Nolorz escribió:El único pero que se le puede poner al DSG es el precio, casi 2000 lo veo excesivo!
Sent from my A0001 using Tapatalk
Algunos tuvimos la suerte de pillarlo en los Black Friday por 800€ ....
Moderador: cvillajos
Nolorz escribió:El único pero que se le puede poner al DSG es el precio, casi 2000 lo veo excesivo!
Sent from my A0001 using Tapatalk
pabloMk3 escribió:GUS_ST escribió:Espinaker escribió:El cupra 300 monta el dsg 6 o 7?
Porque en él configurador me pone el 6, pero en vídeos he visto el 7!!
Cuál es el correcto?
de momento monta el dsg6, a final de año entra el virtual cockpit y el dsg7
saludos
Pero el dsg7 de momento esta muy justito de par? Es una version nueva del dsg7 de la que hablais?
Javisan escribió:Pregunta tonta señores,
En el 1.4 Tsi 125 cv DSG7 en seco, ¿También os cambia de 2 a 3 un poco tarde?
Me explico, cuando lo como me he fijado que de 1 a 2 cambia en unas 1500 - 1600 dependiendo de lo que se le pise. De 2 a 3 en 1900 independientemente de la velocidad y de cuando se le pise el acelerador, de 3 a 4 en unas 1600 - 1700 y así hasta 7a.
¿Veis esta relación bien u os pasa lo mismo?
Saludos!!
JUANRK escribió:Javisan escribió:Pregunta tonta señores,
En el 1.4 Tsi 125 cv DSG7 en seco, ¿También os cambia de 2 a 3 un poco tarde?
Me explico, cuando lo como me he fijado que de 1 a 2 cambia en unas 1500 - 1600 dependiendo de lo que se le pise. De 2 a 3 en 1900 independientemente de la velocidad y de cuando se le pise el acelerador, de 3 a 4 en unas 1600 - 1700 y así hasta 7a.
¿Veis esta relación bien u os pasa lo mismo?
Saludos!!
tengo un 1.4 de 125 cv con DSG7.
de 1ª a 2ª cambia demasiado bajo de rpm (1000 rpm raspaditas) pero el resto de velocidades se comporta como un campeon, si le pides cambia mas alto de vueltas y a punta de gas cambia bajito. este DSG es asi y no le des mas "vueltas". luego tienes secuencial y modo S.
si quieres que cambie a 4000 vueltas solo tienes q aflojar un poco el acelerador al llegar a ellas , si quieres q sea a 3000 haces lo mismo y fuera "malos rollos" con el DSG . es cuestion de un poco de paciencia otro poco de cabeza con el pie derecho.
suerte
yak54 escribió:@Jose_leon007 una pregunta, tu motor va reprogramado ?
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Jose Mª Chacon escribió:Yo me estoy rayando muchisimo...
Estoy a punto de pedir un 1.4 FR DSG7, y estoy por llamar al comercial para pedirle que cambie el presupuesto y me ponga cambio manual. Estoy aun a tiempo.
¿ Que me recomendais ?
Jose Mª Chacon escribió:Yo me estoy rayando muchisimo...
Estoy a punto de pedir un 1.4 FR DSG7, y estoy por llamar al comercial para pedirle que cambie el presupuesto y me ponga cambio manual. Estoy aun a tiempo.
¿ Que me recomendais ?
Jose Mª Chacon escribió:Yo me estoy rayando muchisimo...
Estoy a punto de pedir un 1.4 FR DSG7, y estoy por llamar al comercial para pedirle que cambie el presupuesto y me ponga cambio manual. Estoy aun a tiempo.
¿ Que me recomendais ?
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 604 |
Seat elimina el motor 1.5 TSI 150CV del Seat Leon Foro: General Autor: viakruzis Respuestas: 28 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 8520 |
Temperatura alta del aceite en autovía y consumo de refriger Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Albertwesker Respuestas: 46 |
Ayuda indecisión antes del lunes por favor !!! Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: kinipc Respuestas: 32 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados