Brico - Cambiar luces de posición de Halógenas a LED

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Brico - Cambiar luces de posición de Halógenas a LED

Notapor TehKromen el 26 Jun 2017, 10:54

guere escribió:¿¿pregunta??
eso queda muy chulo.
¿pero los de la I.T.V. que diran cuando nos toque pasar por alli?


En la ITV no dicen nada guere en ningun sitio pone que tengan que ser halógenas, no te preocupes por eso.

Un saludo!
Avatar de Usuario
TehKromen
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 22 Nov 2016, 20:11
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 15 veces

Re: Brico - Cambiar luces de posición de Halógenas a LED

Notapor Joanfr el 26 Jun 2017, 15:20

Cuando fui a pasar la ITV pregunte, y me dijeron que las de luz diurna y las de la matrícula trasera, se pueden cambiar, que no hay ningún problema si son de Led, pero que las de cruce y carretera deben ser las originales (h7), si no no pasarán la ITV.
Avatar de Usuario
Joanfr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 14 Ene 2016, 23:37
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Brico - Cambiar luces de posición de Halógenas a LED

Notapor TehKromen el 27 Jun 2017, 09:35

guere escribió:¿¿pregunta??
eso queda muy chulo.
¿pero los de la I.T.V. que diran cuando nos toque pasar por alli?


Diran que te queda to guapo :comediante:

Ahora enserio, no hay regulación de momento sobre el tema led o halógena asi que en la ITV no te pueden decir nada.

Un saludo.
Avatar de Usuario
TehKromen
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 22 Nov 2016, 20:11
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 15 veces

Re: Brico - Cambiar luces de posición de Halógenas a LED

Notapor josan_1982 el 08 Jul 2017, 23:39

Buenas noches, está mañana cambié las bombillas de luces diurnas por unas de led blancas, se ven estupendamente pero me he dado cuenta de una cosa que no me había percatado antes, resulta que cuando el coche está con las luces apagadas las luces diurnas van de maravilla, pero cuando enciendo las luces las diurnas se apagan, y eso no se si es normal o no. Que opináis. Un saludo.
Avatar de Usuario
josan_1982
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 19 Jun 2017, 09:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: Brico - Cambiar luces de posición de Halógenas a LED

Notapor aironsam14 el 09 Jul 2017, 14:51

josan_1982 escribió:Buenas noches, está mañana cambié las bombillas de luces diurnas por unas de led blancas, se ven estupendamente pero me he dado cuenta de una cosa que no me había percatado antes, resulta que cuando el coche está con las luces apagadas las luces diurnas van de maravilla, pero cuando enciendo las luces las diurnas se apagan, y eso no se si es normal o no. Que opináis. Un saludo.

Es así no te preocupes,al conectar las luces las diurnas se apagan


Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
aironsam14
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 113
Registrado: 09 Mar 2016, 00:04
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: Brico - Cambiar luces de posición de Halógenas a LED

Notapor Vitinho el 09 Jul 2017, 16:09

Una preguntilla. Los my17 con faro halogeno ya viene con luz led diurna. La pregunta es si dicha luz diurna se apaga al poner las luces de cruce como pasa en las versiones anteriores
Avatar de Usuario
Vitinho
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 01 Ene 2015, 00:11
Ubicación: Pontevedra
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 11 veces

Re: Brico - Cambiar luces de posición de Halógenas a LED

Notapor Jorge62 el 09 Jul 2017, 16:50

a mi el concesionario no me aconsejo el poner bombillas les a las diurna.pues dicen que se recalienta el portabombillas y termina por cambiar el faro.
Avatar de Usuario
Jorge62
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jun 2016, 00:16
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Re: Brico - Cambiar luces de posición de Halógenas a LED

Notapor tecnoyito el 09 Jul 2017, 18:26

Hola. ¿Alguien sabe como es la luz diurna led de los MY17?. Lo miro en el etka pero no viene, ¿quizá se p ede cambiar sin más y merecería la pena hacerlo y no darle vueltas a las bombillas.

En este mensaje, tecnoyito ha recibido un agradecimiento de:
djcastle (15 Jul 2017, 02:44)
Avatar de Usuario
tecnoyito
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 27 Mar 2015, 20:27
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 24 veces

Re: Brico - Cambiar luces de posición de Halógenas a LED

Notapor marlop el 10 Jul 2017, 00:54

Las DRL led de los León restyling están integradas en el faro.

IMG_20170709_235113.jpg
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3231
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1072 veces

Re: Brico - Cambiar luces de posición de Halógenas a LED

Notapor dmejias el 12 Jul 2017, 10:34

Hola a todos, este cambio ya lo realice hace tiempo y por ahora no encuentro unas luces que nos funcionen correctamente, primero empecé con unas de Amazón que costaban 18€, a los tres meses se fundieron, me las cambiaron y poco mas duraron que las anteriores. Después consulté con una casa experta Audioledcar, y me recomendaron unas 18€ la unidad :o , total que las compre por amazon ya que las venden también y asi me ahorro problemas.....al poco tiempo daban fallo en el fix ya que se calientan y parpadean unos segundos pero el fallo sale (cuando desconectas el coche desaparece el fallo). Hablando con ellos me las han cambiado en dos ocasiones mas, y me han mandando unas que dicen que sustituyen a las anteriores que tenían un fallo por calentamiento....en resumen funcionan igual, parpadean y sale fallo en el fix por lo que las devolveré y me doy por vencido. Un saludo.
Avatar de Usuario
dmejias
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 18 Oct 2016, 10:43
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 4 veces

Re: Brico - Cambiar luces de posición de Halógenas a LED

Notapor TehKromen el 12 Jul 2017, 10:47

dmejias escribió:Hola a todos, este cambio ya lo realice hace tiempo y por ahora no encuentro unas luces que nos funcionen correctamente, primero empecé con unas de Amazón que costaban 18€, a los tres meses se fundieron, me las cambiaron y poco mas duraron que las anteriores. Después consulté con una casa experta Audioledcar, y me recomendaron unas 18€ la unidad :o , total que las compre por amazon ya que las venden también y asi me ahorro problemas.....al poco tiempo daban fallo en el fix ya que se calientan y parpadean unos segundos pero el fallo sale (cuando desconectas el coche desaparece el fallo). Hablando con ellos me las han cambiado en dos ocasiones mas, y me han mandando unas que dicen que sustituyen a las anteriores que tenían un fallo por calentamiento....en resumen funcionan igual, parpadean y sale fallo en el fix por lo que las devolveré y me doy por vencido. Un saludo.


Ponte unas del chino de 3 euros esas no fallan un saludo :comediante:
Avatar de Usuario
TehKromen
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 22 Nov 2016, 20:11
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 15 veces

Re: Brico - Cambiar luces de posición de Halógenas a LED

Notapor marlop el 12 Jul 2017, 15:58

Yo uso bombillas de los chinos y con el brico de poder apagar las DRL, las tengo funcionando desde hace muuuchooo tiempo.

El problema de las led en DRL es que al arrancar el motor con ellas encendidas, se estresan mucho y terminan petando. Yo, antes de arrancar, me aseguro de tener DRL apagadas.
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3231
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1072 veces

Re: Brico - Cambiar luces de posición de Halógenas a LED

Notapor dmejias el 12 Jul 2017, 17:38

TehKromen escribió:
dmejias escribió:Hola a todos, este cambio ya lo realice hace tiempo y por ahora no encuentro unas luces que nos funcionen correctamente, primero empecé con unas de Amazón que costaban 18€, a los tres meses se fundieron, me las cambiaron y poco mas duraron que las anteriores. Después consulté con una casa experta Audioledcar, y me recomendaron unas 18€ la unidad :o , total que las compre por amazon ya que las venden también y asi me ahorro problemas.....al poco tiempo daban fallo en el fix ya que se calientan y parpadean unos segundos pero el fallo sale (cuando desconectas el coche desaparece el fallo). Hablando con ellos me las han cambiado en dos ocasiones mas, y me han mandando unas que dicen que sustituyen a las anteriores que tenían un fallo por calentamiento....en resumen funcionan igual, parpadean y sale fallo en el fix por lo que las devolveré y me doy por vencido. Un saludo.


Ponte unas del chino de 3 euros esas no fallan un saludo :comediante:


Eso haré, pq visto lo visto llevo una verbena de luces y encima caras. Alguna recomendación? gracias
Avatar de Usuario
dmejias
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 18 Oct 2016, 10:43
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 4 veces

Re: Brico - Cambiar luces de posición de Halógenas a LED

Notapor tecnoyito el 13 Jul 2017, 08:27

Hola.
Mi periplo fue similar. Hasta hoy todas las he comprado en Aliexpress. Primero puse unas de luz blanca que más bien era algo amarillenta y la intensidad y de iluminación era similar a las de origen. Me costaron tres euros creo. Luego, por otros tres euros, pedí otras que eran más blancas pero la intensidad era similar. Ninguna me daba fallo. Al fin compré unas con un poco más de intensidad de un tono algo azulado y las llevé durante un año sin problemas, estas me costaron cinco euros o así . Probé por último con unas que recomendaban en el foro y no daban fallo. Estas tienen mucha intensidad y la luz es muy blanca pero fallan. Os cuento cómo. Durante el invierno no dan fallo porque el faro se refrigera rápido pero en cuanto empieza el calor, vivo en Madrid, se calientan y tienen un mecanismo de seguridad que las apaga. No están apagadas mucho, un par de segundos, pero el coche detecta fallo y lo muestra en el FIS y se encienden solas. El fallo permanece aunque no sea real y la bombilla esté encendida y efectivamente se quita al quitar y poner el contacto. En carretera, como el faro se refrigera bien, no se apagan. Estas las quité y la uso para la marcha atrás que alumbra estupendo.
He vuelto a las de tono azul, que, por otra parte, me hace gracia al ser un itech y ser de tono azul por dentro. Pero estad azules ya no las venden en el Ali con lo cual no te las puedo recomendar.
Un saludo.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tecnoyito
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 27 Mar 2015, 20:27
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 24 veces

Re: Brico - Cambiar luces de posición de Halógenas a LED

Notapor tecnoyito el 13 Jul 2017, 08:34

Os puedo recomendar este sitio del que tengo referencias indirectas. Se llama Ih Automotive www.ihautomotive.com, está en Madrid. He hablado con ellos por teléfono y me han asegurado que han equipado leones con sus bombillas y no les han reportado fallo. Les conocí porque dos taxis, un Toledo y un Dacia las habían comprado allí y me lo recomendaron. Me dijeron que les iban perfectamente.
Un saludo.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tecnoyito
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 27 Mar 2015, 20:27
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 24 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados