LEON 1.4 TGI

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Davi_TGI el 02 Ago 2017, 07:53

En Sanchinarro No hace falta la tarjeta GNF, si metes cualquier tarjeta de crédito se abre la puerta
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Javisan el 02 Ago 2017, 08:11

Davi_TGI escribió:En Sanchinarro No hace falta la tarjeta GNF, si metes cualquier tarjeta de crédito se abre la puerta


Bueno es saberlo, pensaba que era solo la de GNF la que funcionaba.

Saludos!!
Miembro de Grupo TGI España en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1350947991618185/

Participando en el grupo de Telegram Spain GNC / Spain TGI:
https://t.me/seattgi

Siguiendo a @SpainTGI en Twitter.
Avatar de Usuario
Javisan
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 25 Dic 2016, 10:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor MadMen el 02 Ago 2017, 08:59

Javisan escribió:Sin problema @Luisitron.

Hoy me ha pasado dos cosas un tanto raras:

1a: Ayer al repostar gas me marcaba 100% con 350km de autonomía y hoy, nada más arrancar, 310km y 90%... ¿Es posible que haya sido el calor?

2a: Tras arrancarlo en la pantalla ha salido el mensaje "Protección de componentes activa". He estado buscando en internet y solo sale que si cambio de radio etc. ¿A alguno le ha pasado? Le he metido el Torque y no ha salido ningún error ni nada.

Saludos!!


Ayer por la noche me pasó lo mismo con mi coche diesel. Lo arranque y marcaba reserva con uma autonomía de 60 km, yo sabía que eso no era real. Esta mañana al arrancarlo de nuevo me marcaba 200 km de autonomía...me acordé de este post
Avatar de Usuario
MadMen
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 153
Registrado: 06 Nov 2016, 23:50
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor madmack el 02 Ago 2017, 09:25

Javisan escribió:Una cosa señores, ¿Cuantos estamos de Madrid?.

Lo pregunto más que nada por que lo mismo interesaría montar una quedada en alguna gasinera, siempre y cuando no seamos muchos, en cuyo caso se buscaría otro sitio, para esas cosillas que se suele hacer y dejar claro a GNF que estamos allí y que cada vez somos más.

A ver si de una vez me pongo con los grupos del Facebook, que ya están creados, y los dejo finiquitados para que sea un sitio más donde hablar y opinar de nuestros leones.

Saludos!!


Pues podría ser interesante, así podemos resolver todas las dudas que salgan!

Quizá lo interesante en este foro sería abrir un subforo como el que hay para el mk3 para el tgi, para poner info de las eess, boquereles, tarjetad, etc... ya que este hilo va a quedar como un cajón desastre!.
La gente fina usa GASolina... :sobrao:

En este mensaje, madmack ha recibido un agradecimiento de:
Itiberi (02 Ago 2017, 09:32)
Avatar de Usuario
madmack
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 06 Jul 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 86 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Davi_TGI el 02 Ago 2017, 09:37

Sería muy interesante lo de la quedada y lo del subforo, pero si ya cuesta que pongan el TGI en la lista de modelos, como para que abran un subforo, sería bueno porque aquí está todo mezclado... MOVEA, eess, mecanica...
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor madmack el 02 Ago 2017, 09:55

Es más, podriamos quedar en una tranquila estilo Villaverde, y luego tirar a Seseña para ver las diferencias entre las EESS GNC y GNL.
La gente fina usa GASolina... :sobrao:
Avatar de Usuario
madmack
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 06 Jul 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 86 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Javisan el 02 Ago 2017, 10:52

Davi_TGI escribió:Sería muy interesante lo de la quedada y lo del subforo, pero si ya cuesta que pongan el TGI en la lista de modelos, como para que abran un subforo, sería bueno porque aquí está todo mezclado... MOVEA, eess, mecanica...


Ya tengo creado desde hace tiempo los grupos, el correo y el Twitter pero como lo quiero hacer spam no los he puesto. Los de Facebook aún me quedan adecentarlos y empezar a poner info si os interesa entrar pedirme las url's y esas cosas por privado.

Saludos!!
Miembro de Grupo TGI España en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1350947991618185/

Participando en el grupo de Telegram Spain GNC / Spain TGI:
https://t.me/seattgi

Siguiendo a @SpainTGI en Twitter.
Avatar de Usuario
Javisan
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 25 Dic 2016, 10:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor PwrDwnSys el 02 Ago 2017, 14:35

Javisan escribió:Ya tengo creado desde hace tiempo los grupos, el correo y el Twitter pero como lo quiero hacer spam no los he puesto. Los de Facebook aún me quedan adecentarlos y empezar a poner info si os interesa entrar pedirme las url's y esas cosas por privado.

Saludos!!


Hay hilos en los que hay enlaces a, por ejemplo, a los canales youtube de los autores. Así que no sé si los administradores pondrían pegas si enlazaras con lo que has creado, siempre y cuando no se hiciera de forma repetitiva, obviamente...
Avatar de Usuario
PwrDwnSys
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 313
Registrado: 25 Ene 2016, 22:43
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 143 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Javisan el 02 Ago 2017, 14:53

PwrDwnSys escribió:
Javisan escribió:Ya tengo creado desde hace tiempo los grupos, el correo y el Twitter pero como lo quiero hacer spam no los he puesto. Los de Facebook aún me quedan adecentarlos y empezar a poner info si os interesa entrar pedirme las url's y esas cosas por privado.

Saludos!!


Hay hilos en los que hay enlaces a, por ejemplo, a los canales youtube de los autores. Así que no sé si los administradores pondrían pegas si enlazaras con lo que has creado, siempre y cuando no se hiciera de forma repetitiva, obviamente...


Le voy a preguntar directamente a Garlim a ver si se puede.

Por cierto, voy a tomar prestada tu idea de la imagen de usuario para ponerla temporalmente en el Twitter, si no te importa claro, hasta que un amigo haga una chula.

Saludos!!
Miembro de Grupo TGI España en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1350947991618185/

Participando en el grupo de Telegram Spain GNC / Spain TGI:
https://t.me/seattgi

Siguiendo a @SpainTGI en Twitter.
Avatar de Usuario
Javisan
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 25 Dic 2016, 10:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor PwrDwnSys el 02 Ago 2017, 14:57

Javisan escribió:[Por cierto, voy a tomar prestada tu idea de la imagen de usuario para ponerla temporalmente en el Twitter, si no te importa claro, hasta que un amigo haga una chula.


Por supuesto que no me importa.
Avatar de Usuario
PwrDwnSys
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 313
Registrado: 25 Ene 2016, 22:43
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 143 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor pepdolesa el 02 Ago 2017, 18:16

@javisan algunos aunque sigamos bastante los hilos, no tenemos aún los suficientes mensajes para pedirte por privado los canales... :? ¿Podrías mandarme por privado por favor el Twitter y los canales? Muchas gracias.

Hablando de otra cosa...otro que se apunta ;) hoy ya he firmado financiación y entregado todos los papeles para mañana pedir el MOVEA si se puede claro.
Avatar de Usuario
pepdolesa
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 11 Mar 2017, 23:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor joseleontgivlc el 02 Ago 2017, 22:31

madmack escribió:Es más, podriamos quedar en una tranquila estilo Villaverde, y luego tirar a Seseña para ver las diferencias entre las EESS GNC y GNL.


que diferencias hay entre uno y otro?¿? a parte de que uno es gaseoso y el otro liquido... se podría llegar a usar GNL en nuestro león tgi?¿? estoy un poco verde aun jejejeje
SEAT LEÓN ST TGI / Style Advanced Dsg-7 / 2017 MY18 :sobrao: Gaseandoooooo!!! :yea:
Avatar de Usuario
joseleontgivlc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 27 Jul 2017, 20:04
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor tivero el 02 Ago 2017, 23:09

Davi_TGI escribió:Yo suelo echar en el Mercamadrid, o en Vicálvaro.
En Mercamadrid hay 4 surtidores y nunca veo a nadie, un par de veces un taxi Prius adaptado que eso si que debe ser un mechero. En la de Vicálvaro siempre hay una meretriz cuidando la estacion. :lol: por cierto, en Madrid ha bajado el precio 2 céntimos, ya era hora... Aunque sigue estando 10 céntimos por encima de otras provincias...


Alguien tiene el dato de consumo del prius adaptado a GNC? La verdad es que me pica la curiosidad...

Haciendo una búsqueda rápida en Google he visto 3,5€/100km. Pues más o menos como el León.
Avatar de Usuario
tivero
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 17 Mar 2017, 18:35
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Javisan el 02 Ago 2017, 23:16

tivero escribió:
Davi_TGI escribió:Yo suelo echar en el Mercamadrid, o en Vicálvaro.
En Mercamadrid hay 4 surtidores y nunca veo a nadie, un par de veces un taxi Prius adaptado que eso si que debe ser un mechero. En la de Vicálvaro siempre hay una meretriz cuidando la estacion. :lol: por cierto, en Madrid ha bajado el precio 2 céntimos, ya era hora... Aunque sigue estando 10 céntimos por encima de otras provincias...


Alguien tiene el dato de consumo del prius adaptado a GNC? La verdad es que me pica la curiosidad...

Haciendo una búsqueda rápida en Google he visto 3,5€/100km. Pues más o menos como el León.


Según un taxista que me encontré repostando le entraban unos 9 - 10 kg y hacia unos 300 km. Repostaba 2 veces al día (600 km) por lo que más o menos se puede calcular unos 3 kg en ciudad.
Miembro de Grupo TGI España en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1350947991618185/

Participando en el grupo de Telegram Spain GNC / Spain TGI:
https://t.me/seattgi

Siguiendo a @SpainTGI en Twitter.

En este mensaje, Javisan ha recibido un agradecimiento de:
tivero (02 Ago 2017, 23:52)
Avatar de Usuario
Javisan
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 25 Dic 2016, 10:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor tivero el 02 Ago 2017, 23:55

Javisan escribió:
tivero escribió:
Davi_TGI escribió:Yo suelo echar en el Mercamadrid, o en Vicálvaro.
En Mercamadrid hay 4 surtidores y nunca veo a nadie, un par de veces un taxi Prius adaptado que eso si que debe ser un mechero. En la de Vicálvaro siempre hay una meretriz cuidando la estacion. :lol: por cierto, en Madrid ha bajado el precio 2 céntimos, ya era hora... Aunque sigue estando 10 céntimos por encima de otras provincias...


Alguien tiene el dato de consumo del prius adaptado a GNC? La verdad es que me pica la curiosidad...

Haciendo una búsqueda rápida en Google he visto 3,5€/100km. Pues más o menos como el León.


Según un taxista que me encontré repostando le entraban unos 9 - 10 kg y hacia unos 300 km. Repostaba 2 veces al día (600 km) por lo que más o menos se puede calcular unos 3 kg en ciudad.


No está nada mal el dato, para que tome nota la misma Toyota. ¿Sería un trihibrido? XD
Avatar de Usuario
tivero
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 17 Mar 2017, 18:35
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados