León Mk3 - Actualización infotainment

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: kenny_fonseca, ncx, Lavadora, juancete, jesusFR, Hysteria, MaximusRoco, Manu1986, Jorge75016, davidbj, bIxu, miyobe, MORKAS, aironsam14, jramis, kimudj, Maikermx, Javizormo, gogua, Melonkid, Kikote8, maxinew, aigort, carlosgzlez, corderazo, Lionxp, jande, Edu1589, msmdraven, Arkan7, jeroc, inamarlo, edumachuca, Josepo79, lead, camamaleon, davidmd, carrasco13, clavelstreet, mikomiko, josele77, car212121, itz18, golf_1990, LeidenSpain, vecnte, Andy_G, csabafr2013, leonfr76, Trimmer, genialsoft, Enerts, leonfrrojito, Horus, paco_22_22, ruben88, Valerofr150, molvi_mabad, Pekee69, Dav2k6, IbiFR, il_munyo, craken, ruben91mad, papo-182, el_padrino, zeratul, kaiserssosse, lytry32.hc, sbarri, ghitus, DesmoSimon, ruli68, Mramos1985, tonielfilas, braulioT, davidalba, JaviMarquez, osjamil, egarense69, fexposru, Pedrost, Illan, chetelopez, juanacho21, cuenka16, pepeiyo69, VapaV, balbu, juan7777, mams69, Helrique, Kike77, volkov, jluis, loeches, Tom70, Dconnect, Trivi83, MilleMiglia, linxes, sergi303, hector37, D83, quiquito30lv, ElFon, DALOFER17, davidap13, kigua, JOTTA, Senuto, jd_zuri, Alvi, damsolu, Leon pucelano, javi_archi, danihd, alcoleazgz, miguel23and, xarlio, jdieztec, mitxuni, Kisszabo, Gendos22, xexpir, canijo82, Brandenor, cenkkaya, kennit0, Chelazo, bertoco, benitogomez, carlosVACA, Peje, NOECUBI1, AAAJDA, trazas, martija, borjiguez, JoseXS, ferbarroso14, Wespa, Cloud_ganora, Berbe15, Valengti, Chrohu, Atajunen, Victorzabal, jrm82, carlo13, iNFeCTeD, paralaxon, ateopoeta, pepo55, ribasxisco, Raulribarroja, ivanti, lopezm0, Rubén Flp, Warelio, Vagabundo, Rekoba, Octacon, matiaso, Alianma, Raulportela, Éugen91, Rivesgti, Mcm90, DaniR86, Gravilhas75, JuanNur78, el_Asturiano, Mr.Chuflas, albert_naga, juanfrancia, Seket, algabe, pistoleromtb, ebcuatro, [GuErRa], Mario Leon, tito68

Re: Actualización infotainment

Notapor cvillajos el 28 Jun 2017, 17:33

juanbb escribió:
Juande667 escribió:Buenas hace tiempo que actualice mi leon a la version h24 sw346 pero ahora no puedo hacer mirrorlink con mi teléfono,mi duda es si podria actualizar en la casa a otra version o si hubiese alguna otra versión para la h24 o si incluso se pudiese hacer un downgrade a la versión anterior. Gracias y un saludo

No te va por algún error o que no te aparece la opción de mirrolink?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Si es que no te sale la opción en el Infotaiment está reportado en la página donde se publican las descargas de firmware (así como su solución). Si es por el móvil haciendo un downgrade quizá no sea la solución porque el problema lo seguirás teniendo en el móvil (ejemplo, alguna actualización que hayas hecho al mismo).

No conozco a nadie que haya hecho downgrade (o no recuerdo) pero por aquí no están los firmwares originarios, por lo que tendrías que buscarlos en otro sitio.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor javigody el 28 Jun 2017, 17:43

Juande667 escribió:Buenas hace tiempo que actualice mi leon a la version h24 sw346 pero ahora no puedo hacer mirrorlink con mi teléfono,mi duda es si podria actualizar en la casa a otra version o si hubiese alguna otra versión para la h24 o si incluso se pudiese hacer un downgrade a la versión anterior. Gracias y un saludo

Prueba a resetear todos los ajustes y datos del infotaiment.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
SEAT León MK3 FR 1.4 TSI 150CV ACT

Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más

--- ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!---
Avatar de Usuario
javigody
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 759
Registrado: 13 Ago 2012, 21:23
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 274 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor Juande667 el 28 Jun 2017, 19:42

gracias @javigody y @cvillajos pero el problema no es ese la historia es que con la version sw346 el hacer mirrorlink no es compatible con android 7.0 y samsumg galaxy s7 como esplica un compi en el hilo viewtopic.php?f=9&t=119595 por eso es el tema de intentar actulizar la version.
Seat Leon 1M 1.9 TDI 90 CV Stella ALH ._] Funcionando[_.
Seat Leon MK3 2.0 TDI CR 150CV FR Advanced ._] Gozando [_. --->Galería<---
Avatar de Usuario
Juande667
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 03 Feb 2015, 10:56
Ubicación: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 21 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor warzlh el 28 Jun 2017, 21:01

Javiglez escribió:
warzlh escribió:Alguien sabe si ya ha salido la actualización que dije en los concesionarios de seat? Yo la semana que viene llamaré para preguntar a ver, ya que los errores ahora han ido a peor... Y cada vez me falla más...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

¿Que errores? ¿eres de la 5,8? yo he llamado esta mañana y no actualizan nada de forma gratis a no ser que tengas un problema en el infotainment que entonces si que meterían la última versión.

Pues que se deja de escuchar la musica en Android auto y luego al rato se reinicia.
Tengo la de 6'5 de las primeras con full link y lo llevé a la Seat y después de varias pruebas, desde fábrica les dijeron que para Junio, Julio tendrían una actualización para estos errores.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

En este mensaje, warzlh ha recibido un agradecimiento de:
Javiglez (29 Jun 2017, 09:22)
Avatar de Usuario
warzlh
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 324
Registrado: 11 Ago 2015, 10:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor eduquintela el 28 Jun 2017, 21:21

Curioseando por Amazon, me acabo de encontrar con esto:

https://www.amazon.es/SEAT-EASYCONNECT- ... 495&sr=1-6

Actualizacion para MIB1 y MIB2...

No se hasta que punto es de fiar... ni si ofrece la misma actualizacion que hay en el foro... Yo no me arriesgaría y menos pagando lo que piden... que igual luego no va ... y ya sabemos los problemas que hay.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
eduquintela
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 06 Oct 2014, 01:09
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor cvillajos el 28 Jun 2017, 22:28

eduquintela escribió:Curioseando por Amazon, me acabo de encontrar con esto:

https://www.amazon.es/SEAT-EASYCONNECT- ... 495&sr=1-6

Actualizacion para MIB1 y MIB2...

No se hasta que punto es de fiar... ni si ofrece la misma actualizacion que hay en el foro... Yo no me arriesgaría y menos pagando lo que piden... que igual luego no va ... y ya sabemos los problemas que hay.

Un saludo


Sobre ese enlace ya discutimos hace un par de días aquí mismo: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=118140&start=1380#p1977550

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor eduquintela el 29 Jun 2017, 01:11

mil disculpas, no habia revisado los ultimos post.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
eduquintela
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 06 Oct 2014, 01:09
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor DesmoSimon el 29 Jun 2017, 17:14

DesmoSimon escribió:Buenos días,
siento que he descargado los archivos MIB con pantallas de 5,8 y corro el aggionamento según las instrucciones pero ahora la pantalla se queda en negro no se ve nada.
alguien me puede ayudar?
Trabajo fuera algo con OBDEleven o me tiro todo por la borda?
por favor me ayude !!! :ayuda: :rezar:

lo siento por mi lengua es el italiano y estoy usando Google ... :sobrao:


alguien que me pueda ayudar?
Avatar de Usuario
DesmoSimon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 26 Jun 2017, 13:14
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Actualización infotainment

Notapor cvillajos el 29 Jun 2017, 19:03

DesmoSimon escribió:
DesmoSimon escribió:Buenos días,
siento que he descargado los archivos MIB con pantallas de 5,8 y corro el aggionamento según las instrucciones pero ahora la pantalla se queda en negro no se ve nada.
alguien me puede ayudar?
Trabajo fuera algo con OBDEleven o me tiro todo por la borda?
por favor me ayude !!! :ayuda: :rezar:

lo siento por mi lengua es el italiano y estoy usando Google ... :sobrao:


alguien que me pueda ayudar?


@DesmoSimon , creo que ya te hemos contestado (al menos un par de veces) que si la instalación no rearranca de nuevo tras reiniciar el Infotaiment, poco podrás hacer más allá que cambiar la unidad central.

¿Has leído los post de la página anterior?

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (11 Jul 2017, 01:08)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor DesmoSimon el 29 Jun 2017, 21:06

cvillajos escribió:
DesmoSimon escribió:
DesmoSimon escribió:Buenos días,
siento que he descargado los archivos MIB con pantallas de 5,8 y corro el aggionamento según las instrucciones pero ahora la pantalla se queda en negro no se ve nada.
alguien me puede ayudar?
Trabajo fuera algo con OBDEleven o me tiro todo por la borda?
por favor me ayude !!! :ayuda: :rezar:

lo siento por mi lengua es el italiano y estoy usando Google ... :sobrao:


alguien que me pueda ayudar?


@DesmoSimon , creo que ya te hemos contestado (al menos un par de veces) que si la instalación no rearranca de nuevo tras reiniciar el Infotaiment, poco podrás hacer más allá que cambiar la unidad central.

¿Has leído los post de la página anterior?

Un saludo!!


ok gracias .... lo consigo con mi pantalla me puede comprar una unidad de cabeza que tiene soporte para enlaces completos?
Avatar de Usuario
DesmoSimon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 26 Jun 2017, 13:14
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Actualización infotainment

Notapor eduquintela el 29 Jun 2017, 21:18

DesmoSimon escribió:
DesmoSimon escribió:Buenos días,
siento que he descargado los archivos MIB con pantallas de 5,8 y corro el aggionamento según las instrucciones pero ahora la pantalla se queda en negro no se ve nada.
alguien me puede ayudar?
Trabajo fuera algo con OBDEleven o me tiro todo por la borda?
por favor me ayude !!! :ayuda: :rezar:

lo siento por mi lengua es el italiano y estoy usando Google ... :sobrao:


alguien que me pueda ayudar?


Amigo, siento decirte que a mi me pasó igual. Actualicé y se quedó todo negro, pero la unidad quedaba encendida (llegue a quedar sin bateria). No me quedó otra que comprar otra unidad de guantera (a un compi del foro)porque nueva en la seat te van a clavar 1200€.
Imagen
Avatar de Usuario
eduquintela
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 06 Oct 2014, 01:09
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor Jonyct el 29 Jun 2017, 22:08

Ya sabes desmoSimon yo vendo una de 5,8" si verdaderamente te hace falta mandame un privi.
Avatar de Usuario
Jonyct
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 07 Feb 2013, 16:36
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor DiYei el 30 Jun 2017, 06:26

DesmoSimon escribió:Anyone can help me for my system??
Is possible to solve my issue using obd eleven or similar??


@DesmoSimon unfortunately there is no easy (or cheap) solution for the blank screen on 5.8" systems after the update (there is no such issue with 6.5" systems as far as I know) the only solution is to install a working unit and removing component protection at the dealership, they also have to move your swap codes (nav, bluetooth, voice commands, etc) from the old unit to the new one :( :( :(
Domando al León que me lleva dentro
Avatar de Usuario
DiYei
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 01 Dic 2016, 21:46
Ubicación: México
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 30 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor DesmoSimon el 30 Jun 2017, 07:15

DiYei escribió:
DesmoSimon escribió:Anyone can help me for my system??
Is possible to solve my issue using obd eleven or similar??


@DesmoSimon unfortunately there is no easy (or cheap) solution for the blank screen on 5.8" systems after the update (there is no such issue with 6.5" systems as far as I know) the only solution is to install a working unit and removing component protection at the dealership, they also have to move your swap codes (nav, bluetooth, voice commands, etc) from the old unit to the new one :( :( :(

Thank you for your answer....so I made a big mistake to update my Easy Connect, to buy a new one is very expensive, now I try to find someone who can repair it and if is not possible I will change with the new 8" system....

@Jonyct, thank you for your message I'm sorry I can't replay you because at the moment I can't send Pvt msg, so write me your email address
Avatar de Usuario
DesmoSimon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 26 Jun 2017, 13:14
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Actualización infotainment

Notapor Parschulke el 30 Jun 2017, 10:03

DiYei escribió:
Parschulke escribió:Is it possible to upgrade MIB2 HW025 with SW 241 with the files Form page 41?


@Parschulke
I had the same unit (HW and SW), I did the update using the files from pg41, and I had no issues other than the ones already described


thanks a lot, I will try it.
Avatar de Usuario
Parschulke
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 May 2017, 11:21
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados