OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor L1llo5 el 26 Jul 2017, 10:18

Muy buenos dias,

Tengo una dudita rapida, sobre final de año me llegara mi Leoncito, y me pregunto, si el OBDeleven, el SW es compatible ya con las ultimas versiones de coche, ya que por lo que veo el VAGCOM da algunos problemillas. ALguno con algun problema?

Un Saludo y Gracias¡¡
Avatar de Usuario
L1llo5
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 15 Jul 2017, 11:01
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 71 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor lorente el 26 Jul 2017, 10:20

xsoldadito escribió:a alguno os suena como poder elegir mas colores aparte de los que vienen de serie?

Ilustro (Imagen de @lorente):

[ Imagen ]
En la 09 havia una opcion en la cual te metias y podias añador 2 colores alternando rgb, ahora no recuerdo la opcion, luego cuando me suba al coche te la busco. No e probado si el led soportara esos colores diferentes.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lorente
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 13 May 2017, 15:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor lorente el 26 Jul 2017, 10:22

xsoldadito escribió:a alguno os suena como poder elegir mas colores aparte de los que vienen de serie?

Ilustro (Imagen de @lorente):

[ Imagen ]
Añado: me parece que solo es posible en el restyling, en el pre los led solo tienen rojo y blanco.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lorente
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 13 May 2017, 15:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor xsoldadito el 26 Jul 2017, 11:07

lorente escribió:
xsoldadito escribió:a alguno os suena como poder elegir mas colores aparte de los que vienen de serie?

Ilustro (Imagen de @lorente):

[ Imagen ]
Añado: me parece que solo es posible en el restyling, en el pre los led solo tienen rojo y blanco.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Yo tengo un MY17 creo (junio 2017) y de serie se pueden elegir varios colores pero no hay un verde potente.
Avatar de Usuario
xsoldadito
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 27 Jun 2017, 22:44
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miguelorly el 26 Jul 2017, 17:18

y donde está esa opción?
Avatar de Usuario
miguelorly
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 23 Jul 2017, 22:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Yowi el 26 Jul 2017, 17:20

Que suerte ahora que podeis elegir colores.. Que envidia coño!!
Avatar de Usuario
Yowi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 25 Ene 2017, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 6 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor dmesanun el 26 Jul 2017, 19:32

ruffian escribió:Que suerte ahora que podeis elegir colores.. Que envidia coño!!

Por lo que he visto se puede poner de colores de una forma muy sencilla, la pieza vale poco 20€ por puerta más o menos, lo que no se es como va la codificación.
Saludos

En este mensaje, dmesanun ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (26 Jul 2017, 21:58)
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor xsoldadito el 26 Jul 2017, 20:26

miguelorly escribió:y donde está esa opción?

a mi me viene en ajustes del coche > iluminacion ambiental

hay 8 colores predefinidos pero entre ellos no hay un verde radioactivo, el verde que viene es mas turquesa que otra cosa.

ahora los llevo azules ilustro:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xsoldadito
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 27 Jun 2017, 22:44
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor xsoldadito el 26 Jul 2017, 20:53

Me gustaría cambiar el "verde" que viene por un verde radioactivo

Mas fotos:

Menu Iluminación ambiental en ajustes del coche:
Imagen
Imagen

Detalle de los colores disponibles de serie:
Imagen

Colores en orden a como aparecen en el menu de la imagen anterior:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xsoldadito
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 27 Jun 2017, 22:44
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor SP_Kenny el 26 Jul 2017, 21:31

xsoldadito escribió:
miguelorly escribió:y donde está esa opción?

a mi me viene en ajustes del coche > iluminacion ambiental

hay 8 colores predefinidos pero entre ellos no hay un verde radioactivo, el verde que viene es mas turquesa que otra cosa.

ahora los llevo azules ilustro:
Imagen
Imagen

Igual que yo, a juego con el exterior.

De noche parece una nave espacial.
Avatar de Usuario
SP_Kenny
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 05 Abr 2017, 07:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 55 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor xsoldadito el 26 Jul 2017, 21:37

SP_Kenny escribió:
xsoldadito escribió:
miguelorly escribió:y donde está esa opción?

a mi me viene en ajustes del coche > iluminacion ambiental

hay 8 colores predefinidos pero entre ellos no hay un verde radioactivo, el verde que viene es mas turquesa que otra cosa.

ahora los llevo azules ilustro:
Imagen
Imagen

Igual que yo, a juego con el exterior.

De noche parece una nave espacial.


si esta muy chulo pero me gustaria elegir otros colores. los leds son rgb, no entiendo por que no pusieron un modo manual para el color.
Avatar de Usuario
xsoldadito
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 27 Jun 2017, 22:44
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 26 Jul 2017, 22:01

dmesanun escribió:
ruffian escribió:Que suerte ahora que podeis elegir colores.. Que envidia coño!!

Por lo que he visto se puede poner de colores de una forma muy sencilla, la pieza vale poco 20€ por puerta más o menos, lo que no se es como va la codificación.
Saludos
Interesante...que es lo que hay que cambiar?..la tira de led?..no lleva una centralita diferente o algo asi?.donde se puede comprar?..jeje
La codificacion o adaptacion..podria probarse la de un my18..uhmmm

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor dmesanun el 26 Jul 2017, 23:30

MORKAS escribió:
dmesanun escribió:
ruffian escribió:Que suerte ahora que podeis elegir colores.. Que envidia coño!!

Por lo que he visto se puede poner de colores de una forma muy sencilla, la pieza vale poco 20€ por puerta más o menos, lo que no se es como va la codificación.
Saludos
Interesante...que es lo que hay que cambiar?..la tira de led?..no lleva una centralita diferente o algo asi?.donde se puede comprar?..jeje
La codificacion o adaptacion..podria probarse la de un my18..uhmmm

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hay que cambiar los LED, antes he dicho que salia a 20€ por puerta, pero he revisado y son unos 30€ por puerta /cada modulito son 15€), lo que no sé es el tema de la codificación, esos módulos tienen los LED, pero como habilitar el control para cambiar de color, para mi es un misterio, me gustaría ponerlos, pero sin saber como codificarlo, casi es tirar el dinero.
Dejo unas fotos las referencias son la del MY18, tampoco sé si tienen las mismas conexiones, no sé si sería plug and play
Adjuntos

Captura.PNG
Captura.PNG (37.07 KiB) Visto 1201 veces

Captura2.PNG
Captura2.PNG (9.45 KiB) Visto 1201 veces
Última edición por dmesanun el 26 Jul 2017, 23:52, editado 1 vez en total

En este mensaje, dmesanun ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (26 Jul 2017, 23:50)
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 26 Jul 2017, 23:52

dmesanun escribió:
MORKAS escribió:
dmesanun escribió:
ruffian escribió:Que suerte ahora que podeis elegir colores.. Que envidia coño!!

Por lo que he visto se puede poner de colores de una forma muy sencilla, la pieza vale poco 20€ por puerta más o menos, lo que no se es como va la codificación.
Saludos
Interesante...que es lo que hay que cambiar?..la tira de led?..no lleva una centralita diferente o algo asi?.donde se puede comprar?..jeje
La codificacion o adaptacion..podria probarse la de un my18..uhmmm

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hay que cambiar los LED, sale por unos 20 euros por puerta, lo que no se es el tema de la codificación, esos módulos tienen los LED, pero como habilitar el control para cambiar de color, para mi es un misterio, me gustaría ponerlos, pero sin saber como codificarlo, casi es tirar el dinero.
Dejo unas fotos con las referencias.
Es decir..la tira transparente es la misma...y se cambian 2 leds (1) de cada puerta..ok...ojala se pueda poner el control ambiental con codificacion..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor dmesanun el 26 Jul 2017, 23:58

MORKAS escribió:
dmesanun escribió:
MORKAS escribió:
dmesanun escribió:
ruffian escribió:Que suerte ahora que podeis elegir colores.. Que envidia coño!!

Por lo que he visto se puede poner de colores de una forma muy sencilla, la pieza vale poco 20€ por puerta más o menos, lo que no se es como va la codificación.
Saludos
Interesante...que es lo que hay que cambiar?..la tira de led?..no lleva una centralita diferente o algo asi?.donde se puede comprar?..jeje
La codificacion o adaptacion..podria probarse la de un my18..uhmmm

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hay que cambiar los LED, sale por unos 20 euros por puerta, lo que no se es el tema de la codificación, esos módulos tienen los LED, pero como habilitar el control para cambiar de color, para mi es un misterio, me gustaría ponerlos, pero sin saber como codificarlo, casi es tirar el dinero.
Dejo unas fotos con las referencias.
Es decir..la tira transparente es la misma...y se cambian 2 leds (1) de cada puerta..ok...ojala se pueda poner el control ambiental con codificacion..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Bueno, ya sabéis es todo un poco especulativo, hasta que no lo haga alguien no sabemos muy bien como irá, no me gustaría que alguien se gastara el dinero por lo que he dicho y no saliera bien, pero por lo que he visto es totalmente viable, a lo mejor me animo en Agosto, ya veremos, al menos probar con un solo módulo y a ver que sale.
P.D He modificado mi anterior mensaje con algún dato más.

En este mensaje, dmesanun ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (27 Jul 2017, 00:05)
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados