mañana. Antes, por favor, edita el primer párrafo y quita las mayúsculas como indican las normas del foro.

Un saludo!!


Listo mande el mensaje por el ordenador y no me entere disculpas y gracias x la ayuda seguimos hablando un saludo


Tienes que activar este canal de adaptación:
- Car_Function_List_BAP_Gen2 > LDW_HCA_0x19

Y el bus de datos (es el siguiente canal en la lista) he estado mirando el mío y el de otros compis... Unos lo tienen en "Borne 15", otros en "Bus de datos Infotaiment" y tu en "Bus de datos confort". Prueba si con el primer cambio es suficiente o si tienes que hacer cambios aquí también.

Un saludo!!



@cvillajos ya lo tengo activo :banana: gracias x tu ayuda me a sido mas k util te devo una una pregunta mas el bus de datos lo dejo como esta ? Me imagino que si si funciona un saludo y mil gracias ya tengo todo funcionando un abrazo :comediante:
Avatar de Usuario
JAVIM17
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 13 May 2016, 01:01
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 27 Jun 2017, 20:26

JAVIM17 escribió:
cvillajos escribió:
JAVIM17 escribió:
cvillajos escribió:@JAVIM17 ,

Le echaré un vistazo mañana. Antes, por favor, edita el primer párrafo y quita las mayúsculas como indican las normas del foro.

Un saludo!!


Listo mande el mensaje por el ordenador y no me entere disculpas y gracias x la ayuda seguimos hablando un saludo


Tienes que activar este canal de adaptación:
- Car_Function_List_BAP_Gen2 > LDW_HCA_0x19

Y el bus de datos (es el siguiente canal en la lista) he estado mirando el mío y el de otros compis... Unos lo tienen en "Borne 15", otros en "Bus de datos Infotaiment" y tu en "Bus de datos confort". Prueba si con el primer cambio es suficiente o si tienes que hacer cambios aquí también.

Un saludo!!



@cvillajos ya lo tengo activo :banana: gracias x tu ayuda me a sido mas k util te devo una una pregunta mas el bus de datos lo dejo como esta ? Me imagino que si si funciona un saludo y mil gracias ya tengo todo funcionando un abrazo :comediante:


Si te funciona bien el Line Assist déjalo estar (a menos que tengas un backup previo al "destrozo" para poder comparar).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
JAVIM17 (27 Jun 2017, 20:40)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Sobrik el 27 Jun 2017, 21:23

El cierre automático creo que l
Sí que lo saqué del foro ateca como dice cvillajos que está en todo, menuda máquina.

Un saludo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sobrik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 565
Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Sobrik el 27 Jun 2017, 21:37

Perdón al preguntar pensaba que habías mirado las aplis asi que por eso pensé que estaba en el otro foro. Lo tienes en aplicaciones del obd. Por cierto creo que han añadido alguna, a mi la del resonador no me sonaba.

Un saludo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sobrik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 565
Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor xantia333 el 28 Jun 2017, 13:52

Hola a todos,

hasta el momento he realizado todos los mods que me interesaban y os estoy muy agradecido, pero últimamente he instalado una dashcam que se alimenta por usb y pensaba que al quitar el contacto se dejaría de alimentar, pero no es así, los puertos usb siguen activos aunque quite el contacto por lo que la cámara sigue y sigue grabando (y no es lo que me interesa), por lo que tengo que andar conectando y desconectando cada de vez que arranco y paro el coche.

Os suena si hay alguna forma de cambiar el comportamiento de los puertos USB una vea quitas el contacto vía obdeleven ??? .... os estaría muy agradecido.

Un saludo
Avatar de Usuario
xantia333
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 05 Ene 2017, 09:29
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 74 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ATA-RACING el 28 Jun 2017, 14:18

buenos dias @miceor podrias indicarme si en este mod

Varios modos de ESP (SE QUE SALEN BIEN PARA 6.5-HAY ALGUIEN QUIEN LO PROBADO PARA 5.8 Y SALGAN LOS MISMOS MODOS)
Aplicando esta modificación podremos disponer de varias opciones de ESP y ASR en función de cómo lo programemos.
1 - Módulo 03 - Electrónica de los frenos. Code (40168/20103)
2 - Codificación extendida (Modo bytes)
3 - Byte 29
4 - Bits 0,1 y 2 Activados muestra : Activado - ASR desactivado - ESP desactivado.
5 - Bit 1 Activado muestra : Activado - ASR desactivado
5 - Bit 2 Activado muestra : Activado - ESC desactivado
6 - Bits 1 y 2 Activados muestra : Activado - ESC Sport - ESC desactivado
7 - Bits 0 y 3 Activado muestra : Activado - ASR desactivado - ESC Sport.



es viable para las 5.8,al igual que para las 6.5,ya que el video donde realizas las pruebas es para 6.5,estos modos salen igualmente en la 5.8,me lo puedes verificar tu miceor ?

muchas gracias por contestar un saludo enorme y gracias por tu fantastico trabajo no veas lo que ayuda los videos :avergonzado:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:

En este mensaje, ATA-RACING ha recibido un agradecimiento de:
1894 (28 Jun 2017, 15:54)
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados