OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor GVM el 10 Jul 2017, 16:02

cvillajos escribió:
GVM escribió:Pues yo si he notado que en mi MY18 no he podido activar el test de agujas( me da fallo al validar ), en cambio los pitidos de apertura y cierre con la alarma de serie si


Con respecto al MOD de MY'17? o con respecto a los de aquí en este hilo publicados? (Recuerdo que los MODs de la primera página del hilo están pensados, sobre todo, para MY'16...)

Un saludo!!

Pues comparando con el foro del Ateca es el mismo byte y bit a activar....pero no me lo validaba. Era en byte 01 activar bit 0 y codigo 25327 y asi me falla
Avatar de Usuario
GVM
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 340
Registrado: 07 May 2017, 17:16
Ubicación: La Coruña
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 86 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 10 Jul 2017, 16:39

GVM escribió:
cvillajos escribió:
GVM escribió:Pues yo si he notado que en mi MY18 no he podido activar el test de agujas( me da fallo al validar ), en cambio los pitidos de apertura y cierre con la alarma de serie si


Con respecto al MOD de MY'17? o con respecto a los de aquí en este hilo publicados? (Recuerdo que los MODs de la primera página del hilo están pensados, sobre todo, para MY'16...)

Un saludo!!

Pues comparando con el foro del Ateca es el mismo byte y bit a activar....pero no me lo validaba. Era en byte 01 activar bit 0 y codigo 25327 y asi me falla


Y has probado con el 20103?

También tienes la alternativa de activación por canal de adaptación creo recordar... Hay un hilo específico para este MOD, busca por allí.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
GVM (10 Jul 2017, 17:20)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor pixole el 10 Jul 2017, 17:53

pixole escribió:
Hola, hay algún mod para q los espejos se abran con doble pulsación, ya q hay a veces q solo abres el coche para coger algo y se abren los espejos.
Y otro mod para cambiar el color del coche o la foto del coche del menú de la pantalla.
Muchas gracias


Creo que la doble pulsación no está contemplada como opcional. Para que no se abran con un click no hagas el mod o usa el buscador para que se abran únicamente al dar el contacto (que ya está hablado, así como mos requerimientos, upgrades de centralitas y parametrizaciones que necesita)

Para el cambio del tipo de coche también usa el buscador, hay un hilo en "AudioCar / MultimediaCar" donde se explica.

Un saludo!!

Hola @cvillajos, los he buscado y no los he encontrado, a ver si me puedes redirigir a la página, gracias.

Un saludo
Avatar de Usuario
pixole
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 29 May 2009, 21:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor GVM el 10 Jul 2017, 19:25

cvillajos escribió:
GVM escribió:
cvillajos escribió:
GVM escribió:Pues yo si he notado que en mi MY18 no he podido activar el test de agujas( me da fallo al validar ), en cambio los pitidos de apertura y cierre con la alarma de serie si


Con respecto al MOD de MY'17? o con respecto a los de aquí en este hilo publicados? (Recuerdo que los MODs de la primera página del hilo están pensados, sobre todo, para MY'16...)

Un saludo!!

Pues comparando con el foro del Ateca es el mismo byte y bit a activar....pero no me lo validaba. Era en byte 01 activar bit 0 y codigo 25327 y asi me falla


Y has probado con el 20103?

También tienes la alternativa de activación por canal de adaptación creo recordar... Hay un hilo específico para este MOD, busca por allí.

Un saludo!!

Efectivamente, por Adaptación si me ha funcionado, pero no recuerdo que diferencia habia de hacerlo por coding o adaptación....algo habia leido en el hilo. Pero bueno, el caso es que funciona
Avatar de Usuario
GVM
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 340
Registrado: 07 May 2017, 17:16
Ubicación: La Coruña
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 86 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor fegavo el 10 Jul 2017, 21:32

GVM escribió:Efectivamente, por Adaptación si me ha funcionado, pero no recuerdo que diferencia habia de hacerlo por coding o adaptación....algo habia leido en el hilo. Pero bueno, el caso es que funciona


Por casualidad has puesto la alarma????

Un saludo
Avatar de Usuario
fegavo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 186
Registrado: 22 Nov 2008, 09:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 42 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor GVM el 10 Jul 2017, 21:50

fegavo escribió:
GVM escribió:Efectivamente, por Adaptación si me ha funcionado, pero no recuerdo que diferencia habia de hacerlo por coding o adaptación....algo habia leido en el hilo. Pero bueno, el caso es que funciona


Por casualidad has puesto la alarma????

Un saludo

No compañero, mi coche ya tiene alarma de fabrica, solo he puesto los pitidos de esta al abrir y cerrar
Avatar de Usuario
GVM
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 340
Registrado: 07 May 2017, 17:16
Ubicación: La Coruña
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 86 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 10 Jul 2017, 22:13

pixole escribió:pixole escribió:
Hola, hay algún mod para q los espejos se abran con doble pulsación, ya q hay a veces q solo abres el coche para coger algo y se abren los espejos.
Y otro mod para cambiar el color del coche o la foto del coche del menú de la pantalla.
Muchas gracias

cvillajos escribió:Creo que la doble pulsación no está contemplada como opcional. Para que no se abran con un click no hagas el mod o usa el buscador para que se abran únicamente al dar el contacto (que ya está hablado, así como mos requerimientos, upgrades de centralitas y parametrizaciones que necesita)

Para el cambio del tipo de coche también usa el buscador, hay un hilo en "AudioCar / MultimediaCar" donde se explica.

Un saludo!!


Hola @cvillajos, los he buscado y no los he encontrado, a ver si me puedes redirigir a la página, gracias.

Un saludo


@pixole , lo primero, ten cuidado con los 'quotes' al responder, si los quitas se leerán mal los mensajes.

- Búsqueda en este subforo: 'los espejos abran al poner contacto':
http://www.clubseatleon.net/search.php?keywords=Espejos+abran+poner+contacto&fid%5B0%5D=8 (post de @javigody )

- Búsqueda en el subforo AudioCar/MultimediaCar: 'modelo coche diferente': http://www.clubseatleon.net/search.php?st=0&sk=t&sd=d&sr=posts&keywords=Modelo+coche&t=118140&sf=msgonly&ch=-1 (post de @miceor )

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Cup_Racing el 10 Jul 2017, 22:39

He puesto una bombilla de esas chinas de leds en la luz de marcha atrás y no me ha salido fallo, y yo juraría que son cambios. Es normal?
Avatar de Usuario
Cup_Racing
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 161
Registrado: 21 Oct 2016, 10:53
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Gerni9 el 10 Jul 2017, 23:23

miceor escribió:
Gerni9 escribió:Buenas, alguien sabe si hay algun mod para que solo se enciendan las luces led de la matricula con las luces de cruce??? Hice hace tiempo el mod de activar las "Luces dia (DRL) también en pilotos traseros" porque queda muy chulo y claro tambien se encienden los leds de la matricula y me gustaria que solo se encendieran con las luces de cruce y no junto con las luces dia (DRL) Un saludo. Gracias de nuevo y un saludo.

P.D: Igual es un poco rebuscado pero cada uno tiene sus manias :lol: :lol: :lol:


Las luces de la matricula las deberias tener así configuradas de fábrica :
Leuchte25KZL HA59-Lasttyp 25
------ Lichtfunktion A 25 -- Opciones (Standlicht allgeimein(Schlusslicht,positionslicht begrenzungslicht))
------ Lichtfunktion B 25 -- Opciones (Coming home oder leaving home aktiv)

Por defecto deben estar encendidas con luz de posición, el cambio que has realizado con la activación de las DRL en los pilotos traseros no afecta para nada al funcionamiento de las luces de la matricula.
Ya se encendian antes del mismo modo.

En realidad no existe ninguna configuración alternativa (Por defecto)para que se enciendan solo con cruce, pero si quieres probar , puedes hacer lo siguiente:
Cambia la configuración de Lichtfunktion A 25 a Abblendlicht links o Abblendlicht rechts que son las luces de cruce delanteras y comprueba que no te de fallo.
Así te funcionarán como tu quieres, (Con luces de posición y con largas , las de la matricula no se encenderán)pero no sé si dará fallos.

Pero te adelanto que es ilegal llevar las luces de matricula apagadas con luces de posición activas.

Saludos


Gracias @miceor a ver si tengo tiempo y miro lo que me has dicho. Si, antes de la modificación ya se que cuando se encendían las luces traseras las de la matrícula también porque se encendian las de cruce al igual que las luces de los botones de dentro como las del climatizador y demas que por cierto, despues del mod permanecen siempre encendidas. En mi opinion cuando es de día y la matrícula se ve claramente es una tontería llevar los LEDs de la matrícula encendidos por eso decía que si se podría modificar para que cuando entremos en un túnel o haya poca luz y se enciendan las luces de cruce automáticas también se enciendan los LEDs de la matrícula, así no tendríamos que llevar dichas luces todo el día encendidas junto con los DRL traseros.
Avatar de Usuario
Gerni9
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 05 Abr 2014, 12:00
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 14 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor pixole el 11 Jul 2017, 09:03

Muchas gracias @cvillajos.

Un saludo
Avatar de Usuario
pixole
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 29 May 2009, 21:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor stewei el 11 Jul 2017, 09:45

Cup_Racing escribió:He puesto una bombilla de esas chinas de leds en la luz de marcha atrás y no me ha salido fallo, y yo juraría que son cambios. Es normal?


@Cup_Racing ¿Llevas Full-Led de serie? Si es así, creo haber leído que no era necesario modificar nada en la unidad 09 para que no diera fallo. Yo acabo de pedir unas bombillas de led para los intermitentes traseros, y en principio no voy a modificar nada. Si una vez probado me da algún tipo de error/fallo de funcionamiento, entonces modificaré el apartado correspondiente a las bombillas de intermitencias traseras y las pondré de tipo LED. Pero repito, los que llevan Full-Led de serie no he visto que les haya dado error.

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 11 Jul 2017, 10:34

stewei escribió:
Cup_Racing escribió:He puesto una bombilla de esas chinas de leds en la luz de marcha atrás y no me ha salido fallo, y yo juraría que son cambios. Es normal?


@Cup_Racing ¿Llevas Full-Led de serie? Si es así, creo haber leído que no era necesario modificar nada en la unidad 09 para que no diera fallo. Yo acabo de pedir unas bombillas de led para los intermitentes traseros, y en principio no voy a modificar nada. Si una vez probado me da algún tipo de error/fallo de funcionamiento, entonces modificaré el apartado correspondiente a las bombillas de intermitencias traseras y las pondré de tipo LED. Pero repito, los que llevan Full-Led de serie no he visto que les haya dado error.

Un saludo :ok:


Yo llevo un plafón led chino+cámara y ningún error en centralita sin haber modificado nada (con FullLed de serie).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Kikher el 11 Jul 2017, 11:29

Hola a todos,

Comente por otro post del foro y me han redirigido aquí.

Hace unos días un amigo conecto su cable vagcom a mi seat leon para activar la detección de señales de tráfico y desde ese día he visto que en el menú car el ACC me deja activarlo y desactivarlo pero un poco más abajo, el front assist y el asistente de frenado en ciudad me dicen que la función no está disponible. Me he comprado el cable OBDeleven para ver si lo puedo solucionar de alguna forma sin tenerlo que llevar a la seat y me puedan cobrar una pasta.

En el otro apartado del foro me dieron unos pasos para activar el ACC completo pero cuando hago el siguiente paso,
Car Function Adaptations Gen 2
 Menu display awv -> Activado
 Menu display awv over threshold high -> Activado  Car Function List Bap Gen 2
 AWV 0x1B -> Activado
 AWV 0x1B_msg_bus -> Terminal 15

tras ello, en el menú car me desaparece el asistente de frenado en ciudad y en el front assist puedo activar y desactivar las funciones pero también me desaparece la función de preaviso que antes si que aparecía. Al ver esto volví pasos atrás para dejarlo como estaba para que por lo menos me aparezcan las funciones aunque no las pueda pulsar.

Os agradecería muchísimo si alguien me puede echar una mano con los pasos para dejarlo todo como estaba.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

PD, mi coche es un Seat Leon MK3 2016 DSG con Safety Pack de serie (por si sirve de algo).
Avatar de Usuario
Kikher
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 18 Jun 2017, 10:52
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 11 Jul 2017, 14:12

Kikher escribió:Hola a todos,

Comente por otro post del foro y me han redirigido aquí.

Hace unos días un amigo conecto su cable vagcom a mi seat leon para activar la detección de señales de tráfico y desde ese día he visto que en el menú car el ACC me deja activarlo y desactivarlo pero un poco más abajo, el front assist y el asistente de frenado en ciudad me dicen que la función no está disponible. Me he comprado el cable OBDeleven para ver si lo puedo solucionar de alguna forma sin tenerlo que llevar a la seat y me puedan cobrar una pasta.

En el otro apartado del foro me dieron unos pasos para activar el ACC completo pero cuando hago el siguiente paso,
Car Function Adaptations Gen 2
 Menu display awv -> Activado
 Menu display awv over threshold high -> Activado  Car Function List Bap Gen 2
 AWV 0x1B -> Activado
 AWV 0x1B_msg_bus -> Terminal 15

tras ello, en el menú car me desaparece el asistente de frenado en ciudad y en el front assist puedo activar y desactivar las funciones pero también me desaparece la función de preaviso que antes si que aparecía. Al ver esto volví pasos atrás para dejarlo como estaba para que por lo menos me aparezcan las funciones aunque no las pueda pulsar.

Os agradecería muchísimo si alguien me puede echar una mano con los pasos para dejarlo todo como estaba.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

PD, mi coche es un Seat Leon MK3 2016 DSG con Safety Pack de serie (por si sirve de algo).


Menudo figura el que te activó las señales con un VagCom que desconfigura la 5F...

Revisa o indica los valores de los canales *menu_display_ACC* a ver si tienes ahí el problema. (Los canales AWV los deberías tener como te dijeron en el otro hilo).

También puedes comparar un backup de tu 5F con uno de los backups subidos a la biblioteca de centralitas http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 con igual equipamiento que el tuyo (y de paso subir las tuyas para contribuir a la "comunidad").

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor digital77 el 11 Jul 2017, 21:18

Ha subido de precio ?? Ahora la version pro sale 70€...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
digital77
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 19 Mar 2017, 07:48
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 13 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados