OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Sobrik el 05 Jul 2017, 12:49

Bueno pues dejo de dar la brasa por ahora, he escaneado de nuevo y sin hacer nada 9 fallos, he borrado y 0 fallos.
Así que de momento todo ok.

Os dejo lista de todo lo que he modificado por si a alguien le interesa y quiere saber si funcionan.
Seat leon my17 cupra dsg 5 puertas.

- Cierre puertas automático (con aplicación).
- Plegado retrovisores 1 toque.
- Alarma al abrir puertas.
- Litros por repostar.
- Cierre del techo desde el mando.
- Sound aktor al 0% (con aplicación).
- Velocidad del ventilador en auto.
- Intermitentes confort 4.
- Desactivacion luces día desde menú.

No se si me falta algo interesante.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sobrik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 565
Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor seat leon fr 46 el 05 Jul 2017, 20:07

Hola compañeros, e cambiado las bombillas halogenas de los intermitentes traseros por unas led, como resultado me da un error en fis y no se encienden las bombillas, alguien me puede pasar la codificación para que funcionen y no me de error, llevo Full led de serie. Gracias
Avatar de Usuario
seat leon fr 46
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Ene 2015, 19:00
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 94 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor juanbb el 05 Jul 2017, 20:09

seat leon fr 46 escribió:Hola compañeros, e cambiado las bombillas halogenas de los intermitentes traseros por unas led, como resultado me da un error en fis y no se encienden las bombillas, alguien me puede pasar la codificación para que funcionen y no me de error, llevo Full led de serie. Gracias

Con full led no da error, yo cambie las bombillas de los intermitentes y ningún fallo.

Quizás sea la bombilla que no lleva cambus.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor seat leon fr 46 el 05 Jul 2017, 20:37

juanbb escribió:
seat leon fr 46 escribió:Hola compañeros, e cambiado las bombillas halogenas de los intermitentes traseros por unas led, como resultado me da un error en fis y no se encienden las bombillas, alguien me puede pasar la codificación para que funcionen y no me de error, llevo Full led de serie. Gracias

Con full led no da error, yo cambie las bombillas de los intermitentes y ningún fallo.

Quizás sea la bombilla que no lleva cambus.


Puede ser pero creo recordar que cuando se cambia de halogenas a led hay que codificar para que no de error, esos pasos son los que necesito
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
seat leon fr 46
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Ene 2015, 19:00
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 94 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 05 Jul 2017, 20:54

seat leon fr 46 escribió:Hola compañeros, e cambiado las bombillas halogenas de los intermitentes traseros por unas led, como resultado me da un error en fis y no se encienden las bombillas, alguien me puede pasar la codificación para que funcionen y no me de error, llevo Full led de serie. Gracias


Cambia los valores de estas dos luces:
Leuchte18BLK HLA60-Lasttyp 18 -- Intermitente Trasero Externo Izquierdo
Lo tendrás a : 12 - Blinkleuchten
Cambialo a: 38 - LED Blinkleuchten

Leuchte19BLK HRC31-Lasttyp 19 -- Intermitente Trasero Externo Derecho
Lo tendrás a : 12 - Blinkleuchten
Cambialo a: 38 - LED Blinkleuchten

Para las delanteras haz exactamente lo mismo en las luces :
Leuchte0BLK VLB36-Lasttyp 0 -- Intermitente Delantero Izquierdo (Faro)
Leuchte1BLK VRB20-Lasttyp 1 -- Intermitente Delantero Derecho (Faro)

Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor seat leon fr 46 el 05 Jul 2017, 21:13

miceor escribió:
seat leon fr 46 escribió:Hola compañeros, e cambiado las bombillas halogenas de los intermitentes traseros por unas led, como resultado me da un error en fis y no se encienden las bombillas, alguien me puede pasar la codificación para que funcionen y no me de error, llevo Full led de serie. Gracias


Cambia los valores de estas dos luces:
Leuchte18BLK HLA60-Lasttyp 18 -- Intermitente Trasero Externo Izquierdo
Lo tendrás a : 12 - Blinkleuchten
Cambialo a: 38 - LED Blinkleuchten

Leuchte19BLK HRC31-Lasttyp 19 -- Intermitente Trasero Externo Derecho
Lo tendrás a : 12 - Blinkleuchten
Cambialo a: 38 - LED Blinkleuchten

Para las delanteras haz exactamente lo mismo en las luces :
Leuchte0BLK VLB36-Lasttyp 0 -- Intermitente Delantero Izquierdo (Faro)
Leuchte1BLK VRB20-Lasttyp 1 -- Intermitente Delantero Derecho (Faro)

Saludos

Gracias @miceor probaré la codificación y te cuento. Un saludo!
Avatar de Usuario
seat leon fr 46
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Ene 2015, 19:00
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 94 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Bukowsky el 05 Jul 2017, 22:18

Alguien ha activado la "alarma" de aperturas de puertas, teniendo kessy en su León?. Vamos, dicho de otra forma, se puede activar la alarma de apertura de puertas teniendo el sistema kessy de acceso sin llave?

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Bukowsky
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 20 Jun 2017, 10:29
Ubicación: Ispra (Italia)
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 16 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 05 Jul 2017, 23:26

Bukowsky escribió:Alguien ha activado la "alarma" de aperturas de puertas, teniendo kessy en su León?. Vamos, dicho de otra forma, se puede activar la alarma de apertura de puertas teniendo el sistema kessy de acceso sin llave?

Muchas gracias.


Si sigues un poco el hilo verás como más arriba, en el último post de @sobrik , ha activado la alarma. Y si sigues leyendo atrás verás como esta mañana ha tenido problemas con el Kessy... Así que sí, se puede activar.

(Quizá siguiendo los pasos del MOD en el foro del Ateca, que está más preparado para los MY'17 en adelante).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Sobrik el 06 Jul 2017, 00:13

Bukowsky escribió:Alguien ha activado la "alarma" de aperturas de puertas, teniendo kessy en su León?. Vamos, dicho de otra forma, se puede activar la alarma de apertura de puertas teniendo el sistema kessy de acceso sin llave?

Muchas gracias.

Como te dice @cvillajos lo he puesto en más de un post y uno de ellos de hoy mismo, no había que leer mucho compi. Lo saqué del foro del ateca sí y funciona bien, lo de hoy de mi coche ha sido algo inexplicable.

Un saludo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sobrik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 565
Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Bukowsky el 06 Jul 2017, 00:30

Muchas gracias y perdón, es que son 216 páginas de hilo y aunque lo he intentado mirando en el buscador, no lo he encontrado respuestas.

Me dejáis más tranquilo, porque al ponerle kessy no pude ponerle la alarma y creo que me tengo que remontar a 20 años atrás para recordar mi último coche sin alarma :mrgreen:

Un saludo y me quedo en este hilo para seguir aprendiendo :palomitas:
Avatar de Usuario
Bukowsky
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 20 Jun 2017, 10:29
Ubicación: Ispra (Italia)
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 16 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Juanquique el 06 Jul 2017, 08:04

Bukowsky escribió:Muchas gracias y perdón, es que son 216 páginas de hilo y aunque lo he intentado mirando en el buscador, no lo he encontrado respuestas.

Me dejáis más tranquilo, porque al ponerle kessy no pude ponerle la alarma y creo que me tengo que remontar a 20 años atrás para recordar mi último coche sin alarma :mrgreen:

Un saludo y me quedo en este hilo para seguir aprendiendo :palomitas:


Hola, me acaba de llegar un leon nuevo MY18 con kessy y alarma volumétrica de serie, si lo estás esperando igual estás a tiempo de añadirla si no la opcion del activar la gratuita + Carcentinel parece buena opción.

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

En este mensaje, Juanquique ha recibido un agradecimiento de:
carlosgzlez (07 Jul 2017, 21:00)
Avatar de Usuario
Juanquique
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 27 Mar 2017, 22:25
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor osjamil el 06 Jul 2017, 09:41

seat leon fr 46 escribió:Hola compañeros, e cambiado las bombillas halogenas de los intermitentes traseros por unas led, como resultado me da un error en fis y no se encienden las bombillas, alguien me puede pasar la codificación para que funcionen y no me de error, llevo Full led de serie. Gracias

Yo también las cambié y no tuve ningún tipo de error, si trae full LED de origen es raro que te de problemas de todos modos hay muchos enlaces de bombillas que hemos puesto varios compañeros por aquí sin problemas, sólo es cuestión de buscar u poquito cono dice @civallos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
osjamil
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 26 Oct 2016, 00:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Ucralek el 06 Jul 2017, 12:39

Alguien hizo esta modificación en MY16?A mi me funciona pero cuando pongo intermitentes se vuelven locos en los modos normal,eco y individual.A alguien le pasa?
Adjuntos

Screenshot_20170706-112925.jpg
Funciona pero fallan los intermitentes
Avatar de Usuario
Ucralek
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Imágenes: 0
Registrado: 11 Nov 2015, 22:07
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 10 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Sobrik el 06 Jul 2017, 12:48

Hoy he probado, por fin, el vin en movimiento con mirrorlink en my17 y ningún problema. Me suena haber leído que no se podía.

Un saludo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sobrik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 565
Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor luisinfr el 06 Jul 2017, 13:00

cvillajos escribió:
luisinfr escribió:Hola!!
Quiero desactivar las luces diurnas traseras en un my17..
Como se haría?


Desactivar diurnas traseras en un MY17? Vienen de serie activadas? (Si es así creo que es la primera vez que lo leo...) O es que hiciste el MOD y ahora quieres revertirlo? (En ese caso tira de historial y deshaz los pasos realizados).

Vienen de serie activadas..

Un saludo!!
Avatar de Usuario
luisinfr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 11 Ene 2017, 15:27
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados