Firma tapatalk  Tema solucionado

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

Firma tapatalk

Notapor Saile el 22 Jul 2017, 18:25

Sabéis como quitar la firma esa que sale abajo en todos los mensajes que escribo? La de tapatalk. Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Saile
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 22 Jul 2017, 12:54
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Firma tapatalk

Notapor BhEaN el 23 Jul 2017, 01:53

Buenas,

No uso (gracias a Dios, ya que la ODIO A MUERTE) esa terrible aplicación de Tapatalk, por lo que no puedo ayudarte... pero si no recuerdo mal en su menu de configuración había una opción para especificar la firma... así que supongo que con dejarla en blanco debería bastar...

En cualquier caso, es cosa de Tapatalk, no de nuestra web, por lo que es en Tapatalk donde tendrás que buscar esa opción...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
Saile (23 Jul 2017, 08:04)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Firma tapatalk

Notapor Saile el 23 Jul 2017, 08:05

Muchas gracias. Creo que ya encontré la opción (con este mensaje hago la prueba)

¿Para ver el foro desde el móvil hay versión móvil?
Avatar de Usuario
Saile
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 22 Jul 2017, 12:54
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Firma tapatalk

Notapor javijave el 23 Jul 2017, 15:19

@BhEaN por regla general suelo estar de acuerdo con tus comentarios. Por ejemplo con el cara libro y esas redes sociales, etc.. pero a mi tapatalk me resulta de lo más útil. Entro en los foros desde un mismo sitio. Si es cierto que cada vez que lo actualizan me pego unos días intentando entenderlo jejejejeje

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: Firma tapatalk

Notapor vdupv2 el 23 Jul 2017, 16:17

Para desactivarlo, según vas va escribir algo, en la misma línea de escribir, hay dos flechas, una a derecha para enviar y otra hacia arriba para sacar los iconos y demás extras.
Pues al pulsar la flecha hacia arriba salen los iconos y un tick para desactivar la firma...

BhEaN xq la odias tanto? A mi me resulta muy útil para tener todos los foros juntos.
Y mucho más rápido que entrar x la web...

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

En este mensaje, vdupv2 ha recibido un agradecimiento de:
Saile (23 Jul 2017, 23:59)
Avatar de Usuario
vdupv2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 31 Ene 2007, 21:37
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 30 veces

Re: Firma tapatalk  Tema solucionado

Notapor marlop el 23 Jul 2017, 17:56

A mí el programita me ayuda bastante, tanto en el uso como en la administración de algún foro. Y, por experiencia, si algo ha fallado ha sido por un mal uso.

Para configurar la firma de forma permanente e, incluso, para cada uno de los foros:

Perfil de usuario > Configuración > Firma

firma-tapatalk.jpg
firma-tapatalk.jpg (18.69 KiB) Visto 1131 veces

En este mensaje, marlop ha recibido un agradecimiento de:
Saile (23 Jul 2017, 17:57)
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3231
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1072 veces

Re: Firma tapatalk

Notapor Saile el 23 Jul 2017, 17:58

marlop escribió:A mí el programita me ayuda bastante, tanto en el uso como en la administración de algún foro. Y, por experiencia, si algo ha fallado ha sido por un mal uso.

Para configurar la firma de forma permanente e, incluso, para cada uno de los foros:

Perfil de usuario > Configuración > Firma
firma-tapatalk.jpg
Muchas gracias por todos los detalles.
Avatar de Usuario
Saile
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 22 Jul 2017, 12:54
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Firma tapatalk

Notapor BhEaN el 24 Jul 2017, 08:59

javijave escribió:@BhEaN por regla general suelo estar de acuerdo con tus comentarios. Por ejemplo con el cara libro y esas redes sociales, etc.. pero a mi tapatalk me resulta de lo más útil. Entro en los foros desde un mismo sitio. Si es cierto que cada vez que lo actualizan me pego unos días intentando entenderlo jejejejeje


Para gustos estan los colores, jejeje...
En mi opinion es una aplicación horrible que tiene más desventajas que ventajas. Por supuesto que puede resultar útil a algunas personas (sino, no existiría, jejeje) pero el "coste" que tiene para la Administración de un foro es alto.

Y no me refiero al dinero, obviamente, ya que la versión "normal" que tenemos implementada el 99,9% de los foros es gratuita, sino al coste "productivo" que supone el permitir su uso:

- Únicamente contempla las funciones más básicas y comunes de los foros estándar, lo que significa que todo lo que hemos desarrollado nosotros (o los cientos de plugins que desarrolla la comunidad open-source) no pueden ser utilizados si usais Tapatalk. Por ejemplo toda la parte de socios y su registro, el webmail, los agradecimientos a usuarios, etc, etc. De hecho, hemos tenido funcionalidades muy chulas en la web que hemos tenido que quitar porque desde Tapatalk no funcionaban y no podíamos tener "conviviendo" ambas versiones a la vez...

- Incluso con respecto a las funcionalidades "básicas" que vienen "de serie" con los foros estándar suelen ir con mucho retraso, por lo que aun siendo cosas básicas la gente de Tapatalk tarda muchísimo tiempo en adaptar su app a dichas cosas, lo que se traduce en que desde ella NO se puede hacer ni de lejos las cosas que se pueden hacer desde la web.

- Nos obligan a ceder el control TOTAL a sus desarrolladores. Para que Tapatalk funcione, hemos tenido que instalar el código de Tapatalk en nuestro servidor con permisos TOTALES de acceso a TODO (base de datos, sistema de archivos del servidor, etc). Eso significa que la gente de Tapatalk tiene (si quisieran) control TOTAL sobre nuestro servidor y nuestros datos, con todas las connotaciones negativas de seguridad que eso conlleva. Vale, se supone que ninguno de sus desarrolladores se va a volver loco un dia y se va a dedicar a borrar los foros que hay por ahí, ni a insertar un trozo de código que otorgue "privilegios especiales" a quienes ellos quieran, ni nada de eso, no?... ¿o si?

- Perdemos el detalle de las estadísticas de la web. Dado que cuando se usa Tapatalk el punto de entrada a la web es únicamente Tapatalk, independientemente de donde se esté accediendo (detalle de un post, listado de temas, búsqueda, mensajes privados, etc) ya no podemos utilizar la herramientas de estadísticas que utilizamos habitualmente para saber qué secciones tienen más tráfico que otras, qué partes de la web son más populares, etc, etc.

Cada vez queremos móviles con pantallas más grandes, navegadores iguales que los de la versión "escritorio" (chromium, firefox, safari...) y luego la gente prefiere estas apps que "ocultan" completamente todo el diseño, la lógica front-end, etc, etc.

Hay muchos más motivos... pero vamos, que no es el post adecuado para hablar del tema (de hecho, ya los he explicado varias veces en muchas otras partes, jejejee)... así que si queréis usarlo, no hay problema (para eso lo tenemos implementado) pero jamás me convenceréis de su utilidad ni evitaréis que la odie a muerte, jajajajaa
;)

Saludos!

PD: @Saile , si la duda ha quedado resuelta, marca el post como [Solucionado] haciendo click en el icono correspondiente (en la esquina superior derecha de cada post de este hilo). Así facilitarás futuras búsquedas y nos ayudarás a mantener cierto orden en el foro. Ah, y por cierto... no podrás marcar el post desde Tapatalk... ésto de "marcar como solucionado" es otro de los muchos ejemplos de funcionalidades que Tapatalk NO permite, jejejee ;)
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido 2 agradecimientos de:
Saile (24 Jul 2017, 14:42), vdupv2 (06 Ago 2017, 21:08)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces


Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados