ALCOBENDAS escribió:Yo despues de que se estropease una cerradura ya lo desactive para que se usen lo menos possible.. aparte de que cuando monta gente tiran sin sentido..
Home compi,claro,que se le coge miedo al asunto,pero si en realidad,el reparar la cerradura con maña es irse a un Rayte,comprar el micropulsador CherryDB1,y hacerle los tornillos nuevos bien fijados,y soldarlo a los dos cables que salen de la cerradura,cortando el viejo,pues la verdad,no está nada mal,el apaño,siendo bastante más fuertes esos micros la verdad sea dicha.
Por el tema del autocierre,queda señalar,que en las 1C0,las cerraduras no son la crema vamos a ver,las cosas como son,pero,ya respecto al tema,son mucho más fuertes que las primeras unidades con conforts 1J0,en cuyo caso,llevaban pestillos por fuera los paneles de las puertas,y pegaban unos castañazos que agua brava,como se tiene que comer eso el micropulsador.
En efecto el que lo quiera desactivar con el vag com o como dice Carbu,una vez dentro del EASYCCM,es un juego de niños,el tema del EASY está en saber arrancarlo...
Pero si,si el compañero lo quiere desactivar,que alguien le heche un cable o algo,si se tienen peques,la cerradura se puede condenar por dentro de la puerta trasera con girar un pivotito con forma de la llave que tiene.
Si de verdad se quieren alargar las vidas útiles de las cerraduras,más que el auto-lock,propondría a todos los 1J0,poner la apertura selectiva,que muchos no la llevan,con eso,cuando te montas sólo,que son muchas veces,y no tienes por qué echar nada al maletero,sólo se cerrará la puerta del conductor,dato interesante para saber qué cerradura será la que más por saco de,pero mejor eso que una lotería por llevarlas todas activas siempre para abrir y cerrar,así lo hago yo para ir a ver a la jefa,abro sólo mi puerta,y hasta luego Lucas xD.
Un saludiño!!!