León Mk3 - MIB1 navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor ATA-RACING el 27 Jun 2017, 18:20

arlot escribió:
ATA-RACING escribió:me auto cito yo solo



bueno en vista de lo de la tarjeta que no entra siempre hay que formatear la tarjeta no vale con borrar solo los datos ya que en la tarjeta hay archivos ocultos que no se borran repito no se borran ya que quedan ocultos.


1º se crea una copia de seguridad de lo que hay en la tarjeta

2º se formatea totalmente en formato rapido

3º se introduce la nueva actualizacion en la sd ya formateada

daros cuenta que una sd de 8 gigas siempre el espacio se reduce segun el espacio que se quede para el sistema de la tarjeta siempre es de 7.30gigas mas o menos.

Esos son los paso que hice, copia de seguridad y formatear la tarjeta; y me faltaban esas 25Mb.

Queja a Seat Responde, y aún es el día que me contesten, buen servicio el de Seat, así es como se tiene contento al cliente.



no te falta razon @arlot estos de seat reponde echando balones fuera,que eso no va con ellos,pero mira que es raro por que deveria de entrar en la sd,o no lo han previsto o no se que pensar,solucion hay pero mira que hay que ser rastreros para no tener previsiones en este apartado,aunque habiendonos dejado tirados con los infotaiment desfasados de las 5.8 ya me espero cualquier cosa la verdad :maruja:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor Javiglez el 27 Jun 2017, 23:46

Acabo de jugármela, he sacado la sd, hecho backup y descargado la nueva versión. La he pasado a la sd previo formateo y la he probado cruzando los dedos y despues de unos segundillos, perfecto ya tengo la versión 54 funcionando.

Decir que no me viene el MapsCare en la factura del coche. es un león del 2015 :banana: así que nada eso que me he ahorrado...y el comercial contándome una película...

Muchas gracias a todos por los aportes, sino leo el hilo ni me entero que se puede actualizar....
Avatar de Usuario
Javiglez
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 196
Registrado: 31 May 2015, 18:34
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor JMR666 el 28 Jun 2017, 18:30

JMR666 escribió:Efectivamente una vez descomprimido ocupa 7,28 Gb en disco, en una tarjeta de 8Gb deberia caber sin problemas. :o .
Cuando pruebe en la mia comento.

Bueno pues ya he probado en la mia y al primer intento me dice que me faltan 78 Mb adicionales, ehhhhhhhhhhhh, como es esto si una vez formateada quedan 7,47 GB libres y el archivo ocupa 7,28 GB, asi que la he vuelto a formatear en fat 32, despues en en NTFS y despues otra vez en fat 32, me pongo otra vez a copiar los archivos y esta vez no quiero ni mirar el pc y vualá entró el archivo y me sobran 178 Mb.
Ya esta funcionando sin problemas, asi que me da la impresion que a veces no se formatea por completo y se quedan por hay archivos ocultos y por eso la falta de espacio.
Espero sirva de ayuda a los que no les ha entrado la actualizacion.
Avatar de Usuario
JMR666
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 02 Feb 2015, 11:24
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor inamarlo el 28 Jun 2017, 19:46

ATA-RACING escribió:
arlot escribió:
ATA-RACING escribió:me auto cito yo solo



bueno en vista de lo de la tarjeta que no entra siempre hay que formatear la tarjeta no vale con borrar solo los datos ya que en la tarjeta hay archivos ocultos que no se borran repito no se borran ya que quedan ocultos.


1º se crea una copia de seguridad de lo que hay en la tarjeta

2º se formatea totalmente en formato rapido

3º se introduce la nueva actualizacion en la sd ya formateada

daros cuenta que una sd de 8 gigas siempre el espacio se reduce segun el espacio que se quede para el sistema de la tarjeta siempre es de 7.30gigas mas o menos.

Esos son los paso que hice, copia de seguridad y formatear la tarjeta; y me faltaban esas 25Mb.

Queja a Seat Responde, y aún es el día que me contesten, buen servicio el de Seat, así es como se tiene contento al cliente.



no te falta razon @arlot estos de seat reponde echando balones fuera,que eso no va con ellos,pero mira que es raro por que deveria de entrar en la sd,o no lo han previsto o no se que pensar,solucion hay pero mira que hay que ser rastreros para no tener previsiones en este apartado,aunque habiendonos dejado tirados con los infotaiment desfasados de las 5.8 ya me espero cualquier cosa la verdad :maruja:

Es lo único que me jode del coche la mierda de la 5,8" y que por días no me montaron la 6,5" con el cambio a MY16...tenerme que conformar con algo "nuevo" y obsoleto al mismo tiempo. Además de pasar de poder montar la de 8" solamente cambiando la pantalla, a tener que meterte en el "berenjenal" de cambiar todo y que lo activen en la seat. Cosa que casi seguro que habrá que hacen en un tiempo, cuando nos dejen abandonados del todo...

Hoy he metido la última actualización y después de haber formateado la sd, me a faltado espacio, pero aún así la he metido en el coche y a actualizado a la última versión y funciona correctamente. Mañana volveré a formatear la sd y veré si entra todo el archivo.

Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk

En este mensaje, inamarlo ha recibido un agradecimiento de:
Javiglez (29 Jun 2017, 09:24)
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor cvillajos el 28 Jun 2017, 19:53

JMR666 escribió:
JMR666 escribió:Efectivamente una vez descomprimido ocupa 7,28 Gb en disco, en una tarjeta de 8Gb deberia caber sin problemas. :o .
Cuando pruebe en la mia comento.

Bueno pues ya he probado en la mia y al primer intento me dice que me faltan 78 Mb adicionales, ehhhhhhhhhhhh, como es esto si una vez formateada quedan 7,47 GB libres y el archivo ocupa 7,28 GB, asi que la he vuelto a formatear en fat 32, despues en en NTFS y despues otra vez en fat 32, me pongo otra vez a copiar los archivos y esta vez no quiero ni mirar el pc y vualá entró el archivo y me sobran 178 Mb.
Ya esta funcionando sin problemas, asi que me da la impresion que a veces no se formatea por completo y se quedan por hay archivos ocultos y por eso la falta de espacio.
Espero sirva de ayuda a los que no les ha entrado la actualizacion.


En función del tipo de formato que se le dé a una partición habrá más o menos espacio disponible por el tamaño del segmento y por la tabla de índices...

No recuerdo exactamente como funciona cada formato (tendría que desempolvar los apuntes de Sistemas Operativos) pero un formateo completo, que borra todo y genera una nueva tabla de índices, o un cambio de formato podría ser la solución...

Aquellos que han hecho un formateo rápido, éste solo borra la tabla de índices, pero los 0's y 1s de todos los ficheros siguen estando...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
dukaty (02 Jul 2017, 10:20)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8

Notapor Javiglez el 29 Jun 2017, 09:32

ATA-racing escribió:no te falta razon @arlot estos de seat reponde echando balones fuera,que eso no va con ellos,pero mira que es raro por que deveria de entrar en la sd,o no lo han previsto o no se que pensar,solucion hay pero mira que hay que ser rastreros para no tener previsiones en este apartado,aunque habiendonos dejado tirados con los infotaiment desfasados de las 5.8 ya me espero cualquier cosa la verdad :maruja:

inamarlo escribió:Es lo único que me jode del coche la mierda de la 5,8" y que por días no me montaron la 6,5" con el cambio a MY16...tenerme que conformar con algo "nuevo" y obsoleto al mismo tiempo. Además de pasar de poder montar la de 8" solamente cambiando la pantalla, a tener que meterte en el "berenjenal" de cambiar todo y que lo activen en la seat. Cosa que casi seguro que habrá que hacen en un tiempo, cuando nos dejen abandonados del todo...

Hoy he metido la última actualización y después de haber formateado la sd, me a faltado espacio, pero aún así la he metido en el coche y a actualizado a la última versión y funciona correctamente. Mañana volveré a formatear la sd y veré si entra todo el archivo.

Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk

a mi me paso lo mismo. Yo compre el coche en junio 2015 nuevo pero me buscaron una unidad que me cuadrara ya fabricada y el mío es de abril osea MY15 por poquito pero también es verdad es que me hicieron un precio bueno, y mira ayer me entero que tengo el MapsCare que no me lo cobraron. Yo estoy contento con la pantalla siempre va a haber una más grande y rápida, mi hermano se ha comprado un Experience titan desert el otro día con una pantalla ya de escándalo y casi todas las chuches posibles que se le pueden poner al león, que le vas a hacer, y suerte tenemos de que el restyling no cambia mucho y no desfasa la versión pre.

En cuanto a los mapas pues si que he notado que han cambiado y metido cosas,y tienen como más definición los mapa, ¿eso puede ser?
Avatar de Usuario
Javiglez
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 196
Registrado: 31 May 2015, 18:34
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor ATA-RACING el 29 Jun 2017, 13:10

JMR666 escribió:
JMR666 escribió:Efectivamente una vez descomprimido ocupa 7,28 Gb en disco, en una tarjeta de 8Gb deberia caber sin problemas. :o .
Cuando pruebe en la mia comento.

Bueno pues ya he probado en la mia y al primer intento me dice que me faltan 78 Mb adicionales, ehhhhhhhhhhhh, como es esto si una vez formateada quedan 7,47 GB libres y el archivo ocupa 7,28 GB, asi que la he vuelto a formatear en fat 32, despues en en NTFS y despues otra vez en fat 32, me pongo otra vez a copiar los archivos y esta vez no quiero ni mirar el pc y vualá entró el archivo y me sobran 178 Mb.
Ya esta funcionando sin problemas, asi que me da la impresion que a veces no se formatea por completo y se quedan por hay archivos ocultos y por eso la falta de espacio.
Espero sirva de ayuda a los que no les ha entrado la actualizacion.





a esto es mas o menos a lo que me referia hay que hacerlo varias veces luego pues entra :comediante:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8

Notapor ATA-RACING el 29 Jun 2017, 13:14

Javiglez escribió:
ATA-racing escribió:no te falta razon @arlot estos de seat reponde echando balones fuera,que eso no va con ellos,pero mira que es raro por que deveria de entrar en la sd,o no lo han previsto o no se que pensar,solucion hay pero mira que hay que ser rastreros para no tener previsiones en este apartado,aunque habiendonos dejado tirados con los infotaiment desfasados de las 5.8 ya me espero cualquier cosa la verdad :maruja:

inamarlo escribió:Es lo único que me jode del coche la mierda de la 5,8" y que por días no me montaron la 6,5" con el cambio a MY16...tenerme que conformar con algo "nuevo" y obsoleto al mismo tiempo. Además de pasar de poder montar la de 8" solamente cambiando la pantalla, a tener que meterte en el "berenjenal" de cambiar todo y que lo activen en la seat. Cosa que casi seguro que habrá que hacen en un tiempo, cuando nos dejen abandonados del todo...

Hoy he metido la última actualización y después de haber formateado la sd, me a faltado espacio, pero aún así la he metido en el coche y a actualizado a la última versión y funciona correctamente. Mañana volveré a formatear la sd y veré si entra todo el archivo.

Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk

a mi me paso lo mismo. Yo compre el coche en junio 2015 nuevo pero me buscaron una unidad que me cuadrara ya fabricada y el mío es de abril osea MY15 por poquito pero también es verdad es que me hicieron un precio bueno, y mira ayer me entero que tengo el MapsCare que no me lo cobraron. Yo estoy contento con la pantalla siempre va a haber una más grande y rápida, mi hermano se ha comprado un Experience titan desert el otro día con una pantalla ya de escándalo y casi todas las chuches posibles que se le pueden poner al león, que le vas a hacer, y suerte tenemos de que el restyling no cambia mucho y no desfasa la versión pre.

En cuanto a los mapas pues si que he notado que han cambiado y metido cosas,y tienen como más definición los mapa, ¿eso puede ser?




os digo una cosa realmente no hay que liar tanto para intalar la 6.5 antes que la de 8 pulgadas de echo me conformaria con la de 6.5 el problema es conseguir la unidad 5f de la de 6.5 ya que las pantallas por 150 euros las hay,pero la gente aprovecha su unidad para montar las 8 pulgadas realmente aqui salimos perdierdo del todo ahora nada mas me agencie una de desguace me da igual que sea 8 o 6.5 pulgadas + su unidad y usb para cambio con mitsumi :rayback:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor ATA-RACING el 29 Jun 2017, 13:33

ATA-RACING escribió:me auto cito yo solo



bueno en vista de lo de la tarjeta que no entra siempre hay que formatear la tarjeta no vale con borrar solo los datos ya que en la tarjeta hay archivos ocultos que no se borran repito no se borran ya que quedan ocultos.


1º se crea una copia de seguridad de lo que hay en la tarjeta

2º se formatea totalmente en formato rapido (NO EN FORMATO RAPIDO )ES EN FORMATO COMPLETO)

3º se introduce la nueva actualizacion en la sd ya formateada EN FORMATO COMPLETO

daros cuenta que una sd de 8 gigas siempre el espacio se reduce segun el espacio que se quede para el sistema de la tarjeta siempre es de 7.30gigas mas o menos.


ME AUTOCITO:



EDITO LA INFORMACION :--POR LO QUE PARECE A LA HORA DE FORMATEAR LA SD NO BORRA DEL TODOS LOS ARCHIVOS EN FORMATO RAPIDO HAY QUE FORMATEAR EN FORMATO COMPLETO PARA LIMPIAR LA SD Y QUE ENTRE LA NUEVA ACTUALIZACION 0067 EN LA SD ASI NO HAY QUE BORRAR NINGUN PAIS.
Última edición por ATA-RACING el 29 Jun 2017, 19:29, editado 1 vez en total
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor jesusti el 29 Jun 2017, 14:03

Pues ya es el tercer intento como comentais y de momento no cabe, siempre me faltan 27 megas.
1 intento- formato rapido siempre. Primero a FAT32, a NTFS y vuelta a FAT32.
2 intento- formato rapido sin marcar (me a tardado unos 5 minutos o asi) a FAT32.
3 intento- formato rapido a FAT32.

En todos los casos, se queda libre 7,47Gb. Los archivos a copiar ocupan 7,28Gb, asi que por matematicas tendria que caber. En todos los casos, siempre me pide 27 megas extras.

Como ya no se que hacer mas, volvere a la anterior version e ire a la Seat a molestar.

Por cierto, ATA-RACING, la actualizacion es la 0067 no la 0069, te habras confundido o es que hay una nueva que yo no encuentro.
Avatar de Usuario
jesusti
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 29 May 2015, 15:10
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor jesusti el 29 Jun 2017, 14:49

4 intento- Formateado sin clicar formato rapido a FAT32. Utilizando 7ZIP extraer a la tarjeta directamente. Nada, imposible, espacio insuficiente.

:enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
jesusti
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 29 May 2015, 15:10
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor JMR666 el 29 Jun 2017, 16:47

jesusti escribió:4 intento- Formateado sin clicar formato rapido a FAT32. Utilizando 7ZIP extraer a la tarjeta directamente. Nada, imposible, espacio insuficiente.

:enfurecido: :enfurecido:

A mi descomprimir directamente en la tarjeta me ha dado problemas, yo lo que hago es descomprimir en el nombre del fichero, luego habro la carpeta generada, copio los archivos y los pego en la tarjeta.
Avatar de Usuario
JMR666
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 02 Feb 2015, 11:24
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor jesusti el 29 Jun 2017, 17:52

JMR666 escribió:A mi descomprimir directamente en la tarjeta me ha dado problemas, yo lo que hago es descomprimir en el nombre del fichero, luego habro la carpeta generada, copio los archivos y los pego en la tarjeta.

Eso es lo que hago normalmente, pero era por probar.
De todos modos, seguire leyendo por si la gente lo consigue, yo el mes que viene que tengo cita en la Seat, se los dire, a ver que solucion dan.
Gracias.
Avatar de Usuario
jesusti
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 29 May 2015, 15:10
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor Jemi el 29 Jun 2017, 17:59

Cada vez que he actualizado los mapas, y ya van unas cuantas desde 2015, ha sido utilizando la opción de formato rápido, y siempre he podido copiar todos los archivos sin problema. Tiene que haber algo más para que os esté fallando.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.

En este mensaje, Jemi ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (29 Jun 2017, 22:46)
Avatar de Usuario
Jemi
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2098
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 380 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor jesusti el 29 Jun 2017, 18:28

Jemi escribió:Cada vez que he actualizado los mapas, y ya van unas cuantas desde 2015, ha sido utilizando la opción de formato rápido, y siempre he podido copiar todos los archivos sin problema. Tiene que haber algo más para que os esté fallando.


Exactamente como yo. Desde el 2015, cero problemas. Y con este no hay manera, pero el problema es el tamaño que faltan megas.
Avatar de Usuario
jesusti
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 29 May 2015, 15:10
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 3 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados