Brico - Poner protector adhesivo en paragolpes trasero

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: jairin13

Brico - Poner protector adhesivo en paragolpes trasero

Notapor miceor el 08 Jul 2017, 23:40

Hoy al final trás algún tiempo me he decidido a poner un protector al paragolpes trasero para evitar arañazos y golpes a la parte superior del mismo cuando cargo o descargo cosas del coche.
Hay un post especifico sobre el tema en el foro y después de leer sobre el tema y buscar diferentes productos por la red , además de los posteados por los compañeros, andaba de compras por los chinos y me he topado con un producto especifico para este asunto, que aunque no viene precortado es bastante sencillo de utilizar.

Habia varios modelos y varias medidas, pero finalmente me he decantado por el transparente de 100 cm x 17 cm.
El producto me ha sorprendido gratamente por la adherencia que tiene y el espesor del mismo.
Es bastante gordo, tanto que he tenido que calentarlo con una pistola de calor para poder pegarlo con seguridad en los dobleces.

Se coloca facil. Simplemente lo presentamos sobre el paragolpes, lo marcamos con la forma que queramos darle y cortamos por las marcas.
Limpiamos bien limpio el paragolpes.
Enjuagamos con agua y jabón y colocamos la lamina en su lugar.
Con la espatula que trae el producto, alisamos hasta sacra todas las burbujas de aire y el agua por los extremos.
Si no dobla adecuadamente en las zonas curvas, aplicamos calor con una pistola de calor y vamos pegando poco a poco.

Queda muy bien y estoy seguro que la protección es la adecuada para nuestro paragolpes.

Os dejo un video del proceso:


Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido 3 agradecimientos de:
GUS_ST (09 Jul 2017, 09:42), joangp (09 Jul 2017, 00:36), Leonidas01 (12 Jul 2017, 08:19)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: Brico - Poner protector adhesivo en paragolpes trasero

Notapor seat leon fr 46 el 09 Jul 2017, 11:15

Muy bueno @miceor sin duda es algo bastante útil para rayar la pintura, también se puede poner en la zona debajo de la puerta, debajo de la placa metálica de decoración que esta curvada hacia dentro, es una zona muy castigada por el roce de los zapatos e inconveniente lo rozas. Espero haberte dado unidea... :si: :si: Haz un vídeo de los tuyos muy currado y con la musiquilla y si puede ser el enlace de compra jajajaja Un saludo compañero!! Me gusta mucho el resultado
Avatar de Usuario
seat leon fr 46
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Ene 2015, 19:00
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 94 veces

Re: Brico - Poner protector adhesivo en paragolpes trasero

Notapor Bukowsky el 09 Jul 2017, 22:20

Te ha quedado muy bien! Es el protector original de Seat?

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Bukowsky
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 20 Jun 2017, 10:29
Ubicación: Ispra (Italia)
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 16 veces

Re: Brico - Poner protector adhesivo en paragolpes trasero

Notapor seat leon fr 46 el 13 Jul 2017, 14:37

@miceor pasa el enlace de compra para instalarlo
Avatar de Usuario
seat leon fr 46
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Ene 2015, 19:00
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 94 veces

Re: Brico - Poner protector adhesivo en paragolpes trasero

Notapor miceor el 13 Jul 2017, 17:21

No lo he comprado en internet. Lo compré en una tienda fisica de los chinos, estaba puesto junto con un montón de rollos de vinilo efecto carbón y me topé con ello.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados