Aquí huele raro
Moderador: LeonFR.Gz
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Aquí huele raro
La verdad es que sí, ya me quedo más tranquilo. Muchas gracias a todos.
-
NBRuJaDo - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Ya te dije que desvirgastes la linea de escape DPF catalitico y silencioso.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Hola compañeros,ayer m han dejado en el conce un st hasta q llegue el mio de fabrica en octubre.m han dejado un 1.6 tdi 115 cv a estenar.el caso q hoy he ido a la playa,(15km) y a la ida todo ok.el caso q a la vuelta(el mismo recorrido)al llegar al garage la mujer se ha percatado de un olor como a goma o plastico quemado,yo m he dado cuenta un poco despues.el start stop ha dejado d funcionar pero no marca error ni nada.en un semaforo m he dado cuenta d q ha salido un poco de humo del capo y pensaba q era del coche d delante pero no,era del mio.mañana lo llevare al conce a ver pq el domingo salgo sd vacaciones y la verdad q m acojona un poco.ah!!al parar en el garage el se ha quedado el ventilador activado a tope bastante rato
-
Leon38 - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Filtro de partículas haciendo la regeneración.Leon38 escribió:Hola compañeros,ayer m han dejado en el conce un st hasta q llegue el mio de fabrica en octubre.m han dejado un 1.6 tdi 115 cv a estenar.el caso q hoy he ido a la playa,(15km) y a la ida todo ok.el caso q a la vuelta(el mismo recorrido)al llegar al garage la mujer se ha percatado de un olor como a goma o plastico quemado,yo m he dado cuenta un poco despues.el start stop ha dejado d funcionar pero no marca error ni nada.en un semaforo m he dado cuenta d q ha salido un poco de humo del capo y pensaba q era del coche d delante pero no,era del mio.mañana lo llevare al conce a ver pq el domingo salgo sd vacaciones y la verdad q m acojona un poco.ah!!al parar en el garage el se ha quedado el ventilador activado a tope bastante rato
https://noticias.coches.com/consejos/fi ... sel/192203
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
juanbb - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
juanbb escribió:Filtro de partículas haciendo la regeneración.Leon38 escribió:Hola compañeros,ayer m han dejado en el conce un st hasta q llegue el mio de fabrica en octubre.m han dejado un 1.6 tdi 115 cv a estenar.el caso q hoy he ido a la playa,(15km) y a la ida todo ok.el caso q a la vuelta(el mismo recorrido)al llegar al garage la mujer se ha percatado de un olor como a goma o plastico quemado,yo m he dado cuenta un poco despues.el start stop ha dejado d funcionar pero no marca error ni nada.en un semaforo m he dado cuenta d q ha salido un poco de humo del capo y pensaba q era del coche d delante pero no,era del mio.mañana lo llevare al conce a ver pq el domingo salgo sd vacaciones y la verdad q m acojona un poco.ah!!al parar en el garage el se ha quedado el ventilador activado a tope bastante rato
https://noticias.coches.com/consejos/fi ... sel/192203
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Muchas gracias compañero,esta mañana llame al conce y m dijeron algo parecido,cuanto m queda por aprender.....

-
Leon38 - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2