X-Perience dudas

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: marquez_leon
Seguidores: Arkan7, gogua, Albino, Lionxp, albmargu

Re: X-Perience dudas

Notapor luke_skywalker el 04 Mar 2016, 13:49

gogua escribió:Bueno, he medio el mio

Delante.
Altura desde el suelo a la moldura 70cm, paso de rueda 7cm pasados

Detrás.
Altura desde el suelo a la moldura 69cm, paso de rueda unos 6.3cm

Yo llevo gancho de remolque de fábrica, la bola y la silla de la niña en el maletero y silla de coche en el asiento trasero


@gogua estamos casi clavados. Perfecto.

En este mensaje, luke_skywalker ha recibido un agradecimiento de:
gogua (04 Mar 2016, 13:51)
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: X-Perience dudas

Notapor luke_skywalker el 04 Mar 2016, 13:52

sonxav escribió:
nogueras79 escribió:Siempre se puede hacer un logo chulo en mi caso con "X-p" como el que lleva en volante... :)


Bueno, a no ser que tengas acceso a máquinas que hagan moldes de plástico y en relieve... Difícilmente podrás conseguir algo parecido a lo que lleva la rejilla. Si tienes acceso a esa tecnología (por motivos de trabajo o por algún conocido) entonces igual puedes lograr algo bonito.

Piensa que la rejilla lleva la reserva hecha para poner ahí una bandera..... Cualquier forma que no sea una bandera no queda bien.....


@sonxav ... hoy en día con las printers 3D... cualquiera por poca pasta puede hacer algo. Eso si, controlando herramientas de modelado 3D, o con algún amigo que las controle.
Luego pintadito a mano... y casi lo tienes.
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: X-Perience dudas

Notapor sonxav el 04 Mar 2016, 13:57

luke_skywalker escribió:
sonxav escribió:
nogueras79 escribió:Siempre se puede hacer un logo chulo en mi caso con "X-p" como el que lleva en volante... :)


Bueno, a no ser que tengas acceso a máquinas que hagan moldes de plástico y en relieve... Difícilmente podrás conseguir algo parecido a lo que lleva la rejilla. Si tienes acceso a esa tecnología (por motivos de trabajo o por algún conocido) entonces igual puedes lograr algo bonito.

Piensa que la rejilla lleva la reserva hecha para poner ahí una bandera..... Cualquier forma que no sea una bandera no queda bien.....


@sonxav ... hoy en día con las printers 3D... cualquiera por poca pasta puede hacer algo. Eso si, controlando herramientas de modelado 3D, o con algún amigo que las controle.
Luego pintadito a mano... y casi lo tienes.


pues @luke_skywalker, si conseguis hacer unos logos especificos para el X-perience con las medidas de la bandera del Cupra..... avisad, ya que habrá muuuucha gente interesada en poner el del FR-iTech-Connect etc....

no obstante, yo estuve intentando hacer un diseño (2D) para colocar en ese espacio el logo FR y la verdad quedaba un poco raro......
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: X-Perience dudas

Notapor luke_skywalker el 04 Mar 2016, 15:34

@sonxav no te quepa la menor duda de que si me pusiese lo clavaría. No es por tirarme flores... pero tengo el c*** pelado de currar en diseño 2d y 3d.
El tema es que encuentre el momento y el relax.

En este mensaje, luke_skywalker ha recibido un agradecimiento de:
gogua (04 Mar 2016, 23:33)
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: X-Perience dudas

Notapor gogua el 04 Mar 2016, 23:23

luke_skywalker escribió:@sonxav no te quepa la menor duda de que si me pusiese lo clavaría. No es por tirarme flores... pero tengo el c*** pelado de currar en diseño 2d y 3d.
El tema es que encuentre el momento y el relax.

Ya puestos hazme un cupra en 3D, pero que ande, ehhh. Así para los domingos
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

Re: X-Perience dudas

Notapor sonxav el 04 Mar 2016, 23:30

gogua escribió:
luke_skywalker escribió:@sonxav no te quepa la menor duda de que si me pusiese lo clavaría. No es por tirarme flores... pero tengo el c*** pelado de currar en diseño 2d y 3d.
El tema es que encuentre el momento y el relax.

Ya puestos hazme un cupra en 3D, pero que ande, ehhh. Así para los domingos


Haz dos..... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: X-Perience dudas

Notapor gogua el 04 Mar 2016, 23:50

Estoy vago para ir al garaje, llevamos toma de mechero en el maletero?
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

Re: X-Perience dudas

Notapor cvillajos el 05 Mar 2016, 00:23

gogua escribió:Estoy vago para ir al garaje, llevamos toma de mechero en el maletero?


ST seguro que sí @gogua y creo que XP también.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: X-Perience dudas

Notapor turbin el 06 Mar 2016, 14:20

Buenos días, estamos casi decididos por un ST, pero me ofrecieron un Xperience que les llego el jueves, estuve revisando equipamientos en catalogo y vi diferencias que creo que estan mal, he repasado el foro y creo que tengo claro que es un error del catalogo comercial, pero os lo pregunto para confirmar.

No lleva luces de lectura ni en la zona de los pies?

La parte de la electronica aparece como no disponible (-)

El cierre centralizado y las 2 llaves plegables, clima bizona, convenience pack, la dirección progresiva, los leds traseros, el maletero iluminado, ordenador de abordo, ni toma de 12v. delante, ni retrovisores electricos, por contra veo que el control adaptativo de chasis va de serie, que lleva tambien la rueda de recambio 18" y las levas para el DSG son de serie veo.

He usado el buscador por si teneis algún pdf del equipamiento de origen o fabrica pero no he encontrado nada.

Saludos.
Volkswagen Touareg 3.0 Tdi 240cv. Premium Bluemotion Technology Tech.
Avatar de Usuario
turbin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 378
Registrado: 05 Mar 2016, 18:24
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: X-Perience dudas

Notapor carlosgzlez el 07 Mar 2016, 14:10

En mi caso, un Xperience 184cv MY2015 lleva luces de lectura y en la zona de los pies (llevo techo solar y full led). Los retrovisores eléctricos son una opción. Las dos llaves y clima bizona es de serie. La toma 12v delante y en maletero también de serie. La iluminación en maletero también de serie pero ilumina poco. Por último en el TDI184 el seat drive profile es de serie y en MY lleva el DCC (el mio no).
En mi caso voy con neumaticos de invierno y sobre nieve el comportamiento es muy bueno. El plus de seguridad del 4x4 a mi me compensa. Ten en cuenta que el consumo aumenta
Saludos
Avatar de Usuario
carlosgzlez
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Imágenes: 0
Registrado: 18 Oct 2015, 18:24
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 51 veces

Re: X-Perience dudas

Notapor turbin el 08 Mar 2016, 09:37

Gracias Carlos, lo tendré en cuenta.

El consumo es lo que menos me preocupa, vengo de un 3.2 V6 gasolina...

Saludos.
Volkswagen Touareg 3.0 Tdi 240cv. Premium Bluemotion Technology Tech.
Avatar de Usuario
turbin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 378
Registrado: 05 Mar 2016, 18:24
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: X-Perience dudas

Notapor JaviMarquez el 01 Ago 2017, 13:05

CarlosTSi escribió:
gogua escribió:Hola

1, alguien me puede explicar el funcionamiento del sistema de tracción? Es siempre 4x4, es desconectable?

2, Se puede elegir cortinillas traseras y/o cristales tintados. Con las cortinillas sería suficiente para evitar el sol?. Experiencias de la gente?

3, la configuración del maletero es como la de un ST, con bandeja inferior de 2 posiciones?

4, la habitabilidad de las plazas traseras es la misma que la de un ST, o hay canal central en el suelo?

5, la tapicería alcántara es siempre marrón o depende del color exterior del coche?

6, que medida de neumáticos lleva?

7, lleva algún mantenimiento especial por ser 4drive?

Salu2

@gogua aquí te pongo un vídeo del funcionamiento del Haldex

https://www.youtube.com/watch?v=QUjEqwG ... p&index=15

Por cierto al Haldex hay que cambiarle el aceite cada 60.000km o sí no se estropea y vale una pasta larga.....

De habitabilidad es igual que el ST normal, por que también el ST tiene ese túnel de transmisión sin tenerla, de neumáticos lleva 250/55 17" y opcionalmente 225/45 18" aquí más info del XP http://www.seat.es/content/dam/countrie ... f?var=5F88


Buenas,
Acabo de dejar el coche para la revisión de los 60k, es un xperience 1.8tsi.
Le toca según me han dicho:
- Aceite y filtro motor
- Aceite y filtro DSG
- Bujías
- Filtro polen

He preguntado por el aceite del haldex y me han dicho que hasta los 90k nada. Ya lo había preguntado en otra revisión y les entendí que a los 60k... y mirando la guía postventa (http://gruposealco.es/_catalogos/seat/G ... 20SEAT.pdf) pone 45k (o 3 años) y 90k (o 3 años). Mi problema es que tengo el mantenimiento contratado y como es lo que le sale en el ordenador, no pueden añadirlo. Y casi prefiero cambiarlo aunque tenga que pagarlo.
¿Qué haríais? ¿Es viable que el aceite del haldex dure 90.000 kms?

Gracias!

En este mensaje, JaviMarquez ha recibido un agradecimiento de:
gogua (01 Ago 2017, 15:49)
Avatar de Usuario
JaviMarquez
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 242
Registrado: 08 Abr 2015, 11:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 46 veces

Re: X-Perience dudas

Notapor little bastard el 01 Ago 2017, 15:11

JaviMarquez escribió:
CarlosTSi escribió:
gogua escribió:Hola

1, alguien me puede explicar el funcionamiento del sistema de tracción? Es siempre 4x4, es desconectable?

2, Se puede elegir cortinillas traseras y/o cristales tintados. Con las cortinillas sería suficiente para evitar el sol?. Experiencias de la gente?

3, la configuración del maletero es como la de un ST, con bandeja inferior de 2 posiciones?

4, la habitabilidad de las plazas traseras es la misma que la de un ST, o hay canal central en el suelo?

5, la tapicería alcántara es siempre marrón o depende del color exterior del coche?

6, que medida de neumáticos lleva?

7, lleva algún mantenimiento especial por ser 4drive?

Salu2

@gogua aquí te pongo un vídeo del funcionamiento del Haldex

https://www.youtube.com/watch?v=QUjEqwG ... p&index=15

Por cierto al Haldex hay que cambiarle el aceite cada 60.000km o sí no se estropea y vale una pasta larga.....

De habitabilidad es igual que el ST normal, por que también el ST tiene ese túnel de transmisión sin tenerla, de neumáticos lleva 250/55 17" y opcionalmente 225/45 18" aquí más info del XP http://www.seat.es/content/dam/countrie ... f?var=5F88


Buenas,
Acabo de dejar el coche para la revisión de los 60k, es un xperience 1.8tsi.
Le toca según me han dicho:
- Aceite y filtro motor
- Aceite y filtro DSG
- Bujías
- Filtro polen

He preguntado por el aceite del haldex y me han dicho que hasta los 90k nada. Ya lo había preguntado en otra revisión y les entendí que a los 60k... y mirando la guía postventa (http://gruposealco.es/_catalogos/seat/G ... 20SEAT.pdf) pone 45k (o 3 años) y 90k (o 3 años). Mi problema es que tengo el mantenimiento contratado y como es lo que le sale en el ordenador, no pueden añadirlo. Y casi prefiero cambiarlo aunque tenga que pagarlo.
¿Qué haríais? ¿Es viable que el aceite del haldex dure 90.000 kms?

Gracias!


Es posible que dure eso y más. Pero todo depende del uso que se le dé. Ya que estas liado con la revisión que te lo hagan ahora. Nunca estas demás. :ok:

En este mensaje, little bastard ha recibido un agradecimiento de:
gogua (01 Ago 2017, 15:49)
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: X-Perience dudas

Notapor gogua el 01 Ago 2017, 15:50

JaviMarquez escribió:
CarlosTSi escribió:
gogua escribió:Hola

1, alguien me puede explicar el funcionamiento del sistema de tracción? Es siempre 4x4, es desconectable?

2, Se puede elegir cortinillas traseras y/o cristales tintados. Con las cortinillas sería suficiente para evitar el sol?. Experiencias de la gente?

3, la configuración del maletero es como la de un ST, con bandeja inferior de 2 posiciones?

4, la habitabilidad de las plazas traseras es la misma que la de un ST, o hay canal central en el suelo?

5, la tapicería alcántara es siempre marrón o depende del color exterior del coche?

6, que medida de neumáticos lleva?

7, lleva algún mantenimiento especial por ser 4drive?

Salu2

@gogua aquí te pongo un vídeo del funcionamiento del Haldex

https://www.youtube.com/watch?v=QUjEqwG ... p&index=15

Por cierto al Haldex hay que cambiarle el aceite cada 60.000km o sí no se estropea y vale una pasta larga.....

De habitabilidad es igual que el ST normal, por que también el ST tiene ese túnel de transmisión sin tenerla, de neumáticos lleva 250/55 17" y opcionalmente 225/45 18" aquí más info del XP http://www.seat.es/content/dam/countrie ... f?var=5F88


Buenas,
Acabo de dejar el coche para la revisión de los 60k, es un xperience 1.8tsi.
Le toca según me han dicho:
- Aceite y filtro motor
- Aceite y filtro DSG
- Bujías
- Filtro polen

He preguntado por el aceite del haldex y me han dicho que hasta los 90k nada. Ya lo había preguntado en otra revisión y les entendí que a los 60k... y mirando la guía postventa (http://gruposealco.es/_catalogos/seat/G ... 20SEAT.pdf) pone 45k (o 3 años) y 90k (o 3 años). Mi problema es que tengo el mantenimiento contratado y como es lo que le sale en el ordenador, no pueden añadirlo. Y casi prefiero cambiarlo aunque tenga que pagarlo.
¿Qué haríais? ¿Es viable que el aceite del haldex dure 90.000 kms?

Gracias!
Yo lo cambiaré a los 60k diga lo que diga el taller, mi haldex no sufre

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3

En este mensaje, gogua ha recibido un agradecimiento de:
JaviMarquez (01 Ago 2017, 16:22)
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

Re: X-Perience dudas

Notapor JaviMarquez el 01 Ago 2017, 16:23

Pues sí, a ver si consigo que me lo incluyan o me toca pagarlo :/
Avatar de Usuario
JaviMarquez
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 242
Registrado: 08 Abr 2015, 11:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 46 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 15 invitados