OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Kasky el 27 Jul 2017, 00:23

Kasky escribió:No recuerdo si hice aquí la consulta ya....
Modifico el porcentaje de asistencia de la dirección de 100% a 40% y me deja conducir con ella sin problema , por cierto todo un gusto en autovía , pero al otro día me la vuelve a dejar al 100% .
Me lo hace siempre que lo intento.
Debo borrar algún parámetro o resetear algo para que me conserve siempre el porcentaje deseado?

Me autocito.
Sabéis si me dejó algún detalle atrás para que no me borre la configuración?
Avatar de Usuario
Kasky
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 10 Jun 2017, 21:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor javibola el 27 Jul 2017, 01:04

Hola, buenas. Agradecer lo primero la información de miceor y el resto de compañeros del foro. Hacéis un trabajo espectacular. Por ello estoy decidido a comprar un obdeleven para realizar modificaciones a mi Seat Leon St Fr 2.0 tdi 150 cv. Estoy viendo por Ebay una página en Alemania, con mas de 100 aparatos vendidos. Qué opináis??. Veo que hay un mas para devolverlo si hay algún problema. Este es el enlace: http://m.ebay.es/itm/OBDeleven-mit-Pro- ... Ciid%253A2
Avatar de Usuario
javibola
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 17 Jul 2017, 10:19
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miguelorly el 27 Jul 2017, 01:23

javibola escribió:Hola, buenas. Agradecer lo primero la información de miceor y el resto de compañeros del foro. Hacéis un trabajo espectacular. Por ello estoy decidido a comprar un obdeleven para realizar modificaciones a mi Seat Leon St Fr 2.0 tdi 150 cv. Estoy viendo por Ebay una página en Alemania, con mas de 100 aparatos vendidos. Qué opináis??. Veo que hay un mas para devolverlo si hay algún problema. Este es el enlace: http://m.ebay.es/itm/OBDeleven-mit-Pro- ... Ciid%253A2

pues tiene muy buena pinta porque el tio tiene 100% de votos positivos. como tú y yo tenemos el mismo coche exactamente y los dos hemos pensado en pillar el obd, qué te parece si le pillamos los dos y vamos aprendiendo y pasandonos datos???
Avatar de Usuario
miguelorly
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 23 Jul 2017, 22:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miguelorly el 27 Jul 2017, 02:03

SP_Kenny escribió:
xsoldadito escribió:
miguelorly escribió:y donde está esa opción?

a mi me viene en ajustes del coche > iluminacion ambiental

hay 8 colores predefinidos pero entre ellos no hay un verde radioactivo, el verde que viene es mas turquesa que otra cosa.

ahora los llevo azules ilustro:
Imagen
Imagen

Igual que yo, a juego con el exterior.

De noche parece una nave espacial.


ahí va...pues lo he probado y no veas cooooomo mola. Muchas gracias por la info tío.
también te deja regular la intensidad de la luz que sale por la zona de los pies. Una pena que ahí no deje cambiar también el color.
Avatar de Usuario
miguelorly
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 23 Jul 2017, 22:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor lorente el 27 Jul 2017, 06:28

Como veis se pueden añadir colores, en este caso el verde, el problema: que aunque en la imagen salgan las lineas verdes los leds de las puertas no cambian de color. Seguire probando.
ImagenImagen

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

En este mensaje, lorente ha recibido un agradecimiento de:
lytry32.hc (03 Ago 2017, 14:53)
Avatar de Usuario
lorente
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 13 May 2017, 15:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 27 Jul 2017, 07:12

Kasky escribió:
Kasky escribió:No recuerdo si hice aquí la consulta ya....
Modifico el porcentaje de asistencia de la dirección de 100% a 40% y me deja conducir con ella sin problema , por cierto todo un gusto en autovía , pero al otro día me la vuelve a dejar al 100% .
Me lo hace siempre que lo intento.
Debo borrar algún parámetro o resetear algo para que me conserve siempre el porcentaje deseado?

Me autocito.
Sabéis si me dejó algún detalle atrás para que no me borre la configuración?


Ni idea compi, ¿Qué modelo tienes? ¿Tienes el Seat Drive Profile? Lo que sí es sabido es que la respuesta del acelerador (por ejemplo, al seleccionar 'sport') cuanfo vuelves a arrancar el coche si quieres la misma respuesta, tienes que reconfirmar ese 'sport' para que la sensación sea la misma... No sé si ocurrirá lo mismo con otro tipo de configuraciones como la que comentas de 'asistencia de la dirección'.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 27 Jul 2017, 07:14

miguelorly escribió:
javibola escribió:Hola, buenas. Agradecer lo primero la información de miceor y el resto de compañeros del foro. Hacéis un trabajo espectacular. Por ello estoy decidido a comprar un obdeleven para realizar modificaciones a mi Seat Leon St Fr 2.0 tdi 150 cv. Estoy viendo por Ebay una página en Alemania, con mas de 100 aparatos vendidos. Qué opináis??. Veo que hay un mas para devolverlo si hay algún problema. Este es el enlace: http://m.ebay.es/itm/OBDeleven-mit-Pro- ... Ciid%253A2

pues tiene muy buena pinta porque el tio tiene 100% de votos positivos. como tú y yo tenemos el mismo coche exactamente y los dos hemos pensado en pillar el obd, qué te parece si le pillamos los dos y vamos aprendiendo y pasandonos datos???


No sé que precios y garantías ofrece esa página de ebay (no he accedido al link) pero tenéis alternativas comprando directamente en la web de OBDeleven, desde su APP o vendido y enviado desde España con MundoDiagnosis.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor jasoriab el 27 Jul 2017, 07:37

javibola escribió:Hola, buenas. Agradecer lo primero la información de miceor y el resto de compañeros del foro. Hacéis un trabajo espectacular. Por ello estoy decidido a comprar un obdeleven para realizar modificaciones a mi Seat Leon St Fr 2.0 tdi 150 cv. Estoy viendo por Ebay una página en Alemania, con mas de 100 aparatos vendidos. Qué opináis??. Veo que hay un mas para devolverlo si hay algún problema. Este es el enlace: http://m.ebay.es/itm/OBDeleven-mit-Pro- ... Ciid%253A2
En la propia web oficial, lo tienes por 65€ hoy

https://obdeleven.com/en/#xprtbestsellproductblock_1
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5274
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2018 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Fonek el 27 Jul 2017, 10:14

Yo lo compré en mundodiagnosis y sin problema alguno y el envío muy rápido.
Creo que salía algo más caro con los gastos de envío pero para mí mereció la pena.
Avatar de Usuario
Fonek
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 16 Nov 2016, 14:44
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 26 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor javibola el 27 Jul 2017, 10:29

Fonek escribió:Yo lo compré en mundodiagnosis y sin problema alguno y el envío muy rápido.
Creo que salía algo más caro con los gastos de envío pero para mí mereció la pena.


Hola, buenisimos días. Gracias por tu respuesta. A ver, si yo antes que comprarlo a los alemanes prefiero comprarlo aquí en España. Además incluso sale un pelín más barato en mundodiagnosis. La cosa es que soy nuevo en esto. Llevo una semana intensiva leyendo este foro y el otro de seat de la actualización del infotainment del coche. Tengo un mes el coche y ni siquiera pensaba que se podía hacer todo esto que estoy leyendo. Por eso, porque soy muy nuevo me da un poco de miedo comprarlo en mundodiagnosis. Eso de que no admitan devoluciones, pufffffff. Por otra parte he leído que son muy serios y encima los más rápidos de todos, jejeje. El miedo principal es no saber hacer las cosas, aunque estoy seguro que con vuestra ayuda no habrá problema que se me resista. Muchas gracias de nuevo por tu respuesta. Un saludo y seguid así, hacéis un trabajo fenomenal.
Avatar de Usuario
javibola
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 17 Jul 2017, 10:19
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor javibola el 27 Jul 2017, 10:36

jasoriab escribió:
javibola escribió:Hola, buenas. Agradecer lo primero la información de miceor y el resto de compañeros del foro. Hacéis un trabajo espectacular. Por ello estoy decidido a comprar un obdeleven para realizar modificaciones a mi Seat Leon St Fr 2.0 tdi 150 cv. Estoy viendo por Ebay una página en Alemania, con mas de 100 aparatos vendidos. Qué opináis??. Veo que hay un mas para devolverlo si hay algún problema. Este es el enlace: http://m.ebay.es/itm/OBDeleven-mit-Pro- ... Ciid%253A2
En la propia web oficial, lo tienes por 65€ hoy

https://obdeleven.com/en/#xprtbestsellproductblock_1


Muchas gracias por tu respuesta. En la página oficial, cuánto tardan en traerlo?. Me voy de vacaciones en unos días y creo que venía desde ¿¿Lituania??. Cuánto tiempo os tardó a vosotros el pedido desde la página oficial?. Tengo miedo que tarde demasiado y me pille fuera y se quede en la oficina de correos, o peor aún, lo devuelvan a Lituania por no poder recogerlo a tiempo. Gracias de nuevo por tu respuesta y por vuestro trabajo en este foro.
Avatar de Usuario
javibola
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 17 Jul 2017, 10:19
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor javibola el 27 Jul 2017, 10:45

cvillajos escribió:
miguelorly escribió:
javibola escribió:Hola, buenas. Agradecer lo primero la información de miceor y el resto de compañeros del foro. Hacéis un trabajo espectacular. Por ello estoy decidido a comprar un obdeleven para realizar modificaciones a mi Seat Leon St Fr 2.0 tdi 150 cv. Estoy viendo por Ebay una página en Alemania, con mas de 100 aparatos vendidos. Qué opináis??. Veo que hay un mas para devolverlo si hay algún problema. Este es el enlace: http://m.ebay.es/itm/OBDeleven-mit-Pro- ... Ciid%253A2

pues tiene muy buena pinta porque el tio tiene 100% de votos positivos. como tú y yo tenemos el mismo coche exactamente y los dos hemos pensado en pillar el obd, qué te parece si le pillamos los dos y vamos aprendiendo y pasandonos datos???


No sé que precios y garantías ofrece esa página de ebay (no he accedido al link) pero tenéis alternativas comprando directamente en la web de OBDeleven, desde su APP o vendido y enviado desde España con MundoDiagnosis.

Un saludo!!



Muchas gracias por tu respuesta. Agradecer igualmente tu trabajo en el foro. Estoy muy interesado en este tema, así como en el de la actualización del infotainment del coche. Quiero pasar de la versión H: 024 y S: 0245 primero a la versión beta 0330 y luego a la versión 0346. Por ello, espero contar con tú ayuda y la del resto de compañeros del foro por si tengo algún problema/duda en hacer este proceso. Del mismo modo no tengo problema en ayudar a otros compañeros en algún problema que puedan tener en el futuro si yo sé cómo hacerlo. Llevo una semana "a tope" leyendo cantidad de páginas de este foro para modificar cosas del coche, y el de la actualización del infotainment. Un saludo y enhorabuena por el trabajo
Última edición por cvillajos el 27 Jul 2017, 12:00, editado 1 vez en total
Razón: Edición quotes
Avatar de Usuario
javibola
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 17 Jul 2017, 10:19
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor javibola el 27 Jul 2017, 10:51

miguelorly escribió:
javibola escribió:Hola, buenas. Agradecer lo primero la información de miceor y el resto de compañeros del foro. Hacéis un trabajo espectacular. Por ello estoy decidido a comprar un obdeleven para realizar modificaciones a mi Seat Leon St Fr 2.0 tdi 150 cv. Estoy viendo por Ebay una página en Alemania, con mas de 100 aparatos vendidos. Qué opináis??. Veo que hay un mas para devolverlo si hay algún problema. Este es el enlace: http://m.ebay.es/itm/OBDeleven-mit-Pro- ... Ciid%253A2

pues tiene muy buena pinta porque el tio tiene 100% de votos positivos. como tú y yo tenemos el mismo coche exactamente y los dos hemos pensado en pillar el obd, qué te parece si le pillamos los dos y vamos aprendiendo y pasandonos datos???


Hola miguelorly. Sin problema. Entro en este foro a diario. Alucino con lo que sabe/sabéis la peña. Increíble. Tengo el coche un mes y no se me había pasado por la cabeza que existía este foro y que se podían hacer tantas modificaciones en nuestros vehículos. Durante el día de hoy seguramente hará el pedido para empezar a "trastear" los antes posible. Estamos en contacto a través del foro, encantado de compartir experiencias ya que, como dices, tenemos el mismo coche. Un saludo.
Avatar de Usuario
javibola
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 17 Jul 2017, 10:19
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor digital77 el 27 Jul 2017, 10:57

Yo lo pille el lunes pasado a Lituania y hoy ya lo tengo en reparto. Precio final 69€ el cacharro y la licencia pro...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

En este mensaje, digital77 ha recibido un agradecimiento de:
javibola (27 Jul 2017, 12:05)
Avatar de Usuario
digital77
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 19 Mar 2017, 07:48
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor jasoriab el 27 Jul 2017, 11:08

javibola escribió:
jasoriab escribió:
javibola escribió:Hola, buenas. Agradecer lo primero la información de miceor y el resto de compañeros del foro. Hacéis un trabajo espectacular. Por ello estoy decidido a comprar un obdeleven para realizar modificaciones a mi Seat Leon St Fr 2.0 tdi 150 cv. Estoy viendo por Ebay una página en Alemania, con mas de 100 aparatos vendidos. Qué opináis??. Veo que hay un mas para devolverlo si hay algún problema. Este es el enlace: http://m.ebay.es/itm/OBDeleven-mit-Pro- ... Ciid%253A2
En la propia web oficial, lo tienes por 65€ hoy

https://obdeleven.com/en/#xprtbestsellproductblock_1


Muchas gracias por tu respuesta. En la página oficial, cuánto tardan en traerlo?. Me voy de vacaciones en unos días y creo que venía desde ¿¿Lituania??. Cuánto tiempo os tardó a vosotros el pedido desde la página oficial?. Tengo miedo que tarde demasiado y me pille fuera y se quede en la oficina de correos, o peor aún, lo devuelvan a Lituania por no poder recogerlo a tiempo. Gracias de nuevo por tu respuesta y por vuestro trabajo en este foro.
Hola, en mi caso tardó algo menos de dos semanas en llegar.
Si no te lo pueden entregar, Correos lo deja un par de semanas en su oficina, antes de devolver el paquete. Supongo que podrías llamarles para que te aguanten el paquete más tiempo allí.
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
javibola (27 Jul 2017, 12:10)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5274
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2018 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 10 invitados