LEON 1.4 TGI

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Javisan el 01 Ago 2017, 22:57

madmack escribió:
Javisan escribió:
madmack escribió:
luisitron escribió:
Javisan escribió:En ese caso no olería a nada...

Al perder metano si variaría la medición ya que a más metano más %.

Ya me has dejado rallao xD

Saludos!!

No creo que algo tan importante como una perdida de gas por rotura o fisura te la comunique el coche de una manera tan ambigua.
Yo no me preocuparía aun.
De todas formas puede haber cojido mucha temperatura y actuar la válvula de seguridad, no pasa nada, el problema es que no actúe esa válvula.


Si se jode la válvula de seguridad... aún tiene que coger presión de narices el sistema para tener un problema! Está preparado para una presión de trabajo de 200 bar, y según la norma con una presión de diseño que ha de aguantar de 1,5 veces... eso son 300 bar!



Seguro y espero que haya sido eso. Por culpa de mi primo ha tenido que dormir en la calle esta noche y al cogerlo a las 15 pues ya está. A lo mejor ha sido el mensajito que ha salido en la pantalla de protección.

Antes de que actúe la válvula ¿Hay perdida de GNC?.

Saludos!!


Otra pregunta interesante... estaba el coche lleno o casi?

Antes de que actue la válvula no hay escape de gas. Dado el caso estamos hablando de un pedito... no pensemos en algo escandaloso.

Creo recordar que las válvulas de seguridad se taran a un 1,1 la presión de trabajo. Hasta que no llegue a esa presión... y ya te digo, que el sistema tiene una presión de diseño de 300 bar, así que pierde cuidado


Estaba lleno salvo unos 40 km. ¿A qué te refieres con lo que pierde cuidado? Ya me asustas!!

Yo suelo pasar por varias, Parla, AVD de los Poblados, las Rozas, Villaverde y San Chinarro por lo que a ver si nos vemos.

Saludos!!
Miembro de Grupo TGI España en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1350947991618185/

Participando en el grupo de Telegram Spain GNC / Spain TGI:
https://t.me/seattgi

Siguiendo a @SpainTGI en Twitter.
Avatar de Usuario
Javisan
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 25 Dic 2016, 10:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Itiberi el 01 Ago 2017, 23:08

Según la página se abre el plazo el día 3,esperemos que los del concesionario se pongan las pilas!
Adjuntos

Screenshot_2017-08-01-23-07-41-987_com.android.chrome.png

En este mensaje, Itiberi ha recibido un agradecimiento de:
madmack (01 Ago 2017, 23:12)
Avatar de Usuario
Itiberi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 23 Jun 2017, 07:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Itiberi el 01 Ago 2017, 23:10

Yo repostare en sanchinarro, San blas o plenilunio... Así que si veis un st blanco saludar!!!
Última edición por Itiberi el 01 Ago 2017, 23:10, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Itiberi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 23 Jun 2017, 07:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor madmack el 01 Ago 2017, 23:10

Pues entonces pudo ventear. Pierde cuidado... no te preocupes!
La gente fina usa GASolina... :sobrao:
Avatar de Usuario
madmack
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 06 Jul 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 86 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor madmack el 01 Ago 2017, 23:13

Itiberi escribió:Yo repostare en sanchinarro, San blas o plenilunio... Así que si veis un st blanco saludar!!!

San Blas es la de San Romualdo frente a ABB... y la del Plenilunio la de Fuembellida?
La gente fina usa GASolina... :sobrao:
Avatar de Usuario
madmack
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 06 Jul 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 86 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Javisan el 01 Ago 2017, 23:13

madmack escribió:Pues entonces pudo ventear. Pierde cuidado... no te preocupes!


Jajaja, gracias hombre!!

Lo dicho, habrá sido el puñetero calor, la ida de pinza de la sonda y el sistema electrónico (por lo de la protección de componentes activa).

En unos 250km se sabrá que habrá pasado.

Saludos!!
Miembro de Grupo TGI España en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1350947991618185/

Participando en el grupo de Telegram Spain GNC / Spain TGI:
https://t.me/seattgi

Siguiendo a @SpainTGI en Twitter.
Avatar de Usuario
Javisan
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 25 Dic 2016, 10:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Itiberi el 01 Ago 2017, 23:14

madmack escribió:
Itiberi escribió:Yo repostare en sanchinarro, San blas o plenilunio... Así que si veis un st blanco saludar!!!

San Blas es la de San Romualdo frente a ABB... y la del Plenilunio la de Fuembellida?


Si!!!

Mi primer repostaje iré a sanchinarro esperando que haya alguien por si tengo dudas!!! Jajajajajaja
Avatar de Usuario
Itiberi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 23 Jun 2017, 07:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor madmack el 01 Ago 2017, 23:16

Javisan escribió:
madmack escribió:
Javisan escribió:
madmack escribió:
luisitron escribió:
Javisan escribió:En ese caso no olería a nada...

Al perder metano si variaría la medición ya que a más metano más %.

Ya me has dejado rallao xD

Saludos!!

No creo que algo tan importante como una perdida de gas por rotura o fisura te la comunique el coche de una manera tan ambigua.
Yo no me preocuparía aun.
De todas formas puede haber cojido mucha temperatura y actuar la válvula de seguridad, no pasa nada, el problema es que no actúe esa válvula.


Si se jode la válvula de seguridad... aún tiene que coger presión de narices el sistema para tener un problema! Está preparado para una presión de trabajo de 200 bar, y según la norma con una presión de diseño que ha de aguantar de 1,5 veces... eso son 300 bar!



Seguro y espero que haya sido eso. Por culpa de mi primo ha tenido que dormir en la calle esta noche y al cogerlo a las 15 pues ya está. A lo mejor ha sido el mensajito que ha salido en la pantalla de protección.

Antes de que actúe la válvula ¿Hay perdida de GNC?.

Saludos!!


Otra pregunta interesante... estaba el coche lleno o casi?

Antes de que actue la válvula no hay escape de gas. Dado el caso estamos hablando de un pedito... no pensemos en algo escandaloso.

Creo recordar que las válvulas de seguridad se taran a un 1,1 la presión de trabajo. Hasta que no llegue a esa presión... y ya te digo, que el sistema tiene una presión de diseño de 300 bar, así que pierde cuidado


Estaba lleno salvo unos 40 km. ¿A qué te refieres con lo que pierde cuidado? Ya me asustas!!

Yo suelo pasar por varias, Parla, AVD de los Poblados, las Rozas, Villaverde y San Chinarro por lo que a ver si nos vemos.

Saludos!!


Las Rozas... supongo que será Rafael Boti, en la M40 detrás del Corte Inglés? Eso pertenece a Aravaca!
La gente fina usa GASolina... :sobrao:
Avatar de Usuario
madmack
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 06 Jul 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 86 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor madmack el 01 Ago 2017, 23:18

Itiberi escribió:
madmack escribió:
Itiberi escribió:Yo repostare en sanchinarro, San blas o plenilunio... Así que si veis un st blanco saludar!!!

San Blas es la de San Romualdo frente a ABB... y la del Plenilunio la de Fuembellida?


Si!!!

Mi primer repostaje iré a sanchinarro esperando que haya alguien por si tengo dudas!!! Jajajajajaja


Sigue las instrucciones que no tiene perdida... y sobre todo recuerda, perpendicularidad del boquerel!
La gente fina usa GASolina... :sobrao:

En este mensaje, madmack ha recibido un agradecimiento de:
Itiberi (01 Ago 2017, 23:22)
Avatar de Usuario
madmack
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 06 Jul 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 86 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor madmack el 01 Ago 2017, 23:20

Javisan escribió:
madmack escribió:Pues entonces pudo ventear. Pierde cuidado... no te preocupes!


Jajaja, gracias hombre!!

Lo dicho, habrá sido el puñetero calor, la ida de pinza de la sonda y el sistema electrónico (por lo de la protección de componentes activa).

En unos 250km se sabrá que habrá pasado.

Saludos!!


Pero si tienes tiempo y ganas ve al concesionario y se lo cuentas... a ver por dónde salen... jajaja
La gente fina usa GASolina... :sobrao:
Avatar de Usuario
madmack
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 06 Jul 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 86 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Davi_TGI el 02 Ago 2017, 00:44

Yo suelo echar en el Mercamadrid, o en Vicálvaro.
En Mercamadrid hay 4 surtidores y nunca veo a nadie, un par de veces un taxi Prius adaptado que eso si que debe ser un mechero. En la de Vicálvaro siempre hay una meretriz cuidando la estacion. :lol: por cierto, en Madrid ha bajado el precio 2 céntimos, ya era hora... Aunque sigue estando 10 céntimos por encima de otras provincias...
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Davi_TGI el 02 Ago 2017, 00:49

Una duda mecánica que me surge, el GNC también se mezcla con aire para hacer la combustión? O entra directamente solo gas?
Es más que nada por el tema del mantenimiento del filtro del aire
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor MadMen el 02 Ago 2017, 06:38

Davi_TGI escribió:Una duda mecánica que me surge, el GNC también se mezcla con aire para hacer la combustión? O entra directamente solo gas?
Es más que nada por el tema del mantenimiento del filtro del aire


Tiene que mezclar con un comburente. Además el % de gas en el aire para producir la explosión necesaria en el motor es bastante restrictivo. Necesita entre un 4,4 y un 15% de concentración en el aire.

En este mensaje, MadMen ha recibido un agradecimiento de:
Davi_TGI (02 Ago 2017, 06:58)
Avatar de Usuario
MadMen
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 153
Registrado: 06 Nov 2016, 23:50
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Javisan el 02 Ago 2017, 07:07

Itiberi escribió:
madmack escribió:
Itiberi escribió:Yo repostare en sanchinarro, San blas o plenilunio... Así que si veis un st blanco saludar!!!

San Blas es la de San Romualdo frente a ABB... y la del Plenilunio la de Fuembellida?


Si!!!

Mi primer repostaje iré a sanchinarro esperando que haya alguien por si tengo dudas!!! Jajajajajaja


Allí casi siempre hay alguien.

Consejo, reposta en el de la derecha según entras, creo que es el 3 ya que la pistola es la que mejor esta. Y ojo, para entrar te hace falta tener la tarjeta de GNF.

Saludos!!
Miembro de Grupo TGI España en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1350947991618185/

Participando en el grupo de Telegram Spain GNC / Spain TGI:
https://t.me/seattgi

Siguiendo a @SpainTGI en Twitter.

En este mensaje, Javisan ha recibido un agradecimiento de:
Itiberi (02 Ago 2017, 07:47)
Avatar de Usuario
Javisan
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 25 Dic 2016, 10:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Javisan el 02 Ago 2017, 07:11

Una cosa señores, ¿Cuantos estamos de Madrid?.

Lo pregunto más que nada por que lo mismo interesaría montar una quedada en alguna gasinera, siempre y cuando no seamos muchos, en cuyo caso se buscaría otro sitio, para esas cosillas que se suele hacer y dejar claro a GNF que estamos allí y que cada vez somos más.

A ver si de una vez me pongo con los grupos del Facebook, que ya están creados, y los dejo finiquitados para que sea un sitio más donde hablar y opinar de nuestros leones.

Saludos!!
Miembro de Grupo TGI España en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1350947991618185/

Participando en el grupo de Telegram Spain GNC / Spain TGI:
https://t.me/seattgi

Siguiendo a @SpainTGI en Twitter.

En este mensaje, Javisan ha recibido un agradecimiento de:
Itiberi (02 Ago 2017, 07:46)
Avatar de Usuario
Javisan
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 25 Dic 2016, 10:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 19 invitados