Nuevo Cupra 300

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor davidalba el 02 Ago 2017, 07:51

Carrom escribió:
davidalba escribió:Ya lo tengo!!!


Igualito que el mio por fuera, ¿es un st4?


No no es tracción 4.. me gustan las emociones :si:
Avatar de Usuario
davidalba
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 128
Registrado: 28 Mar 2017, 10:20
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 19 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor barrakus el 02 Ago 2017, 08:10

Por fin despues de casi 6 meses...Espero que entre mañana y viernes me lo entreguen!!
Adjuntos

IMG-20170801-WA0010.jpg

En este mensaje, barrakus ha recibido un agradecimiento de:
Antonio_Donaire (02 Ago 2017, 09:29)
Avatar de Usuario
barrakus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 10 Feb 2017, 13:24
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor ivan_113 el 02 Ago 2017, 08:43

Pues por fin ayer me dieron mi Cupra tras algo más de 6 meses... Y solo puedo decir que es flipante
Imagen

En este mensaje, ivan_113 ha recibido un agradecimiento de:
Antonio_Donaire (02 Ago 2017, 09:29)
Avatar de Usuario
ivan_113
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 149
Registrado: 14 Oct 2016, 08:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 02 Ago 2017, 11:33

davidalba escribió:
Carrom escribió:
davidalba escribió:Ya lo tengo!!!


Igualito que el mio por fuera, ¿es un st4?


No no es tracción 4.. me gustan las emociones :si:



Pues el mío es st4 y también me emociona cada vez que lo cojo :lol: . De todas formas si eres tan amante de las sensaciones fuertes deberías haber puesto PP no? También me ha extrañado que le hayas puesto cromados, no se si viste las fotos del mío y te gustó como quedaba, porque creo que eres el primero que veo que también pone los cromados. A mí me encantan como quedan. Tampoco pusiste baquets creo por la foto, vienen bien para sujetarse al buscar "sensaciones".

Enhorabuena a todos los nuevos poseedores de sus cupras, son todos impresionantes, en todos los colores, ya sea con pp, sin pp, sc, 5p, o st.
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Nosequeponer el 02 Ago 2017, 12:03

Joer.. que lento pasa el tiempo..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Nosequeponer
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 29 Abr 2017, 16:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 24 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor little bastard el 02 Ago 2017, 13:24

calandrajo escribió:Hasta el rey tiene un cupra

http://soymotor.com/coches/noticias/rey ... -st-937840


No soy nada monárquico pero me parece bien que lleven coches nacionales. Aunque sean gratis están fabricados en Martorell. :ok:
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor little bastard el 02 Ago 2017, 13:25

davidalba escribió:Ya lo tengo!!!


Brutal!!! Felicidades y ya os darás tu opinión.
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor davidalba el 02 Ago 2017, 14:35

Carrom escribió:
davidalba escribió:
Carrom escribió:
davidalba escribió:Ya lo tengo!!!


Igualito que el mio por fuera, ¿es un st4?


No no es tracción 4.. me gustan las emociones :si:



Pues el mío es st4 y también me emociona cada vez que lo cojo :lol: . De todas formas si eres tan amante de las sensaciones fuertes deberías haber puesto PP no? También me ha extrañado que le hayas puesto cromados, no se si viste las fotos del mío y te gustó como quedaba, porque creo que eres el primero que veo que también pone los cromados. A mí me encantan como quedan. Tampoco pusiste baquets creo por la foto, vienen bien para sujetarse al buscar "sensaciones".

Enhorabuena a todos los nuevos poseedores de sus cupras, son todos impresionantes, en todos los colores, ya sea con pp, sin pp, sc, 5p, o st.


No voy a entrar a ningún circuito.... Es un coche familiar y elegante a la par por eso los cromados. no he visto el tuyo.... He comprado a ciegas.... Y no me he equivocado te lo prometo.
Que cuando le pida tenga para poder salir de los apuros.... En puerto de montaña yendo para por ponts no suelo gasto mucho freno. Por lo cual no me hace falta frenado de precisión ni asientos bakets porque repito es un coche familiar
Quien quiera pp bakets dsg puede elegir. Ese no es mi caso porque va a gusto del comprador y no...
Avatar de Usuario
davidalba
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 128
Registrado: 28 Mar 2017, 10:20
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 19 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Nosequeponer el 02 Ago 2017, 14:37

pues me confirman que está fabricado y en la campa... a falta de que me lo traigan...
Avatar de Usuario
Nosequeponer
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 29 Abr 2017, 16:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 24 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 02 Ago 2017, 14:51

davidalba escribió:
Carrom escribió:
davidalba escribió:
Carrom escribió:
davidalba escribió:Ya lo tengo!!!


Igualito que el mio por fuera, ¿es un st4?


No no es tracción 4.. me gustan las emociones :si:



Pues el mío es st4 y también me emociona cada vez que lo cojo :lol: . De todas formas si eres tan amante de las sensaciones fuertes deberías haber puesto PP no? También me ha extrañado que le hayas puesto cromados, no se si viste las fotos del mío y te gustó como quedaba, porque creo que eres el primero que veo que también pone los cromados. A mí me encantan como quedan. Tampoco pusiste baquets creo por la foto, vienen bien para sujetarse al buscar "sensaciones".

Enhorabuena a todos los nuevos poseedores de sus cupras, son todos impresionantes, en todos los colores, ya sea con pp, sin pp, sc, 5p, o st.


No voy a entrar a ningún circuito.... Es un coche familiar y elegante a la par por eso los cromados. no he visto el tuyo.... He comprado a ciegas.... Y no me he equivocado te lo prometo.
Que cuando le pida tenga para poder salir de los apuros.... En puerto de montaña yendo para por ponts no suelo gasto mucho freno. Por lo cual no me hace falta frenado de precisión ni asientos bakets porque repito es un coche familiar
Quien quiera pp bakets dsg puede elegir. Ese no es mi caso porque va a gusto del comprador y no...


Si a mi no me tienes que convencer, tienes buen gusto ;) , el mío por fuera es igualito, color, llantas, cromados, solo que es 4x4 y lleva baquets. En cuanto a los cromados para mi quedan muy bien, no tiene porque estar reñida la deportividad con un toque de elegancia, más siendo un coche familiar. Disfrútalo
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Jemi el 02 Ago 2017, 21:15

AxelR escribió:
ivan_113 escribió:
serolo escribió:
little bastard escribió:
serolo escribió:gracias por las respuestas, Una preguntilla mas el coche viene con la continental, yo creía que los que no tenian PP venían con la pirelli Pzero, están montando ahora la continental en los 2018


Con el PP te tienen que montar Michelin sport cup.


No el mio es sin PP, pero pensaba que venia con pirelli Pzero


El mío siendo PP me llego la semana pasada con Continental.. ahora estoy esperando compensación..


Pues es una cagada de alguien PP es con cup 2, yo pensaba montar después de las cup 2 otra cosa, pero van tan tan bien en seco y agua que seguiré montándolas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahí está el tema, que van muy bien en unas circunstancias, bien en otras y no tan mal como afirman "quienes" ni las han probado, y se atreven a aventurar su funcionamiento... La semana que viene monto el segundo juego de estas gomas y les haré el "rodaje" de camino al Infierno!!! El 11 nos vamos para allá por décimo año.

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Avatar de Usuario
Jemi
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2098
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 380 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor AxelR el 02 Ago 2017, 21:40

Nada como hacer el rodaje camino al infierno nosotros volvemos la semana que viene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mas manos y menos CV

En este mensaje, AxelR ha recibido un agradecimiento de:
irbis (03 Ago 2017, 00:44)
Avatar de Usuario
AxelR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 445
Registrado: 26 Jul 2016, 13:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 121 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor ivan_113 el 02 Ago 2017, 21:45

AxelR escribió:Nada como hacer el rodaje camino al infierno nosotros volvemos la semana que viene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo tengo pensado subir por vez primera la tercera de agosto!! Haciendo la ruta del Stelvio

Pd: ya me han estrenado el parachoques del cupra! Marco récord de precocidad.. un cabron despistado con un puto cigarro me ha dado un toque.. no me ha hecho nada más que un par de rasguños pero.. a ver qué me dice el de chapa y pintura..
Avatar de Usuario
ivan_113
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 149
Registrado: 14 Oct 2016, 08:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Jemi el 02 Ago 2017, 23:20

AxelR escribió:Nada como hacer el rodaje camino al infierno nosotros volvemos la semana que viene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


¿La semana que viene? nosotros llegaremos a Adenau el sabado 12, si aun estais por alli... pues ya nos veremos! Toma nota: cupra 280 SC PP gris pirineos, cupra 290 SC PP blanco, BMW 335i coupe, Toyota GT 86 negro y un Ibiza que va de "incognito"...
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Avatar de Usuario
Jemi
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2098
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 380 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor neco196 el 03 Ago 2017, 08:30

Enhorabuena a todos los que os estan entregando los cupra. Ami tambien fueron 6 meses de espera. En mi vida se me ha pasado tan lentos y ahora llevo un mes y 3 dias con el 3700km y encantadisimi
Avatar de Usuario
neco196
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 291
Registrado: 21 Jun 2015, 18:22
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 33 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 27 invitados