Arl 150

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Re: Arl 150

Notapor ped130 el 03 Jul 2017, 10:52

yackperez escribió:Reparar una culata con un poro es tirar el dinero en poco tiempo...


No sé el que se lo vendió le dijo que la culata la iba a llevar a Portugal, a ver si es de culata conozco uno que compró 2 arl y venían con el bloque rajado entre el piston 2 y 3 justo en el tornillo.
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Re: Arl 150

Notapor ped130 el 09 Jul 2017, 11:53

Bueno ayer levantamos culata al golf IV y bueno nos encontramos con el típico fallo del árbol de levas ya cantaba un poco el coche se puede ver como está tocado:

Imagen

Y cuando levantamos la culata y accedemos al bloque motor nos encontramos esto que es bastante preocupante:

Imagen

Está así todo el bloque motor :shock:, aparte de tener un desgaste importante en los cilindros. No encontramos fisuras en el bloque que puedan ocasionar el consumo de anticongelante.
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Re: Arl 150

Notapor diegocolivenco el 17 Jul 2017, 02:21

ped130 escribió:Bueno ayer levantamos culata al golf IV y bueno nos encontramos con el típico fallo del árbol de levas ya cantaba un poco el coche se puede ver como está tocado:

[ Imagen ]

Y cuando levantamos la culata y accedemos al bloque motor nos encontramos esto que es bastante preocupante:

[ Imagen ]

Está así todo el bloque motor :shock:, aparte de tener un desgaste importante en los cilindros. No encontramos fisuras en el bloque que puedan ocasionar el consumo de anticongelante.

Vaya putada, bueno mi consejo es que busquen una buena casa en el que rectifiquen motores y antes de sacar el motor que le peguen un vistazo para comprobar si las corrientes galvanicas causadas por el paso del anticongelante han desgastado los orificios de paso del mismo afectando así a la estanqueidad del circuito de refrigeración y al mismo tiempo se lleven la culata para comprobarla a presión, porque a lo mejor el problema no está en la culata, si no que está en el bloque motor, y ya de paso deberíais cambiar el kit reparación de árbol de levas.
Saludos.

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Re: Arl 150

Notapor ped130 el 17 Jul 2017, 12:03

diegocolivenco escribió:
ped130 escribió:Bueno ayer levantamos culata al golf IV y bueno nos encontramos con el típico fallo del árbol de levas ya cantaba un poco el coche se puede ver como está tocado:

[ Imagen ]

Y cuando levantamos la culata y accedemos al bloque motor nos encontramos esto que es bastante preocupante:

[ Imagen ]

Está así todo el bloque motor :shock:, aparte de tener un desgaste importante en los cilindros. No encontramos fisuras en el bloque que puedan ocasionar el consumo de anticongelante.

Vaya putada, bueno mi consejo es que busquen una buena casa en el que rectifiquen motores y antes de sacar el motor que le peguen un vistazo para comprobar si las corrientes galvanicas causadas por el paso del anticongelante han desgastado los orificios de paso del mismo afectando así a la estanqueidad del circuito de refrigeración y al mismo tiempo se lleven la culata para comprobarla a presión, porque a lo mejor el problema no está en la culata, si no que está en el bloque motor, y ya de paso deberíais cambiar el kit reparación de árbol de levas.
Saludos.

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Sí a ver si comprueba el bloque motor que a simple vista parece que está bien pero hay que ver el oxido si es mayor por zonas donde no se ve. La culata se va a llevar a comprobar y rectificar a mayores se pondrá un árbol de levas y lo que haga falta a mayores.
Esperemos que no sea el bloque porque había veces que no le consumía el anticongelante podía tirarse días bien como en un día beberlo todo :o
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Re: Arl 150

Notapor diegocolivenco el 13 Ago 2017, 16:50

Como llevas el tema del motor. Se sabe algo ya?
Saludos

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Re: Arl 150

Notapor ped130 el 14 Ago 2017, 17:15

diegocolivenco escribió:Como llevas el tema del motor. Se sabe algo ya?
Saludos

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El bloque motor se limpió era oxido superficial. La culata se llevó a planificar, comprobar y ajustar los asientos de válvulas aparte de su limpieza. Ahora estamos montando la culata se puso un kit de arbol de levas va despacio porque al ser la primera culata que se hace de este tipo de coches hay que hacerlo despacio y bien jejeje.

Lo que tememos a mayores es lo de ajustar el arbol de levas, la inyección que por lo que veo en el foro es algo bastante complejo, alguien sabe más o menos como es el asunto? :ayuda:
Y a ver si con esto ya deja de consumir el anticongelante ya es un problema menos y se van solventando los demás que son pequeños.
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Re: Arl 150

Notapor diegocolivenco el 14 Ago 2017, 20:33

Segun tengo entendido los arl van a 225 grados. El resto de 1.9 TDI PD vas a 185 grados. Suerte

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Re: Arl 150

Notapor ped130 el 18 Ago 2017, 10:21

diegocolivenco escribió:Segun tengo entendido los arl van a 225 grados. El resto de 1.9 TDI PD vas a 185 grados. Suerte

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Vale gracias :) de todas formas habrá que chequear la inyección con el vag com para ver si inyecta bien sería lo mas recomendable.

Un cosa si el bimasa está mal puede afectar a la inyección??? Me informaron que si puede afectar pero me parece algo raro no se :shock:
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Re: Arl 150

Notapor ped130 el 19 Ago 2017, 20:35

Mmmmm nos informaron que los ARL son a 180 grados no a 225, por número de bastidor a la empresa informadora.
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Re: Arl 150

Notapor ped130 el 22 Ago 2017, 10:57

Bueno el motor está montado, arrancó a la primera sin ningún fallo electrónico. Al tenerlo encendido en frío al cabo de 1min cabecea el motor un poco y luego estabiliza hasta llegar a estar caliente que cabecea ya seguido esto a que se debe alguien sabe??? :ayuda:
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Re: Arl 150

Notapor ped130 el 22 Ago 2017, 22:27

ped130 escribió:Bueno el motor está montado, arrancó a la primera sin ningún fallo electrónico. Al tenerlo encendido en frío al cabo de 1min cabecea el motor un poco y luego estabiliza hasta llegar a estar caliente que cabecea ya seguido esto a que se debe alguien sabe??? :ayuda:

Y bueno se sacó a pasear y no hay coche hasta las 2300rpm :zoquete:
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Re: Arl 150

Notapor evo1303 el 23 Ago 2017, 06:11

ped130 escribió:Vale le diré que lo compruebe lo de los calentadores.
De todas formas irá a donde lo compró y a ver si puede hacerle algo porque tiene 100000km bajados, una pinza le pierde liquido de freno, tiene la suspensión trasera tocada, le salta a veces esp desactivado en el cuadro, pierde aceite, el turbo esta algo tocado, un capuchón de palier el que va a la caja reparado con alambre y pierde, y hace con un deposito 750km eso lo veis normal ese consumo? el mio es un ASZ y hago casi 1000km con un deposito :plas: :shock: un caos.
A ver si comprueba y os comento.


Estás hablando en serio? Culata, todo eso y afeitado de km y todavía dudas?
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Re: Arl 150

Notapor evo1303 el 23 Ago 2017, 06:14

ped130 escribió:
ped130 escribió:Bueno el motor está montado, arrancó a la primera sin ningún fallo electrónico. Al tenerlo encendido en frío al cabo de 1min cabecea el motor un poco y luego estabiliza hasta llegar a estar caliente que cabecea ya seguido esto a que se debe alguien sabe??? :ayuda:

Y bueno se sacó a pasear y no hay coche hasta las 2300rpm :zoquete:


Eso es un fallo de inyectores. Están mal ajustados y TE GARANTIZO por experiencia que si circulas con un mal ajuste al final romperás inyectores. Levanta y hazle el ajuste correctamente. Cualqier duda envíame privado y te detallo
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Re: Arl 150

Notapor juankaRDI el 26 Ago 2017, 16:09

Inyectores arl a 225 grados.

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Re: Arl 150

Notapor evo1303 el 26 Ago 2017, 17:55

juankaRDI escribió:Inyectores arl a 225 grados.

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Pesao!! :cuñao:
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