Cierre automático de puertas al pasar de 20Km/h en mkI

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: jibonifas, Jlucas

Re: Cierre automático de puertas al pasar de 20Km/h en mkI

Notapor yO_sanz el 10 Ene 2013, 16:39

ALCOBENDAS escribió:Yo despues de que se estropease una cerradura ya lo desactive para que se usen lo menos possible.. aparte de que cuando monta gente tiran sin sentido..


Si pero, y si llevas niños atrás?
Yo llevo activado lo de cierre centralizado y seguro para niños.
Si alguien quiere bajar, mi tia, amigos o primos.
Tengo que ser "don caballeroso" y abriles la puerta.
Jajaja
prefiero eso que un accidente con un niño xq si lo desactivo seguro que alguna vez se me olvida cerrarlas pronto.
Seat Leon Mk1 2003 FR 1.8T 20v AUQ 180cv
100% stock
100 000 km (01.2013)
104 000 km (06.2013)
106 000 km (10.2013)
108 000 km (04.2014)
109 000 km (03.2018)
[Carpe Diem]
________________________________________________________________________
"Todo lo que un hombre pueda imaginar, Otros podrán hacerlo Realidad"
-Julio Verne-
Avatar de Usuario
yO_sanz
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Imágenes: 0
Registrado: 08 Dic 2012, 06:43
Ubicación: ex-Nueva Galicia
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 12 veces

Re: Cierre automático de puertas al pasar de 20Km/h en mkI

Notapor goyodesanctis el 27 Ene 2013, 16:33

ALCOBENDAS escribió:Yo despues de que se estropease una cerradura ya lo desactive para que se usen lo menos possible.. aparte de que cuando monta gente tiran sin sentido..

Home compi,claro,que se le coge miedo al asunto,pero si en realidad,el reparar la cerradura con maña es irse a un Rayte,comprar el micropulsador CherryDB1,y hacerle los tornillos nuevos bien fijados,y soldarlo a los dos cables que salen de la cerradura,cortando el viejo,pues la verdad,no está nada mal,el apaño,siendo bastante más fuertes esos micros la verdad sea dicha.
Por el tema del autocierre,queda señalar,que en las 1C0,las cerraduras no son la crema vamos a ver,las cosas como son,pero,ya respecto al tema,son mucho más fuertes que las primeras unidades con conforts 1J0,en cuyo caso,llevaban pestillos por fuera los paneles de las puertas,y pegaban unos castañazos que agua brava,como se tiene que comer eso el micropulsador.
En efecto el que lo quiera desactivar con el vag com o como dice Carbu,una vez dentro del EASYCCM,es un juego de niños,el tema del EASY está en saber arrancarlo... :lambo:
Pero si,si el compañero lo quiere desactivar,que alguien le heche un cable o algo,si se tienen peques,la cerradura se puede condenar por dentro de la puerta trasera con girar un pivotito con forma de la llave que tiene.
Si de verdad se quieren alargar las vidas útiles de las cerraduras,más que el auto-lock,propondría a todos los 1J0,poner la apertura selectiva,que muchos no la llevan,con eso,cuando te montas sólo,que son muchas veces,y no tienes por qué echar nada al maletero,sólo se cerrará la puerta del conductor,dato interesante para saber qué cerradura será la que más por saco de,pero mejor eso que una lotería por llevarlas todas activas siempre para abrir y cerrar,así lo hago yo para ir a ver a la jefa,abro sólo mi puerta,y hasta luego Lucas xD.

Un saludiño!!!
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

Re: Cierre automático de puertas al pasar de 20Km/h en mkI

Notapor jibonifas el 21 Jul 2017, 23:48

ALCOBENDAS escribió:Yo despues de que se estropease una cerradura ya lo desactive para que se usen lo menos possible.. aparte de que cuando monta gente tiran sin sentido..



Hola, ¿como lo desactivas te?
Avatar de Usuario
jibonifas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jul 2017, 23:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Cierre automático de puertas al pasar de 20Km/h en mkI

Notapor evo1303 el 29 Jul 2017, 12:43

Y una pregunta a añadir, ¿se puede también desactivar el cierre automático del portón? Eso sí que me parece un soberano coñazo

Avatar de Usuario
evo1303
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 430
Registrado: 06 Sep 2005, 15:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 30 invitados