León Mk3 - Actualización infotainment

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: kenny_fonseca, ncx, Lavadora, juancete, jesusFR, Hysteria, MaximusRoco, Manu1986, Jorge75016, davidbj, bIxu, miyobe, MORKAS, aironsam14, jramis, kimudj, Maikermx, Javizormo, gogua, Melonkid, Kikote8, maxinew, aigort, carlosgzlez, corderazo, Lionxp, jande, Edu1589, msmdraven, Arkan7, jeroc, inamarlo, edumachuca, Josepo79, lead, camamaleon, davidmd, carrasco13, clavelstreet, mikomiko, josele77, car212121, itz18, golf_1990, LeidenSpain, vecnte, Andy_G, csabafr2013, leonfr76, Trimmer, genialsoft, Enerts, leonfrrojito, Horus, paco_22_22, ruben88, Valerofr150, molvi_mabad, Pekee69, Dav2k6, IbiFR, il_munyo, craken, ruben91mad, papo-182, el_padrino, zeratul, kaiserssosse, lytry32.hc, sbarri, ghitus, DesmoSimon, ruli68, Mramos1985, tonielfilas, braulioT, davidalba, JaviMarquez, osjamil, egarense69, fexposru, Pedrost, Illan, chetelopez, juanacho21, cuenka16, pepeiyo69, VapaV, balbu, juan7777, mams69, Helrique, Kike77, volkov, jluis, loeches, Tom70, Dconnect, Trivi83, MilleMiglia, linxes, sergi303, hector37, D83, quiquito30lv, ElFon, DALOFER17, davidap13, kigua, JOTTA, Senuto, jd_zuri, Alvi, damsolu, Leon pucelano, javi_archi, danihd, alcoleazgz, miguel23and, xarlio, jdieztec, mitxuni, Kisszabo, Gendos22, xexpir, canijo82, Brandenor, cenkkaya, kennit0, Chelazo, bertoco, benitogomez, carlosVACA, Peje, NOECUBI1, AAAJDA, trazas, martija, borjiguez, JoseXS, ferbarroso14, Wespa, Cloud_ganora, Berbe15, Valengti, Chrohu, Atajunen, Victorzabal, jrm82, carlo13, iNFeCTeD, paralaxon, ateopoeta, pepo55, ribasxisco, Raulribarroja, ivanti, lopezm0, Rubén Flp, Warelio, Vagabundo, Rekoba, Octacon, matiaso, Alianma, Raulportela, Éugen91, Rivesgti, Mcm90, DaniR86, Gravilhas75, JuanNur78, el_Asturiano, Mr.Chuflas, albert_naga, juanfrancia, Seket, algabe, pistoleromtb, ebcuatro, [GuErRa], Mario Leon, tito68

Re: Actualización infotainment

Notapor cvillajos el 26 Jun 2017, 22:06

DesmoSimon escribió:Buenos días,
siento que he descargado los archivos MIB con pantallas de 5,8 y corro el aggionamento según las instrucciones pero ahora la pantalla se queda en negro no se ve nada.
alguien me puede ayudar?
Trabajo fuera algo con OBDEleven o me tiro todo por la borda?
por favor me ayude !!! :ayuda: :rezar:

lo siento por mi lengua es el italiano y estoy usando Google ... :sobrao:


Ya se han dado varios casos de pantalla negra. En algunos volviendo a formatear, copiar, cargar la tarjeta y reiniciar Infotaiment ha vuelto la instalación. En otros desconocemos el final o se ha sugerido cambiar la unidad central.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor DesmoSimon el 26 Jun 2017, 22:45

cvillajos escribió:
DesmoSimon escribió:Buenos días,
siento que he descargado los archivos MIB con pantallas de 5,8 y corro el aggionamento según las instrucciones pero ahora la pantalla se queda en negro no se ve nada.
alguien me puede ayudar?
Trabajo fuera algo con OBDEleven o me tiro todo por la borda?
por favor me ayude !!! :ayuda: :rezar:

lo siento por mi lengua es el italiano y estoy usando Google ... :sobrao:


Ya se han dado varios casos de pantalla negra. En algunos volviendo a formatear, copiar, cargar la tarjeta y reiniciar Infotaiment ha vuelto la instalación. En otros desconocemos el final o se ha sugerido cambiar la unidad central.

Un saludo!!

cómo formatear la pantalla es negro? Me di cuenta de que, incluso sin llave está siempre encendido y el ventilador continúa funcionando la unidad central .....
Avatar de Usuario
DesmoSimon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 26 Jun 2017, 13:14
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Actualización infotainment

Notapor juanbb el 27 Jun 2017, 10:45

DesmoSimon escribió:
cvillajos escribió:
DesmoSimon escribió:Buenos días,
siento que he descargado los archivos MIB con pantallas de 5,8 y corro el aggionamento según las instrucciones pero ahora la pantalla se queda en negro no se ve nada.
alguien me puede ayudar?
Trabajo fuera algo con OBDEleven o me tiro todo por la borda?
por favor me ayude !!! :ayuda: :rezar:

lo siento por mi lengua es el italiano y estoy usando Google ... :sobrao:


Ya se han dado varios casos de pantalla negra. En algunos volviendo a formatear, copiar, cargar la tarjeta y reiniciar Infotaiment ha vuelto la instalación. En otros desconocemos el final o se ha sugerido cambiar la unidad central.

Un saludo!!

cómo formatear la pantalla es negro? Me di cuenta de que, incluso sin llave está siempre encendido y el ventilador continúa funcionando la unidad central .....

Pues Creo que te toca comprar otra unidad, algunas unidades 5.8 han caído al actualizar y no hay posible solución.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor kaiserssosse el 27 Jun 2017, 12:48

juanbb escribió:
DesmoSimon escribió:
cvillajos escribió:
DesmoSimon escribió:Buenos días,
siento que he descargado los archivos MIB con pantallas de 5,8 y corro el aggionamento según las instrucciones pero ahora la pantalla se queda en negro no se ve nada.
alguien me puede ayudar?
Trabajo fuera algo con OBDEleven o me tiro todo por la borda?
por favor me ayude !!! :ayuda: :rezar:

lo siento por mi lengua es el italiano y estoy usando Google ... :sobrao:


Ya se han dado varios casos de pantalla negra. En algunos volviendo a formatear, copiar, cargar la tarjeta y reiniciar Infotaiment ha vuelto la instalación. En otros desconocemos el final o se ha sugerido cambiar la unidad central.

Un saludo!!

cómo formatear la pantalla es negro? Me di cuenta de que, incluso sin llave está siempre encendido y el ventilador continúa funcionando la unidad central .....

Pues Creo que te toca comprar otra unidad, algunas unidades 5.8 han caído al actualizar y no hay posible solución.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hombre supongo que si lo hace el concesionario se haran cargo ellos no?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
kaiserssosse
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 213
Registrado: 25 Sep 2015, 15:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor juanbb el 27 Jun 2017, 12:49

kaiserssosse escribió:
juanbb escribió:
DesmoSimon escribió:
cvillajos escribió:
DesmoSimon escribió:Buenos días,
siento que he descargado los archivos MIB con pantallas de 5,8 y corro el aggionamento según las instrucciones pero ahora la pantalla se queda en negro no se ve nada.
alguien me puede ayudar?
Trabajo fuera algo con OBDEleven o me tiro todo por la borda?
por favor me ayude !!! :ayuda: :rezar:

lo siento por mi lengua es el italiano y estoy usando Google ... :sobrao:


Ya se han dado varios casos de pantalla negra. En algunos volviendo a formatear, copiar, cargar la tarjeta y reiniciar Infotaiment ha vuelto la instalación. En otros desconocemos el final o se ha sugerido cambiar la unidad central.

Un saludo!!

cómo formatear la pantalla es negro? Me di cuenta de que, incluso sin llave está siempre encendido y el ventilador continúa funcionando la unidad central .....

Pues Creo que te toca comprar otra unidad, algunas unidades 5.8 han caído al actualizar y no hay posible solución.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hombre supongo que si lo hace el concesionario se haran cargo ellos no?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Por como ha preguntado creo que no es el caso.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor DesmoSimon el 27 Jun 2017, 13:01

OBDeleven con once no se puede hacer nada ??
Avatar de Usuario
DesmoSimon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 26 Jun 2017, 13:14
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Actualización infotainment

Notapor DiYei el 28 Jun 2017, 06:17

Parschulke escribió:Is it possible to upgrade MIB2 HW025 with SW 241 with the files Form page 41?


@Parschulke
I had the same unit (HW and SW), I did the update using the files from pg41, and I had no issues other than the ones already described
Domando al León que me lleva dentro
Avatar de Usuario
DiYei
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 01 Dic 2016, 21:46
Ubicación: México
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 30 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor ATA-RACING el 28 Jun 2017, 12:35

tengo a buen recaudo la actualizacion de la 5.8 navi system y me gustaria preguntar a los poseedores de dicha pantalla
y hallan actualizado a la 480 del firware de las 5.8 si reportais algun fallo mas que sea de consideracion o grave a la hora de instalarle la actualizacion ya que me prepararia para actualizar yo tambien que aun no lo echo por no adelantarme o cagarla. :lol: que me decis compañeros.
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:

En este mensaje, ATA-RACING ha recibido un agradecimiento de:
Javiglez (28 Jun 2017, 16:13)
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor DesmoSimon el 28 Jun 2017, 12:38

Anyone can help me for my system??
Is possible to solve my issue using obd eleven or similar??
Avatar de Usuario
DesmoSimon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 26 Jun 2017, 13:14
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Actualización infotainment

Notapor jeroc el 28 Jun 2017, 13:46

ATA-RACING escribió:tengo a buen recaudo la actualizacion de la 5.8 navi system y me gustaria preguntar a los poseedores de dicha pantalla
y hallan actualizado a la 480 del firware de las 5.8 si reportais algun fallo mas que sea de consideracion o grave a la hora de instalarle la actualizacion ya que me prepararia para actualizar yo tambien que aun no lo echo por no adelantarme o cagarla. :lol: que me decis compañeros.



Yo tengo tambien navegador de 5,8", lo actualice hace unos 6 meses y no he tenido ningun problema, no me acuerdo exactamente pero creo que tenia la version de software 0421
Como mejoras solo he notado que el interface va mas fluido y quizas que los graficos estan algo mas definidos (pero como no puedo comparar no estoy seguro).

En este mensaje, jeroc ha recibido un agradecimiento de:
Javiglez (28 Jun 2017, 16:07)
Avatar de Usuario
jeroc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 16 Oct 2004, 22:24
Ubicación: Lleida
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor Javiglez el 28 Jun 2017, 16:13

Yo también tengo la 5,8 me lo estoy pensando si el riesgo merece la pena por las pocas mejoras, no tengo vagcom ni el otro pero si que es verdad que va regulero los menús no son los más rápidos. El coche hace ahora dos años y no quiero que por dos chorradas me tiren la garantía o algo.

Tengo cita la próxima semana para cambiar las ruedas y hacerle la dirección porque me hacían muy buena oferta y les he llamado para ver si me podían actualizar el infotainment y me ha dicho que lo miran pero que todas las actualizaciones son paganini :S
Avatar de Usuario
Javiglez
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 196
Registrado: 31 May 2015, 18:34
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor Javiglez el 28 Jun 2017, 16:17

warzlh escribió:Alguien sabe si ya ha salido la actualización que dije en los concesionarios de seat? Yo la semana que viene llamaré para preguntar a ver, ya que los errores ahora han ido a peor... Y cada vez me falla más...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

¿Que errores? ¿eres de la 5,8? yo he llamado esta mañana y no actualizan nada de forma gratis a no ser que tengas un problema en el infotainment que entonces si que meterían la última versión.

En este mensaje, Javiglez ha recibido un agradecimiento de:
warzlh (28 Jun 2017, 21:01)
Avatar de Usuario
Javiglez
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 196
Registrado: 31 May 2015, 18:34
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor nowadays el 28 Jun 2017, 16:22

Buenas tardes gente,

Actualicé mi pantalla infotainment mib2 de 6,5'' a la versión 0346 siguiendo todas las indicaciones de la página 41: todo bien, pude solucionar los problemas allí descritos (el código de error que se solventa con el XOR, la reactivación del mirrorlink mediante OBDeleven e incluso restablecer el gráfico de mi coche (Seat León ST) junto a la pantalla SETUP del clima que también se me fueron) lo único que me quedaría por restablecer es el uso del USB como media ya que actualmente y tras la actualización sólo me permite seleccionar o BT Audio o bien Tarjeta SD o entrada auxiliar pero no me deja seleccionar el USB ¿Algún precedente? ¿Alguien puede ayudarme?

Saludos y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
nowadays
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 28 Jun 2017, 16:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: Actualización infotainment

Notapor Juande667 el 28 Jun 2017, 16:36

Buenas hace tiempo que actualice mi leon a la version h24 sw346 pero ahora no puedo hacer mirrorlink con mi teléfono,mi duda es si podria actualizar en la casa a otra version o si hubiese alguna otra versión para la h24 o si incluso se pudiese hacer un downgrade a la versión anterior. Gracias y un saludo
Seat Leon 1M 1.9 TDI 90 CV Stella ALH ._] Funcionando[_.
Seat Leon MK3 2.0 TDI CR 150CV FR Advanced ._] Gozando [_. --->Galería<---

En este mensaje, Juande667 ha recibido un agradecimiento de:
duran10zgz (28 Jun 2017, 16:54)
Avatar de Usuario
Juande667
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 03 Feb 2015, 10:56
Ubicación: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 21 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor juanbb el 28 Jun 2017, 17:06

Juande667 escribió:Buenas hace tiempo que actualice mi leon a la version h24 sw346 pero ahora no puedo hacer mirrorlink con mi teléfono,mi duda es si podria actualizar en la casa a otra version o si hubiese alguna otra versión para la h24 o si incluso se pudiese hacer un downgrade a la versión anterior. Gracias y un saludo

No te va por algún error o que no te aparece la opción de mirrolink?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados