Pantalla 8" y unidad

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: carrasco13, Triple R, loeches

Pantalla 8" y unidad

Notapor Nydu el 13 Jul 2017, 15:25

Hola buenas, se que hay mucha información en muchos post y se ha hablado mucho de ello pero cada vez leo cosas distintas y me voy a volver loco... me ofrecen venderme una pantalla de 8" y su unidad, mi leon fr lleva pantalla de 5"... que mas deberia de comprar para poder montarla? que cable etc? otra de las cosas que me trae de cabeza es la proteccion de componentes... es mejor pasar por caja en Seat o mejor buscar gente que piratee la unidad y te lo active todo? ando un poco perdido con estas modernidades, no se la procedencia de las piezas ya que lo vende un particular y claro... me da cosa ir a la Seat y tener problemas, las piezas son nuevas a estrenar segun me comenta el vendedor pero... no tiene factura ni nada de nada, un saludo y gracias de antemano.

En este mensaje, Nydu ha recibido un agradecimiento de:
Juande667 (14 Jul 2017, 08:59)
Avatar de Usuario
Nydu
Aun con la L
 
Mensajes: 96
Registrado: 24 Mar 2017, 22:07
Ubicación: MadriZ
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: Pantalla 8" y unidad

Notapor juanbb el 13 Jul 2017, 18:55

Aparte de la pantalla necesitas la unidad de guantera y los cables.

Esto no te lo harán en ninguna seat.

El coste es muy alto en tu caso, yo personalmente no lo haría me compraría una s160 o algo por el estilo mucho más barato y sin tanta complicación.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: Pantalla 8" y unidad

Notapor genialsoft el 13 Jul 2017, 18:58

Nydu escribió:Hola buenas, se que hay mucha información en muchos post y se ha hablado mucho de ello pero cada vez leo cosas distintas y me voy a volver loco... me ofrecen venderme una pantalla de 8" y su unidad, mi leon fr lleva pantalla de 5"... que mas deberia de comprar para poder montarla? que cable etc? otra de las cosas que me trae de cabeza es la proteccion de componentes... es mejor pasar por caja en Seat o mejor buscar gente que piratee la unidad y te lo active todo? ando un poco perdido con estas modernidades, no se la procedencia de las piezas ya que lo vende un particular y claro... me da cosa ir a la Seat y tener problemas, las piezas son nuevas a estrenar segun me comenta el vendedor pero... no tiene factura ni nada de nada, un saludo y gracias de antemano.

No necesitas nada mas. Depende de donde seas hay compañeros que te la instalarán. En la Seat "directamente"no te lo harán.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: Pantalla 8" y unidad

Notapor Triple R el 13 Jul 2017, 23:41

Buenas compañero, por lo que yo se las unidades de guantera pirateadas no son fáciles de encontrar pero sí haces el cambio a 8" con esta unidad de guantera es instalar y listo, pues no tienen protección de componentes. Ahora hay que preparar una buena hucha. Si la unidad de guantera es de serie tendrás que quitar protección y no es fácil que te lo hagan en la Seat. Espero haberte aclarado un poco tus dudas.
Si no te diviertes, no lo haces bien...
https://www.clubseatleon.net/download/f ... ?id=180392
Avatar de Usuario
Triple R
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 546
Imágenes: 0
Registrado: 13 Jul 2016, 01:36
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 168 veces

Re: Pantalla 8" y unidad

Notapor LeonFR.Gz el 14 Jul 2017, 00:23

@Nydu te lo muevo al subforo de [AudioCar y MultimediaCar]




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14390
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1134 veces

Re: Pantalla 8" y unidad

Notapor Nydu el 16 Jul 2017, 18:59

juanbb escribió:Aparte de la pantalla necesitas la unidad de guantera y los cables.

Esto no te lo harán en ninguna seat.

El coste es muy alto en tu caso, yo personalmente no lo haría me compraría una s160 o algo por el estilo mucho más barato y sin tanta complicación.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Hola, pues creo que voy a mirar la opción de la S160 ya que he estado mirando y no tiene mala pinta, creo que es una muy buena opción, gracias compañero!
Avatar de Usuario
Nydu
Aun con la L
 
Mensajes: 96
Registrado: 24 Mar 2017, 22:07
Ubicación: MadriZ
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: Pantalla 8

Notapor Nydu el 16 Jul 2017, 19:01

genialsoft escribió:
Nydu escribió:Hola buenas, se que hay mucha información en muchos post y se ha hablado mucho de ello pero cada vez leo cosas distintas y me voy a volver loco... me ofrecen venderme una pantalla de 8" y su unidad, mi leon fr lleva pantalla de 5"... que mas deberia de comprar para poder montarla? que cable etc? otra de las cosas que me trae de cabeza es la proteccion de componentes... es mejor pasar por caja en Seat o mejor buscar gente que piratee la unidad y te lo active todo? ando un poco perdido con estas modernidades, no se la procedencia de las piezas ya que lo vende un particular y claro... me da cosa ir a la Seat y tener problemas, las piezas son nuevas a estrenar segun me comenta el vendedor pero... no tiene factura ni nada de nada, un saludo y gracias de antemano.

No necesitas nada mas. Depende de donde seas hay compañeros que te la instalarán. En la Seat "directamente"no te lo harán.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Hola, estube mirando la opción de que alguien me lo instalara en Madrid... pero encontrar alguien que sepa solventar y activar todo el rollo de la unidad no es facil, si alguno sabe de alguien economico podria serme de ayuda, gracias.
Avatar de Usuario
Nydu
Aun con la L
 
Mensajes: 96
Registrado: 24 Mar 2017, 22:07
Ubicación: MadriZ
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: Pantalla 8" y unidad

Notapor Nydu el 16 Jul 2017, 19:04

Triple R escribió:Buenas compañero, por lo que yo se las unidades de guantera pirateadas no son fáciles de encontrar pero sí haces el cambio a 8" con esta unidad de guantera es instalar y listo, pues no tienen protección de componentes. Ahora hay que preparar una buena hucha. Si la unidad de guantera es de serie tendrás que quitar protección y no es fácil que te lo hagan en la Seat. Espero haberte aclarado un poco tus dudas.


Hola compañero, ese es mi problema... que no entiendo como es tan dificil encontrar unidades de ese estilo, si hay gente que se dedica a prepararlas por que no se encuentran y es habitual el instalarlas?

Un saludo!
Avatar de Usuario
Nydu
Aun con la L
 
Mensajes: 96
Registrado: 24 Mar 2017, 22:07
Ubicación: MadriZ
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: Pantalla 8" y unidad

Notapor Triple R el 16 Jul 2017, 21:46

Nydu escribió:
Triple R escribió:Buenas compañero, por lo que yo se las unidades de guantera pirateadas no son fáciles de encontrar pero sí haces el cambio a 8" con esta unidad de guantera es instalar y listo, pues no tienen protección de componentes. Ahora hay que preparar una buena hucha. Si la unidad de guantera es de serie tendrás que quitar protección y no es fácil que te lo hagan en la Seat. Espero haberte aclarado un poco tus dudas.


Hola compañero, ese es mi problema... que no entiendo como es tan dificil encontrar unidades de ese estilo, si hay gente que se dedica a prepararlas por que no se encuentran y es habitual el instalarlas?

Un saludo!

Para hacer cambio de 5" a 8" es necesario si o sí cambio de unidad de guantera, la instalación de pantalla de 6,5" a 8" no es tan difícil pues no es necesario, que yo sepa, el cambio de unidad de guantera, sólo la pantalla y no tienes protección de componentes en este caso. Sí hablas con @rojas es posible que pueda aclarar más tus dudas y darte alguna solución. Buena suerte compañero.
Si no te diviertes, no lo haces bien...
https://www.clubseatleon.net/download/f ... ?id=180392

En este mensaje, Triple R ha recibido un agradecimiento de:
rojas (18 Jul 2017, 12:00)
Avatar de Usuario
Triple R
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 546
Imágenes: 0
Registrado: 13 Jul 2016, 01:36
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 168 veces

Re: Pantalla 8" y unidad

Notapor Yowi el 25 Jul 2017, 15:11

Buenas tardes, yo tengo la pantalla de "5.8" con navegador y ahora tengo la posibilidad de cambiar a la pantalla de 8" con su modulo, el problema es que no se si me va a funcionar todo, según he leído por aquí aparte del desbloqueo de componentes, necesito algo mas? la idea es que este funcional al 100%. Soy de Barcelona, a ver si alguien puede ayudarme un poco, me han comentado que @aprietatuercas1974 controla bastante del tema.

Muchas gracias. Un saludo!!
Avatar de Usuario
Yowi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 25 Ene 2017, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 6 veces

Re: Pantalla 8" y unidad

Notapor Nydu el 26 Jul 2017, 17:56

Triple R escribió:
Nydu escribió:
Triple R escribió:Buenas compañero, por lo que yo se las unidades de guantera pirateadas no son fáciles de encontrar pero sí haces el cambio a 8" con esta unidad de guantera es instalar y listo, pues no tienen protección de componentes. Ahora hay que preparar una buena hucha. Si la unidad de guantera es de serie tendrás que quitar protección y no es fácil que te lo hagan en la Seat. Espero haberte aclarado un poco tus dudas.


Hola compañero, ese es mi problema... que no entiendo como es tan dificil encontrar unidades de ese estilo, si hay gente que se dedica a prepararlas por que no se encuentran y es habitual el instalarlas?

Un saludo!

Para hacer cambio de 5" a 8" es necesario si o sí cambio de unidad de guantera, la instalación de pantalla de 6,5" a 8" no es tan difícil pues no es necesario, que yo sepa, el cambio de unidad de guantera, sólo la pantalla y no tienes protección de componentes en este caso. Sí hablas con @rojas es posible que pueda aclarar más tus dudas y darte alguna solución. Buena suerte compañero.


Gracias tio, pues creo que voy a optar por la pantalla con Android 6.0 de la marca Witson, son 300€ aprox y te quitas de tanto jaleo y dicen que va muy bien... vamos a probar!
Avatar de Usuario
Nydu
Aun con la L
 
Mensajes: 96
Registrado: 24 Mar 2017, 22:07
Ubicación: MadriZ
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: Pantalla 8" y unidad

Notapor Nydu el 26 Jul 2017, 18:01

ruffian escribió:Buenas tardes, yo tengo la pantalla de "5.8" con navegador y ahora tengo la posibilidad de cambiar a la pantalla de 8" con su modulo, el problema es que no se si me va a funcionar todo, según he leído por aquí aparte del desbloqueo de componentes, necesito algo mas? la idea es que este funcional al 100%. Soy de Barcelona, a ver si alguien puede ayudarme un poco, me han comentado que @aprietatuercas1974 controla bastante del tema.

Muchas gracias. Un saludo!!


Hola compi, pues si... necesitas que te quiten la proteccion de componentes y pasar por caja, eso o una unidad llamemosla "liberada" osea con todo activado, pero es un paston... vamos o que te sobra el dinero o te das un capricho de los majos jaja por que no es nada barato, el cambio a 8" lo veo viable para gente con pantalla y modulo de la 6,5 que es solo cambiar la pantalla y a correr, si no es una pasada de inversión...
Avatar de Usuario
Nydu
Aun con la L
 
Mensajes: 96
Registrado: 24 Mar 2017, 22:07
Ubicación: MadriZ
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: Pantalla 8" y unidad

Notapor Yowi el 26 Jul 2017, 18:18

La protección de componentes me han dicho que no hay problema en quitarla, lo que pasa que un taller me dice que el gps no funcionara, y que no saben si el resto de cosas me irán o no, otro directamente me ha dicho que al estar el modulo asociado a otro numero de bastidor...no lo pueden casar con mi coche, por aquí veo mucha información pero tampoco me queda muy claro este tema.. el modulo es de desguace, me facilitan datos del otro coche como bastidor, factura y demás pero tampoco quiero arriesgarme y que al final me quede de pisapapeles...
Avatar de Usuario
Yowi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 25 Ene 2017, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 6 veces

Re: Pantalla 8" y unidad

Notapor Triple R el 27 Jul 2017, 01:20

ruffian escribió:La protección de componentes me han dicho que no hay problema en quitarla, lo que pasa que un taller me dice que el gps no funcionara, y que no saben si el resto de cosas me irán o no, otro directamente me ha dicho que al estar el modulo asociado a otro numero de bastidor...no lo pueden casar con mi coche, por aquí veo mucha información pero tampoco me queda muy claro este tema.. el modulo es de desguace, me facilitan datos del otro coche como bastidor, factura y demás pero tampoco quiero arriesgarme y que al final me quede de pisapapeles...

Se habló por ahí en un post que no funcionara el GPS y algunas funciones mas.
Si no te diviertes, no lo haces bien...
https://www.clubseatleon.net/download/f ... ?id=180392
Avatar de Usuario
Triple R
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 546
Imágenes: 0
Registrado: 13 Jul 2016, 01:36
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 168 veces

Re: Pantalla 8" y unidad

Notapor Triple R el 27 Jul 2017, 01:25

Nydu escribió:
Triple R escribió:
Nydu escribió:
Triple R escribió:Buenas compañero, por lo que yo se las unidades de guantera pirateadas no son fáciles de encontrar pero sí haces el cambio a 8" con esta unidad de guantera es instalar y listo, pues no tienen protección de componentes. Ahora hay que preparar una buena hucha. Si la unidad de guantera es de serie tendrás que quitar protección y no es fácil que te lo hagan en la Seat. Espero haberte aclarado un poco tus dudas.


Hola compañero, ese es mi problema... que no entiendo como es tan dificil encontrar unidades de ese estilo, si hay gente que se dedica a prepararlas por que no se encuentran y es habitual el instalarlas?

Un saludo!

Para hacer cambio de 5" a 8" es necesario si o sí cambio de unidad de guantera, la instalación de pantalla de 6,5" a 8" no es tan difícil pues no es necesario, que yo sepa, el cambio de unidad de guantera, sólo la pantalla y no tienes protección de componentes en este caso. Sí hablas con @rojas es posible que pueda aclarar más tus dudas y darte alguna solución. Buena suerte compañero.


Gracias tio, pues creo que voy a optar por la pantalla con Android 6.0 de la marca Witson, son 300€ aprox y te quitas de tanto jaleo y dicen que va muy bien... vamos a probar!

Ya nos contarás como queda esa pantalla. Suerte!!!
Si no te diviertes, no lo haces bien...
https://www.clubseatleon.net/download/f ... ?id=180392
Avatar de Usuario
Triple R
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 546
Imágenes: 0
Registrado: 13 Jul 2016, 01:36
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 168 veces

Siguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados