¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Leon38 el 26 Jul 2017, 21:07

Sergito87 escribió:
ivanaco escribió:
Xope escribió:entrega mañana


Que guapo está el Cupra ese en negro....pero el caballaje se me va....con 150 voy que chuto :lol:

+1 jaja que bonito se ve el cupra en negro y con esas llantas queda brutal. Que lo disfrute muchisimo el dueño.
Q modelo has pedido?
Yo por fin tengo semana confirmada de fabricacion fija despues de 2 meses dr larga esperera, me han dado la semana 39 para mediados de septiembre asi que bueno otros 2 meses de espera pero merecera la pena
Avatar de Usuario
Leon38
Aun con la L
 
Mensajes: 98
Registrado: 15 Jun 2017, 19:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 24 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Xope el 26 Jul 2017, 21:55

Leon38 escribió:
Sergito87 escribió:
ivanaco escribió:
Xope escribió:entrega mañana


Que guapo está el Cupra ese en negro....pero el caballaje se me va....con 150 voy que chuto :lol:

+1 jaja que bonito se ve el cupra en negro y con esas llantas queda brutal. Que lo disfrute muchisimo el dueño.
Q modelo has pedido?
Yo por fin tengo semana confirmada de fabricacion fija despues de 2 meses dr larga esperera, me han dado la semana 39 para mediados de septiembre asi que bueno otros 2 meses de espera pero merecera la pena

ST 1.4 XCELLEN PLUS 150 ACT
Avatar de Usuario
Xope
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 17 Jun 2017, 08:30
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ivanaco el 27 Jul 2017, 11:10

Bueno, al fin!! Ya tengo semana confirmada. La 35, la última de agosto.
Así que a primeros de septiembre me lo llevo....4 meses de espera van a ser en total (pedido 6 de mayo)...he puesto a prueba mi paciencia...jeje

Seat León FR Plus 1.4 TSI ACT 150cv DSG (azul mistery, levas, cámara trasera y full link)
Avatar de Usuario
ivanaco
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 291
Registrado: 24 Abr 2017, 16:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Tokomuxi el 27 Jul 2017, 11:32

ivanaco escribió:Bueno, al fin!! Ya tengo semana confirmada. La 35, la última de agosto.
Así que a primeros de septiembre me lo llevo....4 meses de espera van a ser en total (pedido 6 de mayo)...he puesto a prueba mi paciencia...jeje

Seat León FR Plus 1.4 TSI ACT 150cv DSG (azul mistery, levas, cámara trasera y full link)
Enhorabuena se acabó la incertidumbre!! Yo tengo la misma para un león muy parecido, algún extra más y plata urban.

Que agosto más largo!!



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

En este mensaje, Tokomuxi ha recibido un agradecimiento de:
ivanaco (27 Jul 2017, 12:01)
Avatar de Usuario
Tokomuxi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 121
Registrado: 16 Abr 2017, 15:46
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Txefry el 27 Jul 2017, 11:36

Buenos días

Acabo de venir de preguntar en la Seat, tengo un Seat león fr plus 1.4 TSI 150cv azul mistery pedido a dia 31 de mayo. Me dieron de plazo en un principio 2 meses, pero que al coincidir con agosto igual se retrasaba hasta la primera semana de septiembre, mi sorpresa al ir hoy es que ahora me dicen que lo esperan para finales de año... lo que serían 7 meses desde que realicé el pedido.

No entiendo tanto retraso por muchos problemas que tengan con proveedores como dicen. Espero que a la vuelta de vacaciones se vayan poniendo al día
Avatar de Usuario
Txefry
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jun 2017, 11:55
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor carlos.55 el 27 Jul 2017, 11:41

ivanaco escribió:Bueno, al fin!! Ya tengo semana confirmada. La 35, la última de agosto.
Así que a primeros de septiembre me lo llevo....4 meses de espera van a ser en total (pedido 6 de mayo)...he puesto a prueba mi paciencia...jeje

Seat León FR Plus 1.4 TSI ACT 150cv DSG (azul mistery, levas, cámara trasera y full link)
Que raro, yo he pedido exactamente el mismo que tu, con techo a mayores, pedido 14 de junio, ayer llego al conce, lunes me lo entregan ya!!

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Un saludo desde Coruña!!
Avatar de Usuario
carlos.55
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 118
Registrado: 18 Jul 2017, 19:52
Ubicación: La Coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor kinipc el 27 Jul 2017, 12:21

Sabéis algún teléfono de atención al cliente que sea un fijo y no un 900?
Avatar de Usuario
kinipc
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 25 Jun 2006, 22:46
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Deniiis el 27 Jul 2017, 12:26

kinipc escribió:Sabéis algún teléfono de atención al cliente que sea un fijo y no un 900?



Yo sé el correo para contactar con seat aquí te lo dejo, seat-responde@seat.es
Avatar de Usuario
Deniiis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 21 Mar 2017, 13:38
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor kinipc el 27 Jul 2017, 12:30

Deniiis escribió:
kinipc escribió:Sabéis algún teléfono de atención al cliente que sea un fijo y no un 900?



Yo sé el correo para contactar con seat aquí te lo dejo, seat-responde@seat.es
ya, ahí hemos puesto ya 2 correos y te llega una respuesta que lo han recibido pero están callados como ratas

Lo hemos pedido hace 8 días y queremos añadir el navegador para tener el fis a color y la llanta que han puesto nueva en el configurador y el concesionario dijo que no se podían hacer cambios
Última edición por kinipc el 27 Jul 2017, 12:31, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
kinipc
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 25 Jun 2006, 22:46
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Deniiis el 27 Jul 2017, 12:31

ivanaco escribió:Bueno, al fin!! Ya tengo semana confirmada. La 35, la última de agosto.
Así que a primeros de septiembre me lo llevo....4 meses de espera van a ser en total (pedido 6 de mayo)...he puesto a prueba mi paciencia...jeje

Seat León FR Plus 1.4 TSI ACT 150cv DSG (azul mistery, levas, cámara trasera y full link)


Bravo!!!!! Que se nos haga corta la espera! Yo tengo semana 38 pedido 15 de mayo FR tdi 150cv con muchos extras en blanco nevada

En este mensaje, Deniiis ha recibido un agradecimiento de:
ivanaco (27 Jul 2017, 12:44)
Avatar de Usuario
Deniiis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 21 Mar 2017, 13:38
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Deniiis el 27 Jul 2017, 12:34

kinipc escribió:
Deniiis escribió:
kinipc escribió:Sabéis algún teléfono de atención al cliente que sea un fijo y no un 900?



Yo sé el correo para contactar con seat aquí te lo dejo, seat-responde@seat.es
ya, ahí hemos puesto ya 2 correos y te llega una respuesta que lo han recibido pero están callados como ratas

Lo hemos pedido hace 8 días y queremos añadir el navegador para tener el fis a color y la llanta que han puesto nueva en el configurador y el concesionario dijo que no se podían hacer cambios


Que majos.... dudo que no se puedan hacer cambios, porque yo 3 días despues de pedirlo le puse el techo negro, dile a tu comercial que se deje de tonterias y que si que puede, me suena amí que mi comercial me dijo que podía cambiarlo hasta que no lo fabricaran, pero el tiempo de espera depende de que cambies varía

En este mensaje, Deniiis ha recibido un agradecimiento de:
kinipc (06 Ago 2017, 23:48)
Avatar de Usuario
Deniiis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 21 Mar 2017, 13:38
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ivanaco el 27 Jul 2017, 12:46

A ver a ver....saber la fecha confirmada ayuda, desde luego...pero va a ser un mes muy largo....menos mal que es agosto y entre vacaciones, festivales, viajes y demás no me enteraré de la espera
Avatar de Usuario
ivanaco
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 291
Registrado: 24 Abr 2017, 16:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor barrakus el 27 Jul 2017, 13:28

Por fin me han confirmado que el coche ya está en Santander !! Sólo pendiente del trasporte hasta Vitoria.
Eso supongo que será breve.Eso es lo que me ha comentado el comercial.Hasta me dicho quizás hoy por la tarde o mañana llegue...
Avatar de Usuario
barrakus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 10 Feb 2017, 13:24
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ivanaco el 27 Jul 2017, 16:20

barrakus escribió:Por fin me han confirmado que el coche ya está en Santander !! Sólo pendiente del trasporte hasta Vitoria.
Eso supongo que será breve.Eso es lo que me ha comentado el comercial.Hasta me dicho quizás hoy por la tarde o mañana llegue...

Enhorabuena! Ahora a disfrutarlo!Pon unas fotos para ponernos los dientes largos al resto
Avatar de Usuario
ivanaco
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 291
Registrado: 24 Abr 2017, 16:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor javimalaga el 27 Jul 2017, 21:41

Qué tal compañeros .. por fin día de entrega ya .. el martes estará en mis manos .. bufff... en el fondo he tenido suerte .. ya que pedí León 5p en azul mistery tsi 150cv y me decían que me lo entregarían final de octubre con suerte .. y me quejé al comercial y me ofrecieron uno con más extra en rojo Desire por 160€ más . Y ya está listo ..
Un saludo
Avatar de Usuario
javimalaga
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 22 May 2017, 17:23
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados