LEON 1.4 TGI

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Sergiospain el 17 Jul 2017, 00:40

Configuracion LEON ST TGI style advance rojo desire y llantas dynamic 30/4

Chic@s estaba a punto de pedir mi TGI en gris pirineos pero vi como entregaban un st fr en rojo desire y me encanto.
Ahora estoy pensando sn combinar las llantas dynamic 30/4 que me chiflan con rojo desire. Como lo veis? La segunda vez que vi este color fue en un ibiza y ya no me gusto tanto...
Avatar de Usuario
Sergiospain
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 29 Jun 2017, 21:32
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Jolias el 17 Jul 2017, 09:04

Muy bonito el rojo desire, lo vi también en un st fr. Yo me he pillado el azul mediterráneo, me gustaba el blanco nevada, pero al final pensamos que por un poco mas le poníamos el techo. Así que una cosa por la otra.
Avatar de Usuario
Jolias
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 14 Jul 2017, 19:01
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor madmack el 17 Jul 2017, 10:18

Sergiospain escribió:Configuracion LEON ST TGI style advance rojo desire y llantas dynamic 30/4

Chic@s estaba a punto de pedir mi TGI en gris pirineos pero vi como entregaban un st fr en rojo desire y me encanto.
Ahora estoy pensando sn combinar las llantas dynamic 30/4 que me chiflan con rojo desire. Como lo veis? La segunda vez que vi este color fue en un ibiza y ya no me gusto tanto...

Yo creo que queda muy chulo... pero es cosa tuya, y que al verlo fisicamente te guste!

Yo lo pedí en azul mistery (creo que se llama) que son +550 cucas. Luego lo pensé... y dije, prefiero techo a color chulo, así que lo cambié por el azul mediterraneo que es más discreto y menos llamativo... pero es que yo soy muy raro, primo otras cosas a la estética (y me contradigo ahora mismo diciendo que he pedido llantas de 17!).

A lo que voy, que a mi me gusta, y si a ti te gusta que es lo importante... :banana:
La gente fina usa GASolina... :sobrao:

En este mensaje, madmack ha recibido un agradecimiento de:
Sergiospain (18 Jul 2017, 10:07)
Avatar de Usuario
madmack
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 06 Jul 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 86 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor madmack el 17 Jul 2017, 10:20

Sres, he visto el post que hay en el foro con el tema del obdeleven... me he quedado acojonado con las virguerías que se pueden hacer... Y la pregunta, hay mods o canales específicos para el TGI referente al GNC? si la centralita mide valores relacionados como presión y temperatura del gas, controla válvulas y demás... seguro que se pueden monitorizar y sacar por el programa, pero saber si ya se puede hacer?

Un saludo.
La gente fina usa GASolina... :sobrao:
Avatar de Usuario
madmack
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 06 Jul 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 86 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Davi_TGI el 17 Jul 2017, 10:44

madmack escribió:Sres, he visto el post que hay en el foro con el tema del obdeleven... me he quedado acojonado con las virguerías que se pueden hacer... Y la pregunta, hay mods o canales específicos para el TGI referente al GNC? si la centralita mide valores relacionados como presión y temperatura del gas, controla válvulas y demás... seguro que se pueden monitorizar y sacar por el programa, pero saber si ya se puede hacer?

Un saludo.

Buenas, yo he trasteado con el OBD eleven y se pueden monitorizar valores, tampoco me he metido mucho aun

En este mensaje, Davi_TGI ha recibido un agradecimiento de:
madmack (17 Jul 2017, 17:28)
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor MadMen el 17 Jul 2017, 18:39

Sergiospain escribió:Configuracion LEON ST TGI style advance rojo desire y llantas dynamic 30/4

Chic@s estaba a punto de pedir mi TGI en gris pirineos pero vi como entregaban un st fr en rojo desire y me encanto.
Ahora estoy pensando sn combinar las llantas dynamic 30/4 que me chiflan con rojo desire. Como lo veis? La segunda vez que vi este color fue en un ibiza y ya no me gusto tanto...


No sé que llantas son las que dices, pero por si acaso Infórmate si están afectadas con los retrasos en la producción, ya que hay mucha gente tirándose de los pelos por este tema. En este hilo te puedes informar: viewtopic.php?f=1&t=95492&start=12000

Por cierto... yo he elegido el Rojo Desiré, me pareció precioso; muy parecido al Soul Red de Mazda. Pero esto ya va por gustos.

En este mensaje, MadMen ha recibido un agradecimiento de:
Sergiospain (18 Jul 2017, 10:07)
Avatar de Usuario
MadMen
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 153
Registrado: 06 Nov 2016, 23:50
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor aptos el 19 Jul 2017, 16:00

Los de HAM son los unicos que respetan los precios, esta mañana he repostado a 0'72.
Avatar de Usuario
aptos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 26 Abr 2017, 21:42
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Sergiospain el 19 Jul 2017, 16:03

Mad men que llantas has pedido? las de serie? las que le quiero poner son las que lleva el excelence, de 17" y como triangulos. Dynamic 30/4
Después de hacer una encuesta familiar, me han acabado de convencer con el rojo, ahora falta buscar el mejor presupuesto.
Hasta ahora el mejor lo he encontrado en Madrid, como unos 900€ por debajo de los de Barcelona, donde vivo. Así si que no encuentro un presupuesto mejor en los alrededores lo compraré en Madrid.
Que hayan 200/400€ de diferencia entre concesionario lo entiendo, pero que los precios en Madrid sean 1000€ debajo de los de Barcelona ... no le encuentro explicación. Son más agresivos con los descuentos? mejor fiscalidad? primas vender más a margen mas reducido?
Saludos
Avatar de Usuario
Sergiospain
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 29 Jun 2017, 21:32
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Kinkallero el 19 Jul 2017, 16:43

aptos escribió:Los de HAM son los unicos que respetan los precios, esta mañana he repostado a 0'72.

Estacion Villava (Navarra) a 89,03€ y siguen con un compresor de juguete. Ayer reposte y 11,20 kg cuando la capacidad son 13,30kg y mis depositos estaban super vacios.
Avatar de Usuario
Kinkallero
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 18 Jun 2017, 13:46
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Javisan el 19 Jul 2017, 17:57

Señor @madmack, ¿Sabemos si está abierta ya la estación de La Carolina (Jaen)? Si no lo está ¿Sabes que día de esta semana la abrirán al publico?.

Muchisimas gracias majo!!
Miembro de Grupo TGI España en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1350947991618185/

Participando en el grupo de Telegram Spain GNC / Spain TGI:
https://t.me/seattgi

Siguiendo a @SpainTGI en Twitter.
Avatar de Usuario
Javisan
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 25 Dic 2016, 10:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Javisan el 19 Jul 2017, 17:58

aptos escribió:Los de HAM son los unicos que respetan los precios, esta mañana he repostado a 0'72.


Al final nos iremos a estas estaciones cuando se nos acabe el descuento, aunque tengamos que recorrer un poco más.

Por cierto, ¿Que pureza os dan las de Ham y Avalia o como sea?

Saludos!!
Miembro de Grupo TGI España en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1350947991618185/

Participando en el grupo de Telegram Spain GNC / Spain TGI:
https://t.me/seattgi

Siguiendo a @SpainTGI en Twitter.
Avatar de Usuario
Javisan
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 25 Dic 2016, 10:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Agronomo14 el 19 Jul 2017, 18:55

Hola, soy nuevo en el foro y lo primero queria agradeceros la cantidad de información que dais por aqui. Yo no tengo un leon tgi sino un skoda gtec, pero mi hermano si se está haciendo con uno.
Quería aprovechar para informaros que los de gas natural tienen una promoción llamada "traete un amigo", si alguien se saca una tarjeta de repostaje recomendado por otro que ya la tenga les dan a los dos 200 euros adicionales de descuentos.
Un saludo
Avatar de Usuario
Agronomo14
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 19 Jul 2017, 18:46
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor madmack el 19 Jul 2017, 22:22

Javisan escribió:Señor @madmack, ¿Sabemos si está abierta ya la estación de La Carolina (Jaen)? Si no lo está ¿Sabes que día de esta semana la abrirán al publico?.

Muchisimas gracias majo!!

No aún... está con remates. Cuestión de días
La gente fina usa GASolina... :sobrao:
Avatar de Usuario
madmack
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 06 Jul 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 86 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor madmack el 19 Jul 2017, 22:24

Kinkallero escribió:
aptos escribió:Los de HAM son los unicos que respetan los precios, esta mañana he repostado a 0'72.

Estacion Villava (Navarra) a 89,03€ y siguen con un compresor de juguete. Ayer reposte y 11,20 kg cuando la capacidad son 13,30kg y mis depositos estaban super vacios.

Hacía mucho calor? O era a primera hora
La gente fina usa GASolina... :sobrao:
Avatar de Usuario
madmack
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 06 Jul 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 86 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor madmack el 19 Jul 2017, 22:26

Agronomo14 escribió:Hola, soy nuevo en el foro y lo primero queria agradeceros la cantidad de información que dais por aqui. Yo no tengo un leon tgi sino un skoda gtec, pero mi hermano si se está haciendo con uno.
Quería aprovechar para informaros que los de gas natural tienen una promoción llamada "traete un amigo", si alguien se saca una tarjeta de repostaje recomendado por otro que ya la tenga les dan a los dos 200 euros adicionales de descuentos.
Un saludo

Pues no te vayas muy lejos... este hilo es de los más activos en cuanto al gnc y en concreto el motor tgi en Internet! :palomitas:
La gente fina usa GASolina... :sobrao:
Avatar de Usuario
madmack
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 06 Jul 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 86 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados