¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ATA-RACING el 10 Jul 2017, 13:31

javimalaga escribió:Acabo de hablar con el comercial , le he dicho que de 2 meses que me dijo como mucho vamos a pasar a 5 .. que es un paso que me planteo anular el pedido , que se me han quitado las ganas de todo , que me tiene que compensar de alguna manera .. y me ha dicho que tenemos una posibilidad , que han salido de plataforma en rojo Desire ..( yo lo pedí en azul místery ) que va a mirar a ver que sale y si me compensa lo cambiamos . Tendria que ser con los mismos extra que lo pedí yo xk sino , no lo quiero




entiendo perfectamente,vuestra frustacion @javimalaga y demas compañeros,es lo que tiene un coche que ofrece un buen chasis con un motor contundente y buenas prestaciones en consumos,como el 150cv en sus versiones deportivas como el FR y es lamentable que la marca seat lo haya previsto en sus previsiones de ventas,al alza por que lo saben de sobra,que desde el 2015 se han aumentado las ventas en todas sus versiones,ST,SC,5F es bestial,en 2015 yo por las carreteras no veia muchos LEONES ahora jodo a cada paso que doy por cualquier lado veo un leon,en todo su explendor y su variante FR con motores 1.4 tsi 150cv los mas vistos,el cupra poco me cruzado con el ESTAN TODOS POR LOS CIRCUITOS,merece la pena la espera pues creo que si por que por el precio que tiene y lo que te ofrece,sigo pensando que es una buena compra,no hos vengais a abajo espartanos :mrgreen:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Leon38 el 10 Jul 2017, 13:38

Tamzarian no se si se habran pillado los dedos o no pero a mi si q m han dado un contrato donde pone bien claro fecha de entrega 19 de julio(pedido 26 de mayo)y al paso q va no creo q lo cumplan pq m dicen q hasta septiembre octubre no m lo dan,asi q voy a reclamarles un buen descuento o se quedan con el coche
Avatar de Usuario
Leon38
Aun con la L
 
Mensajes: 98
Registrado: 15 Jun 2017, 19:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 24 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor DriveRideR el 10 Jul 2017, 14:26

Leon38 escribió:Tamzarian no se si se habran pillado los dedos o no pero a mi si q m han dado un contrato donde pone bien claro fecha de entrega 19 de julio(pedido 26 de mayo)y al paso q va no creo q lo cumplan pq m dicen q hasta septiembre octubre no m lo dan,asi q voy a reclamarles un buen descuento o se quedan con el coche


Y en donde especifica eso? Porque yo no veo en ningun lado lo de fecha de entrega, si veo el numero de pedido y la fecha, sigo con semana teoria la 30, hoy despues de varias semanas me van a dar mas info, haber que se cuece...
Avatar de Usuario
DriveRideR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 28 Jun 2017, 09:39
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Aragonés el 10 Jul 2017, 14:46

ATA-RACING escribió:
Aragonés escribió:Según me han enseñado en concesionario esta misma semana...

Leon reference / Style / Excellence: 8 semanas

FR Plus: +12 semanas

Llanta opcional FR 18" Multiradio: +6 semanas

1.4 150CV ACT: +17 semanas

Habría que añadir transporte: 2-3 semanas.

Si no recuerdo mal, esos son los plazos.


Iba a por un FR Plus 125. Pero en vista de lo acontecido en varios concesionarios de diferentes puntos de España, y no tener nada de stock aun saltándote las preferencias en colores y extras, me he tirado a la piscina a por un Excellence Plus 150cv con full link y el mismo color que deseaba, con entrega inmediata. Pierdo que no es un FR y que no lleva cámara ni front assist, pero gano en entrega inmediata, motor mas potente y agradecido y algún extra interesante como el asistente de carril o cortas/largas automáticas.



no esta mal @Aragonés pero................fr es fr hay lo dejo,tiene algunos punto a favor,pero algunos en contra, la suspension es la misma pero.....no es la misma,me refiero al tarado de la misma en el fr esta mas acentuada y puesta a punto por ser fr y en el Excellence plus es algo mas blanda si cabe y barqueara un poco en cambio a favor el motor act 150cv que yo mismo llevo en mi fr,no se yo me lo pensaria muy muy bien,yo desde luego esperaria por el fr 150cv sin dudarlo compañero. :ok:



pd.- compañeros que haceis que estais dejando a la fabrica sin stock :comediante: esto es un no parar se venden como churros :mad:


Probé el coche antes de tomar la decisión y me pareció una suspensión muy correcta, no soy desde hace mucho de ir de tramos, así que sobra material para darle algún pisotón.

El tema es que descarté este motor, me parecía un despropósito esperar 37 semanas (hablamos de finales de marzo 2018) para un coche que no tiene nada en especial, ni en extras ni en motor. Si habláramos de un Cupra aun...pero para este caso me parece desorbitado. A VAG se le ha ido de las manos completamente la falta de producción de motores ACT.
Creo que merece la pena perder el FR 125 y ganar en motor, si la sumamos la entrega inmediata, me olvido de hacer nervios durante muchos meses, no hablamos de 2-3 que es lo que tarda un reference o style. Yo que he trabajado en concesionarios me parece una auténtica pesadilla ver que no entra en semana de producción...

saludos
Avatar de Usuario
Aragonés
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 01 Jul 2017, 17:15
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Espinaker el 10 Jul 2017, 15:23

Uff...tendrás la sangre fría de saber que tienes el coche y devolverlo si no agachan la cabeza?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Espinaker
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 23 Jun 2017, 14:03
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor corsicab el 10 Jul 2017, 15:35

Tamzarian escribió:
corsicab escribió:
Leon38 escribió:Corsicab,en mi contrato m pone fecha de entrega 19 de julio,y hasta septiembre octubre no me lo dan,la excusa q m puso la comercial es q el contrato m lo hizo el jefe de ventas y q el no sabia muy bien como iba lo de los pedidos a fabrica,no se si podria reclamar lo q tu dices,pero no estaria mal pq di buena entrada

Si, se puede anular el pedido y pedir el doble de la señal si no esta el vehiculo en la fecha detallada, lo pone en las clausulas. Yo voy a pedirles que pongan una fecha, que en mi contrato no la han puesto. :mosqueao:


Pues si al compañero leon38 le han puesto fecha de entrega por escrito (hay que ser burro :zoquete: ), que reclame porque con eso puede apretar.
Pero a ti no creo que te vayan a poner una fecha, porque nunca la ponen, ni están obligados a ello. Tiene toda la lógica del mundo, porque siempre pasan cosas... cuando no es un retraso por culpa de un kit aerodinámico, son unos motores o llantas.
Yo si fuese un concersionario no pondria fecha alguna por escrito, sabiendo como funciona Seat


Son varios los que tienen fecha en el contrato, @davidalba también tiene fecha.
Yo si fuese concesionario quitaria esa clausula, pero si no la quitan sera porque no pueden como derecho del comprador y si en la clausula se nombra la fecha, esta será obligatoria, imagino yo, si no, no vale para nada.
Avatar de Usuario
corsicab
Aun con la L
 
Mensajes: 82
Registrado: 18 Jun 2017, 19:45
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 12 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Qore el 10 Jul 2017, 17:04

Si no me equivoco esta es la parte del contrato donde habla de los plazos, y yo por más que busco "en el anverso" de mi contrato no tengo plazo de entrega por ningún sitio. Así que entiendo que debería ser obligado poner una fecha de entrega para que se pueda cumplir esa cláusula...Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, Qore ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (10 Jul 2017, 17:19)
Avatar de Usuario
Qore
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 01 Jun 2017, 11:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jasoriab el 10 Jul 2017, 17:18

Imagino que por anverso se refiere a la hoja del pedido.
He repasado la mía, y tampoco aparece por ningún lado la fecha de entrega estimada del coche. Así que la excepción es que aparezca reflejada, por lo que parece...

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Qore el 10 Jul 2017, 17:21

jasoriab escribió:Imagino que por anverso se refiere a la hoja del pedido.
He repasado la mía, y tampoco aparece por ningún lado la fecha de entrega estimada del coche. Así que la excepción es que aparezca reflejada, por lo que parece...

Saludos,


Efectivamente, eso parece. Yo también entiendo por anverso la hoja principal del pedido, y nada de nada.

Toca armarse de paciencia y confiar en que no se demore más de la cuenta.
Animo a todos y paciencia!

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Qore
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 01 Jun 2017, 11:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jasoriab el 10 Jul 2017, 17:22

javimalaga escribió:Acabo de hablar con el comercial , le he dicho que de 2 meses que me dijo como mucho vamos a pasar a 5 .. que es un paso que me planteo anular el pedido , que se me han quitado las ganas de todo , que me tiene que compensar de alguna manera .. y me ha dicho que tenemos una posibilidad , que han salido de plataforma en rojo Desire ..( yo lo pedí en azul místery ) que va a mirar a ver que sale y si me compensa lo cambiamos . Tendria que ser con los mismos extra que lo pedí yo xk sino , no lo quiero


Por curiosidad, @javimalaga ¿En que conce lo has pedido?

Te puedo asegurar que el coche en rojo Desiré es precioso. En Automóviles Rueda tenían, al menos el mes pasado un FR+ en rojo desire 1.4 150cvs expuesto, por si quieres verlo en vivo, aunque es muchísimo más bonito a la luz del sol.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor eriiiic1991 el 10 Jul 2017, 17:55

Buenas, me uno al grupo, yo también tengo pedido un león:

Fr plus
Azul mistery
Llantas 18 perfonmanced machined
Full link y techo solar

Firmé dia 14 de mayo ( la financiera aceptó el 17 aprox)
El comercial me dijo semana 29 teórica, pero hace unos días me dijo que había un problema con las llantas y seguramente se retrasaría hasta después de agosto..me lo tiene que confirmar aún.
Por cierto, en mi contrato si pone fecha, fecha de entrega 20 de julio, y en las clausulas pone que si hay retraso sin justificar se me podría llegar a indemnizar..pero el retraso de las llantas no se si lo pueden usar como justificación los de seat.. de igual manera trataré de sacar algun descuento al comercial ( el escape deportivo sería un detallazo xD)


Enhlrabuena a los que tenéis el coche ya, y ánimos a los que estamos esperando.
Avatar de Usuario
eriiiic1991
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 10 Jul 2017, 16:00
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor davidalba el 10 Jul 2017, 18:21

corsicab escribió:
Tamzarian escribió:
corsicab escribió:
Leon38 escribió:Corsicab,en mi contrato m pone fecha de entrega 19 de julio,y hasta septiembre octubre no me lo dan,la excusa q m puso la comercial es q el contrato m lo hizo el jefe de ventas y q el no sabia muy bien como iba lo de los pedidos a fabrica,no se si podria reclamar lo q tu dices,pero no estaria mal pq di buena entrada


Si, se puede anular el pedido y pedir el doble de la señal si no esta el vehiculo en la fecha detallada, lo pone en las clausulas. Yo voy a pedirles que pongan una fecha, que en mi contrato no la han puesto. :mosqueao:


Pues si al compañero leon38 le han puesto fecha de entrega por escrito (hay que ser burro :zoquete: ), que reclame porque con eso puede apretar.
Pero a ti no creo que te vayan a poner una fecha, porque nunca la ponen, ni están obligados a ello. Tiene toda la lógica del mundo, porque siempre pasan cosas... cuando no es un retraso por culpa de un kit aerodinámico, son unos motores o llantas.
Yo si fuese un concersionario no pondria fecha alguna por escrito, sabiendo como funciona Seat


Son varios los que tienen fecha en el contrato, @davidalba también tiene fecha.
Yo si fuese concesionario quitaria esa clausula, pero si no la quitan sera porque no pueden como derecho del comprador y si en la clausula se nombra la fecha, esta será obligatoria, imagino yo, si no, no vale para nada.



Para que lo veáis donde el contrato de compraventa en el pié pone la fecha
Adjuntos

IMG_20170710_182053.png

En este mensaje, davidalba ha recibido 2 agradecimientos de:
ciskaines (11 Jul 2017, 00:00), Qore (10 Jul 2017, 19:33)
Avatar de Usuario
davidalba
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 128
Registrado: 28 Mar 2017, 10:20
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 19 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor davidalba el 10 Jul 2017, 18:23

Que por cierto repito se adelanta semana confirmada 30!
Esperemos que agosto lo pasé con el Cupra!!!!
Avatar de Usuario
davidalba
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 128
Registrado: 28 Mar 2017, 10:20
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 19 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor javimalaga el 10 Jul 2017, 18:52

jasoriab escribió:
javimalaga escribió:Acabo de hablar con el comercial , le he dicho que de 2 meses que me dijo como mucho vamos a pasar a 5 .. que es un paso que me planteo anular el pedido , que se me han quitado las ganas de todo , que me tiene que compensar de alguna manera .. y me ha dicho que tenemos una posibilidad , que han salido de plataforma en rojo Desire ..( yo lo pedí en azul místery ) que va a
mirar a ver que sale y si me compensa lo cambiamos . Tendria que ser con los mismos extra que lo pedí yo xk sino , no lo quiero


Por curiosidad, @javimalaga ¿En que conce lo has pedido?

Te puedo asegurar que el coche en rojo Desiré es precioso. En Automóviles Rueda tenían, al menos el mes pasado un FR+ en rojo desire 1.4 150cvs expuesto, por si quieres verlo en vivo, aunque es muchísimo más bonito a la luz del sol.

Saludos,


El concesionario es bellamar fuegirola. . Si el de rueda lo vi en su día y la verdad que no me disgusta el color tampoco la verdad , bueno a ver que me dice el comercial ..
Avatar de Usuario
javimalaga
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 22 May 2017, 17:23
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jasoriab el 10 Jul 2017, 19:27

javimalaga escribió:
jasoriab escribió:
javimalaga escribió:Acabo de hablar con el comercial , le he dicho que de 2 meses que me dijo como mucho vamos a pasar a 5 .. que es un paso que me planteo anular el pedido , que se me han quitado las ganas de todo , que me tiene que compensar de alguna manera .. y me ha dicho que tenemos una posibilidad , que han salido de plataforma en rojo Desire ..( yo lo pedí en azul místery ) que va a
mirar a ver que sale y si me compensa lo cambiamos . Tendria que ser con los mismos extra que lo pedí yo xk sino , no lo quiero


Por curiosidad, @javimalaga ¿En que conce lo has pedido?

Te puedo asegurar que el coche en rojo Desiré es precioso. En Automóviles Rueda tenían, al menos el mes pasado un FR+ en rojo desire 1.4 150cvs expuesto, por si quieres verlo en vivo, aunque es muchísimo más bonito a la luz del sol.

Saludos,


El concesionario es bellamar fuegirola. . Si el de rueda lo vi en su día y la verdad que no me disgusta el color tampoco la verdad , bueno a ver que me dice el comercial ..


De acuerdo, espero que tengas suerte y te encuentre el comercial uno similar al que tienes pedido en azul :ok:

Una pregunta, ¿Lo de salir de plataforma que quiere decir? ¿Que han hecho una tirada larga en ese color en fábrica?

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados