little bastard escribió:juanbb escribió:Jose Mª Chacon escribió:Exacto por eso pregunto por que ese aceite se estropeara con el paso del tiempo...y con lo que cuesta la caja automatica como para que se te joda....pabloMk3 escribió:JaviMarquez escribió:El DSG7 como lleva embrague en seco no tiene mantenimiento, al igual que un cambio manual.
Aun asi lleva un litro y medio de aceite la caja y aunque en el concesionario digan que no tiene mantenimiento yo no me fio qie ese aceite no ae deteriore con el tiempo.
Pero al no llevar mantenimiento que haces? Nadie le va a meter mano a esa caja de cambios por no llevar mantenimiento, no habrá manual de cambio de aceite supongo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Cualquier mecánico puede meterle mano. Un tapón de vaciado y 4 tornillos más para sacar el imán que recoge las impurezas gordas. El imán se limpia y se vuelve a colocar. Se pone valvolina nueva y a correr.
Pero la valvulina es otro tema, el dsg6 lleva aceite que se ha fe cambiar por lo que el dsg7 no se ha de cambiar nada, la valvulina podría aguantar toda la vida.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk