Mk3 TDI 184 repro

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Re: Mk3 TDI 184 repro

Notapor CarlosTSi el 14 Jul 2017, 23:35

Mantaray escribió:
CarlosTSi escribió:Pues a seguír disfrutando de vuestros diésel, @Mantaray el DPF de gasolina sólo es para los inyección directa, pero no para los de doble inyección (directa e indirecta)

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


tu por si acaso procura no picarte con ningun 184 por q entonces se te va a quedar cara de :shock:.......... y con DPF


Y por qué me iba a picar con un TDi 184 @Mantaray ? Pues la misma cara se les quedaba a los flipados que se picaban con el León Mk1 Cupra R 1.8T 210Cv que tuve.... Lo dicho disfrutad de vuestros TDi, yo ya tuve uno (2.0 140Cv en un León Mk2) y me lo cambié por el Cupra R y aunque gastara más me daba igual, en 2 años y algo hice más de 60.000km.... Lástima de la crisis, sí no aún lo tendría....

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Mk3 TDI 184 repro

Notapor juanbb el 15 Jul 2017, 00:51

CarlosTSi escribió:Pues a seguír disfrutando de vuestros diésel, @Mantaray el DPF de gasolina sólo es para los inyección directa, pero no para los de doble inyección (directa e indirecta)

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Cada uno se compra lo que quiere, puede o necesita.

Igual que hay gasolinas con 60cv, también hay diesel con más de 300cv es cuestión de cada uno, el uso y disfrute.

Pero por muy petroleros que sean se debe respetar lo que tiene cada uno, te diría disfruta de tu camión diesel y dirás que lo utilizas para el trabajo... Pues mucha gente posiblemente usa su coche para el trabajo o ir a trabajar y le sale rentable un diesel.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

En este mensaje, juanbb ha recibido 2 agradecimientos de:
eibon (18 Jul 2017, 20:36), juanba (15 Jul 2017, 11:57)
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: Mk3 TDI 184 repro

Notapor CarlosTSi el 15 Jul 2017, 08:07

juanbb escribió:
CarlosTSi escribió:Pues a seguír disfrutando de vuestros diésel, @Mantaray el DPF de gasolina sólo es para los inyección directa, pero no para los de doble inyección (directa e indirecta)

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Cada uno se compra lo que quiere, puede o necesita.

Igual que hay gasolinas con 60cv, también hay diesel con más de 300cv es cuestión de cada uno, el uso y disfrute.

Pero por muy petroleros que sean se debe respetar lo que tiene cada uno, te diría disfruta de tu camión diesel y dirás que lo utilizas para el trabajo... Pues mucha gente posiblemente usa su coche para el trabajo o ir a trabajar y le sale rentable un diesel.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

@juanbb es que yo disfruto con el camión, bueno con este no mucho por que es lentorro con 460Cv, disfrutaba más con otro de 520Cv (que mala leche tiene!!), que susceptibles estáis.... Es como sí me dijerais que disfrutara del 1.4.... Y disfruto, aunque quiero algo de más de 200Cv ya que vengo de un Cupra R.... Y por cierto @stewei yo al día estoy haciendo 180km, si sigo a este ritmo en un año haré más de 40.000km.... Por eso me voy a cambiarlo por un TDi? Pues ni de coña.... De todas formas espero que pronto cambie la situación y no haga tantos km.....

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Mk3 TDI 184 repro

Notapor stewei el 15 Jul 2017, 10:02

CarlosTSi escribió:
juanbb escribió:
CarlosTSi escribió:Pues a seguír disfrutando de vuestros diésel, @Mantaray el DPF de gasolina sólo es para los inyección directa, pero no para los de doble inyección (directa e indirecta)

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Cada uno se compra lo que quiere, puede o necesita.

Igual que hay gasolinas con 60cv, también hay diesel con más de 300cv es cuestión de cada uno, el uso y disfrute.

Pero por muy petroleros que sean se debe respetar lo que tiene cada uno, te diría disfruta de tu camión diesel y dirás que lo utilizas para el trabajo... Pues mucha gente posiblemente usa su coche para el trabajo o ir a trabajar y le sale rentable un diesel.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

@juanbb es que yo disfruto con el camión, bueno con este no mucho por que es lentorro con 460Cv, disfrutaba más con otro de 520Cv (que mala leche tiene!!), que susceptibles estáis.... Es como sí me dijerais que disfrutara del 1.4.... Y disfruto, aunque quiero algo de más de 200Cv ya que vengo de un Cupra R.... Y por cierto @stewei yo al día estoy haciendo 180km, si sigo a este ritmo en un año haré más de 40.000km.... Por eso me voy a cambiarlo por un TDi? Pues ni de coña.... De todas formas espero que pronto cambie la situación y no haga tantos km.....

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


@CarlosTSi Pues si haces esos km no me podrás negar que te hubiera salido mas rentable tener un diesel... pero mejor dejamos ya el tema.... Que esta claro que aquí cada uno siempre va a defender lo suyo, Y LO SABES.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Mk3 TDI 184 repro

Notapor Mantaray el 15 Jul 2017, 13:27

CarlosTSi escribió:
Mantaray escribió:
CarlosTSi escribió:Pues a seguír disfrutando de vuestros diésel, @Mantaray el DPF de gasolina sólo es para los inyección directa, pero no para los de doble inyección (directa e indirecta)

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


tu por si acaso procura no picarte con ningun 184 por q entonces se te va a quedar cara de :shock:.......... y con DPF


Y por qué me iba a picar con un TDi 184 @Mantaray ? Pues la misma cara se les quedaba a los flipados que se picaban con el León Mk1 Cupra R 1.8T 210Cv que tuve.... Lo dicho disfrutad de vuestros TDi, yo ya tuve uno (2.0 140Cv en un León Mk2) y me lo cambié por el Cupra R y aunque gastara más me daba igual, en 2 años y algo hice más de 60.000km.... Lástima de la crisis, sí no aún lo tendría....

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


carlos va haber algun post en el q no menciones q tuviste un León Mk1 Cupra R 1.8T 210Cv? chico estas cansino con el tema macho,parece q si q te marco lo del mk1,y en cuanto a los de los km q haces si es algo puntual pasa pero si vas a hacer esa cifra de km muchas veces vamos tdi de cajon con todo lo bueno y malo q tenga esta tecnologia(q lo tiene)
Avatar de Usuario
Mantaray
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jul 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 93 veces

Re: Mk3 TDI 184 repro

Notapor CarlosTSi el 15 Jul 2017, 16:45

Por cierto como os va el DPF con la repro? @stewei y @Mantaray sí he de hacer km paso al TSi a GLP que de momento está muy barato. Yo ya he tenido TDi y no quiero repetir más, gasta más rueda, más freno, etc....

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Mk3 TDI 184 repro

Notapor stewei el 15 Jul 2017, 17:38

CarlosTSi escribió:Por cierto como os va el DPF con la repro? @stewei y @Mantaray sí he de hacer km paso al TSi a GLP que de momento está muy barato. Yo ya he tenido TDi y no quiero repetir más, gasta más rueda, más freno, etc....

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


que tendrá eso que ver...... Eso es por tu estilo de conducción. Díselo a los 80.000km que les hice a unas bridgestone potenza que tenia el mk2; o a las pastillas de freno delanteras que, después de mas de 200.000km, solo se las he cambiado una vez.

Por mí, llego hasta aquí. Que estamos desviando mucho ya el hilo. Perdón por mi parte.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Mk3 TDI 184 repro

Notapor Mantaray el 15 Jul 2017, 17:50

CarlosTSi escribió:Por cierto como os va el DPF con la repro? @stewei y @Mantaray sí he de hacer km paso al TSi a GLP que de momento está muy barato. Yo ya he tenido TDi y no quiero repetir más, gasta más rueda, más freno, etc....

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Pues sinceramente igual que de serie cada 500km más menos regeneración pero bueno como lo tengo controlado con el Elm pues bien, y las ruedas ahora tienen 34.000km y fijo que llegan a los 40.000 sin llegar al testigo y las traseras casi como nuevas

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Mantaray
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jul 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 93 veces

Re: Mk3 TDI 184 repro

Notapor CarlosTSi el 15 Jul 2017, 18:41

Mantaray escribió:
CarlosTSi escribió:Por cierto como os va el DPF con la repro? @stewei y @Mantaray sí he de hacer km paso al TSi a GLP que de momento está muy barato. Yo ya he tenido TDi y no quiero repetir más, gasta más rueda, más freno, etc....

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Pues sinceramente igual que de serie cada 500km más menos regeneración pero bueno como lo tengo controlado con el Elm pues bien, y las ruedas ahora tienen 34.000km y fijo que llegan a los 40.000 sin llegar al testigo y las traseras casi como nuevas

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Pues que bien que te vaya bien la repro, me alegro @Mantaray . Por cierto muy buena duración de los neumáticos tanto a ti como a ti @stewei . A mi no me desagradan los TDi, a mi me salió malo.... Pero a otros muy bueno, de echo en casa hemos tenido 3 diésel, pero hemos sido más de gasolina

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Mk3 TDI 184 repro

Notapor pepem el 24 Jul 2017, 22:31

La semana pasada llevé a Csr mi 184 CV y el resultado fue 225 CV y 45 de par. He viajado bastante estos días pero todo por autovía. Así que en adelantamientos no lo he podido testar aún. En autovía en cuarta, quinta y sexta era muy rápido, pero ahora es un misil. El tirón que tenía antes ha aumentado y además se estira sin bajar hasta las 4000 rpm. Los consumos igual que antes. No he notado diferencias apreciables.
Por ahora muy contento
Avatar de Usuario
pepem
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 141
Registrado: 10 Abr 2016, 18:06
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 13 veces

Re: Mk3 TDI 184 repro

Notapor Mantaray el 24 Jul 2017, 22:57

pepem escribió:La semana pasada llevé a Csr mi 184 CV y el resultado fue 225 CV y 45 de par. He viajado bastante estos días pero todo por autovía. Así que en adelantamientos no lo he podido testar aún. En autovía en cuarta, quinta y sexta era muy rápido, pero ahora es un misil. El tirón que tenía antes ha aumentado y además se estira sin bajar hasta las 4000 rpm. Los consumos igual que antes. No he notado diferencias apreciables.
Por ahora muy contento


pepem estirarse se estira bastante mas q esas 4.000 de echo lo tengo mas q comprobado q llega con fuerza hasta 4800-4900 y luego cae y si pones un pipercros te llega hasta 5300-5400 pero pierdes bastante en bajos y medios,yo lo puse y lo quite al de 15km preferia mejores bajos y medios aunque lo ideal seria tener ambas cosas
Avatar de Usuario
Mantaray
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jul 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 93 veces

Re: Mk3 TDI 184 repro

Notapor Rmormol el 25 Jul 2017, 11:13

Pepem los cambios perfectos por asi decirlo seria cambiar a 4000 rpm como mucho a partir de ahi aunque creas tu que sube ya van perdiendo par y por tanto la entrega de potencia yo tambien le ice la repro en csr y yo en ciudad si me ha bajado bastante el consumo casi 1 litro yo lo llevo en modo sport siempre ya
Avatar de Usuario
Rmormol
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 01 Ene 2017, 14:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 21 veces

Re: Mk3 TDI 184 repro

Notapor pepem el 25 Jul 2017, 11:21

En ciudad, como no vivo en capital, voy en modo Flanders, jaja, así que tampoco me consumía mucho
Avatar de Usuario
pepem
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 141
Registrado: 10 Abr 2016, 18:06
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 13 veces

Re: Mk3 TDI 184 repro

Notapor muro el 28 Sep 2017, 12:58

Las potencias salen igual en motores CUNA Euro6 y en los CUPA euro5?
Hace una semana le metí chispazo al Skoda es un CUPA y según chiptuner 215cv y 460nm. Es dsg. El motor es otro. Más vivo. Hay vida por encima de 4000.
Un saludo
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Avatar de Usuario
muro
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6361
Registrado: 04 Dic 2006, 23:24
Ubicación: entre curvas
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 33 veces

Re: Mk3 TDI 184 repro

Notapor golf_1990 el 13 Feb 2018, 11:35

Pues la semana que viene voy a hacerle la repro al bicho... En BND Unlimited.
Ya os diré impresiones.
El motor ahora tiene unos 4.000 km , ya que me lo cambiaron por el fallo del arranque en frío, así que vamos a ver qué tal....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

En este mensaje, golf_1990 ha recibido un agradecimiento de:
Maypirineos (13 Feb 2018, 11:58)
Avatar de Usuario
golf_1990
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 135
Registrado: 27 Sep 2015, 11:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados