Radares en el navegador MIB1 del Mk3 - 5.8"

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Radares en navegador 5.8

Notapor cvillajos el 14 Jul 2017, 13:00

ATA-RACING escribió:
cvillajos escribió:Prueba a cargarlos, pero esas rutas de "Destination" no me suenan que las tengamos (tras los análisis de firmware que hice de la actualización a la 480) ni esa "Variant" (FMU-H-*-*-*") es la nuestra (nosotros somos MU-S-N-ER).

P.D.: H es High y S es Standar.

Un saludo!!




dios,otra piedra en el camino :zoquete: :mrgreen: dame una buena noticia @cvillajos :cry: sigo sin darme por vencido algo tiene que haber voy a tener que entrar en los gurus de radares para empaparme bien del tema asi lo unico que doy palos de ciego eso si,entiendo entonces que hay una gen1 standar y gen2-high que podriamos buscar,supuestamente en el modo desarrollador nadie a mirado por si se puede añadir la opcion de actualizacion de pois,en obdeleven no seria posible ya que en las 5,8 no tenemos gen-car2, el problema es mirar en modo desarrollador es complejo y hay que saber lo que se toca voy a mirar primero informacion del modo desarrollador y sus opciones disponibles en la 5,8 a ver si saco algo en claro. :cafe:


En el green menú estuve yo mirando las opciones de navegador... Creo que tengo una foto por ahí... Pero no ví nada claro:


IMG_20170305_202614_8.jpg


P.D.: nada en canales de adaptación ni coding en las gen1 que me haga pensar que puede hacerse algo con las Interfaces de diagnóstico.

P.D.II: tienes líneas de investigación adicionales en este hilo, aquí: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=114795&start=30#p1871470 léetelas y el resto del hilo que hay información también interesante.

P.D.III: y el firmware de la radio (480) si descomprimes los .zip, navegas por los directorios, etc. verás la partición del software del navegador con todos sus ficheros, configuraciones, etc.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Radares en navegador 5.8

Notapor ATA-RACING el 14 Jul 2017, 13:46

cvillajos escribió:
ATA-RACING escribió:
cvillajos escribió:Prueba a cargarlos, pero esas rutas de "Destination" no me suenan que las tengamos (tras los análisis de firmware que hice de la actualización a la 480) ni esa "Variant" (FMU-H-*-*-*") es la nuestra (nosotros somos MU-S-N-ER).

P.D.: H es High y S es Standar.

Un saludo!!




dios,otra piedra en el camino :zoquete: :mrgreen: dame una buena noticia @cvillajos :cry: sigo sin darme por vencido algo tiene que haber voy a tener que entrar en los gurus de radares para empaparme bien del tema asi lo unico que doy palos de ciego eso si,entiendo entonces que hay una gen1 standar y gen2-high que podriamos buscar,supuestamente en el modo desarrollador nadie a mirado por si se puede añadir la opcion de actualizacion de pois,en obdeleven no seria posible ya que en las 5,8 no tenemos gen-car2, el problema es mirar en modo desarrollador es complejo y hay que saber lo que se toca voy a mirar primero informacion del modo desarrollador y sus opciones disponibles en la 5,8 a ver si saco algo en claro. :cafe:


En el green menú estuve yo mirando las opciones de navegador... Creo que tengo una foto por ahí... Pero no ví nada claro:

El adjunto IMG_20170305_202614_8.jpg ya no está disponible


P.D.: nada en canales de adaptación ni coding en las gen1 que me haga pensar que puede hacerse algo con las Interfaces de diagnóstico.

P.D.II: tienes líneas de investigación adicionales en este hilo, aquí: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=114795&start=30#p1871470 léetelas y el resto del hilo que hay información también interesante.

P.D.III: y el firmware de la radio (480) si descomprimes los .zip, navegas por los directorios, etc. verás la partición del software del navegador con todos sus ficheros, configuraciones, etc.

Un saludo!!



ok @cvillajos sigo las lineas de trabajo atentamente aunque ya las habia leido :avergonzado: en el menu green del wv me lo estado mirando ya que el menu green del seat leon hay poquisima informacion sobre todos los menus green
en cambio de audi y wv si hay disponible algo mas de informacion,pero si me ha dado una ligera idea de lo que estaba buscando,aunque esto todo es una ipotesis nada relevante,ya que la version GEN 2.04 de tu infotaiment nada tiene que ver al que yo me estado mirando,version GEM 3.6 de WV pero me remito a una captura que echo y a siguiente arbol que voy a poner es curioso que haga mencion a POI INTERVAL me explico:


MENU GREEN DE WV VERSION GEM 3.6GOLF 7 (5G) - DISCOVER PRO V2 - ENTER INDISE GREEN MENU

EN PRODUCION/MMX_PROD/NAVIGATION_PROD/EBNAV_PROD----(aqui no tengo ni idea de lo que hay)

EN PRODUCION/MMX_PROD/ONLINETRAFFIC_PROD/POI INTERVAL---pero aqui seguro que hay algo

la pregunta tenenos en el menu green de nuestras 5,8 alguna opcion sobre poi algo relevante que no tiene por que estar en navegacion puede estar como es el caso en alguna pestaña referente a traffic (ONLINETRAFFIC_PROD)

y perdonar si estoy dando el coñazo con esto o si estoy algo equivocado pero es que si el menu green puedes habilitar y desabilitar opciones quien no te dice que puedas habilitar la opcion de actualizar los pois desde el navegador :cafe:
Adjuntos

19905060_1520836261272654_2402114943776060492_n.jpg
perdon por la calidad pero no podia ser de mejor calidad
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: Radares en navegador 5.8

Notapor cvillajos el 14 Jul 2017, 15:01

ATA-RACING escribió:
ok @cvillajos sigo las lineas de trabajo atentamente aunque ya las habia leido :avergonzado: en el menu green del wv me lo estado mirando ya que el menu green del seat leon hay poquisima informacion sobre todos los menus green
en cambio de audi y wv si hay disponible algo mas de informacion,pero si me ha dado una ligera idea de lo que estaba buscando,aunque esto todo es una ipotesis nada relevante,ya que la version GEN 2.04 de tu infotaiment nada tiene que ver al que yo me estado mirando,version GEM 3.6 de WV pero me remito a una captura que echo y a siguiente arbol que voy a poner es curioso que haga mencion a POI INTERVAL me explico:


MENU GREEN DE WV VERSION GEM 3.6GOLF 7 (5G) - DISCOVER PRO V2 - ENTER INDISE GREEN MENU

EN PRODUCION/MMX_PROD/NAVIGATION_PROD/EBNAV_PROD----(aqui no tengo ni idea de lo que hay)

EN PRODUCION/MMX_PROD/ONLINETRAFFIC_PROD/POI INTERVAL---pero aqui seguro que hay algo

la pregunta tenenos en el menu green de nuestras 5,8 alguna opcion sobre poi algo relevante que no tiene por que estar en navegacion puede estar como es el caso en alguna pestaña referente a traffic (ONLINETRAFFIC_PROD)

y perdonar si estoy dando el coñazo con esto o si estoy algo equivocado pero es que si el menu green puedes habilitar y desabilitar opciones quien no te dice que puedas habilitar la opcion de actualizar los pois desde el navegador :cafe:


Buenas investigaciones @ATA-RACING , pero me temo que el <GEM3.6> no lo vamos a ver en nuestras gen1 de fábrica (no sé si alguien que haya actualizado a la 480 puede indicar si también han elevado la version del GEM y en cuál se ha quedado), pero esa versión del menú es de una gen2.

Sobre tema de ONLINETRAFFIC_PROD es una funcionalidad que creo que algunos AUDIs (no sé si VW también) incorporan de estado del tráfico en tiempo real... Como GoogleMaps o los navegadores colaborativos... Vienen con una especie de suscripción "especial" que ellos tienen y nosotros no. Nosotros lo máximo a lo que podemos aspirar es a ver los mensajes de TMC.

Sobre el tema POI_INTERVAL creo que eso es para que te construya una ruta pasando por varios puntos, no directamente 'origen->destino" si no "origen->POI1->POI2->...->destino" (no sé si me he explicado).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Radares en navegador 5.8

Notapor ATA-RACING el 14 Jul 2017, 19:25

cvillajos escribió:
ATA-RACING escribió:
ok @cvillajos sigo las lineas de trabajo atentamente aunque ya las habia leido :avergonzado: en el menu green del wv me lo estado mirando ya que el menu green del seat leon hay poquisima informacion sobre todos los menus green
en cambio de audi y wv si hay disponible algo mas de informacion,pero si me ha dado una ligera idea de lo que estaba buscando,aunque esto todo es una ipotesis nada relevante,ya que la version GEN 2.04 de tu infotaiment nada tiene que ver al que yo me estado mirando,version GEM 3.6 de WV pero me remito a una captura que echo y a siguiente arbol que voy a poner es curioso que haga mencion a POI INTERVAL me explico:


MENU GREEN DE WV VERSION GEM 3.6GOLF 7 (5G) - DISCOVER PRO V2 - ENTER INDISE GREEN MENU

EN PRODUCION/MMX_PROD/NAVIGATION_PROD/EBNAV_PROD----(aqui no tengo ni idea de lo que hay)

EN PRODUCION/MMX_PROD/ONLINETRAFFIC_PROD/POI INTERVAL---pero aqui seguro que hay algo

la pregunta tenenos en el menu green de nuestras 5,8 alguna opcion sobre poi algo relevante que no tiene por que estar en navegacion puede estar como es el caso en alguna pestaña referente a traffic (ONLINETRAFFIC_PROD)

y perdonar si estoy dando el coñazo con esto o si estoy algo equivocado pero es que si el menu green puedes habilitar y desabilitar opciones quien no te dice que puedas habilitar la opcion de actualizar los pois desde el navegador :cafe:


Buenas investigaciones @ATA-RACING , pero me temo que el <GEM3.6> no lo vamos a ver en nuestras gen1 de fábrica (no sé si alguien que haya actualizado a la 480 puede indicar si también han elevado la version del GEM y en cuál se ha quedado), pero esa versión del menú es de una gen2.

Sobre tema de ONLINETRAFFIC_PROD es una funcionalidad que creo que algunos AUDIs (no sé si VW también) incorporan de estado del tráfico en tiempo real... Como GoogleMaps o los navegadores colaborativos... Vienen con una especie de suscripción "especial" que ellos tienen y nosotros no. Nosotros lo máximo a lo que podemos aspirar es a ver los mensajes de TMC.

Sobre el tema POI_INTERVAL creo que eso es para que te construya una ruta pasando por varios puntos, no directamente 'origen->destino" si no "origen->POI1->POI2->...->destino" (no sé si me he explicado).

Un saludo!!



aun asi me voy a explicar GEN 3.6 es de wv audi por lo que veo la GEN 3.4 y skoda tiene la GEN 2.04 viendo varios videos de youtube del menu green yestoy viendo cosas muy cojonudas en su version de skoda que el gen es igual al nuestro GEN-2.04
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: Radares en navegador 5.8

Notapor ATA-RACING el 18 Jul 2017, 20:23

bueno sigo con la investigacion y me encontrado con algo interesante aunque estoy algo verde y tampoco se muy bien si puede ser algo de ayuda pero que casualidad que en esta pajina todos los asociados incluido WV me encontrado con ID de vendor a continuacion expongo.


AUTOSAR Vendor ID List

All AUTOSAR Basic Software Modules shall provide a module vendor identification. The following list contains the appointed Vendor IDs.

To obtain a Vendor ID, please send a request with your company details, to the AUTOSAR Administration request@autosar.org .

Vendor ID Vendor name Formerly named
0x0001 Elektrobit 3Soft
0x0002 AEV
0x0003 Audi
0x0004 Bertrandt
0x0005 BMW
0x0006 Bosch
0x0007 Carmeq
0x0008 Continental
0x0009 Daimler DaimlerChrysler
0x000A DeComSys
0x000B ETAS
0x000C Fujitsu
0x000D Hella
0x000E IAV
0x000F IBM
0x0010 MBtech
0x0011 Infineon
0x0012 Kostal
0x0013 Livedevices
0x0014 Metrowerks
0x0015 Mitsubishi
0x0016 Motorola
0x0017 NEC
0x0018 Porsche
0x0019 Siemens
0x001A Softing
0x001B STMicro
0x001C Temic
0x001D TTTech
0x001E Vector
0x001F Mentor Graphics Volcano
0x0020 VW
0x0021 VW Bordnetze
0x0022 WindRiver
0x0023 dSPACE
0x0024 Delphi
0x0025 Micron
0x0026 Valeo
0x0027 KPIT CG Smith
0x0028 Infosys
0x0029 Mecel
0x002A Renesas
0x002B NXP Freescale
0x002C Texas Instruments
0x002D Volvo Car
0x002E TTAutomotive
0x002F ICT
0x0030 See4Sys Geensys
0x0031 Silicon Mobility Scaleo chip
0x0032 Patni Computer Systems
0x0033 Johnson Controls
0x0034 TATA Elxsi
0x0035 Magna Steyr
0x0036 Ricardo
0x0037 In2Soft
0x0038 AVL Software and Functions
0x0039 BMW Peugeot Citroën Electrification
0x003A Escrypt
0x003B Renesas Electronics
0x003C ArcCore
0x003D eSOL
0x003E iSOFT Infrastructure Software
0x003F Toshiba Corporation
0x0040 Autoliv
0x0041 NCES: Nagoya University
0x0042 Cypress Semiconductor Spansion International
0x0043 Preh
0x0044 Wabco
0x0045 Behr-Hella Thermocontrol
0x0046 SCSK
0x0047 E.S.R. Labs
0x0048 AVIN Systems
0x0049 Harman
0x004A Lear
0x004B ITK
0x004C Hyundai-Autron
0x004D easycore
0x004E APTJ
0x004F Popcornsar
0x0050 Neonode Technologies
0x0051 Sunny Giken
0x0052 DENSO
0x0053 AUBASS
0x0054 Magneti Marelli Technology Innovation
0x0055 Microchip
0x0056 Hirain Technologies
0x0057 ThyssenKrupp
0x0058 Integrated Silicon Solution
0x0059 e-Traction
0x005A AISIN SEIKI
0x005B Shuanglin
0x005C iCerti
0x005D iSYS RTS
0x005E Pektron
0x005F KISS Technologies
0x0060 Nippon Seiki International
0x0061 Penta Security Systems Inc.




aqui el enlace de la fuente:

http://www.autosar.org/documents/vendor-id/



sigo con la investigacion ahora todo lo que lleva el MENU GREEN este es de audi pero no difiere mucho de los nuestros leones segun version,puede que alla opciones,que no esten disponibles en nuestros leones y viceversa,aun asi es un esquema perfecto para hacernos una idea de lo que nos trae el GREEN MENU O modo-desarrollador.



GREEN MENU OPCIONES (OJO CON LO QUE SE TOCA TODO LO QUE HAGAIS SERA BAJO VUESTRA PROPIA RESPONSABILIDAD YA QUE PODEIS JODER COSAS DEL COCHE EN EXPECIAL ATENCION A:

SOBRE.---Al navegar por el menú verde oculto , manténgase alejado de las opciones de Bootloader a menos que sepa exactamente lo que está haciendo.



versión hasta ahora 2.04-3.3-3.6


Exportar información de la versión
Exportación onoff info
Exportación EPromFlags información
Iniciar la secuencia de comandos
Nombre del tren
Versionmu
Versionru
Versióndu
Versionaudio
Versiontelephony
Más hacia la versión
Versionbt
directorio
Está cancelando la OADB activa
Copia de db a sdcard
Copia tef a sdcard
Eliminar db
Una prueba
Buscar trabajos
Fakeaudiosettings
prueba de funcionamiento
Numtesttest
guiones
Slidertest
Comprimido
Fakeextra
Audiomanagment
Voluminosos
Reducción de entretenimiento
Entretenimiento min
Entretenimiento max
SDS min
SDS max
Navi min
Navi max
Teléfono min
Teléfono max
Tráfico min
Tráfico máximo
Audio
Estado del pin mudo
Comportamiento de silencio real
Volumen máx.
Motivo de silenciamiento
Lentes temporizador disp. 1 (100 ms)
Lentes temporizador disp. 2 (100 ms)
Inputgainoffset
MW
FM
MUCD
CDC
LENGUADO
DVBT
televisión
SDARS
TIM
MU AUX
MU AUX ADAPT
MU DVD
MU FPP
Dispositivo MU BT
Mime
Activar el clúster AMFM
Desactivar el clúster AMFM
Activar clúster CDC
Desactivar el clúster CDC
Activar el clúster de DVDC
Desactivar el clúster de DVDC
Bluetooth
Restricción de clave de enlace activa
navegador
Eliminar el antiguo libro de datos no ISO
Bths
Bths 1
Byhs 2
coche
Vehículo de carcasa
Volante der.
Derivado del vehículo
Línea de configuración
Línea de modelo de vehículo
Actualizar la pantalla de inicio (según la línea del coche)
Lista de tarjetas
Aire acondicionado
Calefacción auxiliar
HUD
ACC
Suspensión de aire
RDK
Luz interior
Luz exterior
APS
RVC
Limpiaparabrisas
Sistema de cierre central
Espejo
Ordenador de mesa
Reloj
Intervalo de servicio
Central unit master
Brújula
Carisma
Advertencia de salida de carril
Cambio de Lange
Asistencia de frenado
Memoria del asiento delantero
Memoria del asiento trasero
Híbrido
Vista lateral
Lista de cuidados
MFL
VIN
Batería
Indicador de nivel de aceite
Techo corredizo
Carfunctionlist
Estacionamiento ayuda audio dim 1
Ayuda de aparcamiento audio dim 2
Interruptor AM / FM
Indicador de nivel de aceite extendido
Carprotocollswitch
Aire acondicionado
Calefacción auxiliar
ACC
Suspensión de aire
RDK
Luz interior
Luz exterior
APS
Limpiaparabrisas
Sistema de cierre central
Ordenador de mesa
Reloj
Intervalo de servicio
Asistencia de frenado
Memoria del asiento
Carmenuoperacion
ACC
luz interior
Ayuda de estacionamiento
AWV
Línea dep. advertencia
Ayuda de cambio de línea.
Luz exterior
batería
ventana
aire acondicionado
Combinación de instrumentos
Control de la presión de aire de neumáticos
limpiaparabrisas
Intervalo de servicio
asiento
Cerradura central
Brújula
carisma
nivel de aceite
VIN
reloj
Suspensión de aire
encabezar pantalla
Unidad central maestro
híbrido
libro de cartón
Config
Activar DHCP
Activar IP fijo
IP activo
Mostrar la dirección IP actual
Idioma del sistema HMI
Idioma Navi TTS
Lenguaje SDS
Idiomas visibles
diagnosticar
Pml
valor actual
Nivel de reinicio
Restablecer la contraseña
Ajustes
Disco duro de navegación activa
Importar multimedia
AMI / AUX
Signo de referencia de retardo (ms)
Sensibilidad del micrófono
Tel settings misc
Micrófonos
Pantallas
Dtc
Changed_dtcs
controlar
Qualified_dtcs
Show_single_dtc
Untested_dtcs
Eepromflags
Importar estado de bloqueo MM
Estado del Watchdog SH4
ambiente
Temperatura FOT
Dirección del dispositivo Bluetooth
Dirección del dispositivo WLAN
Hdd
Modelo de disco duro
Revisión del firmware del HDD
Número de serie del HDD
Temperatura actual del HDD
HDD temperatura máxima
Estado de energía del HDD
inteligente
Tiendasmart
Viewsmart
Números de repuesto
Número de pieza de repuesto VW
Pieza de recambio
Pieza de repuesto derecha
Pieza de recambio
Irc
desencadenar
Java
Memoria de ejecución gratuita
Memoria de tiempo de ejecución total
Recolección de basura
medios de comunicación
Eliminar carpetas de copia de seguridad
Mediabluetooth
Registro SPD (hexadecimal)
reproductor multimedia
Información de la unidad interna
más
Asignable
Registro central
Nav
PSD activo
Data de actualización de la base de datos
Diagvalues
Ingenieria
GPS
mapa
Sensorik
Tmc
encendido apagado
Estado de activación
En menos tiempo
OFF 1 retraso (Sec)
OFF 2 retardo (Sec)
Retardo de espera (Min)
Retardo de apagado (Min)
Off2 retardo de apagado (Sec)
Retardo de apagado BEM (Min)
Retardo de transporte (Sec)
Estado de temporizadores de apagado
Restablecer todos los valores del temporizador
Restablecer todos los temporizadores para probar
radio
Amfm
Deshabilitar el modo de prueba
Modo de prueba seleccionado
Estación actual
Tunbandinfo
Diagtest
Solo un beso
Lista de estaciones
Testmodea
Testmodec
Testmoded
lenguado
Dispositivo detectado
Fondo puede
lista de componentes
Estación de corriente
Dataservicefilter
Lista de datos
Diagtest
Lista de ensayos
Enlazando el retraso
Motodecoder
Manipulación de mute
Piloto
Sdars
Lista de categoría
Estación de corriente
información general
Radiotexto
estado del servicio
Lista de estaciones
Información de la versión
Tim
lista de mensajes
Statusinfo
Lista de temporizadores
Tchina
Tmcchinastations
Tmcchinastatus
Sintonizador
filtrar
estado
Ru
Velocidad del ventilador
FOT temperatura RU
Temperatura del amplificador RU
FOT temperatura RU máx.
Temperatura del amplificador RU máx.
Rusia
modo
Dakota del Sur
Dispositivos sd adjuntos
Sd-slot1
Punto de montaje
Tipo de tarjeta
Vendedor
Dispositivo
Número de serie
Sd-slot2
Punto de montaje
Tipo de tarjeta
Vendedor
Dispositivo
Número de serie
Sds
Última confianza reconocida
Lista de idiomas
Serial_if_test
Iniciar la prueba en serie para ETC
ETC estático
Estado del último ciclo ETC
Iniciar la prueba en serie para VICS
Static VICS
Estado del último ciclo VICS
Iniciar la prueba en serie para IPOD
IPOD estático
Estado del último ciclo IPOD
Swdl
cuenta regresiva
Índice HW IT
Reinicios inesperados
versión actual
Modo definido por el usuario
Ignorar región y variante
sistema
Está activo el modo de producción
Voltaje de la batería (x100mV)
Elija el tono del sistema
Es el tono del sistema activo
Número de serie
Nombre del sistema VW
Código de cable info (hex)
Conectado HUC / BTHS (hex)
PerfLoad Freq. (segundo)
UPC
No, memoria, CPU
Tipo de línea estatal
Kind lsd
volcado de memoria
Actualizacion de emergencia
interno
telefonía
Calidad de la señal
Estado de registro
tipo de red
Identificadores de red
Estado mic mute
NAD temp estado
Temperatura NAD
Actividad manos libres
Número de dispositivos conectados
Estado de conexión BT
Estado de alimentación GSM
Btconnecteddevices
Telephonyprovider
Telefonista
Estados de telefonía
rastro
Internfblock
Tracescopio
televisión
Estado del sintonizador
Fuente seleccionada
Área de normas de TV
Formato de audio
Modo terminal
Estado del panel de teclas
Estado de diversidad
Norma AV 1
Norma AV 2
Tvtables
USB
Número de dispositivos conectados
Bus usado, dirección del dispositivo
Seleccione Registro USB. autobús
Seleccione la dirección del dispositivo USB
Información sobre el dispositivo con la dirección del dispositivo, seleccionado anteriormente
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: Radares en navegador 5.8

Notapor ATA-RACING el 20 Jul 2017, 20:51

The ISO ALPHA3 country code list box can be used to enter or select a code to be used as the default for the EBA file CountryCode field. The three character code will be used in any record that has a blank CountryCode field. A few codes are accessible in the drop-down list and the full list of codes is available in Wikipedia http://en.wikipedia.org/wiki/ISO_3166-1_alpha-3

The Type ID list box can be used to enter or select a code to be used as the default for the EBA file Type field. The conversion programs PSFCreator and CSV2PSF require this to be a four digit integer but a four character string can be used to plant a marker in the file can subsequently be changed to a valid code using a text editor. A few codes and the marker, ID!?, are available in the drop-down list.

The Sort records on Type field check box can be used to request that the records in an EBA file be sorted into ascending order using the EBA Type field as the key. When output to a Google Earth Points file, records with the same Type code will be placed in the same folder. The Type code is used for the folder name.

The controls in the Configuration file group can be used to define the configuration file name and path and whether or not the file should be used. The current path is used as the default path for the -cfg argument when using batch mode.

The radio buttons in the Output option group can be used to select the output format of the Elektrobit CSV file. Fields additional to those defined in the Elektrobit standard are suppressed when files are created for use with the programs CSV2PSF and PSFCreator.

The radio buttons and check box in the Address style group are used to select an address style. This style will be used to create an address, from the EBA fields PostalCode etc, for use in Google Earth KML files when these are output. The address will be used to populate the KML <description> element for any points where the POIConverter comment field is empty.
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: Radares en navegador 5.8

Notapor cvillajos el 20 Jul 2017, 21:26

ATA-RACING escribió:The ISO ALPHA3 country code list box can be used to enter or select a code to be used as the default for the EBA file CountryCode field. The three character code will be used in any record that has a blank CountryCode field. A few codes are accessible in the drop-down list and the full list of codes is available in Wikipedia http://en.wikipedia.org/wiki/ISO_3166-1_alpha-3

The Type ID list box can be used to enter or select a code to be used as the default for the EBA file Type field. The conversion programs PSFCreator and CSV2PSF require this to be a four digit integer but a four character string can be used to plant a marker in the file can subsequently be changed to a valid code using a text editor. A few codes and the marker, ID!?, are available in the drop-down list.

The Sort records on Type field check box can be used to request that the records in an EBA file be sorted into ascending order using the EBA Type field as the key. When output to a Google Earth Points file, records with the same Type code will be placed in the same folder. The Type code is used for the folder name.

The controls in the Configuration file group can be used to define the configuration file name and path and whether or not the file should be used. The current path is used as the default path for the -cfg argument when using batch mode.

The radio buttons in the Output option group can be used to select the output format of the Elektrobit CSV file. Fields additional to those defined in the Elektrobit standard are suppressed when files are created for use with the programs CSV2PSF and PSFCreator.

The radio buttons and check box in the Address style group are used to select an address style. This style will be used to create an address, from the EBA fields PostalCode etc, for use in Google Earth KML files when these are output. The address will be used to populate the KML <description> element for any points where the POIConverter comment field is empty.


El PSFCreator ya está probado (sin éxito aparente) en la línea de investigación Nº2 que arranqué... Si quieres te paso más info mañana de hasta donde llegué.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (21 Jul 2017, 10:07)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Radares en navegador 5.8

Notapor ATA-RACING el 21 Jul 2017, 12:13

cvillajos escribió:
ATA-RACING escribió:The ISO ALPHA3 country code list box can be used to enter or select a code to be used as the default for the EBA file CountryCode field. The three character code will be used in any record that has a blank CountryCode field. A few codes are accessible in the drop-down list and the full list of codes is available in Wikipedia http://en.wikipedia.org/wiki/ISO_3166-1_alpha-3

The Type ID list box can be used to enter or select a code to be used as the default for the EBA file Type field. The conversion programs PSFCreator and CSV2PSF require this to be a four digit integer but a four character string can be used to plant a marker in the file can subsequently be changed to a valid code using a text editor. A few codes and the marker, ID!?, are available in the drop-down list.

The Sort records on Type field check box can be used to request that the records in an EBA file be sorted into ascending order using the EBA Type field as the key. When output to a Google Earth Points file, records with the same Type code will be placed in the same folder. The Type code is used for the folder name.

The controls in the Configuration file group can be used to define the configuration file name and path and whether or not the file should be used. The current path is used as the default path for the -cfg argument when using batch mode.

The radio buttons in the Output option group can be used to select the output format of the Elektrobit CSV file. Fields additional to those defined in the Elektrobit standard are suppressed when files are created for use with the programs CSV2PSF and PSFCreator.

The radio buttons and check box in the Address style group are used to select an address style. This style will be used to create an address, from the EBA fields PostalCode etc, for use in Google Earth KML files when these are output. The address will be used to populate the KML <description> element for any points where the POIConverter comment field is empty.


El PSFCreator ya está probado (sin éxito aparente) en la línea de investigación Nº2 que arranqué... Si quieres te paso más info mañana de hasta donde llegué.

Un saludo!!



ya lo vi que lo probaste sin ningun avance @cvillajos y es en este punto donde se acaba todo por que efectivamente necesitamos saber el ID para obtener los radares en categorias de poi y eso es lo complicado solo podria consegirlo alguien que trabaje desde dentro en la seat,puede incluso que si el que trabaje en la seat pueda obtenerlo como es el caso de @aprietatuercas1974 puede tener adcceso a esa ID-de los radares o simplemente estoy equivocado sin mas.






edito me encontrado con esto de nissan pongo la foto creo que aesto lo que te refieres @cvillajos



If a device ID appears on your screen, you are owner of a NISSAN Connect 1.5 system and your system is ready for the Camera Alert Product. In case
there is no device ID as shown in the instructions you have a NISSAN Connect 1.0.

NOTA:como se meten los pois en el nissan solo es como informacion

You require a USB stick of with a minimum capacity of 50MB.
Either download the NISSAN Connect PC Tool and follow the instructions to install it to your PC and transfer the data onto the USB stick.
Instructions to do this can be found within the appendix on page 11.
Alternatively, create a route folder on the USB stick called myPOIs and in this folder a subfolder called myPOIWarnings (x:\myPOIs\myPOIWarnings).
The downloaded file must go into this subfolder.
Connect the USB to the navigation device. The device will automatically recognize the data on the USB and show you a popup screen to download the
file to the device (download/cancel) .
Press download and see a “progress bar” running. After the files have transferred to the device you can unplug the USB




NISSAN Connect PC Tool application allows you to copy Nissan Points Of Interest (POI) to an USB pendrive in order to move them to your NISSAN
Navigation System. Files containing Points Of Interest are divided into:
 Warning POI: Points Of Interest containing Radar Alert points delivered from NISSAN (files are in ntq format).
 My POI: Custom Points Of Interest (files must be in csv format)
Adjuntos

20229334_1528809260475354_2640085750394034266_n.jpg
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: Radares en navegador 5.8

Notapor ATA-RACING el 24 Jul 2017, 19:24

olvidaros de todo lo que puesto anteriormente ya tengo la base de la investigacion y con que herramientas de desarroyo se han creado el sofware de navegacion para nuestros vehiculos y a costado pero es que la informacion esta delante de nuestras propias narices y hasta que no se da con ella nada de nada expongo a continuacion:

este enlace:

https://www.elektrobit.com/products/eb-street-director/


a continuacion traduzco del aleman


Como fabricante de automóviles o proveedor de automóviles, es necesario proporcionar un sistema de navegación de vanguardia, con personalizaciones que diferencian su producto. Al mismo tiempo, la eficiencia de costos y los ciclos de desarrollo cortos son críticos si usted va a permanecer competitivo. EB street director es una solución de navegación personalizable que funciona en cualquier sistema operativo y escala para acomodar diferentes segmentos, modelos o dispositivos automotrices. Utilizando EB street director, obtendrá una solución de navegación probada y actualizada regularmente, con la capacidad de añadir las características únicas de su marca y hacer que el sistema de navegación sea suyo

Tecnología de vanguardia
EB director de la calle le permite dar a los conductores las características más recientes en la navegación, incluyendo mapas 3D de gama alta y funciones de asistencia al conductor.

Flexible y adaptable
EB street director soporta múltiples sistemas operativos y modos de operación, así como una variedad de estándares de la industria. Se puede escalar para soportar dispositivos de baja, media y alta, diferentes modelos de automóviles y aplicaciones personalizadas.

Diseñado para personalización
EB street director incluye interfaces y servicios conectados para permitirle agregar su propia IP y desarrollar soluciones en el tablero y aplicaciones complementarias que satisfagan las necesidades únicas de sus clientes.

Confianza de un líder de la industria
EB street director es la base de los sistemas de navegación utilizados por millones de personas en todo el mundo en automóviles fabricados por fabricantes tan diversos como Volkswagen, Skoda, Audi y Mercedes-Benz.

Características principales

EB street director viene con una variedad de funciones de navegación premium:

Horizonte electrónico que proporciona datos de mapas para sistemas avanzados de asistencia al conductor, como faros adaptativos, reconocimiento de señales de tráfico y conducción económica
Motor de renderizado de mapa 3D suave
Agnosticismo de plataforma (funciona con QNX, Linux, Windows, Android)
Compatibilidad con el toque, el empuje rotativo y la operación por voz
Diferentes conceptos híbridos disponibles
Funciona con proveedores de datos de mapas en bruto, PSF y formatos de base de datos de mapas NDS estándar de la industria.
Soluciones llave en mano con un ecosistema de socios confiable, incluyendo servicios basados en ubicación y gestión de relaciones con clientes
Aplicación móvil adicional que se puede personalizar para navegación en el tablero o conceptos de aplicación complementaria

https://www.elektrobit.com/products/eb- ... ay-and-3d/

EB street director 3D map editor con el que esta echo los mapas incluidos los pois :rayback:


aki os dejo unos videos del programas en cuestion

https://www.youtube.com/watch?v=JaMEdnYo8MQ&width=100%&height=auto

https://www.youtube.com/watch?v=gwL_fnOHrEM


seguire con la investigacion

https://d2wqf5hzkpxv29.cloudfront.net/w ... gation.pdf



bueno @cvillajos mira a ver esto que te pongo y le echamos un rato yo ahora cojo ya las vacaciones y tendre tiempo para ver en mas profundidad sigo sin darme por vencido y te pongo a continuacion :

enlace con unos de los programas codigo abierto del sistema que estoy descargando yo mismo desde este mismo enlace


https://www.elektrobit.com/products/sof ... /eb-solys/
Adjuntos

EB_solys_screenshot1.png
Última edición por ATA-RACING el 26 Jul 2017, 20:02, editado 2 veces en total
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:

En este mensaje, ATA-RACING ha recibido un agradecimiento de:
aironsam14 (26 Jul 2017, 14:29)
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: Radares en navegador 5.8

Notapor aironsam14 el 26 Jul 2017, 14:35

Esta es la empresa de los mapas de nuestro navegador,no??
Y ellos ya que Seat y algunas más no mejoran sus prestaciones lo hacen ellos?
Pues muchas gracias compañero a que nos cuesta mejorar nuestro navegador,porque por lo que veo en los vídeos no serian solo los radares si no una mejora del navegador ,no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
aironsam14
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 113
Registrado: 09 Mar 2016, 00:04
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: Radares en navegador 5.8

Notapor cvillajos el 26 Jul 2017, 16:53

@ATA-RACING : sí, la herramienta de Elektrobit es con la que se generan (compilan) los ficheros .psf de nuestros mapas. Yo ya la estuve mirando e intentando descargar en balde (no aparece en ningún programa P2P y para descargarla de su web tienes que estar registrado y/o pagar licencia).

Con el programa PSFCreator (que es una de las lineas de investigación) generé ficheros .psf version 4 (creo) que algún compi se instaló y probó sin resultado positivo (es más, tuvo que restaurar mapas desde una copia de swguridad).

Te detallo más cuando vuelva a tener acceso al portátil donde los generé.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Radares en navegador 5.8

Notapor ATA-RACING el 26 Jul 2017, 19:22

cvillajos escribió:@ATA-RACING : sí, la herramienta de Elektrobit es con la que se generan (compilan) los ficheros .psf de nuestros mapas. Yo ya la estuve mirando e intentando descargar en balde (no aparece en ningún programa P2P y para descargarla de su web tienes que estar registrado y/o pagar licencia).

Con el programa PSFCreator (que es una de las lineas de investigación) generé ficheros .psf version 4 (creo) que algún compi se instaló y probó sin resultado positivo (es más, tuvo que restaurar mapas desde una copia de swguridad).

Te detallo más cuando vuelva a tener acceso al portátil donde los generé.

Un saludo!!

.



bueno he contactado con el grupo elecktrobit a ver si me responden a dicha propuesta de su parte y nos pueden dar la id para los radares de las 5,8 no aseguro que funcione y espero me respondan pronto @cvillajos :cafe:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: Radares en navegador 5.8

Notapor ATA-RACING el 26 Jul 2017, 20:02

ahora mismo estoy con el sdk here map y en mi busqueda me metido en develop,estoy muy saturado y esto es gordo pero no se por donde empezar.os voy a subir unas foos para que veais por donde me muevo esto es nuevo para mi y necesito tiempo para empaparme de como va no me digais como lo echo pero a sido la leche mas bien me echo pasar por uno de seat jajaja.

DE MOMENTO ESTOY TAMTEANDO EL HERE MAP SDK PONGO UNAS FOTOS AUNQUE NO SE MUY BIEN POR DONDE EMPEZAR

tambien dispongo de BD SOLYS PARA UN PC DE 86X CON SU LICENCIA

no se que te parece @cvillajos tengo mis propias credenciales y creo que algo eh leido al respecto de la id categorias y para ello se necesitan las credenciales de la foto.


Quadkeys

Specifying the grid location of a map tile in terms of zoom level, column and row as described under The Mercator Projection is easy to understand and intuitive in practise. However, the grid is a two-dimensional array and as such does not offer efficient storage and retrieval. A better solution is a one-dimensional array, where each item is uniquely addressable by a single value. This is made possible by quadkeys, which combine the zoom level, column and row information for a tile in a one value.

In fact, a quadkey is a string containing a numeric value. The value is obtained by interleaving the bits of the row and column coordinates of a tile in the grid at the given zoom level, then converting the result to a base-4 number (the leading zeros are retained). The length of a quadkey string (the number of digits/characters) equals the zoom level of the tile.

For example, we can obtain the quadkey for a map tile in column 3 and row 5 at zoom level 5 as follows:

// Convert the column (x) and row (y) values
// to their binary (b) equivalents:
x = 3 -> 011b

y = 5 -> 101b

// Interleave the binary values (b), convert the
// combined result to a base-4 (q) number and
// finally convert that to a string:
quadkey = 100111b -> 213q -> "213"
The code below shows a JavaScript implementation of the algorithm that calculates quadkeys. The inputs are the coordinates of the a map tile and the zoom level. The return value is a string containing the quadkey. The lower part of the code block shows the function called to calculate a quadkey for zoom level 16, which is also the length of the output string shown on the last line.

--- input ---
xTile: 35210 // Column
yTile: 21493 // Row
z: 16 // Zoom Level

--- JavaScript ---
function tileXYToQuadKey(xTile, yTile, z) {
var quadKey = "";
for (var i = z; i > 0; i--) {
var digit = "0",
mask = 1 << (i - 1);
if ((xTile & mask) != 0) {
digit++;
}

if ((yTile & mask) != 0) {
digit = digit + 2;
}
quadKey += digit;
} // for i return quadKey;

return quadKey;
}
quadKey = tileXYToQuadKey(35210, 21493, 16);

--- output ---
quadKey = "1202102332221212"
Note that when using a quadkey address, you cannot specify the size or format of the map tile image. The response always includes an image that measures 256 x 256 pixels and the format is png32.

Example Calculate Tile Address

--- JavaScript ---
var latRad, n, xTile, yTile,
PI = Math.PI,
lat = 52.519067, //latitude
lon = 13.415851, //longitude
z = 16; //zoom level
latRad = lat * PI/180;
n = Math.pow(2, z);
xTile = n * ((lon + 180)/360);
yTile = n * (1-(Math.log(Math.tan(latRad) + 1/Math.cos(latRad))/PI))/2;

--- Output ---
latRad = 0.9166306392255008
n = 65536
xTile = 35210.28114204445
yTile = 21493.148547728106
xTile and yTile are used as an input for the following step to generate their corresponding quadkey.

Tile Coordinates To Quadkeys

Venue Maps API uses Bing Maps Tile System to encode xTile, yTile and Zoom Level into a quadkey. Each quadkey is prefixed with floor level.

Example Calculate QuadKey

We continue with the tile coordinates we calculated in Example Calculate Tile Address

--- Input ---
xTile: 35210
yTile: 21493
zoom level: 16

--- JavaScript ---
function tileXYToQuadKey(xTile, yTile, z) {
var quadKey = "";
for (var i = z; i > 0; i--) {
var digit = "0",
mask = 1 << (i - 1);
if ((xTile & mask) != 0) {
digit++;
}
if ((yTile & mask) != 0) {
digit++;
digit++;
}
quadKey += digit;
} //for i return quadKey;

return quadKey;
}
quadKey = tileXYToQuadKey(35210, 21493, 16);

--- Output ---
quadKey = 1202102332221212
Example of Venue Maps API URL using the calculated QuadKey:

http://static-3.venue.maps.api.here.com
/0/tiles-png
/L0/1202102332221212.png?
Policy=<Policy-value>
&Signature=<Signature-value>
&Key-Pair-Id=<Key-Pair-Id-value>
&app_id={YOUR_APP_ID}
&app_code={YOUR_APP_CODE}

ID DE CATEGORIAS DISPONIBLES EN HERE:

ategory Id
Category Type
Category Name
1
Venues Specific
Restroom
2
Venues Specific
Drinking Fountain
3
Venues Specific
Phone
4
Venues Specific
Security Checkpoint
6
Venues Specific
Information
7
Venues Specific
Platform
8
Venues Specific
Shelter
9
Venues Specific
Baggage Room
10
Venues Specific
Valet
11
Venues Specific
Luggage
12
Venues Specific
Ticket Counter
13
Venues Specific
Gate
14
Venues Specific
Terminal
16
Venues Specific
First Aid Station
17
Venues Specific
Lost and Found
19
Venues Specific
Luggage Carts
20
Venues Specific
Lockers
21
Venues Specific
Smoking Area
22
Venues Specific
Airline Lounge
23
Venues Specific
Business Area(s)
24
Venues Specific
Play Area
25
Venues Specific
Security Office
26
Venues Specific
Management Office
27
Venues Specific
Food Court
28
Venues Specific
Bike Depot
29
Venues Specific
Service Counter
30
Venues Specific
Cafeteria
31
Venues Specific
Busses
33
Venues Specific
Trams
34
Venues Specific
Subways
35
Venues Specific
Transport
36
Venues Specific
Waiting Area
37
Venues Specific
Meeting Area
38
Venues Specific
Pass Photo
39
Venues Specific
Public Event
40
Venues Specific
Shopping Stand
41
Venues Specific
Break Area
42
Venues Specific
Cabinets
43
Venues Specific
Café
44
Venues Specific
Conference Room
45
Venues Specific
Copy Area
46
Venues Specific
Cubes
47
Venues Specific
Department Area
48
Venues Specific
Education
49
Venues Specific
Fitness
50
Venues Specific
Kitchen
51
Venues Specific
Lobby
52
Venues Specific
Mailroom
53
Venues Specific
Offices
54
Venues Specific
Reception
56
Venues Specific
Terrace
57
Venues Specific
Military Liaison
58
Venues Specific
Customs
59
Venues Specific
Fast Food
60
Venues Specific
Charging Station
61
Venues Specific
Shoe Shine
62
Venues Specific
Massage
63
Venues Specific
Spa
64
Venues Specific
Vending Machine
65
Venues Specific
Defibrillator - AED
66
Venues Specific
Nursing Room
67
Venues Specific
Paging Station
68
Venues Specific
Parking Pay Station
69
Venues Specific
Text Telephone
70
Venues Specific
Pet Relief Area
71
Venues Specific
Fire Extinguisher
72
Venues Specific
Flight Monitor
73
Venues Specific
Meditation Room
74
Venues Specific
Seating
75
Venues Specific
Shower
76
Venues Specific
Television
77
Venues Specific
Wheelchair
78
Venues Specific
Wi-Fi
79
Venues Specific
Mail
80
Venues Specific
Concourse
81
Venues Specific
Aisle
82
Venues Specific
Amusement Ride
83
Venues Specific
Animal Enclosure
84
Venues Specific
Aquarium
85
Venues Specific
Booth
87
Venues Specific
Woodland
88
Venues Specific
Drop Off Point
89
Venues Specific
Gaming Area
90
Venues Specific
Grass/Field
91
Venues Specific
Hotel Room
92
Venues Specific
Museum Exhibit
93
Venues Specific
Pedestrian Path
94
Venues Specific
Picnic Area
95
Venues Specific
Sports Field
96
Venues Specific
Track
97
Venues Specific
Water Feature
98
Venues Specific
Event Space
99
Venues Specific
Stage
100
Venues Specific
Fitting Room
101
Venues Specific
Retail Display
102
Venues Specific
Internet Kiosk
103
Venues Specific
Coat Check
104
Venues Specific
Refuse/Recycling Area
105
Venues Specific
Cash Register
106
Venues Specific
Baby Needs
107
Venues Specific
Classroom
108
Venues Specific
Locker Room
109
Venues Specific
Server Room
110
Venues Specific
Garden
111
Venues Specific
Tree/Shrubbery
112
Venues Specific
Named Area
113
Venues Specific
Pavement
114
Venues Specific
Sand/Gravel
115
Venues Specific
Refreshments
99999
Venues Specific
Other
2084
Core and EL
Winery
3578
Core and EL
ATM
4013
Core and EL
Train Station
4100
Core and EL
Commuter Rail Station
4170
Core and EL
Bus Station
4444
Core and EL
Named Place
4482
Core and EL
Ferry Terminal
4493
Core and EL
Marina
4580
Core and EL
Public Sports Airport
4581
Core and EL
Airport
5000
Core and EL
Business Facility
5400
Core and EL
Grocery Store
5511
Core and EL
Auto Dealerships
5512
Core and EL
Auto Dealership-Used Cars
5540
Core and EL
Petrol/Gasoline Station
5571
Core and EL
Motorcycle Dealership
5800
Core and EL
Restaurant
5813
Core and EL
Nightlife
5999
Core and EL
Historical Monument
6000
Core and EL
Bank
6512
Core and EL
Shopping
7011
Core and EL
Hotel
7012
Core and EL
Ski Resort
7013
Core and EL
Other Accommodation
7014
Core and EL
Ski Lift
7389
Core and EL
Tourist Information
7510
Core and EL
Rental Car Agency
7520
Core and EL
Parking Lot
7521
Core and EL
Parking Garage/House
7522
Core and EL
Park & Ride
7538
Core and EL
Auto Service & Maintenance
7832
Core and EL
Cinema
7897
Core and EL
Rest Area
7929
Core and EL
Performing Arts
7933
Core and EL
Bowling Centre
7940
Core and EL
Sports Complex
7947
Core and EL
Park/Recreation Area
7985
Core and EL
Casino
7990
Core and EL
Convention/Exhibition Centre
7992
Core and EL
Golf Course
7994
Core and EL
Civic/Community Centre
7996
Core and EL
Amusement Park
7997
Core and EL
Sports Centre
7998
Core and EL
Ice Skating Rink
7999
Core and EL
Tourist Attraction
8060
Core and EL
Hospital
8200
Core and EL
Higher Education
8211
Core and EL
School
8231
Core and EL
Library
8410
Core and EL
Museum
8699
Core and EL
Automobile Club
9050
Core and EL
Bicycle Sharing Location
9051
Core and EL
Bicycle Parking
9052
Core and EL
Trailhead
9053
Core and EL
Outdoor Service
9054
Core and EL
Ranger Station
9055
Core and EL
Running Track
9056
Core and EL
Campsite
9057
Core and EL
BMX Track
9121
Core and EL
City Hall
9211
Core and EL
Court House
9221
Core and EL
Police Station
9500
Core and EL
Business Service
9501
Core and EL
Other Communication
9502
Core and EL
Telephone Service
9503
Core and EL
Cleaning & Laundry
9504
Core and EL
Hair & Beauty
9505
Core and EL
Health Care Service
9506
Core and EL
Mover
9507
Core and EL
Photography
9508
Core and EL
Video & Game Rental
9509
Core and EL
Storage
9510
Core and EL
Tailor & Alteration
9511
Core and EL
Tax Service
9512
Core and EL
Repair Service
9513
Core and EL
Retirement/Nursing Home
9514
Core and EL
Social Service
9515
Core and EL
Utilities
9516
Core and EL
Waste & Sanitary
9517
Core and EL
Campground
9518
Core and EL
Auto Parts
9519
Core and EL
Car Wash/Detailing
9520
Core and EL
Local Transit
9521
Core and EL
Travel Agent & Ticketing
9522
Core and EL
Truck Stop/Plaza
9523
Core and EL
Church
9524
Core and EL
Synagogue
9525
Core and EL
Government Office
9527
Core and EL
Fire Department
9528
Core and EL
Road Assistance
9529
Core and EL
Funeral Director
9530
Core and EL
Post Office
9531
Core and EL
Banquet Hall
9532
Core and EL
Bar or Pub
9533
Core and EL
Cocktail Lounge
9534
Core and EL
Night Club
9535
Core and EL
Convenience Store
9536
Core and EL
Specialty Food Store
9537
Core and EL
Clothing Store
9538
Core and EL
Men's Apparel
9539
Core and EL
Shoe Store
9540
Core and EL
Specialty Clothing Store
9541
Core and EL
Women's Apparel
9542
Core and EL
Check Cashing Service
9543
Core and EL
Currency Exchange
9544
Core and EL
Money Transferring Service
9545
Core and EL
Department Store
9546
Core and EL
Discount Store
9547
Core and EL
Other General Merchandise
9548
Core and EL
Variety Store
9549
Core and EL
Garden Centre
9550
Core and EL
Glass & Window
9551
Core and EL
Hardware Store
9552
Core and EL
Home Centre
9553
Core and EL
Lumber
9554
Core and EL
Other House & Garden
9555
Core and EL
Paint
9556
Core and EL
Entertainment Electronics
9557
Core and EL
Floor & Carpet
9558
Core and EL
Furniture Store
9559
Core and EL
Major Appliance
9560
Core and EL
Home Specialty Store
9561
Core and EL
Computer & Software
9562
Core and EL
Flowers & Jewelry
9563
Core and EL
Gift, Antique, & Art
9564
Core and EL
Optical
9565
Core and EL
Pharmacy
9566
Core and EL
Record, CD, & Video
9567
Core and EL
Specialty Store
9568
Core and EL
Sporting Goods Store
9569
Core and EL
Wine & Liquor
9570
Core and EL
Boating
9571
Core and EL
Theater
9572
Core and EL
Race Track
9573
Core and EL
Golf Practice Range
9574
Core and EL
Health Club
9575
Core and EL
Bowling Alley
9576
Core and EL
Sports Activities
9577
Core and EL
Recreation Centre
9578
Core and EL
Attorney
9579
Core and EL
Dentist
9580
Core and EL
Physician
9581
Core and EL
Realtor
9582
Core and EL
RV Park
9583
Core and EL
Medical Service
9584
Core and EL
Police Service
9585
Core and EL
Veterinarian Service
9586
Core and EL
Sporting & Instructional Camp
9587
Core and EL
Agricultural Product Market
9589
Core and EL
Public Restroom
9590
Core and EL
Residential Area/Building
9591
Core and EL
Cemetery
9592
Core and EL
Highway Exit
9593
Core and EL
Transportation Service
9594
Core and EL
Lottery Booth
9595
Core and EL
Repair Services
9596
Core and EL
Training Centre/Institute
9597
Core and EL
Tea House
9598
Core and EL
EV Charging Station
9707
Core and EL
Public Transit Stop
9708
Core and EL
Public Transit Access
9709
Core and EL
Neighbourhood
9710
Core and EL
Weigh Station
9714
Core and EL
Cargo Centre
9715
Core and EL
Military Base
9717
Core and EL
Tollbooth
9718
Core and EL
Animal Park
9719
Core and EL
Truck Dealership
9720
Core and EL
Truck Parking
9722
Core and EL
Delivery Entrance
9723
Core and EL
Dock
9724
Core and EL
Loading Zone
9730
Core and EL
Named Intersection
9986
Core and EL
Home Improvement & Hardware Store
9987
Core and EL
Consumer Electronics Store
9988
Core and EL
Office Supply & Services Store
9989
Core and EL
Taxi Stand
9990
Core and EL
Premium Default
9991
Core and EL
Industrial Zone
9992
Core and EL
Place of Worship
9993
Core and EL
Embassy
9994
Core and EL
County Council
9995
Core and EL
Bookstore
9996
Core and EL
Coffee Shop
9998
Core and EL
Hamlet
9999
Core and EL
Border Crossin






Categories

Category descriptor

Attributes

Attribute Type Description
id String Unique category identifier
nt Integer 4-digit Category Id from category list
venues String Category Id from facility subcategories
source Integer 1-digit or 2-digit Category Id from category list


EJEMPLO DE ATRIBUTES

{
"id": "facility",
"venues": "elevator"
}

{
"id": "atm-bank-exchange",
"nt": "3578"
}

{
"id": "facility",
"source": "99999"
}

{
"id": "recreation",
"source": "24"
}
Adjuntos

20292684_1535158349840445_76680924619655513_n.jpg

20374459_1535158296507117_3625957621801242722_n.jpg

20374766_1535158099840470_4164396444611327504_n.jpg

20430150_1535158216507125_870596832488227974_n.jpg

20431385_1535159823173631_7058922074952664110_n.jpg

20476271_1535158443173769_5968302480280407398_n.jpg
Última edición por ATA-RACING el 27 Jul 2017, 20:17, editado 5 veces en total
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: Radares en navegador 5.8

Notapor manugl el 27 Jul 2017, 15:51

Resumen de lo descubierto?jajaja
Avatar de Usuario
manugl
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 10 Jul 2016, 19:19
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Radares en navegador 5.8

Notapor ATA-RACING el 27 Jul 2017, 19:25

manugl escribió:Resumen de lo descubierto?jajaja




en ello estoy @manugl pero algoes algo por lo menos tengo adcceso a 2 herramientas de sdk tanto de bd elecktrobit como a here-map ya veremos como queda esto :maruja:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados