¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Nosequeponer el 28 Jul 2017, 21:33

Hace tiempo, alguien publico un calendario de fabricación según colores..

Se puede volver a conseguir ese calendario actualizado??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, Nosequeponer ha recibido un agradecimiento de:
Nolorz (29 Jul 2017, 02:58)
Avatar de Usuario
Nosequeponer
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 29 Abr 2017, 16:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 24 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Mirinaza el 29 Jul 2017, 10:44

Buenas compis, Alguno que haya recibido vehículo con más de cuatro meses de espera ? Parece ser que están viniendo antes de lo que en l conce nos están diciendo
Avatar de Usuario
Mirinaza
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 13 Jun 2017, 16:06
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jose Mª Chacon el 29 Jul 2017, 13:50

Me ha llamado esta mañana el comercial. Y me ha dicho que semana conformad de fabricacion es la 38. Asi que finales de aseptiembre tendre el coche. El pedido lo tramito en 12 de Julio. Asi que si todo va bien, tal y como me comento el dos meses y esta, y Agosto entre mediaa que podria atrasarlo un poco mas. Un seat leon 5p tsi 150 dsg7 color negro con extras levas, llamtas 18, y full link.
Espero que se adelantes los demas. Un saludo.
Avatar de Usuario
Jose Mª Chacon
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 09 Jul 2017, 13:45
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Clyde Shelton el 29 Jul 2017, 14:00

jasoriab escribió:
Clyde Shelton escribió:Mi coche ya está en el concesionario!

Di la señal el día 29 de Mayo por la noche, supongo que el pedido se hizo el 30 y hoy 28 de Julio ya está listo para matricular por lo que la espera fue de dos meses escasos.
Nunca presioné al comercial sobre los plazos ni semanas teóricas... Simplemente me fié de el en que el coche estaría para finales de Julio y así ha sido.

A todo esto, es un León SC 1.8TSI FR Plus
Enhorabuena @Clyde Shelton !!

¿Podrías poner algunas fotos del él cuando lo tengas?
Mi SC 1.8 TFSI FR+ está en tránsito, según me ha informado mi comercial, por lo que espero que llegue para la semana que viene, pero con unas fotos se hará más corta la espera.

También preguntarte si trae el asidero en el techo de en el lado del conductor, y si trae el volante de los gorditos.

Saludos,

Edito: A esto me refiero con lo del volante:

http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=107319



Bueno el coche no lo tendré hasta finales de la semana que viene ya que por motivos laborales no lo puedo ir a buscar, me lo guardan hasta entonces y para que no salga con placa vieja se matriculará el día anterior. Las fotos tendrán que esperar jeje
Si te confirmo que el volante es de los gorditos y no hay asidero en el lado del conductor, pero respecto a esto debo decir que llevo el extra de techo negro y no veas que bien queda que no haya un solo plástico blanco dentro del coche al margen del techo.

Edito: Lo me asustó un poco es el corto recorrido de los pedales tanto acelerador como embrague y la dureza que tiene el embrague, estoy acostumbrado a recorridos más largos y un pedal más suave. Habrá que hacerse a el poco a poco.
Última edición por Clyde Shelton el 29 Jul 2017, 14:55, editado 1 vez en total

En este mensaje, Clyde Shelton ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (29 Jul 2017, 14:14)
Avatar de Usuario
Clyde Shelton
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 339
Registrado: 02 Jun 2017, 14:33
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 72 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jasoriab el 29 Jul 2017, 14:13

Clyde Shelton escribió:
jasoriab escribió:
Clyde Shelton escribió:Mi coche ya está en el concesionario!

Di la señal el día 29 de Mayo por la noche, supongo que el pedido se hizo el 30 y hoy 28 de Julio ya está listo para matricular por lo que la espera fue de dos meses escasos.
Nunca presioné al comercial sobre los plazos ni semanas teóricas... Simplemente me fié de el en que el coche estaría para finales de Julio y así ha sido.

A todo esto, es un León SC 1.8TSI FR Plus
Enhorabuena @Clyde Shelton !!

¿Podrías poner algunas fotos del él cuando lo tengas?
Mi SC 1.8 TFSI FR+ está en tránsito, según me ha informado mi comercial, por lo que espero que llegue para la semana que viene, pero con unas fotos se hará más corta la espera.

También preguntarte si trae el asidero en el techo de en el lado del conductor, y si trae el volante de los gorditos.

Saludos,

Edito: A esto me refiero con lo del volante:

viewtopic.php?f=1&t=107319



Bueno el coche no lo tendré hasta finales de la semana que viene ya que por motivos laborales no lo puedo ir a buscar, me lo guardan hasta entonces y para que no salga con placa vieja se matriculará el día anterior. Las fotos tendrán que esperar jeje
Si te confirmo que el volante es de los gorditos y no hay asidero en el lado del conductor, pero respecto a esto debo decir que llevo el extra de techo negro y no veas que bien queda que no haya un solo plástico blanco dentro del coche al margen del techo.
De acuerdo!! Gracias por confirmar lo del volante y lo del asidero.
Esto último te lo preguntaba por si lo traía, el montaje del porta gafas es directo sin tener que cortar tapicería del techo, pero si no lo trae, se quedará así (el mío también viene con techo interior en negro )

A ver si mi comercial me da la buena noticia esta semana también

Saludos,
Última edición por jasoriab el 29 Jul 2017, 14:17, editado 1 vez en total
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor davidalba el 29 Jul 2017, 14:15

Llamada hoy del Comercial! Lunes llega el Cupra a Sabadell lo trasladarán a Terrassa. Falta que me diga si el miércoles me lo dan!!! Porfin
Avatar de Usuario
davidalba
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 128
Registrado: 28 Mar 2017, 10:20
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 19 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ciskaines el 29 Jul 2017, 18:02

davidalba escribió:Llamada hoy del Comercial! Lunes llega el Cupra a Sabadell lo trasladarán a Terrassa. Falta que me diga si el miércoles me lo dan!!! Porfin

Felicidades!!!
Ya pasaras unas fotitos..... :shock:
Avatar de Usuario
ciskaines
Primeros Pasos
 
Mensajes: 56
Registrado: 06 Jun 2017, 15:21
Ubicación: Maresme-Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor davidalba el 29 Jul 2017, 18:15

ciskaines escribió:
davidalba escribió:Llamada hoy del Comercial! Lunes llega el Cupra a Sabadell lo trasladarán a Terrassa. Falta que me diga si el miércoles me lo dan!!! Porfin

Felicidades!!!
Ya pasaras unas fotitos..... :shock:

Eso está echo! :banana: :comediante:
Avatar de Usuario
davidalba
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 128
Registrado: 28 Mar 2017, 10:20
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 19 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor carlos.55 el 30 Jul 2017, 00:52

davidalba escribió:
ciskaines escribió:
davidalba escribió:Llamada hoy del Comercial! Lunes llega el Cupra a Sabadell lo trasladarán a Terrassa. Falta que me diga si el miércoles me lo dan!!! Porfin

Felicidades!!!
Ya pasaras unas fotitos..... :shock:

Eso está echo! :banana: :comediante:
Enhorabuena!!! Cochazo que te llevas!!

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Un saludo desde Coruña!!
Avatar de Usuario
carlos.55
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 118
Registrado: 18 Jul 2017, 19:52
Ubicación: La Coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Mirinaza el 30 Jul 2017, 12:41

Buenas, una pregunta y perdonad si me salgo del tema pero no encuentro el hilo sobre ello, mi comercial me regala un corta corriente ya iinstalado en el conce, León Fr st 1.4, lo recomendais, sabéis algo sobre este tema , muchas gracias
Avatar de Usuario
Mirinaza
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 13 Jun 2017, 16:06
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor dani1992 el 30 Jul 2017, 13:33

hola gente! yo tambien tengo pedido el fr plus desde el 11 de julio, 1.4 tsi 125cv, 5 puertas con techo,blanco nevada , full link y llantas 18 30/2 y todavia no saven nada de el :zoquete: alguien se a comprado el mismo modelo? para saver cuanto les a tardado porque ami me dicen que minimo octubre, por que van atrasados por vender mas de lo que pueden fabricar, aunque me dijo que estavan intentando solucionar eso con mas personal y demas pero no saven cuando me pueden dar fecha de fabricacion.


pd: alguien que tenga el 1.4 125cv para saver que tal rinde?
gracias^^
Avatar de Usuario
dani1992
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 30 Jul 2017, 13:24
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor DriveRideR el 30 Jul 2017, 16:58

Cuanto tardan en entregar un coche nuevo, una vez le haya llegado ya al concesionario?
Avatar de Usuario
DriveRideR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 28 Jun 2017, 09:39
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Raicessj el 31 Jul 2017, 10:40

Hola chicos,

Se confirma lo que veníamos diciendo. Se han reducido las líneas de producción en Martorell.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 87166.html

Qué os parece?
2008-2017: Seat Ibiza SC 1.9 TDI 105 Cv 3 puertas - Blanco
2017: Seat Leon mkIII my18 ST FR Advanced 1.4 TSI 150 Cv - Rojo Desire

En este mensaje, Raicessj ha recibido un agradecimiento de:
Leon38 (31 Jul 2017, 11:50)
Avatar de Usuario
Raicessj
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 27 May 2017, 09:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor madmack el 31 Jul 2017, 11:51

Buenas!

Dos preguntas os quería hacer.

La primera... me mandó el comercial un correo para despedirse por sus vacaciones y decirme que "el pedido lo han confirmado la semana del 4 de septiembre". Eso es... que en esas fechas se espera entre en producción?

Pregunta dos... seguro que nada nuevo. Con el tiempo de espera me ha entrado el gusanillo de meterle un extra más, el driving assistance pack o como se diga. Se lo comenté al comercial y me dijo que era un drama... que si perdería mi puesto en la entrada a fábrica, que la abuela fuma una barbaridad... Es eso cierto? Y cambiar el color es lo mismo de traumatico si aún no ha entrado en producción?

Gracias de antemano
La gente fina usa GASolina... :sobrao:
Avatar de Usuario
madmack
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 06 Jul 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 86 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor carlos.55 el 31 Jul 2017, 11:55

madmack escribió:Buenas!

Dos preguntas os quería hacer.

La primera... me mandó el comercial un correo para despedirse por sus vacaciones y decirme que "el pedido lo han confirmado la semana del 4 de septiembre". Eso es... que en esas fechas se espera entre en producción?

Pregunta dos... seguro que nada nuevo. Con el tiempo de espera me ha entrado el gusanillo de meterle un extra más, el driving assistance pack o como se diga. Se lo comenté al comercial y me dijo que era un drama... que si perdería mi puesto en la entrada a fábrica, que la abuela fuma una barbaridad... Es eso cierto? Y cambiar el color es lo mismo de traumatico si aún no ha entrado en producción?

Gracias de antemano
Buenas!!

Respecto a la primera sí, quiere decir que esa semana fabrican el coche y luego ya sería enviarlo a tu ciudad.

La segunda, si modificas algo te lo mandan al final de lista de espera otra vez, por lo que perderías esa semana de producción, yo no lo veo traumático... Pero siempre hacen lo mismo.
Yo también intente cambiar una cosa a un mes de producción, y al final no lo hice por no perder la fecha..lo mio simplemente era el interior en negro.

Espero haberte ayudado!

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Un saludo desde Coruña!!
Avatar de Usuario
carlos.55
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 118
Registrado: 18 Jul 2017, 19:52
Ubicación: La Coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados