Full Link

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Full Link

Notapor lebowski el 25 Jun 2017, 14:59

scragg escribió:Quiero pensar que es por culpa de mi movil. Dispongo de un doogee x5 que tiene casi 2 años, con 1 giga de ram y 8 de roomque opinais? Puede ser que mi movil no tenga un buen procesador para correr bn la aplicacion google maps???


En tu mensaje he evidenciado en negrita el problema ;) (bueno, el problema es el chipset que lleva, mediatek, mierda pura).
En realidad el problema es que esta gente (y otros, tengo un homtom que tampoco funciona) no se preocupan de actualizar y corregir los defectos que tiene su firmware, sino que solo se preocupan de lanzar modelos nuevos a medio hacer. Y ni siquiera publican las fuentes del kernel, así que tampoco la "comunidad" puede sacar versiones buenas como lineageos.
Los únicos chinos que parecen preocuparse de actualizar su producto son los de xiaomi (que, por cierto, no gastan mierda mediatek sino que usan chipsets de qualcomm).
El giga de ram no es problema: el moto e 2ª generación de mi hijo funciona perfectamente.
Imagen

En este mensaje, lebowski ha recibido un agradecimiento de:
scragg (25 Jun 2017, 15:46)
Avatar de Usuario
lebowski
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 30 Ene 2017, 14:16
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Full Link

Notapor scragg el 25 Jun 2017, 23:26

El caso es que acabo de adquirir en aliexpres el doodgee x5 max pro, que ya tiene 2 gb de ram y 16 de rom, y el chipset es también mediatek pero evolucionado. Espero que vaya mejor. Ya os contaré, pero aun tardara en llegar.

De todas formas, me han hablado muy bien del waze, y en nuestro foro tambien lo he leido. espero que sea mejor que google maps.
Avatar de Usuario
scragg
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 497
Registrado: 24 Nov 2010, 22:52
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 95 veces

Re: Full Link

Notapor KingDejan el 29 Jun 2017, 13:34

Buenas a todos, acabo de recoger el coche a las 10 en el concesionario y resulta que cuando activo la función Full Link con mi Iphone en la pantalla del telefono en la parte superior sale una rallita azul como si estuviera consumiendo datos.
Mi duda es que simplemente consume datos si navegamos con la app Maps o utilizando el Spotify, no?
*** Leon ST 2.0 TDI CR 150 CV (110 KW) DSG-6 Start/Stop FR Plus****
Imagen
Avatar de Usuario
KingDejan
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 203
Registrado: 06 Jun 2017, 15:23
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: Full Link

Notapor Palanoia el 29 Jun 2017, 14:41

KingDejan escribió:Buenas a todos, acabo de recoger el coche a las 10 en el concesionario y resulta que cuando activo la función Full Link con mi Iphone en la pantalla del telefono en la parte superior sale una rallita azul como si estuviera consumiendo datos.
Mi duda es que simplemente consume datos si navegamos con la app Maps o utilizando el Spotify, no?


Sale la ralla azul para decirte que está en modo CarPlay



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Palanoia
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 20 Nov 2016, 06:07
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 6 veces

Re: Full Link

Notapor KingDejan el 29 Jun 2017, 15:11

Palanoia escribió:
KingDejan escribió:Buenas a todos, acabo de recoger el coche a las 10 en el concesionario y resulta que cuando activo la función Full Link con mi Iphone en la pantalla del telefono en la parte superior sale una rallita azul como si estuviera consumiendo datos.
Mi duda es que simplemente consume datos si navegamos con la app Maps o utilizando el Spotify, no?


Sale la ralla azul para decirte que está en modo CarPlay



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias!!
*** Leon ST 2.0 TDI CR 150 CV (110 KW) DSG-6 Start/Stop FR Plus****
Imagen
Avatar de Usuario
KingDejan
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 203
Registrado: 06 Jun 2017, 15:23
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: Full Link

Notapor lebowski el 01 Jul 2017, 21:42

Pero datos sí consume

@scragg cuando te llegue nos dices si funciona (tengo mis dudas pero nunca se sabe)
Imagen
Avatar de Usuario
lebowski
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 30 Ene 2017, 14:16
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Full Link

Notapor scragg el 02 Jul 2017, 12:39

lebowski escribió:Pero datos sí consume

@scragg cuando te llegue nos dices si funciona (tengo mis dudas pero nunca se sabe)

Ok, ya os diré, pero a que te refieres con que si funciona? Lo dices por el chipset del movil? el mediatek MediaTek MT6737 MP1? No se porque no iba a funcionar, jejejej, el actual que tengo es tambien mediatek, pero de 1GB de RAM, este es de 2 GB de RAM. y funcionar funciona, no bien, pero funciona, lo que digo es que se traba bastante la pantalla con los mapas.....
Avatar de Usuario
scragg
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 497
Registrado: 24 Nov 2010, 22:52
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 95 veces

Re: Full Link

Notapor lebowski el 02 Jul 2017, 13:50

Sí, lo digo por el chipset, o más bien por el soporte que le da el fabricante: normalmente los que usan mediatek sacan una versión a medio hacer y, sin arreglarla, ya sacan la siguiente (también a medio hacer). Suma y sigue. Como ya te he dicho, e móvil de mi hijo con un 1GB de ram funciona perfectamente.
Imagen
Avatar de Usuario
lebowski
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 30 Ene 2017, 14:16
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Full Link

Notapor scragg el 02 Jul 2017, 14:07

Vale, lebowski, cuando llegue, que sera me imagino esta semana, pruebo y comento. jejejej espero que lo hayan mejorado algo, porque sino, vaya ruina, tendré que comprar un móvil que me asegure bien la conectividad full link, sin continuas paradas.
Esta semana, mi mujer se lo llevo con la cria de vacatas, como yo tengo que currar, o sea que estoy que me subo por las paredes, con ganas de coger el leon, pero bueno, hoy llega y me resarcire, ajajajja
Avatar de Usuario
scragg
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 497
Registrado: 24 Nov 2010, 22:52
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 95 veces

Re: Full Link

Notapor scragg el 07 Jul 2017, 19:44

Bueno, certifico que va muy bien el doogee x5 max pro. Me llego esta semana y ya esta probado. No se traba o congela la imagen o se queda mal pixelada, como era el caso de mi anterior doogee x5 de 1 gb de RAM.
Pero veo que la batería me dura menos siendo de 4000 mah. La del x5 de 2400 mah me dura mas. Voy a reclamar.

En este mensaje, scragg ha recibido un agradecimiento de:
lebowski (08 Jul 2017, 00:00)
Avatar de Usuario
scragg
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 497
Registrado: 24 Nov 2010, 22:52
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 95 veces

Re: Full Link

Notapor fhoyo el 11 Jul 2017, 19:07

Para los que tengan teléfono con conector USB-C (el simétrico), en Amazon tienen este cable corto acodado en ambos extremos. Le sobran un par de centímetros, pero en Amazon no más opción, y es mejor que tener un cable largo dando por saco.

Imagen

https://www.amazon.es/gp/product/B06XB5 ... =UTF8&th=1

En este mensaje, fhoyo ha recibido 2 agradecimientos de:
jasoriab (12 Jul 2017, 18:58), scragg (13 Jul 2017, 23:14)
Avatar de Usuario
fhoyo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 17 Dic 2015, 15:48
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Full Link

Notapor scragg el 13 Jul 2017, 23:17

Yo tengo un par de cables de mis antiguos telefonos nokia, jjje, son cortos, de unos 18 centímetros, lo que pasa es que no son acodados. prefiero llevar los largos, porque así pongo el móvil en el asiento copiloto o donde los posavasos, ya que el hueco de debajo de las tomas de usb es enano y no me gusta como queda, ya que se fuerza el conector del movil.
Avatar de Usuario
scragg
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 497
Registrado: 24 Nov 2010, 22:52
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 95 veces

Re: Full Link

Notapor kelyto el 31 Jul 2017, 21:28

Buenas noches Leoneros!

Tengo un problema con el full link, mi leon es de mayo de 2017, vamos 2 meses, al principio todo perfecto, se conectaba maps, spotify, whatsapp...

Pero lleva ya 2 semanas algo tonto, me dice que spotify no funciona, he leido que reiniciando el movil vuelve a funcionar y así es.

Pero el gran problema es que maps no funciona, me dice siempre que no hay señal de gps y nada reinicio movil pero nada.

Mi movil es relativamente nuevo un Samsung A7 de Febrero 2017, igual no está bien integrado todo, pero tanto en samsung como en full link dicen que es compatible.

Cuando quito el cable de datos, el gps funciona al momento....

Alguien ha tenido este problemilla??

Gracias!!!
Avatar de Usuario
kelyto
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 28 Abr 2017, 12:31
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Full Link

Notapor SpiritOfFrank el 03 Ago 2017, 17:11

Hola, compañeros. Hace unos días que tengo el coche, y estoy peleando con el full link. De momento me conformo con Android auto. Y más ahora que tenemos Waze.
Primero no me conectaba con ningún movil, salía el nombre de los móviles, conectándose y daba error de conexión. Leyendo este foro hallé el problema: los móviles actualizaban la hora automáticamente y el coche tenía diferente zona horaria, por eso no conectaba (para mear y no hechar gota). Cambié la zona del coche y me conectó a uno de los móviles perfectamente, pero el que yo utilizo normalmente es otro y ahora, sólo conecta a Android auto el primero que conecté. Tengo la pantalla de 8" con solo 2 botones y en el menú de ajustes no me sale opción para elegir dispositivo ni tipo de conexión preferente. He probado a resetear la unidad, con el botón de encendido y nada. He probado a pulsar los dos botones a la vez, diferentes cables,...y no vuelve a identificar el movil. Sin embargo el otro a la primera. Seguro que es otra chorrada como lo de la zona horaria....
Avatar de Usuario
SpiritOfFrank
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 15 Jul 2017, 10:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Full Link

Notapor SpiritOfFrank el 04 Ago 2017, 16:23

SpiritOfFrank escribió:Hola, compañeros. Hace unos días que tengo el coche, y estoy peleando con el full link. De momento me conformo con Android auto. Y más ahora que tenemos Waze.
Primero no me conectaba con ningún movil, salía el nombre de los móviles, conectándose y daba error de conexión. Leyendo este foro hallé el problema: los móviles actualizaban la hora automáticamente y el coche tenía diferente zona horaria, por eso no conectaba (para mear y no hechar gota). Cambié la zona del coche y me conectó a uno de los móviles perfectamente, pero el que yo utilizo normalmente es otro y ahora, sólo conecta a Android auto el primero que conecté. Tengo la pantalla de 8" con solo 2 botones y en el menú de ajustes no me sale opción para elegir dispositivo ni tipo de conexión preferente. He probado a resetear la unidad, con el botón de encendido y nada. He probado a pulsar los dos botones a la vez, diferentes cables,...y no vuelve a identificar el movil. Sin embargo el otro a la primera. Seguro que es otra chorrada como lo de la zona horaria....


Me respondo yo mismo. El conector hembra del móvil que no conecta se debe haber estropeado. El USB tipo C, que es muy delicado, ya podían haber copiado el de Apple.
Avatar de Usuario
SpiritOfFrank
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 15 Jul 2017, 10:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados