Juanquique escribió:Dejo un corta y pega de los diferentes modos del Leon en relación al tarado del DCC por si interesa.
Tengo un x-perience DSG y aparecen todos menos el Cupra.
También estoy buscando la diferencia entre el modo sport de la palanca del DSG y el de la pantalla.
La versión FR dispone de sus cuatro propios perfi-
les de conducción:
Normal: tarado de suspensión firme. Comporta-
miento equilibrado, adecuado para el uso cotidiano
en calzadas en buen estado.
Sport: tarado de suspensión muy firme. Compor-
tamiento dinámico/deportivo, se reduce la asisten-
cia xde la dirección (conmuta a modo Sport).
Eco: tarado de suspensión poco firme, adecuado
para calzadas en malas condiciones o viajes largos.
Individual: dentro del perfil individual se pueden
seleccionar los modos Normal, Sport o Eco.
El modelo CUPRA dispone de sus cuatro propios
perfiles de conducción:
Confort: tarado de suspensión firme. Comporta-
miento dinámico/deportivo para viajes largos.
Sport: tarado de suspensión muy firme. Compor-
tamiento deportivo.
CUPRA: tarado de suspensión extrafirme, máxima
sensación de deportividad. Se reduce también la
asistencia de la dirección (conmuta a modo CUPRA).
Individual: dentro del perfil individual se pueden
seleccionar los modos Confort, Sport o Cupra.
Nota: Si el vehículo está equipado con cambio
DSG, al seleccionar el perfil Eco se activa el de modo
inercia para cambio automático.
Saludos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
en el FR ahora tienes
Confort, eco, normal, sport y personalizado.
la suspensión DCC va en modo normal, salvo en modo confort y sport (que va en confort y sport respectivamente)
La dirección sport también se nota algo dura para ciudad, pero es una gozada.
el acelerador en modo normal o ECO cambia su mapeado, es decir, en modo eco,
apretando el acelerador al 50% igual es equivalente al 30% ...da sensación de ir muerto, como si te faltara motor (hasta que aprietas más el acelerador)
en modo normal va bien, y en modo sport es más sensible ...responde enseguida nada mas tocar el acelerador ...eso si, con 150CV ...cuanta menos potencia, supongo que eso se notará menos.
Si encima tienes DSG, actua sobre el DSG ...en modo sport tiene tendencia a ir mas revolucionado y con marchas mas cortas ...en modo eco, va siempre que puede a 1500rpm ...