Cupra vs Xperience

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Cupra vs Xperience

Notapor MAM el 30 Jul 2017, 00:41

Sobre la ersatibilidad del Xperience.

a, El puente viaje Lugo-Ribeira-Lugo,unos 350 km con buen rodar en autopista, solo limitado por los controles de velocidad, y para tal efecto tengo la alarma puesta a 150, para no entrar en puntos, que ya no los tengo todos ( solo tuve una perdida pero fueron 4 juntos), consumo medio 6,2 l/100

b. Esta mañana me fui a un pueblo que está a 35 km de la capital, aprovechando que la carretera tiene la capa de rodadura recien hecha, coloqué la suspensión en la posicion sport, y me permiti ir un poco mas alegre, mas que la media, y aprovechando la buena respuesta que tiene el coche, hice algunos adelantamientos, que en otros coches no haria. y en ese trazado, nacional con curvas suaves (para ser en Galicia), permite un buen paso por curva.

c. Luego por la tarde decidí ir ver unas fincas de monte que hace tiempo que no voy, y aunque suelo llevar un Suzuki gran Vitara para tal menester, por pereza o por prueba lleve el Xp, y circule varios km por pistas forestales,y la verdad para andar por pistas se nota la altura con respecto a uno normal, eso si el Parktronic, te marea porque va detectando todas la maleza que invade las pistas, y un poco de pena al sentir la ramas rozar la chapa, duele aunque sea levemente. Pero la conclusión es que vale para ello, mejor cuando vaya más viejo y con unas ruedas mixtas por si hay barro.

Evidentemente los apartados a y b , el Cupra los hace igual o mejor, salvo el apartado del consumo, y en apartado c, el Xp es indiscutible.

Un Ateca, haria algo mejor el c, y probablemente algo pero el a y el b.

Saludos

saludos
Avatar de Usuario
MAM
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 783
Registrado: 24 May 2016, 21:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 86 veces

Re: Cupra vs Xperience

Notapor Carrom el 30 Jul 2017, 04:08

Sinceramente, no creo que nadie dude entre un Cupra y un Xperience.
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Cupra vs Xperience

Notapor JaviMarquez el 30 Jul 2017, 08:50

Carrom escribió:Sinceramente, no creo que nadie dude entre un Cupra y un Xperience.
El compañero que abrió el hilo por ejemplo

Por lo que cuesta un cupra me miraba el a4 allroad

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JaviMarquez
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 242
Registrado: 08 Abr 2015, 11:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 46 veces

Re: Cupra vs Xperience

Notapor Pynzeta el 30 Jul 2017, 16:29

JaviMarquez escribió:
Carrom escribió:Sinceramente, no creo que nadie dude entre un Cupra y un Xperience.
El compañero que abrió el hilo por ejemplo

Por lo que cuesta un cupra me miraba el a4 allroad

Querrás decir que por lo lo que cuestan dos cupras mirarias un allroad más o menos de las prestaciones del Seat... :lol:

En este mensaje, Pynzeta ha recibido un agradecimiento de:
JaviMarquez (30 Jul 2017, 17:03)
Avatar de Usuario
Pynzeta
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 445
Registrado: 05 Feb 2016, 12:14
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 118 veces

Re: Cupra vs Xperience

Notapor JaviMarquez el 30 Jul 2017, 17:03

Pynzeta escribió:
JaviMarquez escribió:
Carrom escribió:Sinceramente, no creo que nadie dude entre un Cupra y un Xperience.
El compañero que abrió el hilo por ejemplo

Por lo que cuesta un cupra me miraba el a4 allroad

Querrás decir que por lo lo que cuestan dos cupras mirarias un allroad más o menos de las prestaciones del Seat...
Claro, por eso compré el xp

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

En este mensaje, JaviMarquez ha recibido un agradecimiento de:
Pynzeta (30 Jul 2017, 17:21)
Avatar de Usuario
JaviMarquez
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 242
Registrado: 08 Abr 2015, 11:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 46 veces

Re: Cupra vs Xperience

Notapor Risto el 31 Jul 2017, 13:23

Yo miré el Allroad en su momento... A la que le pones un motor medio decente y cuatro chorradas que ya lleva el León de serie, se te planta en 50000 del ala... Así que te da para un Cupra y un Mii para ir a buscar el pan.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

En este mensaje, Risto ha recibido un agradecimiento de:
JaviMarquez (31 Jul 2017, 15:37)
Avatar de Usuario
Risto
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 262
Registrado: 10 Jun 2016, 15:33
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 68 veces

Re: Cupra vs Xperience

Notapor JaviMarquez el 31 Jul 2017, 15:37

50k sale el 2.0 gasolina que me gusta a mi

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JaviMarquez
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 242
Registrado: 08 Abr 2015, 11:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 46 veces

Re: Cupra vs Xperience

Notapor little bastard el 31 Jul 2017, 15:39

Cato escribió:Hola,

Ya había perdido la esperanza en este hilo después de estar un 2/3 semanas sin obtener respuestas y entro y me encuentro que está en el top.

Por suerte no tengo tiempo en ir a mirar presupuestos ni sé qué me tengo que comprar.

El ateca Fr TSI 190 con DCC parece un buen candidato por potencia y altura libre pero es un suv y siempre les he tenido algo de mania, aunque en mi caso se me adaptaria muy bien.

El leon Cupra DSG St es practico para el dia a dia y rapido pero poco versatil para meterse en caminos estilo pla beret-montgarri, fontalba, vall ferrera, etc.

El Xperience es una mezcla de los dos pero con un interior poco deportivo, con techo gris, asientos marrones, molduras de plastico gris imitando aluminio..

Para los que proponeis opciones mis bàsicos són motor de gasolina, cambio automatico, mas de 150cv, aspecto deportivo, aplome en carretera.

Gracias.

(espero que el moderador vaya rapido que para colgarlo tardaron 1 semana, gracias moderador)


Está claro que tu coche entre cupra y Xperience es el segundo. El Xperience con motores gordos y buenas manos hablamos de salir en las noticias. :ok:

En este mensaje, little bastard ha recibido un agradecimiento de:
JaviMarquez (01 Ago 2017, 09:25)
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Cupra vs Xperience

Notapor Carrom el 31 Jul 2017, 15:57

Si alguien duda de verdad entre un Cupra y un Xperience, que lo dudo, está claro que su coche no es el Cupra.
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados