Neumáticos - Resultado, agarre, duración...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Mate
Seguidores: galelir, trazas, Jorge75016, Jeii90, muchacara, carrasco13, Kikote8, Yisax, nachogrande, pitc3c14, JOTTA, pablitobm88, rbykpp, Edu1589, Mate, Chelazo, daniel.velarde77, garrafa2, Javiglez, SP_Kenny, jmfcoto, corderazo, jasoriab, El Gonzo, VapaV, chisyelamos, dj_ferrix, carlosgzlez, volkov, sergi303, jordigarbra, D83, Flow-Rider, Piro25, franandas, juanbb, lafu1988, bird4, damsolu, Atajunen, Victorzabal, kennit0, javitos87, fur, SALVAT, guillejz, guardiola89, JRT70, Romera, Ricardos

Re: Neumáticos MK3 - Resultado, agarre, duración...

Notapor pepem el 26 Jul 2017, 16:16

cuorerosso escribió:Descarto los Good Year Asy 3 por el flanco de chicle (como los Asy1 y 2) y que la duración no es tan alta.

Tras mirar y remirar creo que tiraré por los Pirelli PZero nuevos. Les ponen muy bien y parecen equilibrados. Tuve unos PZero Nero en mi anterior coche y me dejaron buen sabor, equilibrados y duraderos.



Tan exagerado es lo del flanco?
A mi me apetecía probarlos por lo silenciosos que son
Que tal van de ruido los Pirelli?

Saludos
Avatar de Usuario
pepem
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 141
Registrado: 10 Abr 2016, 18:06
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 13 veces

Re: Neumáticos MK3 - Resultado, agarre, duración...

Notapor Yowi el 26 Jul 2017, 17:05

Buenas, yo he llevado los pirelli Pzero rosso en mi anterior leon y la verdad esque eran un poco ruidosos, en cambio en el nuevo llevo los continental contisport contact 5 y por ahora mucho mejor que pirelli, ademas los pirelli se me endurecian muy rapido.

Saludos.
Avatar de Usuario
Yowi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 25 Ene 2017, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 6 veces

Re: Neumáticos MK3 - Resultado, agarre, duración...

Notapor Leonidado el 26 Jul 2017, 21:09

pepem escribió:
cuorerosso escribió:Descarto los Good Year Asy 3 por el flanco de chicle (como los Asy1 y 2) y que la duración no es tan alta.

Tras mirar y remirar creo que tiraré por los Pirelli PZero nuevos. Les ponen muy bien y parecen equilibrados. Tuve unos PZero Nero en mi anterior coche y me dejaron buen sabor, equilibrados y duraderos.



Tan exagerado es lo del flanco?
A mi me apetecía probarlos por lo silenciosos que son
Que tal van de ruido los Pirelli?

Saludos


A mi si me apetecen probarlos los asymetric 3, mas que nada por su silencio.
Estoy harto de los Turanza t001 que me vinieron con el coche, son ruidosos a mas no poder, sobretodo en autopista. :enfurecido:
Si cuando ponga los GYear veo que sigue sonando aunque sea la mitad, entonces esque este mk3 esta muy pero que muy mal insonorizado.

Salu2
Leon mk3 FR 1.8 TSI 180 cv Dsg7 MY16
Avatar de Usuario
Leonidado
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 11 Ago 2015, 16:55
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 42 veces

Re: Neumáticos MK3 - Resultado, agarre, duración...

Notapor Kaisen el 26 Jul 2017, 23:02

Leonidado escribió:
pepem escribió:
cuorerosso escribió:Descarto los Good Year Asy 3 por el flanco de chicle (como los Asy1 y 2) y que la duración no es tan alta.

Tras mirar y remirar creo que tiraré por los Pirelli PZero nuevos. Les ponen muy bien y parecen equilibrados. Tuve unos PZero Nero en mi anterior coche y me dejaron buen sabor, equilibrados y duraderos.



Tan exagerado es lo del flanco?
A mi me apetecía probarlos por lo silenciosos que son
Que tal van de ruido los Pirelli?

Saludos


A mi si me apetecen probarlos los asymetric 3, mas que nada por su silencio.
Estoy harto de los Turanza t001 que me vinieron con el coche, son ruidosos a mas no poder, sobretodo en autopista. :enfurecido:
Si cuando ponga los GYear veo que sigue sonando aunque sea la mitad, entonces esque este mk3 esta muy pero que muy mal insonorizado.

Salu2


El problema principal es llevar perfil bajo, con llanta de 18 o superior el coche hace bastante ruido de rodadura, con las asymmetric 3 bajas unos 3db con buen asfalto, pero no llegas a igualar a un coche con mas perfil, yo me quejaba de las Potenza S001 y al final es mas problema del perfil y suspension que otra cosa, aunque como comento si que baja el ruido esos 3 db que mejora cuando hay buen asfalto, con mal asfalto y la suspension del FR el ruido es practicamente igual de molesto.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Kaisen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1137
Registrado: 27 Ene 2015, 16:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 380 veces

Re: Neumáticos MK3 - Resultado, agarre, duración...

Notapor Leonidado el 26 Jul 2017, 23:57

Kaisen escribió:
Leonidado escribió:
pepem escribió:
cuorerosso escribió:Descarto los Good Year Asy 3 por el flanco de chicle (como los Asy1 y 2) y que la duración no es tan alta.

Tras mirar y remirar creo que tiraré por los Pirelli PZero nuevos. Les ponen muy bien y parecen equilibrados. Tuve unos PZero Nero en mi anterior coche y me dejaron buen sabor, equilibrados y duraderos.



Tan exagerado es lo del flanco?
A mi me apetecía probarlos por lo silenciosos que son
Que tal van de ruido los Pirelli?

Saludos


A mi si me apetecen probarlos los asymetric 3, mas que nada por su silencio.
Estoy harto de los Turanza t001 que me vinieron con el coche, son ruidosos a mas no poder, sobretodo en autopista. :enfurecido:
Si cuando ponga los GYear veo que sigue sonando aunque sea la mitad, entonces esque este mk3 esta muy pero que muy mal insonorizado.

Salu2


El problema principal es llevar perfil bajo, con llanta de 18 o superior el coche hace bastante ruido de rodadura, con las asymmetric 3 bajas unos 3db con buen asfalto, pero no llegas a igualar a un coche con mas perfil, yo me quejaba de las Potenza S001 y al final es mas problema del perfil y suspension que otra cosa, aunque como comento si que baja el ruido esos 3 db que mejora cuando hay buen asfalto, con mal asfalto y la suspension del FR el ruido es practicamente igual de molesto.

Un saludo.


Pues si tambien es verdad que depende del perfil y de la llanta aunque la mia es 17. En mi anterior leon mk1 sport era de 16 con perfil de 55 y efectivamente era mas silencioso.
De todas formas quiero probar la asy 3 que todo el mundo habla maravillas.

Salu2
Leon mk3 FR 1.8 TSI 180 cv Dsg7 MY16
Avatar de Usuario
Leonidado
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 11 Ago 2015, 16:55
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 42 veces

Re: Neumáticos MK3 - Resultado, agarre, duración...

Notapor irbis el 27 Jul 2017, 00:27

Una cosita, con llantas ligeras gasta el coche más lentamente las gomas?
Tengo esa impresión ya de un tiempo pacá, por las del Performance Pack del Cupra, a pesar de esas medidas 235/35 ZR19.
Avatar de Usuario
irbis
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 30 Ene 2016, 16:18
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 19 veces

Re: Neumáticos MK3 - Resultado, agarre, duración...

Notapor ahnacoff el 27 Jul 2017, 07:26

Yo encantado con las de casa, las energy saber. Camino de los 68000 km y por ahora todavía le queda recorrido. Solo autovía, poblado muy poco.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ahnacoff
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 15 Jun 2014, 11:48
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 20 veces

Re: Neumáticos MK3 - Resultado, agarre, duración...

Notapor JaviMarquez el 27 Jul 2017, 09:05

archilla87 escribió:Dejando mi Leon hoy para el cambio de aceite y alguna cosilla mas, me comenta el chico q tengo las delanteras para cambiar (nunca las he rotado) pues el dibujo del flanco esta gastado. Son unas Turanza y tienen 58.000km! Mi coche es el 184Tdi
Me ha ofrecido el chico unas Pirelli p7 por 100 aprox con seguro 3 años y todo.
Qe me recomendais?
58k las delanteras en un tdi de 184cv? De qué clase de hierro están hechas esas ruedas?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JaviMarquez
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 242
Registrado: 08 Abr 2015, 11:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 46 veces

Re: Neumáticos MK3 - Resultado, agarre, duración...

Notapor cuorerosso el 27 Jul 2017, 10:15

pepem escribió:
cuorerosso escribió:Descarto los Good Year Asy 3 por el flanco de chicle (como los Asy1 y 2) y que la duración no es tan alta.

Tras mirar y remirar creo que tiraré por los Pirelli PZero nuevos. Les ponen muy bien y parecen equilibrados. Tuve unos PZero Nero en mi anterior coche y me dejaron buen sabor, equilibrados y duraderos.



Tan exagerado es lo del flanco?
A mi me apetecía probarlos por lo silenciosos que son
Que tal van de ruido los Pirelli?

Saludos



Lo del flanco se nota, incluso subiendo un par de décimas como siempre se ha recomendado para las Good Year. Es entrar en curva y el primer segundo notas como el neumático se retuerce y apoya y luego sobre railes. Si te acostumbras a esa sensación , ok. Pero la vas a tener.

Los Asymetric son chicle, agarran mucho pero consecuentemente se gastan más rápido. Cometí el error de meterme con unos Asy 3 en tandas con mi anterior coche (Alfa Mito 1.4T) y al bajarme no me lo creía lo castigados que estaban. Tengo fotos en apoyo y casi voy rodando con la llanta (215/45/17 llevaba), como para ir con perfil 35 que llevo ahora :lol: )
Avatar de Usuario
cuorerosso
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 22 Ene 2016, 09:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 5 veces

Re: Neumáticos MK3 - Resultado, agarre, duración...

Notapor Prexus el 29 Jul 2017, 10:39

Buenos dias!! Leoneros!! Necesito de vuestra sabia ayuda!! Tengo que cambiar los neumaticos a la fiera y ahora mismo llevo montadas las bridgstone turanza de serie y me urge cambiarlas estoy en duda entre las michelin primaci 3 o gooyear asymetric 3??? Utilizo el coche a diario, el coche suele ir alegre ( cuando se puede xD) entonces necesito algo que aguante todas las epocas del año que agarre y dure.... si saben algun otro tipo de neumatico aparte de esos 2 que tengo en mente pueden decirme..

Un saludooo!!!
Y que rujan esas fieras!!!!
Avatar de Usuario
Prexus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 20 Oct 2009, 16:44
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Neumáticos MK3 - Resultado, agarre, duración...

Notapor juanba el 29 Jul 2017, 12:55

qure tal chavales.voy a comentaros mi caso,que seguro a mas de uno le interesa.yo pase de potenza s001 a assymetric 3 en llanta 18,en mi leon tdi 184.
el flaneo los primeros km lo note mogollon tanto que me llegue a decepcionar.luego te vas acostumbrando y ya no lo notas tanto.
respecto a ruidosas o no,yo las noto igual que todas,la verdad.asi que no espereis un silencio radical,ni un cambio grande en ese aspecto.
yo no repetire con ellas.me parece que tiene un canto demasiado blando para mi gusto.ah y cuando cambie las ruedas,pesa mucho mas una potenza s001 que una assy 3.vamos que cogiendolas con la mano se nota perfectamente que la assy3 pesa bastante menos.

Avatar de Usuario
juanba
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 393
Registrado: 02 Jun 2013, 22:59
Ubicación: asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 54 veces

Re: Neumáticos MK3 - Resultado, agarre, duración...

Notapor xaviseat el 29 Jul 2017, 12:59

Prexus escribió:Buenos dias!! Leoneros!! Necesito de vuestra sabia ayuda!! Tengo que cambiar los neumaticos a la fiera y ahora mismo llevo montadas las bridgstone turanza de serie y me urge cambiarlas estoy en duda entre las michelin primaci 3 o gooyear asymetric 3??? Utilizo el coche a diario, el coche suele ir alegre ( cuando se puede xD) entonces necesito algo que aguante todas las epocas del año que agarre y dure.... si saben algun otro tipo de neumatico aparte de esos 2 que tengo en mente pueden decirme..

Un saludooo!!!
Y que rujan esas fieras!!!!


Yo para todas las epocas del año , y si eres del norte ya ni te digo, recomiendo HANKOOK ventus S1 evo2 (K117) de lo mejorcito del mercado.

Si quieres que te duren 60k km no es tu neumatico.

un saludo
Avatar de Usuario
xaviseat
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 08 Abr 2017, 22:56
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Re: Neumáticos MK3 - Resultado, agarre, duración...

Notapor pepem el 31 Jul 2017, 11:05

juanba escribió:qure tal chavales.voy a comentaros mi caso,que seguro a mas de uno le interesa.yo pase de potenza s001 a assymetric 3 en llanta 18,en mi leon tdi 184.
el flaneo los primeros km lo note mogollon tanto que me llegue a decepcionar.luego te vas acostumbrando y ya no lo notas tanto.
respecto a ruidosas o no,yo las noto igual que todas,la verdad.asi que no espereis un silencio radical,ni un cambio grande en ese aspecto.
yo no repetire con ellas.me parece que tiene un canto demasiado blando para mi gusto.ah y cuando cambie las ruedas,pesa mucho mas una potenza s001 que una assy 3.vamos que cogiendolas con la mano se nota perfectamente que la assy3 pesa bastante menos.



Pues con esto que comentas, creo que al final pasaré de las Goodyear. Np sabía si merecería la pena aguantar el famoso flaneo a cambio de mayor silencio, pero si no lo son mucho en esta medida, me iré a Pirreli Pzero o Michelin Ps4.

Saludos
Avatar de Usuario
pepem
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 141
Registrado: 10 Abr 2016, 18:06
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 13 veces

Re: Neumáticos MK3 - Resultado, agarre, duración...

Notapor juanba el 31 Jul 2017, 13:46

pepem escribió:
juanba escribió:qure tal chavales.voy a comentaros mi caso,que seguro a mas de uno le interesa.yo pase de potenza s001 a assymetric 3 en llanta 18,en mi leon tdi 184.
el flaneo los primeros km lo note mogollon tanto que me llegue a decepcionar.luego te vas acostumbrando y ya no lo notas tanto.
respecto a ruidosas o no,yo las noto igual que todas,la verdad.asi que no espereis un silencio radical,ni un cambio grande en ese aspecto.
yo no repetire con ellas.me parece que tiene un canto demasiado blando para mi gusto.ah y cuando cambie las ruedas,pesa mucho mas una potenza s001 que una assy 3.vamos que cogiendolas con la mano se nota perfectamente que la assy3 pesa bastante menos.



Pues con esto que comentas, creo que al final pasaré de las Goodyear. Np sabía si merecería la pena aguantar el famoso flaneo a cambio de mayor silencio, pero si no lo son mucho en esta medida, me iré a Pirreli Pzero o Michelin Ps4.

Saludos


yo precisamente puse las gyear porque las pintaban muy silenciosas y demas .pero de haberlas podido probar antes,no las ponia.la proxima sera michelin
Avatar de Usuario
juanba
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 393
Registrado: 02 Jun 2013, 22:59
Ubicación: asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 54 veces

Re: Neumáticos MK3 - Resultado, agarre, duración...

Notapor little bastard el 31 Jul 2017, 15:32

he probado muuuuuchos neumaticos diferentes y a mi personalmente como Michelin ninguno. :ok:
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 12 invitados