Hola de nuevo

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Hola de nuevo

Notapor eibon el 10 Jul 2017, 20:54

Pues soy chico y tengo novia, así que lo siento por vosotros :banana: .

Soy un antiguo miembro del foro y hasta me acordaba de la contraseña :cuñao: . Tuve un MK2 Sport-Up TDI 140CV, que cuando me divorcié se quedó mi mujer :zoquete: y a mi me tocó quedarme con un Seat Altea Freetrack TDI 140, que nunca quise que compráramos :evil: . La cuestión es que, después de todo, el Altea se ha portado como un campeón y tras 9 años y medio y 310.000 kms. con un único problema importante (aire acondicionado); ya le toca el relevo.

Cómo me quedó mucha morriña por no haber disfrutado del Leon he decidido vengarme a lo grande y ya he encargado un MK3 TDI FR 184CV que me entregarán después del verano. Espero que los gratos recuerdos que me dejó grabados en mi "disco duro" el MK2 sean superados por el "chico nuevo".

Veo que por aquí hay mucha más actividad de la que yo recordaba así que iré echando un vistazo para ponerme al día; aunque casi 10 años sin entrar por aquí es mucho tiempo :plas: .

Saludos,
============================================
Verba volant scripta manent
Usa el corrector ortográfico, el carril de la derecha y los intermitentes,
te zumbarán menos los oídos :ok: .
============================================

En este mensaje, eibon ha recibido un agradecimiento de:
luke_skywalker (10 Jul 2017, 21:15)
Avatar de Usuario
eibon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 24 Oct 2005, 11:55
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces

Re: Hola de nuevo

Notapor LeonFR.Gz el 11 Jul 2017, 23:41

Bienvenido compañero.




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14390
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1134 veces

Re: Hola de nuevo

Notapor marlop el 12 Jul 2017, 00:10

Que la espera no se te haga muy larga!

Re-bienvenido! ;)
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3227
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1070 veces

Re: Hola de nuevo

Notapor little bastard el 12 Jul 2017, 19:00

eibon escribió:Pues soy chico y tengo novia, así que lo siento por vosotros :banana: .

Soy un antiguo miembro del foro y hasta me acordaba de la contraseña :cuñao: . Tuve un MK2 Sport-Up TDI 140CV, que cuando me divorcié se quedó mi mujer :zoquete: y a mi me tocó quedarme con un Seat Altea Freetrack TDI 140, que nunca quise que compráramos :evil: . La cuestión es que, después de todo, el Altea se ha portado como un campeón y tras 9 años y medio y 310.000 kms. con un único problema importante (aire acondicionado); ya le toca el relevo.

Cómo me quedó mucha morriña por no haber disfrutado del Leon he decidido vengarme a lo grande y ya he encargado un MK3 TDI FR 184CV que me entregarán después del verano. Espero que los gratos recuerdos que me dejó grabados en mi "disco duro" el MK2 sean superados por el "chico nuevo".

Veo que por aquí hay mucha más actividad de la que yo recordaba así que iré echando un vistazo para ponerme al día; aunque casi 10 años sin entrar por aquí es mucho tiempo :plas: .

Saludos,


Pues no hay mal que por bien no venga. Ya tienes encargado el nuevo y como dice el refrán la venganza se sirve en plato frio. :ok:

En este mensaje, little bastard ha recibido un agradecimiento de:
eibon (18 Jul 2017, 19:46)
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Hola de nuevo

Notapor whasy el 15 Jul 2017, 08:24

Bienvenido a esta gran comunidad!!

Disfruta de este foro,
Un saludo desde Barcelona.
LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar proximidad,DAB,Asistente luces carretera+salida involuntaria carril,Piel+calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.
Avatar de Usuario
whasy
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3137
Registrado: 13 Jun 2015, 07:33
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 206 veces

Re: Hola de nuevo

Notapor eibon el 18 Jul 2017, 19:48

Gracias por vuestra bienvenida. Al final he conseguido adelantar la entrega que, en principio era para noviembre, porque tenían uno disponible para la última semana de agosto. Lo único que he tenido que cogerlo con las llantas mecanizadas de 18''; aunque ahora que las he visto en fotos me alegro de que las lleve.

Saludos,
============================================
Verba volant scripta manent
Usa el corrector ortográfico, el carril de la derecha y los intermitentes,
te zumbarán menos los oídos :ok: .
============================================
Avatar de Usuario
eibon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 24 Oct 2005, 11:55
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces


Volver a Presentaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados