que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor cordobita10 el 16 Jul 2017, 17:08

Pues yo no cambio nada de lo que pedí, lo mejor las llantas 30/2, son una pasada.... me encanta mi coche, nunca pensé en tener un "carro" como este...lo he probado unos días , haciéndole kilómetros...y es una maravilla (chupa que te cagas, pero imagino que será temporal)..cuando le pisas..joderrrrr ...tengo lo típico...lo del carril, front assit (o como sea).. DSG, blanco nevada (le va de maravilla) techo (guapo..guapo)...probad en un paseo marítimo (burriana, Nerja, en mi caso) techo abierto, Samsung s5 , mirrorlink , video "despacito" a tope...la gente flipa que te cagas.. tengo ya mis añitos y no veas como miran ..je,je,je.. Enfin que como veréis se me cae la baba con mi leoncete...Ahora quiero tirar para Asturias, (soy de Cordoba) haber si alguien de allí me recomienda algún sitio donde parar , económico y donde dejar el bicho a buen recaudo :enamorados:

En este mensaje, cordobita10 ha recibido un agradecimiento de:
tonnety (11 Dic 2017, 15:02)
Avatar de Usuario
cordobita10
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 12 Abr 2017, 18:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 17 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor MrPentland el 16 Jul 2017, 19:22

Hola,

Soy nuevo por aquí. He descubierto este foro porque estoy a la espera de mi león st y de alguna forma tenía que matar las ganas. Ojalá os hubiera descubierto antes... Porque leyendo he visto que si no eliges sistema de navegación como extra el cuadro de instrumentación es monocromo. No tenía ni idea ni nadie me dijo nada en el concesionario...

Es el acabado fr plus y le puse varios extras, uno de ellos el paquete de ayudas a la conducción... Y me parece mentira que no poniendo GPS tenga una pantalla en B&N en la instrumentación. El lane assist o el Control de crucero adaptativo, por ejemplo, se verán bien en una pantalla sin colores?
En fin, parece que no poner GPS es el primer extra que me arrepiento no haber puesto. :(

Supongo que algunos pensarán que es una pijada, pero bueno, los extras para cada uno son un mundo
Avatar de Usuario
MrPentland
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 16 Jul 2017, 18:34
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor luke_skywalker el 17 Jul 2017, 00:32

Buenísimo lo del Paseo Marítimo! Todavía me estoy riendo.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

En este mensaje, luke_skywalker ha recibido un agradecimiento de:
cordobita10 (17 Jul 2017, 18:34)
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor NOCIVOX el 17 Jul 2017, 01:16

Viendo lo que todos comentan me arrepiento de no haberle puesto en dsg pero había que poner un tope. Puse las llantas de 18" baratas, full link, ACC y lo del cambio involuntario de carril y luces. No quitaba nada, sin duda. Insisto en que ahora habría añadido el dsg pero si es a costa de quitar algo no.
Puedes ver mi leoncito aquí
Avatar de Usuario
NOCIVOX
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 174
Registrado: 13 Mar 2017, 12:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor zizito el 17 Jul 2017, 14:12

Yo hubiera cogido las barras del techo en negro, en su dia el cromado me parecia guapo, pero ahora veo que hubiera quedado mejor en negro :plas:
Avatar de Usuario
zizito
Aun con la L
 
Mensajes: 73
Registrado: 09 Mar 2017, 10:25
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor Oasis el 17 Jul 2017, 22:39

luke_skywalker escribió:Buenísimo lo del Paseo Marítimo! Todavía me estoy riendo.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Lo mejor del fin de semana, unas risas muy buenas.
Avatar de Usuario
Oasis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 14 Jul 2017, 22:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor KingDejan el 18 Jul 2017, 10:49

zizito escribió:Yo hubiera cogido las barras del techo en negro, en su dia el cromado me parecia guapo, pero ahora veo que hubiera quedado mejor en negro :plas:

OPINIÓN PERSONAL:
Con lo del color de las barras entiendo que en colores oscuros queda mejor el acabado plateado y en coches de color claro quedan mejor las barras de color negro. En el X1 que tenemos en casa blanco pusiomos las barras en negro y en el ST Azul las barras en plateado.
*** Leon ST 2.0 TDI CR 150 CV (110 KW) DSG-6 Start/Stop FR Plus****
Imagen
Avatar de Usuario
KingDejan
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 203
Registrado: 06 Jun 2017, 15:23
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor KingDejan el 18 Jul 2017, 10:51

NOCIVOX escribió:Viendo lo que todos comentan me arrepiento de no haberle puesto en dsg pero había que poner un tope. Puse las llantas de 18" baratas, full link, ACC y lo del cambio involuntario de carril y luces. No quitaba nada, sin duda. Insisto en que ahora habría añadido el dsg pero si es a costa de quitar algo no.


No es por hacerte los dientes largos pero el DSG es .... :baba:
*** Leon ST 2.0 TDI CR 150 CV (110 KW) DSG-6 Start/Stop FR Plus****
Imagen

En este mensaje, KingDejan ha recibido un agradecimiento de:
Fermat (18 Jul 2017, 13:53)
Avatar de Usuario
KingDejan
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 203
Registrado: 06 Jun 2017, 15:23
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor il_munyo el 18 Jul 2017, 14:04

Jose Mª Chacon escribió:El full link no convence??xk??? Yo estoy esperando a k me den el leon y no le puse gps xk me comentaron que con el full link como lo conectas al movil puedes ver el gps del movil en la pantalla.
Comentar que tal veis lo del full link que me interesa saberlo gracias

Yo tengo el full link y a mi me va perfecto, si puedes usar el navegador del móvil, en mi caso al ser Android auto uso el Google Maps y a mi me funciona perfectamente.
Te descargas antes las zonas por las que necesites información y así no consume datos.
En respuesta a tu pregunta yo lo conecto por cable.

Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
il_munyo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 08 Feb 2016, 20:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor Sobrik el 18 Jul 2017, 14:19

El full link para mi es imprescindible, te hace ahorrarte unos cuantos euros solo con el tema del nevegador.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sobrik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 565
Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor cordobita10 el 18 Jul 2017, 17:16

Joder el full link, es una pasada, a los que os guste la música, (como a mi) navegador a aparte...y podáis hacer mirrorlink..queda impresionante los videos en la pantalla...claro para los demás..ehhh¡¡¡¡ tu a conducir y solo escuchar...pero queda de lujo...yo tengo hasta los simpsons y bigbang (dentro de la tarjeta del móvil.)y cuando estoy esperando a mi seño ..ya sabeis las compras y todo eso ..me lo paso de lujo..Un ratito "namas", sino hay cabreo del gordo..
Ya en serio, es un sistema muy logrado, para mi gusto, claro.
Un saludo leoninos :reverencia:
Avatar de Usuario
cordobita10
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 12 Abr 2017, 18:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 17 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor Sobrik el 18 Jul 2017, 18:13

cordobita10 escribió:Joder el full link, es una pasada, a los que os guste la música, (como a mi) navegador a aparte...y podáis hacer mirrorlink..queda impresionante los videos en la pantalla...claro para los demás..ehhh¡¡¡¡ tu a conducir y solo escuchar...pero queda de lujo...yo tengo hasta los simpsons y bigbang (dentro de la tarjeta del móvil.)y cuando estoy esperando a mi seño ..ya sabeis las compras y todo eso ..me lo paso de lujo..Un ratito "namas", sino hay cabreo del gordo..
Ya en serio, es un sistema muy logrado, para mi gusto, claro.
Un saludo leoninos :reverencia:
El mirrorlink en reproducción de video te va bien? Porque a mi me va a trompicones.

Un saludo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sobrik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 565
Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor cordobita10 el 18 Jul 2017, 19:32

Sobrik escribió:
cordobita10 escribió:Joder el full link, es una pasada, a los que os guste la música, (como a mi) navegador a aparte...y podáis hacer mirrorlink..queda impresionante los videos en la pantalla...claro para los demás..ehhh¡¡¡¡ tu a conducir y solo escuchar...pero queda de lujo...yo tengo hasta los simpsons y bigbang (dentro de la tarjeta del móvil.)y cuando estoy esperando a mi seño ..ya sabeis las compras y todo eso ..me lo paso de lujo..Un ratito "namas", sino hay cabreo del gordo..
Ya en serio, es un sistema muy logrado, para mi gusto, claro.
Un saludo leoninos :reverencia:
El mirrorlink en reproducción de video te va bien? Porque a mi me va a trompicones.

Un saludo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

A mi me va muy bien..te digo como lo hago...me bajo todo lo que me gusta..YouTube, etc..y lo meto en una carpeta personal..utilizo un reproductor (xplayer) y adjunto esa carpeta o bien la creas en el propio reproductor...das botón arranque..palanca patras (DSG)...y arreando...va fenomeno..lo que se atranca algunas veces es el enganchar el mirrorlink, pero desconecto el móvil y lo vuelvo a conectar y ya.. Tengo un Samsung s5 y va canela..lo que si te recomiendo que lo tengas preparao antes de arrancar ..por que la pantalla se engancha con los "deos mas quelcopon".. o yo que los tengo "mu gordos".je,je. pero vamos que va genial. :yea:

En este mensaje, cordobita10 ha recibido un agradecimiento de:
Sobrik (19 Jul 2017, 00:21)
Avatar de Usuario
cordobita10
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 12 Abr 2017, 18:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 17 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor stromilesmiles el 19 Jul 2017, 00:20

cordobita10 escribió:
Sobrik escribió:
cordobita10 escribió:Joder el full link, es una pasada, a los que os guste la música, (como a mi) navegador a aparte...y podáis hacer mirrorlink..queda impresionante los videos en la pantalla...claro para los demás..ehhh¡¡¡¡ tu a conducir y solo escuchar...pero queda de lujo...yo tengo hasta los simpsons y bigbang (dentro de la tarjeta del móvil.)y cuando estoy esperando a mi seño ..ya sabeis las compras y todo eso ..me lo paso de lujo..Un ratito "namas", sino hay cabreo del gordo..
Ya en serio, es un sistema muy logrado, para mi gusto, claro.
Un saludo leoninos :reverencia:
El mirrorlink en reproducción de video te va bien? Porque a mi me va a trompicones.

Un saludo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

A mi me va muy bien..te digo como lo hago...me bajo todo lo que me gusta..YouTube, etc..y lo meto en una carpeta personal..utilizo un reproductor (xplayer) y adjunto esa carpeta o bien la creas en el propio reproductor...das botón arranque..palanca patras (DSG)...y arreando...va fenomeno..lo que se atranca algunas veces es el enganchar el mirrorlink, pero desconecto el móvil y lo vuelvo a conectar y ya.. Tengo un Samsung s5 y va canela..lo que si te recomiendo que lo tengas preparao antes de arrancar ..por que la pantalla se engancha con los "deos mas quelcopon".. o yo que los tengo "mu gordos".je,je. pero vamos que va genial. :yea:


Yo también opino que full Link es obligatorio. Que versión Android tienes?

Saludos
Avatar de Usuario
stromilesmiles
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 307
Registrado: 31 Ene 2011, 23:57
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 57 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor Sobrik el 19 Jul 2017, 00:21

Yo 7.0

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sobrik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 565
Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados