León Mk3 - MIB1 navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor inamarlo el 29 Jun 2017, 19:07

Probado hoy a formatear completamente sin formateo rápido y me sigue sin caber. También he probado a formatear en NTFS y luego a FAT32 y tampoco. Así que he borrado un par de países del este y a funcionar.

Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor ATA-RACING el 29 Jun 2017, 19:10

bueno ya tengo la solucion para las actualizacion en la carpeta map los ultimos cuatro archivos que son de albania se borran,cuando se esta cargardo la actualizacion con el programa .7zip se entra a la sd en la carpeta map,se eliminan luego cuando a terminado de cargarnos todo en la sd (no os dara error ninguno)se adcede a mi pc a la tarjeta sd en la carpeta map se menten manualmente los archivos de albania desde el archivo .rar descargado originalmente desde la pajina y listo caben perfectamente.

es como borrar y despues de que se a concluido la actualizacion,abrir el .rar y copiar manualmente los archivos borrados previamente
el problema no es la tarjeta en si es el programa 7zip que reconoce que no hay espacio suficiente lanzando 3 errores eso no pasara previamente borrando esos 4 archivos de albania y luego manualmente volver a meterlos,sin errores y sin cortar la precarga con el 7zip

espero haberme explicado bien compañeros la sd provado en mi coche y funciona a la perfeccion 0067 2017/2018


otra cosa hace nada,me han llamado de seat,desde un telefono de madrid le expuesto los problemas de la sd ya que me llamaban para ese problema la sd y sus actualizaciones,diciendome que le han reportado a seat en barcelona el problema de que desde la web pone 0064 cuando es realmente la 0067 cuando la descargas a parte le metido caña por el tema del infotaiment desfasado a los que tenemos 5.8 y su unidad 5f quejando como un barbaro de habernos dejado con las manos atadas, sin tener posibilidad de conectividad en dicha unidad,habiendome dicho el textualmente que a ver si con un poco mas de tiempo sacan algo para nuestras 5.8 rezemos pues,el chaval que me a llamado a sido muy amable en todo momento y espero haga fuerza por todos nosotros.
Adjuntos

12.jpg
gracias a arlot por la foto te la cojo prestada para saber los archivos a eliminar y luego volver a copiar en la sd habiendo terminado la precarga en la sd
12.jpg (113.76 KiB) Visto 758 veces
Última edición por ATA-RACING el 29 Jun 2017, 19:23, editado 1 vez en total
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor cvillajos el 29 Jun 2017, 19:15

jesusti escribió:
Jemi escribió:Cada vez que he actualizado los mapas, y ya van unas cuantas desde 2015, ha sido utilizando la opción de formato rápido, y siempre he podido copiar todos los archivos sin problema. Tiene que haber algo más para que os esté fallando.


Exactamente como yo. Desde el 2015, cero problemas. Y con este no hay manera, pero el problema es el tamaño que faltan megas.


Cierto, pero en cada actualización han ido aumentenado los megas que ocupaba, y ya ha llegado el punto que no caben.

Lo que estamos viendo aquí es la manera de que "entren" sin necesidad de borrar un país (como han hecho algunos compis) o con algún tipo de formateo que deje más espacio libre o libere por completo la partición (como han conseguido otros).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor ATA-RACING el 29 Jun 2017, 19:25

cvillajos escribió:
jesusti escribió:
Jemi escribió:Cada vez que he actualizado los mapas, y ya van unas cuantas desde 2015, ha sido utilizando la opción de formato rápido, y siempre he podido copiar todos los archivos sin problema. Tiene que haber algo más para que os esté fallando.


Exactamente como yo. Desde el 2015, cero problemas. Y con este no hay manera, pero el problema es el tamaño que faltan megas.


Cierto, pero en cada actualización han ido aumentenado los megas que ocupaba, y ya ha llegado el punto que no caben.

Lo que estamos viendo aquí es la manera de que "entren" sin necesidad de borrar un país (como han hecho algunos compis) o con algún tipo de formateo que deje más espacio libre o libere por completo la partición (como han conseguido otros).

Un saludo!!




@cvillajos cabe perfectamente en la sd mas arriba explico el por que no caben no es por el problema de la sd en cuestion si no el programa con el cual precargamos en la sd el .7zip
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor inamarlo el 29 Jun 2017, 19:25

Gracias @ATA-RACING probaré así, aunque tampoco es que tenga previsto ir a Albania... Lo que me ha extrañado en todo momento, es que al formatear la tarjeta me dice que tiene 7,47 GB de capacidad y el archivo de los mapas es más pequeño y da siempre el fallo de que no cabe.

Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk

En este mensaje, inamarlo ha recibido un agradecimiento de:
ATA-RACING (29 Jun 2017, 23:34)
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor cvillajos el 29 Jun 2017, 19:25

ATA-RACING escribió:bueno ya tengo la solucion para las actualizacion en la carpeta map los ultimos cuatro archivos que son de albania si mal recuerdo cuando se esta cargardo con el programa .7z se entra a la carpeta map se eliminan luego cuando a terminado de cargarnos todo en la sd se adcede a mi pc a la tarjeta sd en la carpeta map se menten manualmente los archivos de albania se copian desde el archivo .rar y listo caben perfectamente.

es como borrar y despues de que se concluido la actualizacion abrir el .rar y copiar manualmente los archivos borrados
el problema no es la tarjeta en si es el programa 7zip que reconoce que no hay espacio suficiente lanzando 3 errores eso no pasa previamente borrando esos 4 archivos de albania y luego manuelmente volver a meterlos sin errores y sin cortar la precarga con el 7zip

espero haberme explicado bien compañeros la provado en mi coche y funciona a la perfeccion 0067 2017/2018


Puede ser problema del 7zip al intentar extraer directamente en la SD. Yo siempre extraigo en disco duro y luego copio a SD (aunque esta última actualización todavía no me he puesto con ella).

Otra posibilidad que estaba viendo (por si lo de arriba a alguno le sigue sin funcionar y no quiere prescindir de ningún país) es la siguiente: La actualización y el navegador es compartido para las marcas Audi, VW, Skoda y Seat. Concretamente en la siguiente carpeta:


Navegador.png


Se podría "prescindir" de las carpetas 1, 2 y 3 por un total de 70MB. Ya que son los iconos, POIs, configuraciones, etc. propias de las otras marcas.

Un saludo.
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
ATA-RACING (29 Jun 2017, 23:34)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor ATA-RACING el 29 Jun 2017, 19:30

jesusti escribió:Pues ya es el tercer intento como comentais y de momento no cabe, siempre me faltan 27 megas.
1 intento- formato rapido siempre. Primero a FAT32, a NTFS y vuelta a FAT32.
2 intento- formato rapido sin marcar (me a tardado unos 5 minutos o asi) a FAT32.
3 intento- formato rapido a FAT32.

En todos los casos, se queda libre 7,47Gb. Los archivos a copiar ocupan 7,28Gb, asi que por matematicas tendria que caber. En todos los casos, siempre me pide 27 megas extras.

Como ya no se que hacer mas, volvere a la anterior version e ire a la Seat a molestar.

Por cierto, ATA-RACING, la actualizacion es la 0067 no la 0069, te habras confundido o es que hay una nueva que yo no encuentro.




@jesusti gracias ya lo rectificado se me fue la pinza :ok:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor jeroc el 29 Jun 2017, 19:31

cvillajos escribió:
jesusti escribió:
Jemi escribió:Cada vez que he actualizado los mapas, y ya van unas cuantas desde 2015, ha sido utilizando la opción de formato rápido, y siempre he podido copiar todos los archivos sin problema. Tiene que haber algo más para que os esté fallando.


Exactamente como yo. Desde el 2015, cero problemas. Y con este no hay manera, pero el problema es el tamaño que faltan megas.


Cierto, pero en cada actualización han ido aumentenado los megas que ocupaba, y ya ha llegado el punto que no caben.

Lo que estamos viendo aquí es la manera de que "entren" sin necesidad de borrar un país (como han hecho algunos compis) o con algún tipo de formateo que deje más espacio libre o libere por completo la partición (como han conseguido otros).

Un saludo!!


Yo no lo puedo probar ya que tengo una tarjeta V2 o V3 sin actualizaciones...
Pero a la hora de formatear la tarjeta sd habeis probado a cambiar el parametro que pone "Tamaño de unidad de asignacion" a uno mas pequeño?
Este es el tamaño minimo que ocupara un archivo (si pone 4096 bytes, un archivo de 1 byte ocupara 4096 en la tarjeta, y uno de 5000bytes ocupara 8192) , cuanto mas pequeño sea menos espacio se desperdiciara, seguramente sea esto por lo que a algunos les cabe y a otros no.
Tambien afecta en el rendimiento, en teoria cuanto mas pequeño mas lento sera el acceso, aunque no se si se notara realmente.
Avatar de Usuario
jeroc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 16 Oct 2004, 22:24
Ubicación: Lleida
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor inamarlo el 29 Jun 2017, 19:31

ATA-RACING escribió:
Javiglez escribió:
ATA-racing escribió:no te falta razon @arlot estos de seat reponde echando balones fuera,que eso no va con ellos,pero mira que es raro por que deveria de entrar en la sd,o no lo han previsto o no se que pensar,solucion hay pero mira que hay que ser rastreros para no tener previsiones en este apartado,aunque habiendonos dejado tirados con los infotaiment desfasados de las 5.8 ya me espero cualquier cosa la verdad :maruja:

inamarlo escribió:Es lo único que me jode del coche la mierda de la 5,8" y que por días no me montaron la 6,5" con el cambio a MY16...tenerme que conformar con algo "nuevo" y obsoleto al mismo tiempo. Además de pasar de poder montar la de 8" solamente cambiando la pantalla, a tener que meterte en el "berenjenal" de cambiar todo y que lo activen en la seat. Cosa que casi seguro que habrá que hacen en un tiempo, cuando nos dejen abandonados del todo...

Hoy he metido la última actualización y después de haber formateado la sd, me a faltado espacio, pero aún así la he metido en el coche y a actualizado a la última versión y funciona correctamente. Mañana volveré a formatear la sd y veré si entra todo el archivo.

Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk

a mi me paso lo mismo. Yo compre el coche en junio 2015 nuevo pero me buscaron una unidad que me cuadrara ya fabricada y el mío es de abril osea MY15 por poquito pero también es verdad es que me hicieron un precio bueno, y mira ayer me entero que tengo el MapsCare que no me lo cobraron. Yo estoy contento con la pantalla siempre va a haber una más grande y rápida, mi hermano se ha comprado un Experience titan desert el otro día con una pantalla ya de escándalo y casi todas las chuches posibles que se le pueden poner al león, que le vas a hacer, y suerte tenemos de que el restyling no cambia mucho y no desfasa la versión pre.

En cuanto a los mapas pues si que he notado que han cambiado y metido cosas,y tienen como más definición los mapa, ¿eso puede ser?




os digo una cosa realmente no hay que liar tanto para intalar la 6.5 antes que la de 8 pulgadas de echo me conformaria con la de 6.5 el problema es conseguir la unidad 5f de la de 6.5 ya que las pantallas por 150 euros las hay,pero la gente aprovecha su unidad para montar las 8 pulgadas realmente aqui salimos perdierdo del todo ahora nada mas me agencie una de desguace me da igual que sea 8 o 6.5 pulgadas + su unidad y usb para cambio con mitsumi :rayback:

No si a mí las pulgadas de la pantalla me dan igual, lo que me interesa son las funciones que permite la unidad MIB2 y que la nuestra no permite, además de que seguro va a recibir más actualizaciones que la nuestra.

Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor ATA-RACING el 29 Jun 2017, 19:34

cvillajos escribió:
ATA-RACING escribió:bueno ya tengo la solucion para las actualizacion en la carpeta map los ultimos cuatro archivos que son de albania si mal recuerdo cuando se esta cargardo con el programa .7z se entra a la carpeta map se eliminan luego cuando a terminado de cargarnos todo en la sd se adcede a mi pc a la tarjeta sd en la carpeta map se menten manualmente los archivos de albania se copian desde el archivo .rar y listo caben perfectamente.

es como borrar y despues de que se concluido la actualizacion abrir el .rar y copiar manualmente los archivos borrados
el problema no es la tarjeta en si es el programa 7zip que reconoce que no hay espacio suficiente lanzando 3 errores eso no pasa previamente borrando esos 4 archivos de albania y luego manuelmente volver a meterlos sin errores y sin cortar la precarga con el 7zip

espero haberme explicado bien compañeros la provado en mi coche y funciona a la perfeccion 0067 2017/2018


Puede ser problema del 7zip al intentar extraer directamente en la SD. Yo siempre extraigo en disco duro y luego copio a SD (aunque esta última actualización todavía no me he puesto con ella).

Otra posibilidad que estaba viendo (por si lo de arriba a alguno le sigue sin funcionar y no quiere prescindir de ningún país) es la siguiente: La actualización y el navegador es compartido para las marcas Audi, VW, Skoda y Seat. Concretamente en la siguiente carpeta:

Navegador.png


Se podría "prescindir" de las carpetas 1, 2 y 3 por un total de 70MB. Ya que son los iconos, POIs, configuraciones, etc. propias de las otras marcas.

Un saludo.



@cvillajos lo echo de la forma que indicado mediante .7zip y desde luego de la forma que la echo no prescindo de ningun pais,de echo los archivos cuando los he copiado los e metido con el mismo .7zip y sin problemas ahora como quieras hacerlo del tiron 3 errores y se clava en turkia comprobado hay se para y salta el error sin dejar poder meter el md5.

por cierto esas carpetas ni las eh tocado pero toda la razon se pueden borrar perfectamente :ok:
Última edición por ATA-RACING el 29 Jun 2017, 19:42, editado 1 vez en total
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8

Notapor ATA-RACING el 29 Jun 2017, 19:36

inamarlo escribió:
ATA-RACING escribió:
Javiglez escribió:
ATA-racing escribió:no te falta razon @arlot estos de seat reponde echando balones fuera,que eso no va con ellos,pero mira que es raro por que deveria de entrar en la sd,o no lo han previsto o no se que pensar,solucion hay pero mira que hay que ser rastreros para no tener previsiones en este apartado,aunque habiendonos dejado tirados con los infotaiment desfasados de las 5.8 ya me espero cualquier cosa la verdad :maruja:

inamarlo escribió:Es lo único que me jode del coche la mierda de la 5,8" y que por días no me montaron la 6,5" con el cambio a MY16...tenerme que conformar con algo "nuevo" y obsoleto al mismo tiempo. Además de pasar de poder montar la de 8" solamente cambiando la pantalla, a tener que meterte en el "berenjenal" de cambiar todo y que lo activen en la seat. Cosa que casi seguro que habrá que hacen en un tiempo, cuando nos dejen abandonados del todo...

Hoy he metido la última actualización y después de haber formateado la sd, me a faltado espacio, pero aún así la he metido en el coche y a actualizado a la última versión y funciona correctamente. Mañana volveré a formatear la sd y veré si entra todo el archivo.

Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk

a mi me paso lo mismo. Yo compre el coche en junio 2015 nuevo pero me buscaron una unidad que me cuadrara ya fabricada y el mío es de abril osea MY15 por poquito pero también es verdad es que me hicieron un precio bueno, y mira ayer me entero que tengo el MapsCare que no me lo cobraron. Yo estoy contento con la pantalla siempre va a haber una más grande y rápida, mi hermano se ha comprado un Experience titan desert el otro día con una pantalla ya de escándalo y casi todas las chuches posibles que se le pueden poner al león, que le vas a hacer, y suerte tenemos de que el restyling no cambia mucho y no desfasa la versión pre.

En cuanto a los mapas pues si que he notado que han cambiado y metido cosas,y tienen como más definición los mapa, ¿eso puede ser?




os digo una cosa realmente no hay que liar tanto para intalar la 6.5 antes que la de 8 pulgadas de echo me conformaria con la de 6.5 el problema es conseguir la unidad 5f de la de 6.5 ya que las pantallas por 150 euros las hay,pero la gente aprovecha su unidad para montar las 8 pulgadas realmente aqui salimos perdierdo del todo ahora nada mas me agencie una de desguace me da igual que sea 8 o 6.5 pulgadas + su unidad y usb para cambio con mitsumi :rayback:

No si a mí las pulgadas de la pantalla me dan igual, lo que me interesa son las funciones que permite la unidad MIB2 y que la nuestra no permite, además de que seguro va a recibir más actualizaciones que la nuestra.

Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk



totalmente de acuerdo las mib2 dan muchas posibilidades que las 5.8 no nos da @inamarlo
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor ATA-RACING el 29 Jun 2017, 19:40

jeroc escribió:
cvillajos escribió:
jesusti escribió:
Jemi escribió:Cada vez que he actualizado los mapas, y ya van unas cuantas desde 2015, ha sido utilizando la opción de formato rápido, y siempre he podido copiar todos los archivos sin problema. Tiene que haber algo más para que os esté fallando.


Exactamente como yo. Desde el 2015, cero problemas. Y con este no hay manera, pero el problema es el tamaño que faltan megas.


Cierto, pero en cada actualización han ido aumentenado los megas que ocupaba, y ya ha llegado el punto que no caben.

Lo que estamos viendo aquí es la manera de que "entren" sin necesidad de borrar un país (como han hecho algunos compis) o con algún tipo de formateo que deje más espacio libre o libere por completo la partición (como han conseguido otros).

Un saludo!!


Yo no lo puedo probar ya que tengo una tarjeta V2 o V3 sin actualizaciones...
Pero a la hora de formatear la tarjeta sd habeis probado a cambiar el parametro que pone "Tamaño de unidad de asignacion" a uno mas pequeño?
Este es el tamaño minimo que ocupara un archivo (si pone 4096 bytes, un archivo de 1 byte ocupara 4096 en la tarjeta, y uno de 5000bytes ocupara 8192) , cuanto mas pequeño sea menos espacio se desperdiciara, seguramente sea esto por lo que a algunos les cabe y a otros no.
Tambien afecta en el rendimiento, en teoria cuanto mas pequeño mas lento sera el acceso, aunque no se si se notara realmente.





si yo en fat 32 en la mas baja de la asignacion 4096 bytes la he puesto y nada tambien errores solo lo conseguido como lo echo y dicho mas arriba @jeroc eso si la eh puesto la mas baja posible y luego eh realizado el proceso expuesto mas arriba y lo eh podido meter todo.
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor Jemi el 29 Jun 2017, 20:08

Yo siempre he descomprimido en el disco duro, y luego lo copio a la SD, nunca lo hice directamente a la SD.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Avatar de Usuario
Jemi
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2098
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 380 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor ATA-RACING el 29 Jun 2017, 20:32

Jemi escribió:Yo siempre he descomprimido en el disco duro, y luego lo copio a la SD, nunca lo hice directamente a la SD.




@Jemi no puedo decir si asi salan los errores por que yo lo hago directamente copiando las 3 carpetas lo abro con el 7zip y seleciono la ruta f: de la sd y marchando hasta ahora que la cosa se a puesto chunga :plas:
Adjuntos

14987622375481832588830.jpg

14987623372928505509.jpg
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:

En este mensaje, ATA-RACING ha recibido un agradecimiento de:
cvillajos (30 Jun 2017, 00:21)
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor jesusti el 29 Jun 2017, 22:05

Pues confirmado, ATA-RACING a dado con la tecla. Os resumo como:
- Formatear la tarjeta Sd con los "valores predeterminados". Sino me equivoco es a 4096bits. Yo he puesto valores predeterminados.
- Extraer el archivo al disco duro. OJO, aqui es lo que dice ATA-RACING. Cuando lo extraigas, borra los cuatro primeros ficheros que pertenecen a Albania en esa extraccion. Una vez descomprimido, extrae unicamente los ficheros que hemos borrado anteriormente, es decir, los cuatro primeros archivos que corresponden a Albania.
- Copia todo lo extraido a la tarjeta SD.
Y voila, por arte de magia cabe sin problemas y como bien dice ATA-RACING, sobra ahora 176 megas.
No me pregunteis cual es el problema, que ni idea.

Mañana lo probare en el coche, pero es de suponer que no habra ningun problema.
Muchas mercys.

En este mensaje, jesusti ha recibido un agradecimiento de:
ATA-RACING (29 Jun 2017, 23:38)
Avatar de Usuario
jesusti
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 29 May 2015, 15:10
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 3 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: DaniR86 y 10 invitados