¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Vilafr el 01 Jul 2017, 21:05


IMG_5263.JPG
El martes ya lo tengo en casita , falta montarle kit aero y a rodar , 1.4 tsi 150 , porcierto el tema de el cargador inalámbrico es compatible con un iPhone 6? porque me he informado un poco y el iPhone no puede cargarse por inducción.

En este mensaje, Vilafr ha recibido un agradecimiento de:
SergioG (02 Jul 2017, 15:16)
Avatar de Usuario
Vilafr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Imágenes: 0
Registrado: 22 Mar 2017, 21:07
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Rixar el 02 Jul 2017, 02:37

Seat leon fr plus 2.0 TDI 150cv

techo solar
full link

y nada mas.........

Pedido 10 de abril, primera semana estimada 24, ahora se ha retrasado a la 30. :enfurecido: :enfurecido:

Pero me han dejado un seat ibiza FR nuevo! hasta que reciba el mio :banana: :banana: :banana: :banana:
Avatar de Usuario
Rixar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 11 Abr 2017, 23:02
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Bukowsky el 02 Jul 2017, 11:28

El iphone no dispone de carga inalámbrica, venden unos adaptadores para convertir los móviles a carga inalámbrica.
Avatar de Usuario
Bukowsky
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 20 Jun 2017, 10:29
Ubicación: Ispra (Italia)
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Tokomuxi el 02 Jul 2017, 15:13

Vilafr escribió:
IMG_5263.JPG

Ningún iPhone tiene ni carga rápida ni carga inalámbrica. Tendrás que esperar al 8 o comprarte un móvil sin manzana.

Tokosaludos.

PD: sigo sin novedades, pedido 24 de abril semana teórica 36

En este mensaje, Tokomuxi ha recibido un agradecimiento de:
Botelleta (09 Jul 2017, 20:43)
Avatar de Usuario
Tokomuxi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 121
Registrado: 16 Abr 2017, 15:46
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Wishmaster el 02 Jul 2017, 15:17

ImagenImagen
Bueno pues aqui os presento al fin a la makina. La espera ha sido larga pero ha merecido la pena. Super contento con el.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En este mensaje, Wishmaster ha recibido 3 agradecimientos de:
jaro_84 (07 Jul 2017, 00:33), jasoriab (02 Jul 2017, 19:17), SergioG (03 Jul 2017, 09:40)
Avatar de Usuario
Wishmaster
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 21 Ene 2017, 03:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor vpk el 02 Jul 2017, 15:33

Muy bonito, parece que este rojo triunfa!
Ah, y las llantas tambien
Avatar de Usuario
vpk
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 121
Registrado: 25 Abr 2017, 09:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 39 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Wishmaster el 02 Jul 2017, 15:34

vpk escribió:Muy bonito, parece que este rojo triunfa!
Ah, y las llantas tambien

Y las fotos no le hacen justicia, ni al color ni a las llantas. Lo ves en persona y cambia un montón.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Wishmaster
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 21 Ene 2017, 03:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jasoriab el 02 Jul 2017, 19:12

Clyde Shelton escribió:
jasoriab escribió:
Clyde Shelton escribió:
jasoriab escribió:
Clyde Shelton escribió:Que suerte, yo lo pedí un día antes y no se nada!


Pregunta a tu comercial a ver si ya le aparece. Te lo comento porque yo pedí a primeros de junio un SC 1.8 FR+, y ya está planificado como semana de producción la 29.

Saludos,


Ostrás! Pues has pedido el mismo coche que yo y más tarde, si tu tienes fecha se supone que tiene que aparecerle mi fecha a la fuerza, no?


Al comercial le debería aparecer, como mínimo, la fecha teórica de producción en su ordenador.

La única razón por la que se me ocurre que aún no tengas semana de fabricación definitiva es que tu coche lleve algún extra con el cual haya retrasos que no haya yo pedido. Anteriormente se comentó en el hilo que los pedidos con las llantas de 18" 30/2 tenían unas 3 ó 4 semanas de atraso, y el que he pedido viene con las de 17" de serie.

Saludos,


En mi caso las llantas son las 30/1 y el resto de extras no se ha comentado por aquí que tuviesen retraso. Echo en falta una web donde el futuro propietario pudiese ver estas cosas desde su casa con el número de pedido, aunque no pueda interactuar pero si ver.


La verdad es que sí, cuando un amigo pidió un Audi, tenían la web de seguimiento de la fabricación del coche, donde mostraba todos los pasos por la que pasaba la producción, hasta que llegaba al concesionario. Lástima que SEAT no tenga nada similar a eso (se lo pregunté al comercial al comprar el coche)

Me parece que no te va a quedar más remedio que acercarte por el conce y que te lo miren allí en el momento como va la planificación de tu coche. Ya nos cuentas ;)

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jasoriab el 02 Jul 2017, 19:15

Wishmaster escribió:
vpk escribió:Muy bonito, parece que este rojo triunfa!
Ah, y las llantas tambien

Y las fotos no le hacen justicia, ni al color ni a las llantas. Lo ves en persona y cambia un montón.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Totalmente de acuerdo @Wishmaster el rojo desire queda espectacular a la luz del sol. ¡¡Enhorabuena y a disfrutarlo!!

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
Wishmaster (02 Jul 2017, 23:21)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Wishmaster el 02 Jul 2017, 23:22

jasoriab escribió:
Wishmaster escribió:
vpk escribió:Muy bonito, parece que este rojo triunfa!
Ah, y las llantas tambien

Y las fotos no le hacen justicia, ni al color ni a las llantas. Lo ves en persona y cambia un montón.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Totalmente de acuerdo @Wishmaster el rojo desire queda espectacular a la luz del sol. ¡¡Enhorabuena y a disfrutarlo!!

Saludos,


Muchas gracias tio. Y a los que están esperando, paciencia, que todo acaba llegando.
Avatar de Usuario
Wishmaster
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 21 Ene 2017, 03:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Qore el 03 Jul 2017, 11:19

Pedido hecho este mismo sábado. Aún no sé semana teórica, pero me dijo mi comercial que como mucho en una semana lo sabría.
También me comentó que otro Style Plus pedido sin apenas extras hace una semana a otro cliente, tenía semana 29 de fabricación, así que habrá que esperar a ver que fecha me toca a mi :cafe:
Avatar de Usuario
Qore
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 01 Jun 2017, 11:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Xope el 03 Jul 2017, 17:31

Yo tengo pedido el TSI 1.4 ST DE 150CV Excellet plus ,con semana de fabricación 29.Hoy en la página del configurador ha desaparecido el acabado Excelent Plus y en su lugar aparece Excelent Avance con un considerable aumento de precio,aunque es verdad que ponen de serie algunos de los extras que yo había pedido,pero aún así es más caro.No se si esto afectará al pedido del coche o si me desaparecerán algunas de las cosas que antes venían de serie con EL ACABADO PLUS
Avatar de Usuario
Xope
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 17 Jun 2017, 08:30
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Deniiis el 03 Jul 2017, 17:36

Tenía semana de fabricacion 25, luego paso a la 28.... PEDIDO 11 o 13 de mayo, y hoy llamo a la comecial y me dice que me olvide hasta octubre que hay muchisimo retraso con los FR, alguno que le haya pasado lo mismo??? Me a dicho que es a nivel nacional, decidme alguno algo porque estoy que me subo por las paredes.. por lo que me dijo tenia que tenerlo ya en breve y ahora ZAS..... 2 meses de espera perdidos, increible esta seat que decepcion...
Avatar de Usuario
Deniiis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 21 Mar 2017, 13:38
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor semarvan el 03 Jul 2017, 17:42

Deniiis escribió:Tenía semana de fabricacion 25, luego paso a la 28.... PEDIDO 11 o 13 de mayo, y hoy llamo a la comecial y me dice que me olvide hasta octubre que hay muchisimo retraso con los FR, alguno que le haya pasado lo mismo??? Me a dicho que es a nivel nacional, decidme alguno algo porque estoy que me subo por las paredes.. por lo que me dijo tenia que tenerlo ya en breve y ahora ZAS..... 2 meses de espera perdidos, increible esta seat que decepcion...

Pues mira, ya somos 2. Pedido el día 19 de mayo y hoy me ha escrito que la semana de fabricación es la 44 ahora. He llevado en cancelarlo porque me parece lamentable por parte de Seat. Si tienen una demanda que no pueden asumir, no entiendo que se permitan el cerrar un mes la fábrica. Van a ser casi 4 meses esperando un león, es impresionante...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

En este mensaje, semarvan ha recibido un agradecimiento de:
Deniiis (03 Jul 2017, 17:43)
Avatar de Usuario
semarvan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 24 Mar 2012, 03:01
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Deniiis el 03 Jul 2017, 17:44

semarvan escribió:
Deniiis escribió:Tenía semana de fabricacion 25, luego paso a la 28.... PEDIDO 11 o 13 de mayo, y hoy llamo a la comecial y me dice que me olvide hasta octubre que hay muchisimo retraso con los FR, alguno que le haya pasado lo mismo??? Me a dicho que es a nivel nacional, decidme alguno algo porque estoy que me subo por las paredes.. por lo que me dijo tenia que tenerlo ya en breve y ahora ZAS..... 2 meses de espera perdidos, increible esta seat que decepcion...

Pues mira, ya somos 2. Pedido el día 19 de mayo y hoy me ha escrito que la semana de fabricación es la 44 ahora. He llevado en cancelarlo porque me parece lamentable por parte de Seat. Si tienen una demanda que no pueden asumir, no entiendo que se permitan el cerrar un mes la fábrica. Van a ser casi 4 meses esperando un león, es impresionante...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk



Es increible tio... nose que hacer si decirles de todo a ellos joderme, buscar otro coche aunque lleve detras del leon mucho tiempo.. nose....
Avatar de Usuario
Deniiis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 21 Mar 2017, 13:38
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider), Semrush y 20 invitados