LEON 1.4 TGI

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Davi_TGI el 29 Jul 2017, 22:49


En este mensaje, Davi_TGI ha recibido un agradecimiento de:
chocoleitos (29 Jul 2017, 22:52)
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Javisan el 29 Jul 2017, 23:03

Davi_TGI escribió:Aquí tienes todo lo que le he activado yo

viewtopic.php?f=8&t=116700&p=1971306&hilit=Intermitentes#p1971306


Ostia, mola cacho. Por curiosidad ¿que extras llevas?
Miembro de Grupo TGI España en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1350947991618185/

Participando en el grupo de Telegram Spain GNC / Spain TGI:
https://t.me/seattgi

Siguiendo a @SpainTGI en Twitter.
Avatar de Usuario
Javisan
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 25 Dic 2016, 10:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Davi_TGI el 29 Jul 2017, 23:40

Javisan escribió:
Davi_TGI escribió:Aquí tienes todo lo que le he activado yo

viewtopic.php?f=8&t=116700&p=1971306&hilit=Intermitentes#p1971306


Ostia, mola cacho. Por curiosidad ¿que extras llevas?

Style Plus con techo panorámico, cámara trasera y full link
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Nacozu el 30 Jul 2017, 07:35

Davi_TGI escribió:
Nacozu escribió:Buenas, ayer nos comento el comercial, que la plataforma para inscribirse en el movea se abre en septiembre, alguno sabeis algo?

La plataforma se abre el lunes 31 de Julio, de hecho la web ya está activa, pero sin plataforma
http://movilidadelectrica.com/tragsa-ac ... ovea-2017/

http://www.moveaplan.gob.es

Y sabes si la inscripcion en la plataforma tiene que hacerla solo el concesionario o la puede hacer cada uno por su cuenta?
Avatar de Usuario
Nacozu
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 24 May 2017, 09:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 2 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Sergiospain el 30 Jul 2017, 08:27

A la plataforma solo tiene acceso los concesionarios. Que nos den la subvencion dependerá de la suerte y la implicacion del comercial. Los primeros que se inscriban seran los que se la lleven. Mañana es el dia!
Avatar de Usuario
Sergiospain
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 29 Jun 2017, 21:32
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor chocoleitos el 30 Jul 2017, 08:45

Nacozu escribió:
Davi_TGI escribió:
Nacozu escribió:Buenas, ayer nos comento el comercial, que la plataforma para inscribirse en el movea se abre en septiembre, alguno sabeis algo?

La plataforma se abre el lunes 31 de Julio, de hecho la web ya está activa, pero sin plataforma
http://movilidadelectrica.com/tragsa-ac ... ovea-2017/

http://www.moveaplan.gob.es

Y sabes si la inscripcion en la plataforma tiene que hacerla solo el concesionario o la puede hacer cada uno por su cuenta?
Por lo que me dijeron a mi, la hace el concesionario

Enviado desde mi P8 Lite mediante Tapatalk.
Seat León 1.4 TGI Style Plus Blanco
Avatar de Usuario
chocoleitos
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 25 Jun 2017, 21:19
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 8 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Itiberi el 30 Jul 2017, 09:16

Nacozu escribió:
Davi_TGI escribió:
Nacozu escribió:Buenas, ayer nos comento el comercial, que la plataforma para inscribirse en el movea se abre en septiembre, alguno sabeis algo?

La plataforma se abre el lunes 31 de Julio, de hecho la web ya está activa, pero sin plataforma
http://movilidadelectrica.com/tragsa-ac ... ovea-2017/

http://www.moveaplan.gob.es

Y sabes si la inscripcion en la plataforma tiene que hacerla solo el concesionario o la puede hacer cada uno por su cuenta?


Estuve hablando con el ministerio, a mi me dijeron que únicamente los concesionarios adheridos, los particulares no pueden solicitar la ayuda
Avatar de Usuario
Itiberi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 23 Jun 2017, 07:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor madmack el 30 Jul 2017, 10:07

Abrí una sugerencia en el foro para incluir la motorización del tgi al perfil... han cerrado el hilo. Eso significa que aceptan, deniegan, no da lugar?

viewtopic.php?f=12&t=122973
La gente fina usa GASolina... :sobrao:
Avatar de Usuario
madmack
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 06 Jul 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 86 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor madmack el 30 Jul 2017, 10:09

Itiberi escribió:
Nacozu escribió:
Davi_TGI escribió:
Nacozu escribió:Buenas, ayer nos comento el comercial, que la plataforma para inscribirse en el movea se abre en septiembre, alguno sabeis algo?

La plataforma se abre el lunes 31 de Julio, de hecho la web ya está activa, pero sin plataforma
http://movilidadelectrica.com/tragsa-ac ... ovea-2017/

http://www.moveaplan.gob.es

Y sabes si la inscripcion en la plataforma tiene que hacerla solo el concesionario o la puede hacer cada uno por su cuenta?


Estuve hablando con el ministerio, a mi me dijeron que únicamente los concesionarios adheridos, los particulares no pueden solicitar la ayuda


Estuve hablando con mi comercial este viernes. Mañana lunes pueden empezar a subir la doc a la plataforma para las ayudas... a ver si tenemos suerte!
La gente fina usa GASolina... :sobrao:
Avatar de Usuario
madmack
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 06 Jul 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 86 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor PwrDwnSys el 30 Jul 2017, 12:16

Esá visto que lo del MOVEA es un circo cada año. Ya fue mosqueante lo del año pasado, pero que en esta edición vuelvan a pasar las mismas cosas es de traca.
Avatar de Usuario
PwrDwnSys
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 313
Registrado: 25 Ene 2016, 22:43
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 143 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor madmack el 30 Jul 2017, 12:54

PwrDwnSys escribió:Esá visto que lo del MOVEA es un circo cada año. Ya fue mosqueante lo del año pasado, pero que en esta edición vuelvan a pasar las mismas cosas es de traca.

Es puro postureo... hay ayudas... hay intención de la administración... pero al final si no arrea el particular y la empresa privada (ya sea para ahorrar o para ganar) este sector no va
La gente fina usa GASolina... :sobrao:
Avatar de Usuario
madmack
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 06 Jul 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 86 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Kinkallero el 30 Jul 2017, 14:33

madmack escribió:
PwrDwnSys escribió:Esá visto que lo del MOVEA es un circo cada año. Ya fue mosqueante lo del año pasado, pero que en esta edición vuelvan a pasar las mismas cosas es de traca.

Es puro postureo... hay ayudas... hay intención de la administración... pero al final si no arrea el particular y la empresa privada (ya sea para ahorrar o para ganar) este sector no va

Yo el año pasado tuve que presentar de 12 a 15 documentos (soy autonomo) documentación relacioanada la mayoria con estar al dia en pagos con hacienda y seguridad social
. Saludos
Avatar de Usuario
Kinkallero
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 18 Jun 2017, 13:46
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor joseleontgivlc el 30 Jul 2017, 23:51

Javisan escribió:
Davi_TGI escribió:
Itiberi escribió:Por cierto me cometo el comercial que como todos los coches el mínimo indispensable de gasolina, pero los tanques de gas si te lo dan lleno.
Ya he pedido la tarjeta de unión fenosa, alguien sabe cuanto tardan en dartela?

Enhorabuena!! Queremos afotos!!! A mi la tarjeta me tardo semana y media aproximadamente pero ahora con el tema vacaciones a saber...
El depósito de gas te lo dan lleno, así se aseguran que no hay fugas, si viene vacío o a medias es posible que haya pérdidas


Yo lo llevo igual y es una gozada el DSG xD.

Un pequeño consejo, tras cada depósito de gas es aconsejable llevarlo un poco con gasolina por temas de la cristalización del gas en los inyectores, cosa que con el calor suele pasar mas. A ver si encuentro el artículo que leí acerca de este suceso.

De cualquier forma seguro que @david_TGI sabrá más ya que prácticamente es quien nos saca de dudas a la mayoria xD.

Por cierto aprovechando el comentario. Ayer me llamaron de GNF y aproveché para decirles que sería muy interesante que justo el día de antes, o incluso con una semana, nos mandarán un email o sms comunicándonos cuando y donde se abren las estaciones. A ver si hacen caso...

Saludos!!


yo esperando hasta septiembre!!! jejeje que largo se me va ha hacer!!! como va el Dsg, la verdad es que debe ser genial que este modelo tenga el de 7 velocidades y no el de 6. como va?¿? que tal la experiencia¿¿? tambiens eria mi primer coche con cambio automatico...
SEAT LEÓN ST TGI / Style Advanced Dsg-7 / 2017 MY18 :sobrao: Gaseandoooooo!!! :yea:
Avatar de Usuario
joseleontgivlc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 27 Jul 2017, 20:04
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor MadMen el 31 Jul 2017, 10:10

En la web del MOVEA aún no aparecen fechas para darse de alta. Muchos decís que hoy es el día, pero la web no lo refleja..
Avatar de Usuario
MadMen
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 153
Registrado: 06 Nov 2016, 23:50
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor madmack el 31 Jul 2017, 11:54

MadMen escribió:En la web del MOVEA aún no aparecen fechas para darse de alta. Muchos decís que hoy es el día, pero la web no lo refleja..

Jodo... sólo nos queda pegar un toque al concesionario a ver qué dicen :pelea:
La gente fina usa GASolina... :sobrao:
Avatar de Usuario
madmack
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 06 Jul 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 86 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados