¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Raicessj el 14 Jul 2017, 13:25

davidalba escribió:
little bastard escribió:
davidalba escribió:Yo se la tengo guardada. No se que vendrá de welcom pack este. Pero la cosa fue así: encontre el coche un poco más barato al lado en otra población le comenté que lo iría a comprar allí . Que ya no hacía falta que me bajara más el precio dado que en el otro lado directamente lo hacían más barato.
La contestación fue brutal. Que si les compraba el coche a ellos que no lo llevara a esa Seat que no me pensaban atender porque controlan los coches y no lo cogerían y que alomejor ya no pretendía venderme el coche a ése precio ni ninguno...
Cómo es normal fui a plantear los huevos en su mesa :enfurecido: :enfurecido:
Però Bueno puedo decir que si no me ha engañado semana 30 confirmada Cupra st


Lo siento pero a mí me contesta eso y no le compro el coche.
Estamos comprando una cosa y es igual el coste, pero si encima estamos gastando + de 30000€ te tienen que tratar bien y si no puedes llegar al precio lo dices bien y hasta luego. Un buen comercial vende arena en el desierto y no se te puede escapar por el precio de un competidor. Hay mil maneras de agarrar al cliente sin bajar el presu. La primera revisión gratis, por ejemplo.
Aparte la contestación que te dio es de mala persona, rabiosa y vengativa. OJO!!! :ok:


Ya le llegará la sorpresa ya... cuando le puntue. Se le bajaron los humos en cuanto me senté. El mantenimiento viene incluido durante 4 años....... Una de sus frases fue...
Lo que tienes que hacer es venir aquí sacar la visa y pagar. Yo.... si me sale de los h te puedo pagar el coche de un plumazo gilipo.......
Por eso fui!!!!! Sus huevos no :enfurecido:
Los míos son más grandes :enfurecido: :sobrao:
Que se la tiré en la cara. En cuanto se bajó los pantalones o de la nuve.

Ahora cuando llegue el coche veremos eso de welcom pack y la nota está más que clara......



Coincido con el otro compañero. No le hubiera comprado el coche. Ojo! que lo que hayas decidido está bien, para nada es un reproche :ok:

Ahora, que si soy yo, no le compro el coche, y luego con el coche nuevo, me paso por su conce para decirle que se joda y obviamente me lo llevo al taller que me de la gana menos al suyo, que no merece ni agua.
2008-2017: Seat Ibiza SC 1.9 TDI 105 Cv 3 puertas - Blanco
2017: Seat Leon mkIII my18 ST FR Advanced 1.4 TSI 150 Cv - Rojo Desire
Avatar de Usuario
Raicessj
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 27 May 2017, 09:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor little bastard el 14 Jul 2017, 13:34

davidalba escribió:
little bastard escribió:
davidalba escribió:Yo se la tengo guardada. No se que vendrá de welcom pack este. Pero la cosa fue así: encontre el coche un poco más barato al lado en otra población le comenté que lo iría a comprar allí . Que ya no hacía falta que me bajara más el precio dado que en el otro lado directamente lo hacían más barato.
La contestación fue brutal. Que si les compraba el coche a ellos que no lo llevara a esa Seat que no me pensaban atender porque controlan los coches y no lo cogerían y que alomejor ya no pretendía venderme el coche a ése precio ni ninguno...
Cómo es normal fui a plantear los huevos en su mesa :enfurecido: :enfurecido:
Però Bueno puedo decir que si no me ha engañado semana 30 confirmada Cupra st


Lo siento pero a mí me contesta eso y no le compro el coche.
Estamos comprando una cosa y es igual el coste, pero si encima estamos gastando + de 30000€ te tienen que tratar bien y si no puedes llegar al precio lo dices bien y hasta luego. Un buen comercial vende arena en el desierto y no se te puede escapar por el precio de un competidor. Hay mil maneras de agarrar al cliente sin bajar el presu. La primera revisión gratis, por ejemplo.
Aparte la contestación que te dio es de mala persona, rabiosa y vengativa. OJO!!! :ok:


Ya le llegará la sorpresa ya... cuando le puntue. Se le bajaron los humos en cuanto me senté. El mantenimiento viene incluido durante 4 años....... Una de sus frases fue...
Lo que tienes que hacer es venir aquí sacar la visa y pagar. Yo.... si me sale de los h te puedo pagar el coche de un plumazo gilipo.......
Por eso fui!!!!! Sus huevos no :enfurecido:
Los míos son más grandes :enfurecido: :sobrao:
Que se la tiré en la cara. En cuanto se bajó los pantalones o de la nuve.

Ahora cuando llegue el coche veremos eso de welcom pack y la nota está más que clara......


Está claro que no te asusto y diste la cara. Pero estoy flipando de la conversación. Típico de yo la tengo más gorda. :plas:
Ojo con la nota que le pones y si luego le llevas el coche a su taller. Estos personajes son de los que piensa que tienes que volver y son rencorosos. :ok:

En este mensaje, little bastard ha recibido un agradecimiento de:
davidalba (14 Jul 2017, 15:31)
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jisky el 14 Jul 2017, 13:51

little bastard escribió:
davidalba escribió:
little bastard escribió:
davidalba escribió:Yo se la tengo guardada. No se que vendrá de welcom pack este. Pero la cosa fue así: encontre el coche un poco más barato al lado en otra población le comenté que lo iría a comprar allí . Que ya no hacía falta que me bajara más el precio dado que en el otro lado directamente lo hacían más barato.
La contestación fue brutal. Que si les compraba el coche a ellos que no lo llevara a esa Seat que no me pensaban atender porque controlan los coches y no lo cogerían y que alomejor ya no pretendía venderme el coche a ése precio ni ninguno...
Cómo es normal fui a plantear los huevos en su mesa :enfurecido: :enfurecido:
Però Bueno puedo decir que si no me ha engañado semana 30 confirmada Cupra st


Lo siento pero a mí me contesta eso y no le compro el coche.
Estamos comprando una cosa y es igual el coste, pero si encima estamos gastando + de 30000€ te tienen que tratar bien y si no puedes llegar al precio lo dices bien y hasta luego. Un buen comercial vende arena en el desierto y no se te puede escapar por el precio de un competidor. Hay mil maneras de agarrar al cliente sin bajar el presu. La primera revisión gratis, por ejemplo.
Aparte la contestación que te dio es de mala persona, rabiosa y vengativa. OJO!!! :ok:


Ya le llegará la sorpresa ya... cuando le puntue. Se le bajaron los humos en cuanto me senté. El mantenimiento viene incluido durante 4 años....... Una de sus frases fue...
Lo que tienes que hacer es venir aquí sacar la visa y pagar. Yo.... si me sale de los h te puedo pagar el coche de un plumazo gilipo.......
Por eso fui!!!!! Sus huevos no :enfurecido:
Los míos son más grandes :enfurecido: :sobrao:
Que se la tiré en la cara. En cuanto se bajó los pantalones o de la nuve.

Ahora cuando llegue el coche veremos eso de welcom pack y la nota está más que clara......


Está claro que no te asusto y diste la cara. Pero estoy flipando de la conversación. Típico de yo la tengo más gorda. :plas:
Ojo con la nota que le pones y si luego le llevas el coche a su taller. Estos personajes son de los que piensa que tienes que volver y son rencorosos. :ok:


Desde mi punto de vista ha sido una situación de quien los tiene más grandes, no has actuado mal. Yo hubiera hablado con el jefe de ventas nada más recibir esa contestación de no quererte vender el coche, a ver que opinaba de su comercial. Y si no te convencía la respuesta del jefe de ventas, pues hablar directamente con Seat España y ver que respondían del trato en ese concesionario.
Ex León MkI 110 cv Sport
Esperando León MkIII ST FR 150 cv tsi+DSG+DCC+Techo panorámico

En este mensaje, jisky ha recibido un agradecimiento de:
davidalba (14 Jul 2017, 15:31)
Avatar de Usuario
jisky
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 01 Oct 2004, 17:31
Ubicación: León
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor javicamarinas el 14 Jul 2017, 13:53

Entonces, alguien sabe que ocurre con el cambio de FR Plus a FR Advance y con el proveedor de llantas de 18" para que se retrasen tanto los pedidos? (aparte del parón de Agosto y que los transportistas cogen vacaciones también, creo...).
Avatar de Usuario
javicamarinas
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 03 Jul 2017, 12:53
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Raicessj el 14 Jul 2017, 19:58

javicamarinas escribió:Entonces, alguien sabe que ocurre con el cambio de FR Plus a FR Advance y con el proveedor de llantas de 18" para que se retrasen tanto los pedidos? (aparte del parón de Agosto y que los transportistas cogen vacaciones también, creo...).


A mí lo que me han dicho es que se han hecho muchos pedidos de FR y que no dan abasto. Eso me cuadra con la noticia que salió publicada recientemente en el que decía que SEAT supera el récord de ventas de hace 16 años. También me han dicho y repetido que lo de que fabrica cierra en agosto no es verdad ( yo esto último lo pongo en duda parcialmente; supongo que existe una reducción de producción)
2008-2017: Seat Ibiza SC 1.9 TDI 105 Cv 3 puertas - Blanco
2017: Seat Leon mkIII my18 ST FR Advanced 1.4 TSI 150 Cv - Rojo Desire

En este mensaje, Raicessj ha recibido un agradecimiento de:
javicamarinas (15 Jul 2017, 13:03)
Avatar de Usuario
Raicessj
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 27 May 2017, 09:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jose Mª Chacon el 14 Jul 2017, 20:31

Y alguien podria comentarnos las diferencias del fr+ y del advance???
No sea que nos obliguen a cambiar la configuracion... y si hay que cambiarla supongo que se podria pactar otro precio x no tenernos bien informados verdad?
Saludos¡¡
Avatar de Usuario
Jose Mª Chacon
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 09 Jul 2017, 13:45
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor diegol147 el 15 Jul 2017, 10:42

Buenos días.
Actualizo información de ayer del comercial. Tenia semana teórica 29, luego desapareció y a dia de hoy sigue sin fecha. Ha pasado de la alegría de tener el coche dentro de un par de semanas a en principio, al menos19 semanas de retraso y la circular del lunes que les envió Seat de que sólo estaban afectados los pedidos de Julio, va más allá, están afectados todos los pedidos de motor 1.4 TSI, acabados FR y FR Plus y llantas 30/2. Pues eso, que a los que se nos junta todo con suerte a finales de año tenemos coche.... :zoquete:
Sobre el Advance me ha dicho que solo afecta a los ST de momento.
Si hay alguien en el foro que tenga nociones de psicología, nos vendría muy bien para ver como afrontar este palo. :cafe:
Avatar de Usuario
diegol147
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 06 Jun 2017, 09:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ricardojbm el 15 Jul 2017, 11:38

Buenos días a todos,

Me presento, me llamo Ricardo y esta misma semana adquirí un nuevo Seat Leon.

El modelo en concreto es el leon st xcellence plus; principalmente por el tema familiar y confort (debo decir que dudé muchísmo entre éste y el fr). El motor es el 1.4 TSI ACT 150 CV.

El comercial me ha asegurado que hay mucha demanda de éste motor, y lo más probable es que la entrega sea a final de Octubre / principios de Noviembre (teniendo en cuenta que en agosto fábrica cierra).

Creo que la espera se me va a hacer muy larga, no paro de ver el Leon por la calle... ¡deseando tener el coche nuevo conmigo!

Saludos
Avatar de Usuario
ricardojbm
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jul 2017, 11:16
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor SpiritOfFrank el 15 Jul 2017, 12:04

Hola, estoy esperando un Seat Leon 1.4 150 cv 5p FR PLUS azul mistery desde el 24 de marzo (entrega de señal, no sé fecha exacta de pedido) y por fin ayer tenía número de bastidor, con lo que la semana que viene estará en concesionario, después de casi 4 meses, en los que he ido leyendo el foro y en especial este asunto.
Sí, tengo pedidas las llantas 30/2, además de Front assist, airbags posteriores, full link, techo negro con luz interior led, apertura y arranque sin llave Kessy y safety pack.
Nada que no se haya dicho aquí, de un mes y medio, al final, 4 meses. Pero, aparte de una falta de previsión de ventas, y por tanto de capacidad de producción, creo que no se les puede reprochar a la marca (vendedores aparte) esta espera, cuando otras marcas/modelos tienen aún más tiempo de espera. Es lo que tiene poder elegir TU coche. Ahora que estoy registrado voy a pasarme a ver vuestras fieras y babear un rato.
Avatar de Usuario
SpiritOfFrank
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 15 Jul 2017, 10:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jisky el 15 Jul 2017, 12:33

javicamarinas escribió:Entonces, alguien sabe que ocurre con el cambio de FR Plus a FR Advance y con el proveedor de llantas de 18" para que se retrasen tanto los pedidos? (aparte del parón de Agosto y que los transportistas cogen vacaciones también, creo...).

Según tengo entendido, el transporte funciona a parte de la fábrica, por lo menos eso me dijo el comercial a mí. Porque mi coche, en teoría, me lo entregarán la segunda semana de agosto.
Ex León MkI 110 cv Sport
Esperando León MkIII ST FR 150 cv tsi+DSG+DCC+Techo panorámico

En este mensaje, jisky ha recibido un agradecimiento de:
javicamarinas (15 Jul 2017, 13:03)
Avatar de Usuario
jisky
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 01 Oct 2004, 17:31
Ubicación: León
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor davidalba el 15 Jul 2017, 12:56

Lo mismo me han dicho transporte aparte de fabrica
Avatar de Usuario
davidalba
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 128
Registrado: 28 Mar 2017, 10:20
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 19 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Xope el 15 Jul 2017, 14:24

davidalba escribió:Lo mismo me han dicho transporte aparte de fabrica

Es lo mismo que me ha dicho mi comercial,el transporte funciona a parte de la fabrica
Avatar de Usuario
Xope
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 17 Jun 2017, 08:30
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor corsicab el 15 Jul 2017, 18:46

Peqlince escribió:A ver si cuelgo bien la foto.

[ Imagen ]


Desde otro angulo igual cambia la cosa, pero esta foto del FR ST gris pirineos con las performance 30/1, me parece brutal, me ha hecho replantearme el color. :o
Avatar de Usuario
corsicab
Aun con la L
 
Mensajes: 82
Registrado: 18 Jun 2017, 19:45
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 12 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor undernok el 15 Jul 2017, 19:15

jisky escribió:
javicamarinas escribió:Entonces, alguien sabe que ocurre con el cambio de FR Plus a FR Advance y con el proveedor de llantas de 18" para que se retrasen tanto los pedidos? (aparte del parón de Agosto y que los transportistas cogen vacaciones también, creo...).

Según tengo entendido, el transporte funciona a parte de la fábrica, por lo menos eso me dijo el comercial a mí. Porque mi coche, en teoría, me lo entregarán la segunda semana de agosto.
En efecto, así es, la logística la lleva otra empresa y no depende directamente de SEAT, por ello siguen saliendo los coches que queden fabricados y concluidos en las campas de fabrica, y ni más.
Pero pese a quien le pese y quiera contar royos comerciales, la fabricación esta cerrada hasta septiembre.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

En este mensaje, undernok ha recibido un agradecimiento de:
davidalba (15 Jul 2017, 20:21)
Avatar de Usuario
undernok
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 04 May 2015, 11:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 46 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor pelakike84 el 15 Jul 2017, 19:17

corsicab escribió:
Peqlince escribió:A ver si cuelgo bien la foto.

[ Imagen ]


Desde otro angulo igual cambia la cosa, pero esta foto del FR ST gris pirineos con las performance 30/1, me parece brutal, me ha hecho replantearme el color. :o


Yo lo del color gris pirineos lo tenia claro desde el principio :D y las llantas las 30/2 MACHINED aunque viendo la foto, las 30/1 tampoco le quedan mal.
Avatar de Usuario
pelakike84
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 30 Jun 2017, 18:48
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados