Aquí huele raro

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: Leon38
Seguidores: Archer

Re: Aquí huele raro

Notapor NBRuJaDo el 16 Sep 2012, 20:07

La verdad es que sí, ya me quedo más tranquilo. Muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
NBRuJaDo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 05 Sep 2012, 16:12
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Aquí huele raro

Notapor javi marrero el 16 Sep 2012, 22:06

Ya te dije que desvirgastes la linea de escape DPF catalitico y silencioso.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".

No smoke No fun
Avatar de Usuario
javi marrero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1630
Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
Ubicación: las Palmas de G.C.
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 152 veces

Re: Aquí huele raro

Notapor Leon38 el 04 Ago 2017, 23:33

Hola compañeros,ayer m han dejado en el conce un st hasta q llegue el mio de fabrica en octubre.m han dejado un 1.6 tdi 115 cv a estenar.el caso q hoy he ido a la playa,(15km) y a la ida todo ok.el caso q a la vuelta(el mismo recorrido)al llegar al garage la mujer se ha percatado de un olor como a goma o plastico quemado,yo m he dado cuenta un poco despues.el start stop ha dejado d funcionar pero no marca error ni nada.en un semaforo m he dado cuenta d q ha salido un poco de humo del capo y pensaba q era del coche d delante pero no,era del mio.mañana lo llevare al conce a ver pq el domingo salgo sd vacaciones y la verdad q m acojona un poco.ah!!al parar en el garage el se ha quedado el ventilador activado a tope bastante rato
Avatar de Usuario
Leon38
Aun con la L
 
Mensajes: 98
Registrado: 15 Jun 2017, 19:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 24 veces

Re: Aquí huele raro

Notapor juanbb el 05 Ago 2017, 09:42

Leon38 escribió:Hola compañeros,ayer m han dejado en el conce un st hasta q llegue el mio de fabrica en octubre.m han dejado un 1.6 tdi 115 cv a estenar.el caso q hoy he ido a la playa,(15km) y a la ida todo ok.el caso q a la vuelta(el mismo recorrido)al llegar al garage la mujer se ha percatado de un olor como a goma o plastico quemado,yo m he dado cuenta un poco despues.el start stop ha dejado d funcionar pero no marca error ni nada.en un semaforo m he dado cuenta d q ha salido un poco de humo del capo y pensaba q era del coche d delante pero no,era del mio.mañana lo llevare al conce a ver pq el domingo salgo sd vacaciones y la verdad q m acojona un poco.ah!!al parar en el garage el se ha quedado el ventilador activado a tope bastante rato
Filtro de partículas haciendo la regeneración.

https://noticias.coches.com/consejos/fi ... sel/192203

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

En este mensaje, juanbb ha recibido un agradecimiento de:
Leon38 (05 Ago 2017, 15:55)
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: Aquí huele raro

Notapor Leon38 el 05 Ago 2017, 15:58

juanbb escribió:
Leon38 escribió:Hola compañeros,ayer m han dejado en el conce un st hasta q llegue el mio de fabrica en octubre.m han dejado un 1.6 tdi 115 cv a estenar.el caso q hoy he ido a la playa,(15km) y a la ida todo ok.el caso q a la vuelta(el mismo recorrido)al llegar al garage la mujer se ha percatado de un olor como a goma o plastico quemado,yo m he dado cuenta un poco despues.el start stop ha dejado d funcionar pero no marca error ni nada.en un semaforo m he dado cuenta d q ha salido un poco de humo del capo y pensaba q era del coche d delante pero no,era del mio.mañana lo llevare al conce a ver pq el domingo salgo sd vacaciones y la verdad q m acojona un poco.ah!!al parar en el garage el se ha quedado el ventilador activado a tope bastante rato
Filtro de partículas haciendo la regeneración.

https://noticias.coches.com/consejos/fi ... sel/192203

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Muchas gracias compañero,esta mañana llame al conce y m dijeron algo parecido,cuanto m queda por aprender..... :maruja:
Avatar de Usuario
Leon38
Aun con la L
 
Mensajes: 98
Registrado: 15 Jun 2017, 19:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 24 veces

Anterior

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados