Nuevo Cupra 300

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Sobrik el 06 Jul 2017, 09:18

Yo todavía no he apretado el coche y aunque lo haga me da que será más que suficiente para nuestras carreteras, como dije, dudo que entre en circuito.

A mi una de las cosas que más me gusta es su discreción, eso sí, a quien le gustan los coches enseguida lo distinguen, un m3 y un skoda rs, han querido fiesta en estos poco kms que llevo pero se quedaron con las ganas.

La verdad es que hay ciertos detalles que los podían haber dejado de fabrica ya listos.
Una de las cosas que peor funciona es el kessy pero bueno es lo que hay.

Los cristales opino igual, deberían ser más oscuros, yo también estoy valorando oscurecerlos.

Gracias por tu crónica.

Un saludo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

En este mensaje, Sobrik ha recibido 2 agradecimientos de:
AxelR (06 Jul 2017, 13:28), ivan_113 (06 Jul 2017, 09:21)
Avatar de Usuario
Sobrik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 565
Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor irbis el 06 Jul 2017, 13:28

Himola escribió:Estimados foreros,

Después de los 1500Kms con el Cupra st 4Drive (sin PP), me gustaría compartir en el foro mis valoraciones sobre el coche, por si a alguien le sirven:

(...) Voy a montar otras llantas de 19" para neumáticos de verano y guardar las de serie para montar los de invierno. Otro motivo para quedarme en 19" es el hecho de que, por ejemplo, la Pilot Sport 4S no la fabrican en 18" y estoy empezando a ver neumáticos de invierno y de toda temporada para 19 a precios bastante razonables.
(...)


Aprovecho el mensaje de Himola para: 1.º Enhorabuena!! vas a ver que es un cohete el coche, pero en modo Cupra definitivamente se echa en falta una mucho mayor dureza de las suspensiones, de hecho en Cupra se puede llevar el coche tranquilamente, siempre.

Y 2.º preguntarle/preguntaros si sabéis de algún modelo de llantas de 19 compatible con las pinzas Brembo del PP; estaba pensando en cambiar mis llantas y tal...
Avatar de Usuario
irbis
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 30 Ene 2016, 16:18
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 19 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Cuntaquinte el 06 Jul 2017, 14:49

después de haberlos tenido... alguna cosa o extra que no debería dejarme en el tintero? algo en lo que no deba gastarme el dinero??

Como van los consumos? he leído burradas....
Avatar de Usuario
Cuntaquinte
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 01 Jul 2017, 19:27
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Marchu el 06 Jul 2017, 15:39

Sobrik escribió:Yo todavía no he apretado el coche y aunque lo haga me da que será más que suficiente para nuestras carreteras, como dije, dudo que entre en circuito.

A mi una de las cosas que más me gusta es su discreción, eso sí, a quien le gustan los coches enseguida lo distinguen, un m3 y un skoda rs, han querido fiesta en estos poco kms que llevo pero se quedaron con las ganas.

La verdad es que hay ciertos detalles que los podían haber dejado de fabrica ya listos.
Una de las cosas que peor funciona es el kessy pero bueno es lo que hay.

Los cristales opino igual, deberían ser más oscuros, yo también estoy valorando oscurecerlos.

Gracias por tu crónica.

Un saludo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk


Por que razones dices que va mal el kessy??
Avatar de Usuario
Marchu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 13 Abr 2017, 17:14
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor davidalba el 06 Jul 2017, 17:48

Himola escribió:Estimados foreros,

Después de los 1500Kms con el Cupra st 4Drive (sin PP), me gustaría compartir en el foro mis valoraciones sobre el coche, por si a alguien le sirven:

- El coche es mejor de lo que esperaba en cuanto a acabados, aislamiento y, eficacia y empaque a velocidad. El sound system es absolutamente recomendable y reproduce con mucha calidad música en formato lossless (FLAC). Encuentro el coche con llanta de 19" comodísimo, incluso con la amortiguación en el modo más firme. Lo que no tengo claro es si a machete echaré en falta más firmeza. Con esto,he tomado la decisión de no bajar a 18" como tenía pensado. Voy a montar otras llantas de 19" para neumáticos de verano y guardar las de serie para montar los de invierno. Otro motivo para quedarme en 19" es el hecho de que, por ejemplo, la Pilot Sport 4S no la fabrican en 18" y estoy empezando a ver neumáticos de invierno y de toda temporada para 19 a precios bastante razonables.

- No me gustan algunas cuestiones de configuración del sistema multimedia, como el hecho de que no se pueda programar el apagado de la pantalla a los 10" de forma permanente. Por otro lado, el sensor de lluvia no va tan fino como en otros coches que he tenido. Otra cosa que me incomoda es que el limpia del conductor no lleva spoiler. Esto resulta muy útil para limpiar los mosquitos a velocidad. Por último, el tintado de las lunas traseras lo considero insuficiente y ya lo he arreglado.

Por lo demás, encantado con él. Poco a poco iré dándole zapatilla y cuando lo pruebe a fondo en "mis rutas de curvas" os cuento más, sobre todo del asunto frenos...



Gracias por la información! Estoy a la espera de el mío.
Se puede montar llantas 18 por papeles?
Que medida?
Habéis mirado alguna llanta para yo hacerme la idea. O donde mirar o encontrar una que no desentone?
Avatar de Usuario
davidalba
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 128
Registrado: 28 Mar 2017, 10:20
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 19 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Himola el 06 Jul 2017, 18:17

irbis escribió:
Himola escribió:Estimados foreros,

Después de los 1500Kms con el Cupra st 4Drive (sin PP), me gustaría compartir en el foro mis valoraciones sobre el coche, por si a alguien le sirven:

(...) Voy a montar otras llantas de 19" para neumáticos de verano y guardar las de serie para montar los de invierno. Otro motivo para quedarme en 19" es el hecho de que, por ejemplo, la Pilot Sport 4S no la fabrican en 18" y estoy empezando a ver neumáticos de invierno y de toda temporada para 19 a precios bastante razonables.
(...)


Aprovecho el mensaje de Himola para: 1.º Enhorabuena!! vas a ver que es un cohete el coche, pero en modo Cupra definitivamente se echa en falta una mucho mayor dureza de las suspensiones, de hecho en Cupra se puede llevar el coche tranquilamente, siempre.

Y 2.º preguntarle/preguntaros si sabéis de algún modelo de llantas de 19 compatible con las pinzas Brembo del PP; estaba pensando en cambiar mis llantas y tal...


Hola Irbis,
Lo primero pedirte por favor que me tutees :si:
En cuanto a las llantas de 19, en el configurador de algunas marcas (OZ, BBS, y alguna otra) sí te restringe a las configuraciones con "mínimo 19" de llanta". Entiendo que esas deberían servirte. En todo caso, por lo que he estado viendo, lo ideal sería que preguntaras directamente a los fabricantes (algunos sí contestan) y también puedes mirar el hilo del seat leon cupra en la web alemana https://www.motor-talk.de/forum/seat-leon-b970.html. Como montan neumáticos de invierno, hay bastantes referencias de foreros que han cambiado las llantas para montarlos con el PP.
---------------------------------------
"If in doubt, flat out" - Colin McRae

En este mensaje, Himola ha recibido un agradecimiento de:
irbis (07 Jul 2017, 10:08)
Avatar de Usuario
Himola
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 27 Dic 2016, 10:22
Ubicación: Zaragoza - Alicante
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Himola el 06 Jul 2017, 18:20

davidalba escribió:Gracias por la información! Estoy a la espera de el mío.
Se puede montar llantas 18 por papeles?
Que medida?
Habéis mirado alguna llanta para yo hacerme la idea. O donde mirar o encontrar una que no desentone?


Si llevas los frenos normales puedes montar 18" sin muchos problemas. La medida que viene en ficha de neumático es 225/40/18 que es bastante estándar. También podrías montar 235/40/18 si quieres mantener anchura, que es incluso más cercana a la original. En cuanto a estilos... eso ya es más personal. Hay un hilo en el general dedicado al asunto.
---------------------------------------
"If in doubt, flat out" - Colin McRae

En este mensaje, Himola ha recibido 2 agradecimientos de:
davidalba (06 Jul 2017, 18:32), irbis (07 Jul 2017, 10:08)
Avatar de Usuario
Himola
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 27 Dic 2016, 10:22
Ubicación: Zaragoza - Alicante
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor davidalba el 06 Jul 2017, 18:41

Himola escribió:
davidalba escribió:Gracias por la información! Estoy a la espera de el mío.
Se puede montar llantas 18 por papeles?
Que medida?
Habéis mirado alguna llanta para yo hacerme la idea. O donde mirar o encontrar una que no desentone?


Si llevas los frenos normales puedes montar 18" sin muchos problemas. La medida que viene en ficha de neumático es 225/40/18 que es bastante estándar. También podrías montar 235/40/18 si quieres mantener anchura, que es incluso más cercana a la original. En cuanto a estilos... eso ya es más personal. Hay un hilo en el general dedicado al asunto.



Ok gracias! entonces estas medidas entiendo estan en los papeles? o son medidas equivalentes?
Me puedes pegar el hilo porfa!

También comento semana del pedido 24 y el comercial hoy dice que le pone ya para semana 30! Estamos que lo petamos! Puede ser que me vaya de vacaciones con el! :banana:
Avatar de Usuario
davidalba
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 128
Registrado: 28 Mar 2017, 10:20
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 19 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor davidalba el 06 Jul 2017, 19:14

Bueno me adelanto. He encontrado una pagina tiendadellantas.es Que os parecen? Hay un porrillo me llama la atención esta....
Adjuntos

r__wheels_r3h3_hyper-silver.jpg
r__wheels_r3h3_hyper-silver.jpg (22.6 KiB) Visto 2393 veces
Avatar de Usuario
davidalba
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 128
Registrado: 28 Mar 2017, 10:20
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 19 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor foxfury el 06 Jul 2017, 23:41

Yo en noviembre del año pasado compre en esa web las llantas R3H1 en medida 18" para mi leon 2 y estoy super contento con ellas, las pedi junto con neumaticos y aunque te las envian desde alemania 0 problemas.
Adjuntos

r3_wheels_r3h1_black-polished.jpg
R3h1
r3_wheels_r3h1_black-polished.jpg (28.57 KiB) Visto 2310 veces

En este mensaje, foxfury ha recibido un agradecimiento de:
davidalba (09 Jul 2017, 09:31)
Avatar de Usuario
foxfury
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 12 Oct 2009, 19:23
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 18 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor levorg el 07 Jul 2017, 00:49

davidalba escribió:
Himola escribió:
davidalba escribió:Gracias por la información! Estoy a la espera de el mío.
Se puede montar llantas 18 por papeles?
Que medida?
Habéis mirado alguna llanta para yo hacerme la idea. O donde mirar o encontrar una que no desentone?


Si llevas los frenos normales puedes montar 18" sin muchos problemas. La medida que viene en ficha de neumático es 225/40/18 que es bastante estándar. También podrías montar 235/40/18 si quieres mantener anchura, que es incluso más cercana a la original. En cuanto a estilos... eso ya es más personal. Hay un hilo en el general dedicado al asunto.



Ok gracias! entonces estas medidas entiendo estan en los papeles? o son medidas equivalentes?
Me puedes pegar el hilo porfa!

También comento semana del pedido 24 y el comercial hoy dice que le pone ya para semana 30! Estamos que lo petamos! Puede ser que me vaya de vacaciones con el! :banana:


Con frenos normales, en la ficha técnica hay tres medidas homologadas (225/45/17; 225/40/18; 235/35/19) así que hay donde elegir, aunque no veo este coche con llantas de 17 (neumáticos de invierno?).

Saludos.
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Jemi el 07 Jul 2017, 00:59

El 265 venía de fábrica con 18", al llevar frenos estándar no hay problema.

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Avatar de Usuario
Jemi
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2098
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 380 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Himola el 07 Jul 2017, 09:30

davidalba escribió:...
Ok gracias! entonces estas medidas entiendo estan en los papeles? o son medidas equivalentes?
Me puedes pegar el hilo porfa!

También comento semana del pedido 24 y el comercial hoy dice que le pone ya para semana 30! Estamos que lo petamos! Puede ser que me vaya de vacaciones con el! :banana:


El hilo está aquí:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=10&t=100122
A mí en ficha solo me aparece la 18".
---------------------------------------
"If in doubt, flat out" - Colin McRae

En este mensaje, Himola ha recibido 2 agradecimientos de:
davidalba (07 Jul 2017, 14:52), irbis (07 Jul 2017, 10:09)
Avatar de Usuario
Himola
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 27 Dic 2016, 10:22
Ubicación: Zaragoza - Alicante
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor AxelR el 07 Jul 2017, 10:36

https://youtu.be/23dgxnX-fVc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mas manos y menos CV

En este mensaje, AxelR ha recibido 4 agradecimientos de:
GUS_ST (07 Jul 2017, 14:02), Pynzeta (07 Jul 2017, 11:52), Sobrik (07 Jul 2017, 11:00), superlopez (07 Jul 2017, 12:16)
Avatar de Usuario
AxelR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 445
Registrado: 26 Jul 2016, 13:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 121 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Sobrik el 07 Jul 2017, 11:05

Como coincido contigo en lo de las sonrisas, en el resto... Pues con los pocos kms que llevo, que no voy a ir a circuito y que no tengo tus manos pues poco puedo opinar.

Pero se agradece una barbaridad tu crónica. Creo que es el coche perfecto para su precio, mi único pero, como ya dije, es la capacidad del depósito.

Un saludo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sobrik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 565
Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron