Nuevo Cupra 300

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor calandrajo el 24 Jul 2017, 00:44

Yo flipo con la gente,he estado leyendo los comentarios de un video del cupra 300 en youtube,y no entiendo como la gente habla del leon cupra como coche "tuning" para "canis".........yo sinceramente empezando porque lo veo sino el mas discreto de los compactos deportivos,uno de los que mas desapercibidos pasan.porque focus rs,honda civic type r o incluso el golf gti clubsport con ese pedazo de aleron atras,me parecen mucho menos discretos,aunque sean mejores coches,eso es otro tema.En segundo lugar ,el tipo de personas a las que se refieren en estos comentarios no suelen disponer de entre 30 o 35.000€ que cuesta este coche.y para terminar,puede ser que me haya jodido el comentario porque me he comprado este coche.pero si precisamente me gusta algo del cupra aparte de su calidad/precio,es su discrección.
Y ya pensando en que muchas veces la envidia nos hace ser despectivos,tal vez esta persona no disponga de medios para comprarse este coche de "canis".
Disculpad el texto este sin venir a cuento,pero como yo respeto todos los gustos de los demás,me jode que la gente hable con la lengua envenenada sin tener ni idea.
Avatar de Usuario
calandrajo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 427
Registrado: 06 Mar 2010, 15:39
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Agradecido: 109 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Nosequeponer el 24 Jul 2017, 09:40

Ni caso.. la gente sigue con la chorrada de cuando los tdi amarillos...
Por no decir que el 99% no lo ha tocado en su vida, ni el cupra ni el focus ni nada..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, Nosequeponer ha recibido un agradecimiento de:
calandrajo (24 Jul 2017, 14:43)
Avatar de Usuario
Nosequeponer
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 29 Abr 2017, 16:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 24 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor KingDejan el 24 Jul 2017, 10:17

calandrajo escribió:Yo flipo con la gente,he estado leyendo los comentarios de un video del cupra 300 en youtube,y no entiendo como la gente habla del leon cupra como coche "tuning" para "canis".........yo sinceramente empezando porque lo veo sino el mas discreto de los compactos deportivos,uno de los que mas desapercibidos pasan.porque focus rs,honda civic type r o incluso el golf gti clubsport con ese pedazo de aleron atras,me parecen mucho menos discretos,aunque sean mejores coches,eso es otro tema.En segundo lugar ,el tipo de personas a las que se refieren en estos comentarios no suelen disponer de entre 30 o 35.000€ que cuesta este coche.y para terminar,puede ser que me haya jodido el comentario porque me he comprado este coche.pero si precisamente me gusta algo del cupra aparte de su calidad/precio,es su discrección.
Y ya pensando en que muchas veces la envidia nos hace ser despectivos,tal vez esta persona no disponga de medios para comprarse este coche de "canis".
Disculpad el texto este sin venir a cuento,pero como yo respeto todos los gustos de los demás,me jode que la gente hable con la lengua envenenada sin tener ni idea.


Mis amigos y algún familiar cercano se rien de mi recordándome que me he comprado un coche de macarra y de garrulo.... :enfurecido:
Como bien dices el Leon I (amarillo o rojo) no le ha hecho ningun favor a la marca Seat. No obstante, los anteriores poseedores de estos Seat's amarillos son los que posteriormente se pasaros al 1er BmW serie 1 con paquete M y de color blanco como intentando mostrar al mundo su aumento de status social y económico.
*** Leon ST 2.0 TDI CR 150 CV (110 KW) DSG-6 Start/Stop FR Plus****
Imagen
Avatar de Usuario
KingDejan
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 203
Registrado: 06 Jun 2017, 15:23
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor AxelR el 24 Jul 2017, 10:29

A palabras necias oídos sordos, más quisieran esos que hablan tener un 300


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mas manos y menos CV

En este mensaje, AxelR ha recibido un agradecimiento de:
calandrajo (24 Jul 2017, 14:44)
Avatar de Usuario
AxelR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 445
Registrado: 26 Jul 2016, 13:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 121 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor levorg el 24 Jul 2017, 10:53

No te quemes @calandrajo!

No tienen ni idea, ¿macarra dicen? Pero si se trata de un auténtico "sleeper"!!!

Saludos.

En este mensaje, levorg ha recibido un agradecimiento de:
calandrajo (24 Jul 2017, 14:44)
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Pynzeta el 24 Jul 2017, 11:05

levorg escribió:No te quemes @calandrajo!

No tienen ni idea, ¿macarra dicen? Pero si se trata de un auténtico "sleeper"!!!

Saludos.

Totalmente de acuerdo.

En este mensaje, Pynzeta ha recibido un agradecimiento de:
calandrajo (24 Jul 2017, 14:49)
Avatar de Usuario
Pynzeta
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 445
Registrado: 05 Feb 2016, 12:14
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 118 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor little bastard el 24 Jul 2017, 12:29

edu-gt escribió:Buenas yo también quiero Cupra ya me e leído todo el post :cafe: . En mi caso estoy esperando al black Friday aver si como otros años ponen extras a mitad de precio. Estoy pensando en hacer una compra conjunta, imagino que como yo habrá más gente esperando al black y si a un conce se le compran el mismo día o semana 2-5 cupras tienen que dar un buen precio. Obviamente habría que hacer una buena criba de concesionarios aver cual es la mejor oferta.
Bueno aver si alguno más se anima de momento ya somos dos.


hata el Black Friday queda mucho tiempo. sabes de cuanto es el descuento?? :ok:
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor little bastard el 24 Jul 2017, 12:31

barrakus escribió:Después de exactamente 5 meses y un día, hoy el comercial me ha confirmado que mi coche está fabricado y con número de bastidor. Ahora lo que cueste transporte, matriculación y entrega.
Es un ST blanco sin PP así que no es nada espectacular, aún así prometo un par de fotos.


Un Cupra es espectacular lleve los extras que lleve. :ok:
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor little bastard el 24 Jul 2017, 12:33

calandrajo escribió:Yo flipo con la gente,he estado leyendo los comentarios de un video del cupra 300 en youtube,y no entiendo como la gente habla del leon cupra como coche "tuning" para "canis".........yo sinceramente empezando porque lo veo sino el mas discreto de los compactos deportivos,uno de los que mas desapercibidos pasan.porque focus rs,honda civic type r o incluso el golf gti clubsport con ese pedazo de aleron atras,me parecen mucho menos discretos,aunque sean mejores coches,eso es otro tema.En segundo lugar ,el tipo de personas a las que se refieren en estos comentarios no suelen disponer de entre 30 o 35.000€ que cuesta este coche.y para terminar,puede ser que me haya jodido el comentario porque me he comprado este coche.pero si precisamente me gusta algo del cupra aparte de su calidad/precio,es su discrección.
Y ya pensando en que muchas veces la envidia nos hace ser despectivos,tal vez esta persona no disponga de medios para comprarse este coche de "canis".
Disculpad el texto este sin venir a cuento,pero como yo respeto todos los gustos de los demás,me jode que la gente hable con la lengua envenenada sin tener ni idea.


Yo también lo leí y la verdad que algún comentario es de NINI total, que nunca tendrán el Leon mk1 ni en rojo ni en amarillo. :mad:

En este mensaje, little bastard ha recibido un agradecimiento de:
calandrajo (24 Jul 2017, 14:44)
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Muchacho16v el 24 Jul 2017, 13:36

AxelR escribió:A palabras necias oídos sordos, más quisieran esos que hablan tener un 300


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Axel, vi el video donde le haces la repro al Cupra. Pero no se si has comentado sensaciones, prestaciones, etc. de que te parece la repro. Tengo mucha curiosidad.

En este mensaje, Muchacho16v ha recibido un agradecimiento de:
calandrajo (24 Jul 2017, 14:46)
Avatar de Usuario
Muchacho16v
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 23 Jun 2005, 14:29
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor CarlosTSi el 24 Jul 2017, 14:12

@calandrajo el GTi Clubsport en calidad sí puede estar algo por encima del León, pero el Focus y el Type R no. Y en verdad no son tan rápidos en pista como el León, lo que tienen (sobretodo el Type R) algo más de sensación Racing, pero conozco varios dueños del Type R y me dicen que es sencillo de llevar....

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG

En este mensaje, CarlosTSi ha recibido un agradecimiento de:
calandrajo (24 Jul 2017, 14:45)
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Espinaker el 24 Jul 2017, 14:22

El que diga que el mkIII es un coche garrulo es que está mirando a otro lado. Una de las cosas que más me gustan es su discreción.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, Espinaker ha recibido un agradecimiento de:
calandrajo (24 Jul 2017, 14:46)
Avatar de Usuario
Espinaker
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 23 Jun 2017, 14:03
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor davidalba el 24 Jul 2017, 14:30

Bueno! Me queda menos! Ya me ha llamado el del concesionario! Coche en tránsito a campa!!!
Pregunta? Ahora cuanto puede tardar?
Avatar de Usuario
davidalba
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 128
Registrado: 28 Mar 2017, 10:20
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 19 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor KingDejan el 24 Jul 2017, 14:38

davidalba escribió:Bueno! Me queda menos! Ya me ha llamado el del concesionario! Coche en tránsito a campa!!!
Pregunta? Ahora cuanto puede tardar?

Calcula 1 semana entre papeleos etc..
Dile al comercial que te vaya avanzando el tema burocrático.
*** Leon ST 2.0 TDI CR 150 CV (110 KW) DSG-6 Start/Stop FR Plus****
Imagen

En este mensaje, KingDejan ha recibido un agradecimiento de:
davidalba (24 Jul 2017, 14:53)
Avatar de Usuario
KingDejan
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 203
Registrado: 06 Jun 2017, 15:23
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor calandrajo el 24 Jul 2017, 14:49

Muchacho16v escribió:
AxelR escribió:A palabras necias oídos sordos, más quisieran esos que hablan tener un 300


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Axel, vi el video donde le haces la repro al Cupra. Pero no se si has comentado sensaciones, prestaciones, etc. de que te parece la repro. Tengo mucha curiosidad.


A mi tambien me gustaria que Axel nos comentara que tal se comporta el coche despues de subirle mas de 60cv y otro puñado de par.puede que en un futuro se la haga.
Avatar de Usuario
calandrajo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 427
Registrado: 06 Mar 2010, 15:39
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Agradecido: 109 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 4
Nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: rulostam
Respuestas: 4
Buenas de nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: jdanielruiz
Respuestas: 4
Nuevo forero
Foro: Presentaciones
Autor: Machio
Respuestas: 4
Presion turbo cupra st 290
Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica
Autor: Salva
Respuestas: 0

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: manufr150 y 10 invitados