León Mk3 - 17/04/2018 Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor stromilesmiles el 28 Jul 2017, 00:12

miguelorly escribió:
stromilesmiles escribió:
miguelorly escribió:
duran10zgz escribió:
miguelorly escribió:chicos una pregunta,
siguiendo vuestras indicaciones he conseguido que mirrorlink funcione con mi s7 edge (confirmado en 7.0 no va ni flasheando la versión más nueva del mirrorlink) pero hay un par de cosas que no logro hacer, a ver si me podéis ayudar;
1 cuando intento mandar un mensaje de voz por el whatsapp a través de la pantalla del león, simplemente manda un archivo pero sin voz. esto cómo lo soluciono?
2- el teclado me sale tan grande en la pantalla del león que la fila de abajo de letras no la veo. con lo cual no puedo usar whatsapp.
alguien me puede indicar qué tengo que hacer????
Como as hecho para hacerlo funcionar?


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

a ver si te puedo echar una mano. lo primero es saber si estás en android 7.0 o 6.x
para saberlo tienes que ir a ajustes/acerca del dispositivo/info de software/versión de android y me dices qué te pone ahi



Buenas! Tanto el compi como yo tenemos Android 7.0, cuál es el siguiente paso para que funcione mirrorlink en Samsung? En mi caso tengo un s6.

Saludos


a ver, unas cosas;
1 como soy nuevo en el foro, no puedo mandar MP ni responder rapidamente porque me tienen que revisar los primeros diez mensajes. así que perdonad si tardan en aparecer mis mensajes. si me queréis pasar un MP os respondo lo antes que pueda ok???
2 ahora... android 7.0 de samsung hasta donde yo sé, no se lleva con el mirrorlink.
yo he probado de todo;
flashear la ultima versión de mirrorlink (que no es la que viene por defecto con android 7.0 en samsung), cambio de kernels, cambio de roms, cambio de bases (roms oficiales de diferentes paises), diferentes combinaciones entre todos los anteriores y NADA repito NADA ha funcionado.
3. la única manera que he encontrado para que finalmente mi s7 edge y mirrorlink emparejen, ha sido bajar a 6.0 y ahí sí. y además sin problemas.
4. teneis que valorar lo que aporta android 7.0 y lo que os aporta mirrolink porque o tenéis una cosa o tenéis la otra. las dos, es imposible. O si hay alguna combinación que funcione yo no la he encontrado y os aseguro que he hecho decenas de ellas.
5 si queréis bajar a 6.0 decídmelo y os paso algún videotuto, enlaces de descarga etc...etc... y si tenéis alguna duda durante el proceso yo os puedo ayudar.

Ahora, con toda esta información consudtalo con la almohada y ya me comentáis-
yo os espero... :cafe: :cafe: :cafe:


Yo estoy encantado de bajar a Android 6. Comentar que no tengo el teléfono roteado. Se puede hacer? Y ya que estamos como haces para evitar los flashazos de la pantalla mirrorlink con Android 6? Y para que no me recuerde el teléfono que actualice a Android 7?

Yo al final actualice porque me tenía frito cada día recordandomelo que tenía que actualizar... actualice de Android 6 a 7 y la cagué.

Mil gracias y saludos @miguelorly
Última edición por stromilesmiles el 30 Jul 2017, 03:13, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
stromilesmiles
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 307
Registrado: 31 Ene 2011, 23:57
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 57 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor Tomy61 el 29 Jul 2017, 15:58

Yo tengo s7 edge con android 7.0. Solo instale la app lg. La version de mirrorlink es la que viene de serie y me va de lujo. Mi version de infotaiment es la maldita que no se puede actualizar. Empieza por 5q y no 5f.lo unico que me salian los iconos muy grandes al hacer espejo. Instale el nova launcher y solucionado.simplemente conecto. Pulso lg mirrorlink. Y ya me sale la pantalla del movil. Eso si, tengo instalado simple control tambien .
Un saludo y suerte a todos

En este mensaje, Tomy61 ha recibido 2 agradecimientos de:
GVM (29 Jul 2017, 18:29), MORKAS (30 Jul 2017, 14:55)
Avatar de Usuario
Tomy61
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 146
Registrado: 28 Feb 2016, 15:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor GVM el 30 Jul 2017, 14:52

Pued tiene delito por parte de Samsung....con mi S7 Edge ni a tiros hace 1:1, y con un Xperia Z a la primera y totalmente stock

Imagen
Avatar de Usuario
GVM
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 340
Registrado: 07 May 2017, 17:16
Ubicación: La Coruña
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 86 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor ivanaco el 31 Jul 2017, 09:21

Una duda compañeros, en septiembre me dan el León y me voy a comprar un móvil y estoy pensando en pillar un Galaxy J5 (uno bastante normalito) he estado mirando compatibilidades y no aparece ese modelo...por tanto entiendo que no funcionará mirror link, pero android auto si, no?
Yo solo lo necesitaría para google maps y poco más, a modo de GPS.....sabéis si da problemas?

Es conectar el cable usb y ya salen las aplicaciones, entro en google maps y añado destino y ya, no?? O hay que trastear mucho?
Perdonar pero soy novato en esto de las pantallas en los coches...

Gracias
Avatar de Usuario
ivanaco
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 291
Registrado: 24 Abr 2017, 16:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor dmesanun el 31 Jul 2017, 22:19

ivanaco escribió:Una duda compañeros, en septiembre me dan el León y me voy a comprar un móvil y estoy pensando en pillar un Galaxy J5 (uno bastante normalito) he estado mirando compatibilidades y no aparece ese modelo...por tanto entiendo que no funcionará mirror link, pero android auto si, no?
Yo solo lo necesitaría para google maps y poco más, a modo de GPS.....sabéis si da problemas?

Es conectar el cable usb y ya salen las aplicaciones, entro en google maps y añado destino y ya, no?? O hay que trastear mucho?
Perdonar pero soy novato en esto de las pantallas en los coches...

Gracias

Hola,
sí android auto por supuesto.
Instala Android auto en el móvil que tengas ahora, si lo abres funciona de forma idéntica en la pantalla del móvil a como lo hará en el coche.
Personalmente creo que Samsung no es la mejor opción para ponerlo en el coche, pero android auto te irá sin problemas.
Saludos

En este mensaje, dmesanun ha recibido un agradecimiento de:
ivanaco (01 Ago 2017, 10:00)
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor estirp3 el 03 Ago 2017, 13:55

Hola, tengo un Xperia Z modo espejo, todo perfecto salvo que los videos van con cierto retraso, solo la imagen el audio va sin cortes.

Alguien ve videos fluidos los videos haciendo modo espejo??

Si os va bien que movil, cable (2.0 3.0 ...),version infotainment... teneis a ver si consigo que vaya.

Graciasss
Avatar de Usuario
estirp3
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 29 May 2016, 11:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor yujakantabro el 03 Ago 2017, 17:19

javibola escribió:Alguien con galaxy a5 2016 me puede comentar si fuenciona bien el espejo??. Gracias de antemano. Un saludito.


Yo tengo un A5 2016 y perfecto con la app lg mirrorlink.
Algún pantallazos pero funcional 100x100


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
yujakantabro
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 02 Oct 2016, 17:48
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor pepo55 el 03 Ago 2017, 20:14

Hola mi dispositivo tiene de referencia 5QA035824A entonces los dispositivos que empiecen por 5Q no tienen ningún tipo de actualización por parte de seat o que todavía no a salido ninguna, mi león es modelo 17 y de febrero, haber que me podeis contar, gracias
Avatar de Usuario
pepo55
Aun con la L
 
Mensajes: 96
Registrado: 31 Ene 2017, 20:40
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor GVM el 04 Ago 2017, 12:18

Pues he puesto rom de cero en el S7 Edge con Nougat, la apk de LGMirrordrive y sin actualizar el Mirrorlink como se dice en el post principal y ya me hace espejo 1:1, eso si da varios fallos antes de ser estable. Llevo aparte la app de Rockscout que es compatible con mirrorlink tambien, no se si influye o no, pero lo comento por si acaso. Nada mas entrar en Mirrorlink del coche pincho la app de LG y ya hace espejo, pero con determinadas acciones se sale al menu del coche, luego es cuestion de insistir picando la app de LG y el boton 1:1 hasta que es estable

Imagen
Avatar de Usuario
GVM
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 340
Registrado: 07 May 2017, 17:16
Ubicación: La Coruña
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 86 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor eibon el 04 Ago 2017, 12:38

yujakantabro escribió:
javibola escribió:Alguien con galaxy a5 2016 me puede comentar si fuenciona bien el espejo??. Gracias de antemano. Un saludito.


Yo tengo un A5 2016 y perfecto con la app lg mirrorlink.
Algún pantallazos pero funcional 100x100

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Supongo que tendrás una versión 6.x de Android por que justamente anoche me pidió una actualización y me ha puesto el 7.0; he intentado instalar el LG MirrorLink y me dice: "Esta aplicación no es compatible con el teléfono"

Aún no tengo el coche, así que estaré atento a este hilo por si hay nomedades. No me mola lo hacer un downgrade al 6.0

Saludos,
============================================
Verba volant scripta manent
Usa el corrector ortográfico, el carril de la derecha y los intermitentes,
te zumbarán menos los oídos :ok: .
============================================
Avatar de Usuario
eibon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 24 Oct 2005, 11:55
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor amanitosis el 04 Ago 2017, 13:08

Hola buenos dias, tengo un xperia z3 y cuando lo conecto al coche el mirrorlink (funcion espejo) funciona correctamente, el unico inconveniente es que si apago la pantalla del telefono se apaga tambien la del coche. ¿Existe alguna posibilidad de que una vez que el movil esté conectado en modo espejo se pueda apagar la pantalla y se siga visualizando en el coche?.
Gracias a todos.
Avatar de Usuario
amanitosis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Mar 2015, 10:34
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor GVM el 04 Ago 2017, 19:26

amanitosis escribió:Hola buenos dias, tengo un xperia z3 y cuando lo conecto al coche el mirrorlink (funcion espejo) funciona correctamente, el unico inconveniente es que si apago la pantalla del telefono se apaga tambien la del coche. ¿Existe alguna posibilidad de que una vez que el movil esté conectado en modo espejo se pueda apagar la pantalla y se siga visualizando en el coche?.
Gracias a todos.

A mi en el S7 Edge se me apaga, eso no es cosa del coche es del movil. Cuando probe con un Xperia Z me pasaba lo mismo
Avatar de Usuario
GVM
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 340
Registrado: 07 May 2017, 17:16
Ubicación: La Coruña
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 86 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor Jonhpeers el 06 Ago 2017, 09:07

Hola a todos tambien soy nuevo en este foro, yo por fin pude conectar el movil a Mirrorlink, eso si me tuve que pillar un Z3, Por que mi movil es incompatible con mirrorlink, decir que segui el tutorial y a la primera se conecto.Tengo el VIM desbloqueado, pero al ir en marcha se me corta el video en movimiento. Volvere a mirar si me deje algún paso, pero decir que lo mejor los sony experia para el mirrorlink cualquier Z vale. Un :reverencia: saludo!!
Avatar de Usuario
Jonhpeers
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 06 Ago 2017, 08:56
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor cibiricu el 07 Ago 2017, 11:51

Buenas gente

Hay alguna forma de actualizar la aplicacion de sistema Samsung Mirrorlink?
Estoy intentando instalar la version 1.2.21 y al hacerlo me aparece:
"Existe un conflicto entre el paquete y otro paquete con el mismo nombre"

Un saludo

PD: Lo estoy intentando en un S6 edge + sobre Nougat.
Avatar de Usuario
cibiricu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 19 Oct 2016, 09:44
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor cvillajos el 07 Ago 2017, 12:37

Jonhpeers escribió:Hola a todos tambien soy nuevo en este foro, yo por fin pude conectar el movil a Mirrorlink, eso si me tuve que pillar un Z3, Por que mi movil es incompatible con mirrorlink, decir que segui el tutorial y a la primera se conecto.Tengo el VIM desbloqueado, pero al ir en marcha se me corta el video en movimiento. Volvere a mirar si me deje algún paso, pero decir que lo mejor los sony experia para el mirrorlink cualquier Z vale. Un :reverencia: saludo!!


@Jonhpeers , Qué interface usaste para desbloquear VIM? y en caso de OBDeleven, cual de las dos APPs? (porque para MirrorLink solo vale una de las dos) :cafe:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 11 invitados