madmack escribió:Javisan escribió:madmack escribió:luisitron escribió:Javisan escribió:En ese caso no olería a nada...
Al perder metano si variaría la medición ya que a más metano más %.
Ya me has dejado rallao xD
Saludos!!
No creo que algo tan importante como una perdida de gas por rotura o fisura te la comunique el coche de una manera tan ambigua.
Yo no me preocuparía aun.
De todas formas puede haber cojido mucha temperatura y actuar la válvula de seguridad, no pasa nada, el problema es que no actúe esa válvula.
Si se jode la válvula de seguridad... aún tiene que coger presión de narices el sistema para tener un problema! Está preparado para una presión de trabajo de 200 bar, y según la norma con una presión de diseño que ha de aguantar de 1,5 veces... eso son 300 bar!
Seguro y espero que haya sido eso. Por culpa de mi primo ha tenido que dormir en la calle esta noche y al cogerlo a las 15 pues ya está. A lo mejor ha sido el mensajito que ha salido en la pantalla de protección.
Antes de que actúe la válvula ¿Hay perdida de GNC?.
Saludos!!
Otra pregunta interesante... estaba el coche lleno o casi?
Antes de que actue la válvula no hay escape de gas. Dado el caso estamos hablando de un pedito... no pensemos en algo escandaloso.
Creo recordar que las válvulas de seguridad se taran a un 1,1 la presión de trabajo. Hasta que no llegue a esa presión... y ya te digo, que el sistema tiene una presión de diseño de 300 bar, así que pierde cuidado
Estaba lleno salvo unos 40 km. ¿A qué te refieres con lo que pierde cuidado? Ya me asustas!!
Yo suelo pasar por varias, Parla, AVD de los Poblados, las Rozas, Villaverde y San Chinarro por lo que a ver si nos vemos.
Saludos!!