León Mk3 - Full Link - Apple CarPlay

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Full Link - Apple Car

Notapor Luiggi7 el 13 Jul 2017, 08:00

SergioG escribió:Buenas!

Yo siempre era de Google Maps en iPhone, sobre todo porque Mapas por lo menos antes, funcionaba fatal.
Desde que supe que iba a tener el Leon con Carplay, empecé a usar Mapas y la verdad que me sorprendió, desde mi punto de vista no alcanza a Google en cuanto al uso, pero es que antes no se podía ni usar.

A lo que iba, hay una cosa de Mapas que no me gusta NADA, y es que yo siempre suelo ir con las indicaciones de audio "sin voz", pero cada vez que conecto el cable, me lo "resetea" y no me guarda la configuración de que yo quiero usar los mapas son voz.... ¿al resto os pasa lo mismo?

Os dejo una imagen de cómo se pone la configuración.

Gracias de antemano!!!
la verdad que no le he probado. Yo lo llevo en "solo indicaciones" o algo así. Que te marca la hora de llegada y ves la ruta predefinida pero nada más. Eso si que se queda guardado para posteriores veces creo. Luego confirmo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, Luiggi7 ha recibido un agradecimiento de:
SergioG (13 Jul 2017, 09:02)
Avatar de Usuario
Luiggi7
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 19 Jul 2016, 17:09
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Full Link - Apple Car

Notapor SergioG el 13 Jul 2017, 09:02

Luiggi7 escribió:la verdad que no le he probado. Yo lo llevo en "solo indicaciones" o algo así. Que te marca la hora de llegada y ves la ruta predefinida pero nada más. Eso si que se queda guardado para posteriores veces creo. Luego confirmo


Gracias por contestar @Luiggi7!!

En "sólo indicaciones" no me sale el audio, pero creo que tampoco te van indicando las salidas que tienes que coger y todo eso, por ejemplo, si vas hablando por teléfono o si no estás dentro de la app de Mapas. Luego pruebo bien que ese modo no lo he puesto mucho, siempre le suelo dar a "Ir".

De todos modos es raro, porque dentro de la app de Mapas si que me conserva la configuración que haya puesto la última vez, pero en cuanto lo conecto al coche, el audio se pone en "Volumen normal".
Adjuntos

Mapas-sin-voz-2.jpg
Avatar de Usuario
SergioG
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 139
Registrado: 05 May 2017, 00:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: Full Link - Apple Car

Notapor Fonek el 15 Jul 2017, 01:46

Buenas. Lo primero decir que con respecto al tema del sonido no te puedo ayudar mucho por que a mí siempre me guarda la configuración aunque si que es verdad que normalmente siempre llevo las indicaciones en nivel medio.

Os comento mi problema a ver si os pasa lo mismo o si lo habéis solucionado.
El tema es que utilizó la App "Trafico no" que es un avisádor de radares la cual recomiendo ya que funciona muy bien.
Dicha aplicación la dejas en 2do plano y te avisa de los radares.
Cuando tengo el tlf conectado por Bluetooth con el coche va perfecta, estás escuchando la radio o reproduciendo por el usb y cuando te avisa baja el volumen te dice el radar que hay en tu dirección y vuelve a subir el volumen según estaba.
Pues bien cuando lo tengo conctado por cable y me avisa del radar corta la radio o el usb me dice el radar y luego me deja la radio o el usb como en mute, como si pusiera un pause y luego no lo quitara.
Para que vuelva a funcionar tengo que salir del fullink, entrar en el menú de la radio o en multimedia y ya vuelve a funcionar,
Pero comentar que por ejemplo si estoy escuchando el Spotyf también va bien, tanto por Bluetooth como por cable.
He probado varías configuraciones pero no hay forma.

Y nada a ver si me hechais una manita o me decís otra app que vaya igual de bien pero que no tenga el problema de Trafico no.
Avatar de Usuario
Fonek
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 16 Nov 2016, 14:44
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 26 veces

Re: Full Link - Apple Car

Notapor KiHoX el 17 Jul 2017, 11:02

Fonek escribió:Buenas. Lo primero decir que con respecto al tema del sonido no te puedo ayudar mucho por que a mí siempre me guarda la configuración aunque si que es verdad que normalmente siempre llevo las indicaciones en nivel medio.

Os comento mi problema a ver si os pasa lo mismo o si lo habéis solucionado.
El tema es que utilizó la App "Trafico no" que es un avisádor de radares la cual recomiendo ya que funciona muy bien.
Dicha aplicación la dejas en 2do plano y te avisa de los radares.
Cuando tengo el tlf conectado por Bluetooth con el coche va perfecta, estás escuchando la radio o reproduciendo por el usb y cuando te avisa baja el volumen te dice el radar que hay en tu dirección y vuelve a subir el volumen según estaba.
Pues bien cuando lo tengo conctado por cable y me avisa del radar corta la radio o el usb me dice el radar y luego me deja la radio o el usb como en mute, como si pusiera un pause y luego no lo quitara.
Para que vuelva a funcionar tengo que salir del fullink, entrar en el menú de la radio o en multimedia y ya vuelve a funcionar,
Pero comentar que por ejemplo si estoy escuchando el Spotyf también va bien, tanto por Bluetooth como por cable.
He probado varías configuraciones pero no hay forma.

Y nada a ver si me hechais una manita o me decís otra app que vaya igual de bien pero que no tenga el problema de Trafico no.



Tiene pinta de que por como funciona el sistema de audio del CarPlay te ocurre eso.

Escuchas la radio, cuando hay un radar se activa la fuente de sonido que es el CarPlay, que durará 5seg¿? y cuando este termina, la fuente de sonido no cambia otra vez a radio.

Pasa al igual que si estás escuchando el Spotify desde el CarPlay, la canción termina y si no hay más canciones, la fuente de sonido no vuelve a la radio, simplemente se para.

Te funciona correctamente con Spotify porque la fuente de sonido, que es CarPlay, no cambia, sólo cambia la aplicación que emite el sonido, por eso cuando termine de avisar la APP Tráfico No, vuelve a Spotify.
Avatar de Usuario
KiHoX
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 07 Oct 2016, 11:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Full Link - Apple Car

Notapor Fonek el 18 Jul 2017, 00:03

Ok gracias ya entiendo por qué pasa esto gracias a tu respuesta.
Pues es una faena. En fin creo que no va ha quedar otra.
Gracias.
Avatar de Usuario
Fonek
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 16 Nov 2016, 14:44
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 26 veces

Re: Full Link - Apple Car

Notapor javibola el 19 Jul 2017, 21:29

Hola, buenas noches. Estoy pensando en comprar un iphone 5, para utilizar la función apple car. Tengo una duda. Con los iphone se puede utilizar la función mirrorlink (espejo)??. Y otra duda: las aplicaciones compatibles con apple car son las mismas que las de android auto?. Acabo de comprar el coche y estoy muy perdido en este tema. Gracias de antemano. Un saludo.
Avatar de Usuario
javibola
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 17 Jul 2017, 10:19
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Full Link - Apple Car

Notapor KingDejan el 21 Jul 2017, 14:51

por casualidad alguien esta controlando en los Iphones el consumo de datos que tiene el telefono al estar conectado al Full Link??
*** Leon ST 2.0 TDI CR 150 CV (110 KW) DSG-6 Start/Stop FR Plus****
Imagen
Avatar de Usuario
KingDejan
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 203
Registrado: 06 Jun 2017, 15:23
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: Full Link - Apple Car

Notapor Fonek el 22 Jul 2017, 01:29

Hola. Yo mucho tampoco lo he controlado pero supongo que igual que si usarás las mismas app pero sin cable no ?
Avatar de Usuario
Fonek
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 16 Nov 2016, 14:44
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 26 veces

Re: Full Link - Apple Car

Notapor KingDejan el 24 Jul 2017, 12:27

Consumo a parte, me parece una pasada el navegador Maps en el full link. Hasta la fecha siempre he tenido vehiculos que ya venian integrados con navegador de origen y exceptos puntuables ocasiones nunca me había hecho falta usar el navegador del telefono.
La verdad es que me ha soprendido muy gratamente su uso, y el interface dinámico que dispone durante la navegación.
*** Leon ST 2.0 TDI CR 150 CV (110 KW) DSG-6 Start/Stop FR Plus****
Imagen
Avatar de Usuario
KingDejan
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 203
Registrado: 06 Jun 2017, 15:23
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: Full Link - Apple Car

Notapor Luiggi7 el 24 Jul 2017, 14:00

Es lo mismo pero sin cable efectivamente. Si usas mucho el maps o Spotify te agotas los megas.

Mirror link solo va en android. Una pena.

Alguien sabe alguna novedad en iOS 11?
Alguna herramienta o utilidad interesante "escondida"????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Luiggi7
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 19 Jul 2016, 17:09
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Full Link - Apple Car

Notapor fegavo el 24 Jul 2017, 14:13

Alguien ha conseguido que se vean las fotos de los contactos?? Yo tengo los contactos metidos a través de google contacts...y no los puedo ver. Antes tenia un Android y si se veían...
Avatar de Usuario
fegavo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 186
Registrado: 22 Nov 2008, 09:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 42 veces

Re: Full Link - Apple Car

Notapor KingDejan el 24 Jul 2017, 20:35

fegavo escribió:Alguien ha conseguido que se vean las fotos de los contactos?? Yo tengo los contactos metidos a través de google contacts...y no los puedo ver. Antes tenia un Android y si se veían...

En mi caso sin hacer nada ya me salen las fotos de los contactos que tengo yo asignados en mi iPhone.
*** Leon ST 2.0 TDI CR 150 CV (110 KW) DSG-6 Start/Stop FR Plus****
Imagen
Avatar de Usuario
KingDejan
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 203
Registrado: 06 Jun 2017, 15:23
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: Full Link - Apple Car

Notapor Genzo el 24 Jul 2017, 21:22

Pero las fotos por cable? por el BT del coche a mi no me aparecen.
:nekora:
Avatar de Usuario
Genzo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 01 Nov 2014, 13:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: Full Link - Apple Car

Notapor Luiggi7 el 24 Jul 2017, 22:08

Por BT no se puede. No sé que protocolo usa Apple que no funciona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Luiggi7
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 19 Jul 2016, 17:09
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Full Link - Apple Car

Notapor fegavo el 24 Jul 2017, 23:17

Pero teniendo los contactos en la sim? O sincronizados desde una cuenta?? En mi caso desde Google contacts...nada
Avatar de Usuario
fegavo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 186
Registrado: 22 Nov 2008, 09:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 42 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados